One Shot "Nueva vida"
-Última llamada para el vuelo a Londres, se ruega a los pasajeros abordar el avión.- La molesta voz de una chica sonaba por el altavoz. Mire la puerta nuevamente esperando que ella la cruzara. Me di un golpe mental. Ella tiene novio y casualmente, es tu mejor amigo. Me di la vuelta y empecé a caminar. Si abordas ese avión, no la volverás a ver ¿Quieres eso? Si ¿Seguro? Que si hombre. Solo una persona como yo se pondría a discutir conmigo mismo.
-¡Gray!- Escuche que alguien me llamaba. Entonces la vi, sus rubios cabellos volaban, sus ojos chocolate estaban llenos de lágrimas- ¡No te vayas! ¡Gray!
-¡Lucy!- La llame, mire el avión. Que se pudra el avión. Fui corriendo hasta ella y la abrace.
-Gray- Susurro. Parecía que no creía que estuviera ahí.-No me dejes. Por favor.
-Lucy, esto está mal ¿Sabias?
- A la mierda el resto- Adoro su boca sucia.
-¿Y Natsu?
-También. Gray, me di cuenta que la única persona que amo y ame siempre sos vos.- Lagrimas rebeldes caían por mi rostro.- No llores.- Lucy se alteró. A decir verdad ¿Por qué lloraba? Estaba igual a una mujer hormonal.
- Yo también te amo Lucy, desde el momento que Natsu te presento como su mejor amiga de la nueva escuela.
-Y yo desde…- Lucy dejo de hablar- No tengo idea.- Empezamos a reír
-Lucy ¿Te casas conmigo?- Lucy empezó a sonreír y dijo.
-Nunca.- Todo la felicidad que sentía se esfumo de golpe. Sentí un hueco en mi pecho. Lucy se acercó y metió su mano en mi pecho y saco mi corazón.
-Lucy- Balbucee.
- Yo nunca, pero nunca, me casaría con un patético escultor.
Desperté agitado y mire alrededor. Estaba en el avión. Obviamente eso solo fue un sueño, Lucy nunca dejaría a Natsu para buscarme a mí y eso es algo que se desde la primera vez que la vi.
Al pisar el suelo nuevamente me puse a recordar ¿Por qué el destino es tan cruel? Sé que lastime a varias personas, pero ¿Merecía tanto? Seguramente.
A lo lejos veo un cartel que dice "Gray Fullbaster". Lo sostiene una chica de pelo azul ligeramente ondulado. Me acerque a ella.
-¿Usted es Gray Fullbaster?- Asentí con la cabeza.
-Juvia está encantada de conocerlo, espero podamos llevarnos bien.- Me pregunto quién es esta chica.- Juvia Loxar a su servicio. Juvia es la presidenta de su nueva clase.- Sonreí, puede que no sea tan malo alejarme del resto y venir a este internado a vivir mi nueva vida.
Fin.
Este es cortito pero se me ocurrió y bueno, salio esto. Tres historias en un día. Espero esto compense todo lo que me ausente. Gomen gomen. T-T
