Aclaración tonta, pero por si acaso:

H: Harry
LT: Louis
LP: Liam
N: Niall
Z: Zayn

One Direction. La banda de la que todo el mundo hablaba. Su éxito, sus guapos integrantes, su música. Lo tenían todo. Sus miembros: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Todos ellos grandes compañeros de banda desde que fueron reunidos como grupo en The X Factor, llegando a ser grandes amigos. Todos se llevaban muy bien entre sí, Sobretodo Louis y Harry. Parecían haber encontrado un hermano perdido, no tardaron mucho en hacerse mejores amigos. Siempre jugueteando en los reportajes, pasando tiempo juntos, cuidándose mutuamente.

Durante sus giras se hospedaban en lujosos hoteles y dialogaban los cinco hasta altas horas de la madrugada. Desparramados en un par de sofás muy cómodos, tomaban alcohol y se divertían luego de sus shows. Harry, el menor del grupo, siempre apegado a su mejor amigo. Louis apoyado sobre el apoyabrazos del sofá, con el menor posicionado entre sus piernas, quien utilizaba su pecho de almohada.

-Yo sé que ese no es tu color natural de cabello –decía divertido un Liam semi-ebrio mirando a Niall.

-Ah sí? –respondía desafiante el joven irlandés- pues yo apuesto a que el cabello de Harry es en realidad lacio!

-Tu, yo y todos aquí sabemos que Zayn no tiene descendencia pakistaní y sólo lo dice para ser popular entre las mujeres –acotaba riendo el menor de ellos.

-Hmm… -pronunció Louis- propongo que juguemos a algo para pasar el tiempo, faltan unos días hasta el próximo recital, no nos dirán nada por desvelarnos.

-Tu buscas evitar que la ronda de burlas llegue hasta ti –acusó con una gran sonrisa Harry a su mejor amigo, recibiendo a cambio un ataque de cosquillas en el estómago por parte de éste.

-No es mala idea –dijo Payne pensando y tomando un sorbo de su cerveza- podría ser divertido ¿Qué proponen?

Z: -¿Cartas?

H: -Nunca fui bueno en eso. Que sea otra cosa.

N: -¿Una competencia de comida? –dijo con énfasis.

LT: -¡Claro que no! Todos somos conscientes de que ganarías fácilmente.

LP: ¿Verdad o consecuencia?

Todos fijaron su mirada en Liam. Analizando. Estaban algo ebrios. Bastante ebrios. Confiaban unos en otros. Era algo que hasta un niño de seis años sabía jugar. Y nadie tenía porque enterarse lo que sucediera o se dijese es esa habitación aquella noche. Parecía buena opción. Todos estuvieron de acuerdo.

N: -¿Quién comienza?

H: -Propongo que sea Liam, él fue el de la idea.

Una vez más, la decisión fue unánime.

LP: -Bien, déjenme ver, hmm, será… -decía señalando con el índice a cada uno de los presentes- ¡Harry! –el nombrado sonrió y cubrió su rostro con ambas manos- ¿Qué eliges? ¿Verdad o consecuencia?

Luego de meditar unos segundos optó por lo que parecía lo más sencillo.

H: -Verdad.

LP: -Bien… hmm… ¿Es verdad que eres virgen?

Todos rieron, incluso Harry. Causó gracia lo directo de la pregunta, pero la gravedad pudo ser peor.

H: -No, claro que no. –Respondió con una sonrisa traviesa.

LP: -Con que ni el más pequeño de nosotros es un alma pura… ¿Quién fue la afortunada?

H: -Una compañera de mi antigua escue… ¡Oye! Eso es trampa, ya respondí lo que me correspondía. Mi turno. Hmm… ¡Niall! ¿Verdad o consecuencia?

Al rubio le gustaban los desafíos.

N: -Consecuencia.

H: -Okay, veamos… mmm ya que tanto te gusta la comida… -Comida. Era sin duda el punto fuerte de Niall- debes comer una porción de pizza…

Z: -¡Oh, vamos! Eso no es un reto y menos para él.

H: -No he terminado. La pizza tendrá queso, jamón, chocolate y azúcar.

Indescriptible la cara de los chicos. A más de uno se le revolvió el estómago de sólo imaginarlo. Pero todos ansiosos de ver al rubio cumpliendo la prueba.

Se dirigieron a la cocina a preparar esa horrible mezcla sobre un trozo de pizza.

Niall tapó su nariz con sus dedos, masticó y tragó lo más rápido que pudo para luego tomar un gran vaso de agua mientras todos alababan su coraje.

N: -Eres una mala persona Styles –decía mientras éste sonreía maliciosamente satisfecho y divertido- me vengaré.

LP: -No puedes elegir a quién te escogió, debes respetar un orden.

N: -Tch, esperaré. Entonces Liam…¿Qué escoges?

LP: -¿Yo? ¿Por qué yo? Es por no dejarte llevar a cabo tu venganza ¿Verdad? –Todos reían- De acuerdo, luego de ver lo que acaba de ocurrir optaré por verdad.

N: -¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?

LP: -¡Niall!

(El juego en realidad consiste en preguntar "es verdad que…?" pero los chicos habían decidido preguntar de manera más general y que las respuestas variaran y fueran algo un poco más entretenido que una simple respuesta "sí, es verdad/no, no es verdad")

Risa tras risa. El mayor agachó la cabeza sonrojado…

LP: -A-ayer… -carcajada tras carcajada- ¡Dejen de reír! ¡Louis! ¿Verdad o consecuencia? –dijo aun apenado por la respuesta.

LT: -Verdad.

LP: -Tch, cobarde, tenía algo divertido en mente –rió- lo dejaré pasar. Hmm… ¿Estás enamorado?

Louis se quedó helado como si su corazón dejara de latir. Sin dar respuesta alguna. ¿Lo estaba? Nunca había hablado nada al respecto con ninguno de los chicos. Con nadie. Es más… ¿Sabía la respuesta o su mente trataba de evitar el tema tanto como le fuera posible? La mente de Tomlinson era un desastre, su único movimiento fue cerrar el puño que tenía tendido sobre el pecho de Harry, aferrándose un poco a él.

L: -Yo…

WAAAA . Me da bastante vergüenza porque no me considero buena escribiendo. Pero estoy demasiado obsesionada con la pareja como para no escribir algo sobre ellos.
Ninguno de los miembros de One Direction me pertenece. Ojalá me pertenecieran! haría que Harry y Louis hicieran cositas frente a mí :D (?) jajajaja. Disculpen, estoy demente xD
Espero que les guste. Si me dejan algún review también me sería de mucha ayuda. Esta cuenta es nueva en FanFicton. Sólo me limitaba a leer, nunca publiqué. Así que no entiendo nada. Sepan disculpar. Espero que les guste. Si me incentivan aunque sea un poco la continuaré lo más rápido que pueda ^^ ya tengo en mente el capítulo número dos :) Gracias por leer! n.n

~Emily.