Disclaimer: Crepúsculo y todo lo que pueda reconocer pertenece a Stephenie Meyer. La historia es mía, asi que no la copies.

Dedicado a Romi, mi beta, que me tiene una paciencia eterna.


Vida

(#10 Gris)

Carlisle nació un día. Gris y oscuro.

El día amaneció cerrado y amenazador esa mañana de 1640. El cielo, que se veía azul claro al amanecer, se cerró bruscamente y adquirió la tonalidad de un gris. Nada extraño para la ciudad de Londres; en ese invierno, que estaba resultando el más lluvioso de todos los que la gente pudiera llegar a recordar.

Ernst lo recordaría como uno de los más agridulces de su vida.

Se había despertado a la madrugada, al sentir a su mujer moverse con insistencia al lado suyo. Su embarazo, que daba muestras de estar bien avanzado, le había dado algunos problemas. Vecinas y amigas habían llegado con recomendaciones para Anne. En ese momento, sus temores se habían mitigado.

Se había encomendado a Dios, y sabía que SU voluntad sería lo mejor para su pequeña familia.

Ahora, al recordar la preocupación en el pequeño rostro de su esposa, sus temores regresan con fuerza. Aunque es poco lo que puede hacer.

Ni bien su esposa despierta, lo manda a llamar a la comadrona y a su prima, (que servirá también de ama de leche del niño).

El parto es, exclusivamente, área de mujeres. Aunque él no pueda evitar sentirse desasosegado.

Casi como un presagio, en el mismo momento en que Anne da a luz a un saludable varón, un trueno inundó el cielo, partiéndolo en dos.

Horas después, a pesar del infructuoso trabajo de la comadrona, Anne muere.

Deja a Carl con un bebé en brazos y con la certeza absoluta de su fe.


He tomado una tabla de la comunidad de lj misión insana. Con sus prompst voy a trabajar en la historia de los Cullen. Los primeros diez van a ser sobre Carlisle.

Si llegaste hasta acá, decime que te pareción en un review.

Besos

Liz