Primer capítulo de esta extraña historia, solo les dejo en claro que la trama es mía, los personajes no (y claro es lo mas obvio si es un fanfic xD). Esta historia salió de una neblina blanca de mi mente, y nos es copia de ninguna otra idea ajena, solamente se me ocurrió, asique si hay alguna historia o idea parecida en verdad les digo que yo no sé nada. Yo solo me siento inspirada y dejo fluir las palabras.
Resumen: "Bella decide ir a vivir con su padre a Forks… ella siente que alguien ahí le necesita ayuda y lo mismo con Jasper, su mejor amigo, ellos comparten esa extraña sensación. Juntos van a descubrir quiénes son y el por qué de sus sufrimientos"
"El llamado doloroso"
Bella POV
Era un día tormentoso, la lluvia caía con fuerza como si el cielo se estuviera desahogando. Tal vez el este triste- pensé para mí misma, mientras veía torrentadas de agua caer por el suelo llevándose todo lo que se encontraba en su paso. Estaba concentrada en la lluvia que me sobresalte al escuchar un fuerte trueno, lo que causo que me callera de espalda. Y agonizando- volví a pensar, se notaba como él se reflejaba, en cada nube, en cada gota y hasta truenos, demuestran su preocupación. Inmediatamente agarre mi collar apretándolo con fuerza y mientras sentía como este estaba totalmente caliente. Corrí a la cama mientras agarraba protectoramente mi piedra y me metía entre las sabanas apagando la luz. Ya sabía que era lo que venía, él quería algo.
-Dime que sucede, porque estas tan triste- le dije, yo sabía que me necesitaba- sé que me necesitas, y sabes que yo siempre te ayudare. Muéstrame lo que quieres- pensé para él mientras cerraba mis ojos y me rendía al sueño-
Vi a mí alrededor, era un claro, todo era hermoso un paisaje muy pintoresco y digno de ser retratado. Estaba rodeada por muchas flores, y de repente sentí las ganas de correr, revolcarme y acosarme en el claro. Sentía una alegría rebosarme, había paz en el lugar, era tan tranquilo que me llenaba interiormente, me sentía como en casa.
Tan entretenida estaba que no me percate que en el silencio se lograba escuchar un gemido, un agonizante y doloroso gemido. Esos ruidos llenos de tristeza me llegaban al corazón logrando sentir su dolor, es como si ese alguien sufría, y yo sufría con ese alguien. Me dedique a mirar por todos lados para encontrar la fuente de origen, pero no vi nada. Seguí buscando hasta que logre vislumbrar un bulto en el pasto, se encontraba de espalda hecho un ovillo y agarrándose las piernas posando su cabeza entre medio de ellas, no lograba verle más que sus cobrizos cabellos. Intente acércame pero en cada paso que daba en mi mente se empezaban aparecer imágenes sin sentido. Veía un pueblo, mucho verde, bosque, nativos, una mansión, una escuela, y así sucesivamente mas imágenes que se repetían una y otra vez. Hasta que me empezaron a sonar familiares, principalmente una casa blanca y pequeña. Algunas imágenes empezaron a cobrar sentido después de ver una imagen de Charlie, Mi padre. Jadee ya que desde ahí las imágenes empezaron a cobrar sentido. Era Forks- pensé y en ese instante las imágenes desaparecieron encontrándome sola en una negrura vacía y oscura.
Esa oscuridad estaba llena de dolor y sufrimiento, tanto fuerte que se me calaba en el alma, mire a mis lados a ver si encontraba algo más que negrura. Hasta que logre ver algo blanco, corrí inmediatamente para ver que era. Cuando llegue vi se trataba de un papelito, así que lo recogí y lo abrí a ver si encontraba algo. Me sorprendí al leerlo, "ayúdalo, el que dolor carga es mucho para él, regresa"-
Me desperté inmediatamente, sentía un fuerte ardor y vi que mi mano seguía agarrando el collar. Estaba agitada, las emociones del sueño se sentían tan reales que todavía las tenía en mi mente. Yo sabía que ese sueño era especial, él me necesitaba. No sabía para que pero si estaba segura de donde se encontraba el porqué, debía ir a Forks.
*-.-.-*-.-.-*
Jasper POV
Ya hacia una hora que no podía dormir, el porqué no sé. Tenía un presentimiento feo adentro mío, el mismo que sentí cuando conocí a Bella, pero aun más fuerte. Agarre a mi vieja piedra, esa que me trae viejos recuerdos, y me sorprendí al sentirla ardiente. Algo malo está pasando-pensé inmediatamente, últimamente mis días se estaban volviendo muy agitados. Debían ser los nervios, hace días que me sentía como observado, como si me estuvieran investigando. Debo estar volviendo paranoico. Después de pensarlo un rato logre caer a la inconsciencia.
Sentia un ruido de fondo, me estaba volviendo loco. Luego me di cuenta que era mi celular, y no solo eso el tema era el de Bella, me levante rápidamente y agarre el celular.
-Hey Bells, me has despertado.- mi voz salió ronca
-Lo siento Jazz, es algo importante- su voz salió exaltada- lo que te tengo que decir me desagrada como también me agrada.
-Ah si y eso porque, si se puede saber- le dije burlonamente-
-Bueno es que me mudo a Forks, y eso me desagrada.- diciéndolo con un tono triste-
-Pero si lo odias, no veo que aquí encuentres algo que te guste- le dije confundido-
-Pues si hay algo bueno, te voy a volver a ver, mi primer y único mejor amigo- dijo feliz, realmente, me ponía contento que ella me haya extrañado como yo a ella.-
-Aunque Forks sea el peor lugar del mundo, igual vale la pena para volverte a ver Jazz, sabes que eres como mi hermano mayor- sus palabras realmente me hacían sentir bien- además últimamente eh tenido sueños extraños en donde él me dice que alguien me necesita en Forks, ¿te pasa algo parecido?-
-Ahora, que lo mencionas, yo también eh tenido ese presentimiento, igual al como cuando te conocí, pero aun mas fuerte-
Esto si es raro, cuando este llegando para Forks vamos a tener que ponernos a investigar
Una semana después
Bella POV
-Bella hija, no puedo creer que ya te vayas- me dijo Renee, mientras me abrazaba tristemente.- que quieres que haga para que te quedes conmigo- me suplicaba, después de todo nunca me había separado por tanto tiempo de ella.
-No lo creo mama, es que necesito pasar tiempo con Charlie antes de irme a la Universidad.- las palabras brotaron de mi boca, no eran del todo ciertas pero sonaron como si lo fueran. Sabía que no era por Charlie, pero alguien ahí me necesitaba y si tenía que mentir para ayudarle, lo hare.- Además ahora podrás pasar más tiempo con Phil.- le dije con una sonrisa mientras la abrazaba fuerte- te voy a extrañar mamá.
-Yo también mi niña; como se que eres terca y mandona, tendré que aceptar tu partida. Lo que sí quiero es que te mantengas comunicada conmigo constantemente- me dijo con una sonrisa triste- y no olvides que te quiero.
-Yo también te quiero, y te llamare apenas llegue.- le confirme ya que después de todo yo también iba a necesita estar con ella aunque sea por teléfono.
-Vamos chicas, déjense de despedidas cursi y suban al auto, que se nos va el avión- bromeaba Phil desde la ventana del auto. Nos subimos al auto y fuimos al aeropuerto de Phoenix.
Ya hacia unos minutos que me había llegado a Seattle, solo debía encontrar a mi padre. Miraba por todos lados para encontrarle, pero no lo veía. No había ningún rostro que se me hiciera familiar, hasta que le vi. No podía creer lo que veía, en vez de ver a mi padre con característico traje de policía, veía a mi mejor amigo. No podía creerlo sabia que él estaba en Forks pero nunca espere que este fuera el que iba a dar la bienvenida.
-¡Jazz!- grite a todo pulmón, y corriendo hasta el lugar donde Jasper se encontraba. Seguía casi igual a como lo recordaba, con su salvaje y espeso pelo dorado; ni olvidar esos ojos turquesa atrayentes y peligrosos a la vez. Rodeado siempre por esa tranquilidad que ambos logramos conseguir gracias a él. Ya no era ese chico problemático que recordaba, ahora él era diferente.- Jazz, ¿Qué haces aquí?- le pregunte después de verle abrazado.
-Bella, sigues igual que siempre- le mientras agarraba sus bolsos y la abrazaba por los hombros- hubo un accidente en la ruta, y necesitaban a tu padre para refuerzos- por la mueca que había hecho y el tono incomodo en que lo dijo sabía que había algo más que le molestaba-
-Algo te incomoda Jasper, paso algo mas ¿no?- le hable con preocupación tenía una leve idea de cuál era el problema, el no contesto pero vi como su rostro palideció y en sus rasgo reflejaba tristeza.- lo sabía, en el accidente hubieron narcotraficantes, verdad.- el solo me asintió bajando la mirada, yo sabía cuánto le afectaba esto, cuando el formaba parte de esos grupos-
-Sabes yo no pudo evitar verles y recordarme a mí mismo, es decir entiendo lo que hacen, se por lo que están pasando- vi como una sonrisa triste se asomaba por su rostro- pero también sé que eso no los va a llevar a ningún lado. No sabes Bella cuantas veces le doy gracias a él, por haberte conocido.-
- Y yo también, sabes que tú también me ayudaste, y recuerda que pasa lo que pase eres mi mejor amigo y siempre te apoyare- y le abrase por la cintura para darle ese confort que sabía que necesitaba. Llegamos hasta su auto. Y nos subimos mientras seguíamos hablando de todo lo que pasamos desde que nos separamos.
Después de una hora de viaje a Fork, Jasper me informo que Charlie prefería que por hoy me quedara en su casa, ya que el no iba a volver hasta mañana, así que nos dirigíamos hasta su casa. Cuando llegamos no pude evitar sorprenderme, nunca me imagine que esa mansión las afueras del pueblo seria el estilo de Jasper. Según mis recuerdos él era el chico problemático que se metía en las guerras de pandillas, con una padre despreocupado y nada interesado por su hijo. Sabía también que sus padres eran separados y tenía una media hermana dos años menor que él. Hice una mueca al recordar a Rosalie, ella no va a estar para nada contenta que me quede a dormir en su casa.
-Y dime Jazz, tu hermana se encuentra en tu casa.-pregunte con precaución, sabía que a ella le caia como patada en el hígado, aunque no sabía porque.-
-Si…-solto un suspiro ahogado como no queriendo la cosa- pero no te preocupes, no permitiré que te ande insultando, eres mi mejor amiga y ella tiene que entenderlo- realmente Jasper es unos de esos amigos que ya no quedan, y me dolería demasiado perderlo.- nadie me conoce como lo haces tu y nadie te conoce como lo hago yo, y es una amistad que nunca se va a romper.- esas palabras me reconfortaron en el alma, y la sinceridad de su mirada me lo confirmo.
-Jazz te prometo por mi piedra que tratare de llevarme mejor con tu hermana.- le sonreí mientras agarraba en un puño mi collar.-
-Veo que todavía la conservas- refiriéndose a mi collar que llevaba una hermosa piedra de color esmeralda, la misma que el tenia en un extraño color morado.- realmente esta piedra me conecta con él cuando me necesita, y veo que a ti también sino no hubieras terminado en el lugar que mas detestas.- me dedicaba esa sonrisa burlona que tanto me sacaba.-
-Sí pero a veces hay que hacer sacrificios, y más si en este lugar olvidado hay alguien que me necesita.-en verdad para mí las cosas estaban claras y si realmente mi destino era terminar aquí, trataría de buscarle el lado positivo.-
-Sigues sorprendiéndome Swan, nunca pensaría en perder tu amistad, es demasiado valiosa para cometer esa estupidez.- Jasper siempre me daba el crédito, pero se notaba que él no se veía. Tal vez en un futuro alguien le va a hacer ver lo valioso que es, pero por el momento yo me encargaría de que se encontrara consigo mismo.
-Algún día vas a abrir los ojos Jazz y vas a ver el mundo, y cuando lo hagas te vas a dar cuenta cuanto vales- susurre para mí, pero también lo hice apropósito, sabía que él me estaba escuchando atentamente, pero como de costumbre ignoro mi comentario.-
Yo apreciaba a Jasper, y para ser sincera también lo admiro y estimo. Paso por situaciones más dolorosas que las mías y aun se mantiene con vida. Si él no hubiera aparecido en mi soledad yo nunca habría sabido lo que es un verdadero amigo. Aunque también cure su soledad, no puedo ser lo que él necesita, Jasper necesita amar y necesita encontrar a esa persona que lo ame; y mi situación tampoco es muy diferente. Pero no es momento de pensar en mí. Y con ese pensamiento entramos a la casa
-Bella, no sabes cuánto me alegra que estés con nosotros- la madre de Jasper me saludo apenas entramos.-
-Gracias señ… digo Aida- me corregí automáticamente, recordando que prefería que la llamara por su nombre.-
-Ven con nosotros la cena ya esta lista, pero ven a living, hoy tenemos invitados.- me indico para que entrara al salón.
Lo primero que vi, fue a cuatro personas sentadas mientras charlaban animadamente. A la primera que reconocí fue a Rosalie, que se encontraba siendo abrazada por un muchacho grande, tenía el pelo negro y rizado; y unos hermosos ojos azules. También podía ver a una chica pequeña que parecía un lindo duende, mechones que apuntaban a distintas direcciones de un negro azabache, y sus ojos de un marrones claros. Pero el que más me llamo la atención fue un chico con rostro de un hermoso ángel sin alas, y una atractiva mirada esmeralda. Estaba tan distraída admirándolo que no me percate en el instante en que Rosalie me vio.
-¡Tu!- pego el grito haciendo que toda la casa resonara-¿Qué haces aquí? No te baso con Phoenix que ahora invades Forks- me reclamo
-¡Rosalie!- gritaron Aida y Jasper a la vez
-Esa no es manera de tratar a nuestra invitada- la reto Aida- sabes que si no te agrada te puedes ir a tu habitación, pero no permitiré que trates mal a una vieja amiga de la familia solo por un capricho- Rosalie solo la miro, para luego fulminarme a mí con la mirada y pasar por mi lado.
-Aquí dejan entrar a cualquiera- dijo en susurros para que solamente yo pudiera escucharla.- Me voy a mi habitación- les dijo a todos una vez que subió las escaleras, para desaparecer en el segundo piso.-
-Creo que fue mala idea haber venido.- me dije para mí, pero eso no evito que los demás no me escucharan.-
-No Bella, eres mi mejor amiga, y Rosalie tiene que acostumbrarse a eso.- dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la coronilla, como en los viejos tiempos.-
Por un instante sentí una mirada penetrante que me hacia dar escalofrió, me gire para ver la causa. Me encontré con tres pares de ojos mirándome con curiosidad, desconocimiento. Pero el que más me llamo la atención fue la chica morena que en su mirada podía ver decepción. Porque será- pensé para mi misma en cuanto vi que mostraba una sonrisa forzada.-
-Hola, soy Alice- y escuche su vos cantarina, a pesar de lo que leía en sus ojos lograba disfrazar bien su tristeza en su rostro y voz
El final del primer cap!
espero que la historia les guste, y voy a tratar de tener el segundo capitulo lo mas rápido que pueda =)
Porfis dejen algún comentario, uno solito no hace daño a nadie ^.^ jejeje
Besos
Shannea
