Disclaimer: Vampire Knight no me pertenece es propiedad de Hino Matsuri
Silencio
Silencio, no hay más que decir.
Ella lo ve ahí parado, enfundado en un traje que tiempo atrás la había cautivado, sus costillas se quejan ante su respiración pues esta amenaza con romperlas sino consigue calmarse antes, el uniforme esta tan ceñido a su cuerpo que casi parece una segunda piel.
Camina lentamente por el pasillo, sus manos están empezando a sudar. Él le sonríe, a ella solamente. Las demás personas en la sala no importan, los murmullos no son más que eco en su cerebro que se empeña en solo ver a la persona que ama con un brillo inusual en los ojos.
Había perdido la noción del tiempo que tenia compartiendo con él, pero sabía que a pesar de la cantidad de horas nunca, jamás sería suficiente para ella. Porque lo amaba, ahora y siempre lo haría.
Por fin el corredor ha terminado, él toma su mano entrelazando sus dedos con dulzura en cada gesto alejándose de la ventana.
—¿Estas lista? —pregunta con voz suave, intentando no romper la apacible calma, como si el irrumpir el silencio fuera el más vil de los pecados.
Ella niega, teme que al hablar su voz rompa la escena como si no fuera más que un espejismo.
Él la rodea con sus fuertes brazos, acariciando sus cabellos mientras aspira su aroma. Ella lo nota temblar apenas perceptiblemente. Empieza a sentir la urgencia por mantenerlo ahí, con ella. Sus manos se aferran a la espalda masculina, siente las lágrimas amontonándose en los ojos.
—Debo irme.
—No lo hagas. —Ruega apretándose a él, pero sabe que no la escuchara.
—Lo siento.
No quiere dejarlo, no puede simplemente renunciar a su compañía, a su amor.
Su esencia se pierde, se está escurriendo de entre sus brazos.
Ella grita su nombre lastimando su garganta y sin más, sus ojos se abren trayéndola a su realidad.
Esta sola, él la dejo hace mucho tiempo atrás.
Ella lo ama, como la primera vez, como siempre lo hizo.
—Kaname…
Su voz se pierde en sus sollozos mientras se abraza a su cuerpo intentando mantenerse firme, porque él no está.
Y ella está asustada.
杀生丸
A favor de la Campaña "Con voz y voto".
Hayden
