No se sabe cuando, en un lugar que hace mucho tiempo había sido conocido como "El reino de la Traidora Inhumanidad" nació un pequeño príncipe llamado Len, el era uno de los pocos descendientes de la familia Kagamine que alguna vez había gobernado esas tierras ya todos habían olvidado los pecados de "La Hija del Mal" por lo tanto la familia Kagamine había recuperado el trono. Meses después nació en un reino muy lejano una niña llamada Rin, hija del conde Kagamine el cual era un noble muy prestigiado en ese reino. Ambos niños crecieron, pero al poco tiempo de haber cumplido la joven Rin los 14 años de edad sucedió…
o.O.o
Rin:
*¡WOW! ¡Genial! He sido invitada al baile de cumpleaños del príncipe Kaito, me han dicho que es muy apuesto, pero cumplirá los 18, es imposible para mi!* pensó la joven Rin un tanto desilusionada.*No importa este será el primer baile al que asistiré y nada me va a arruinar mi primer fiesta, no lo permitiré*
o.O.o
Len:
*He sido invitado al baile del príncipe Kaito eh? He oído que su reino está ubicado del otro lado del mar… estupendo! El viaje será genial seguramente habrá una que otra cosa interesante. No me llaman la atención los bailes pero, ya que!*. - Siento que algo bueno me está por pasar!- dijo para sí el chico.
o.O.o
El día de la fiesta llegó, ambos chicos se encontraban en el reino que estaba al otro lado del mar, a veces también conocido como "El reino de azul" la fiesta aún no comenzaba, ambos decidieron recorrer el lugar…
Rin:
*¡Fantástico! Un gran castillo, una hermosa vista, ¡que emocionada estoy! ¿Y porqué no estarlo? Es mi primer baile después de todo* pensaba mientras recorría el lugar, finalmente el jardín de rosas captó toda su atención, se dispuso a recorrerlo.
Len:
*Sigo teniendo ese buen presentimiento, ¡Y la vista es grandiosa!* pensaba desde uno de los balcones. Desde allí se podían admirar los múltiples jardines, ¡que hermosos eran! Uno de margaritas, otro de violetas, de claveles, dejémoslo en "muchos jardines".
Desde allí pudo ver en el jardín de rosas a una hermosa chica, tenía el cabello rubio y un vestido amarillo, estaba caminando entre los cientos y cientos de rosales. El se distrajo por un momento y la chica parecía haberse esfumado.*¿A dónde se fue? ¡Era tan linda!. Bah seguro fue mi imaginación, las chicas así de lindas no existen...* pensó él, asustado. –Se hace tarde.- dijo y fue a alistarse para la fiesta.
Rin:
-¡Que tarde se me hizo!- dijo la niña al darse cuenta de que ya estaba por atardecer y fue corriendo a alistarse.
o.O.o
La fiesta había comenzado…
Rin:
*Gran fiesta príncipe Kaito, aunque, aún no lo he visto. Me han dicho que en esta fiesta hay un príncipe muy apuesto, ¡genial! Quién sabe que pase* dijo ella con una sonrisa pícara, típica de ella.
Len:
*No puedo sacarme de la cabeza esa chica, ¡no lo entiendo! Se supone que no existe, ¿cierto?* pensaba él, un poco confundido mientras tomaba un vaso de ponche. En eso… -¡Auch!- había chocado con alguien. – Ten mas cuidado de por donde vas, me manché mi saco nuevo!- dijo sin voltearse a ver quien era el descuidado que lo había hecho derramarse el ponche encima.
(?):
- ¡Pues tu también tonto!- le contestó con un tono enfadado.
Len:
-¿Tonto? ¿Me acabas de decir tonto?- le dijo aún sin voltearse.*ahora sí* -Pues verás que yo no soy ningún…- voltea. –tonto…-.
-OwO-
Bueno, mi primer fic ^-^! Acepto críticas, y si les gusta la sigo! reviews! ^-^
