Disclaimer: Ninguno de los personajes de Evangelion me pertenecen, son propiedad del magnífico maestro Hideaki Ano y GAINAX.
ENTRE TUS OJOS
Prefacio
Después de derrotar el último ángel, todo empezó a cambiar, cierto que para las personas normales podría parecer un cambio lógico debido a las nuevas circunstancias, pero para quienes su vida giraba alrededor de los sucesos "angelicales" muchos de estos cambios resultaban inexplicables.
Veamos:
Luego de que en las organizaciones se diera a conocer que SEELE fue quien propició la llegada del último ángel (Tabris ó Kaworu, como queráis), hubo tanta presión hacia este comité que muchos de sus miembros renunciaron a continuar con el Proyecto de Complementación Humana y así fue como sufrieron un colapso interno que los obligó a desintegrarse definitivamente.
Con la desintegración de SEELE, muchos de los prisioneros que estos conservaban y que ya no representaban amenaza alguna para nadie, fueron liberados y reubicados. ¿Quiénes? Ya lo veremos luego.
La nueva serie de Eva's (5 al 13) fue destruida.
La organización NERV quedó al mando completo de Gendou Ikari junto con su subalterno Kozou Fuyutsuki. Ambos se encargaron de reorganizarla de forma que adoptará un nuevo enfoque, esta vez destinado solamente hacia el desarrollo de la ingeniería genética (humana) con el completo apoyo del gobierno. Aunque siempre conservaron un "pequeño departamento" consignado a seguridad nacional.
Como era de esperarse, los misterios de Adán y Lilith, así como su ubicación actual, quedaron reservados sólo para quienes en un principio tenían conocimiento absoluto de ello. Así Gendou se resigno a esperar que la muerte lo reuniera de nuevo con Yui algún día.
Ritsuko fue encontrada libre de cargos y reubicada en el área de investigación científica. Su abuela le obsequió un pequeño gatito blanco, que a pesar de no reemplazar a su antiguo compañero, significaba una nueva compañía.
Y a continuación lo que sucedió con el resto de nuestro elenco.
Capítulo 1
Aeropuerto Tokio – 3
Han pasado 10 años desde la muerte de Kaworu, y ocho años exactos desde la última vez que la vi, en este mismo lugar. Aún no entiendo cómo es posible que después de haber estado con "algunas" mujeres, no haya podido simplemente olvidarla. Estoy aquí, esperando, con la misma inquietud que sentía cada vez que la veía venir hacia mí, hace tanto tiempo.
Sé que la voy a reconocer, porque además de que la he visto en infinidad de revistas conocidas, no he podido olvidar esos ojos etéreos que aún no dejo de soñar cada noche.
Ese último año fue inolvidable, su recuperación, la conexión mental que nos unía, la última conversación que tuvimos en la que me entregó su alma completa sin barrera alguna. Cómo olvidar ese beso cuando se marchó.
Y ahora estoy aturdido, como odio que los vuelos se retrasen, una hora es demasiado tiempo para este desasosiego, y para colmo dijo que venía con un amigo. Empiezo a impacientarme.
Todo esto es culpa de Misato, si dejara de dormir tanto podría haber venido ella misma. De todos modos esto es mejor porque me muero por verla otra vez.
No sé que voy a hacer cuando la vea. Mejor intento relajarme, aunque si no lo he hecho en la última hora, dudo que lo logre en diez minutos. ¡Ah! Las mujeres son una maldición.
En un avión
Ya puedo ver el aeropuerto, esto es tan inquietante, tantos años y aún siento ansías por verlo, no sé que me pudo haber hecho, pero no he podido olvidarlo. Esa sonrisa maravillosa que sólo me hacía olvidarme de todo lo demás.
Cómo olvidarlo si lo veo a cada minuto en los periódicos, en las revistas, en la TV. Y se ha vuelto tan apuesto que tiemblo al imaginarlo cerca, muy cerca. ¡Ay, ya basta¡Contrólate niña¡Scheisse!
Y este hombre no me ayuda mucho que digamos, se pasa el tiempo hablándome de lo diferente que es ahora (obviamente él sólo repite lo que le ha contado Misato), y de cómo le persiguen las chicas (¡Qué rabia!), de cómo perdió su timidez al extremo de volverse todo un galán y yo tan lejos. Y a pesar de todo sigue siendo el mismo chico (bueno, ahora es un hombre y que hombre) dulce y amable de siempre.
A pesar de mantenernos en comunicación, el no habernos visto en tanto tiempo no me ayudó, como ansío verlo, abrazarlo, tocarlo.
¡Ah! Soy una completa paranoica, no sé que voy a hacer cuando lo vea. Los hombres son una maldición.
Aeropuerto Tokio – 3 (16:50 hrs)
Se anuncia la llegada del vuelo 892 proveniente de Alemania, por la puerta de salida #3.
Mientras tanto, por dicha puerta entre la gente que sale, se ve aparecer a una preciosa joven de unos 25 años (aunque aparenta menos edad), despliega una extraordinaria sensualidad al caminar, sus llamativos ojos azules y su larga cabellera rojiza brillante, mantienen la atención de todo hombre sobre ella, especialmente sobre las infinitas curvas que se insinúan bajo el traje sastre gris que lleva puesto.
Lo corto de la falda y el sugerente escote del saco, dejan muy poco a la imaginación de quienes la ven, absolutamente atontados y… ¿decepcionados? Sí, por el apuesto sujeto que la acompaña, un hombre apuesto cuya virilidad que llega a los 40 y tantos años no tiene nada que envidiarle a los jóvenes. Alto, de semblante apacible y una sonrisa embriagadora, cabello oscuro sujeto en una coleta, con una barba incipiente muy sexy y unos ojos cafés profundos. De andar pausado y un interesante vestir casual.
Ambos se abren paso entre la gente buscando a la persona encargada de recogerlos. Hasta que lo encuentran, recostado a una columna, tan sonriente y tranquilo como lo recordaban. Es un apuesto joven de unos 25 años, ojos oscuros y serenos, algo inquietantes para cualquier mujer en sus cabales; tiene el cabello oscuro algo alborotado, ahora muy alto, de caminar sencillo. Viste un pantalón sastre negro y una camisa de manga larga sencilla color gris, con el primer botón de esta suelto. Su forma de vestir y su porte relajado dejan deducir a una persona atlética con un muy bien formado cuerpo. Que sin duda deja sin aliento a las chicas que lo ven.
Luego de divisarlos él también, se incorpora y sonriendo se dirige a su encuentro.
¡Shinji¡Shinji!- grita Asuka mientras corre hacia él y le salta a los brazos.
¿Qué tal el viaje?- le pregunta él mientras la abraza fuertemente, percibiendo el aroma de su cabello y mirando desconcertado al sujeto que la acompaña -¿Kaji?-
Por supuesto que sí, soy yo. ¿Qué esperabas, un fantasma?- dice con su habitual sonrisa, como si fuera algo normal verlo allí.
Ya te contaré en el camino- le dice Asuka mientras libera a Shinji del abrazo y le mira a los ojos dulcemente.
A Shinji no le agrada mucho la separación de esa maravilla de mujer, así que la mantiene sujeta por la cintura (algo que ella no rehúye), mientras desvía la mirada hacia Kaji –Ahora entiendo porque los insistentes y frecuentes viajes de Misato a Alemania-
Ya sabes que soy irresistible- dice Kaji mientras sonríe pícaramente como evocando un recuerdo reciente. –Has crecido mucho, lamento habérmelo perdido-
No te has perdido gran cosa- respondió Shinji tranquilamente.
Claro que sí, Misato me ha contado de esas conquistas tuyas, eres todo un rompecorazones según sé. Al menos me hubiera gustado ser tu tutor en los momentos difíciles- explica sencillamente mientras enciende un cigarro.
Shinji y Asuka lo miran como queriendo asesinarlo, de esta forma Asuka se libera un poco del agarre de Shinji, quien se resiente un poco por su reacción al comentario de Kaji.
Kaji se da cuenta de que esta vez si fue realmente indiscreto y suspira para sí prometiéndose ser más cauteloso con sus comentarios cuando esté frente a estos dos.
Deberíamos irnos- dice Kaji rompiendo con la incómoda atmósfera.
¡Claro!- reacciona Shinji –recojamos sus maletas, sólo de Asuka deben ser como 20- dice mientras ríe.
A lo que Asuka protesta dándole tremendo golpe en el antebrazo, aunque no debió hacerlo, porque al tocarlo se encontró con un fuerte brazo que ya ella había notado cuando lo abrazó, y que la hizo estremecer de nuevo.
En el camino
Verás mi querido Shinji, Kaji fue liberado después del incidente en SEELE, tu padre que ahora es un pan de Dios, lo reubico en Alemania y ha estado trabajando con nosotros estos años. Misato lo supo cuando me llevó a casa hace ocho años y ya te puedes imaginar el resto- dijo Asuka lacónicamente mirando a Shinji por el espejo retrovisor.
Si me lo imagino, ya sospechaba yo que Misato se traía algo con esos viajes, pero no pensé que fuera algo tan serio- evocó Shinji mientras suspiraba.
No lo es Shinji, solamente reanudamos algo que habíamos dejado pendiente, amarnos- esto último Kaji lo dijo con pronunciada intención. Que no pasó desapercibida por nuestros amigos quienes se miraron seriamente a través del espejo, mientras Shinji continuaba conduciendo.
Después de esto no pronunciaron palabra sino hasta casi llegar al departamento de Misato, lo que le permitió a Kaji lanzar algún que otro comentario indiscreto de vez en cuando, haciéndolos ruborizar muy seguido.
Casi llegando a lo de Misato:
Shinji, necesitaré que me ayudes a encontrar un lugar donde pueda quedarme mientras estoy aquí- exclamó Asuka con ahínco.
Kaji y Shinji la miraron sorprendidos, y esté último espetó: -Pero pensé que te quedarías con Misato-
Así era, pero Kaji decidió venir a última hora y también se quedará allí, supongo. Y bien sabes lo que eso significa. No quiero incomodar- dijo lanzando hacia Kaji una mirada irónica.
Más bien no querrás que te incomodemos- contestó Kaji tranquilamente, lo que suscitó la inevitable risa de los tres.
No te preocupes por eso Asuka, puedes quedarte conmigo…- propuso Shinji.
Pero…
…mi apartamento es muy amplio y tiene un par de habitaciones extra- siguió como si nadie le hubiera interrumpido –con baño propio cada una, está cerca del trabajo, tiene excelente vista, "estará limpio", y es propio, así que solamente tendrías que ayudar con lo de la comida y preocuparte por lo tuyo.-
Pero, es que yo pensaba…
Vamos Asuka, Shinji tienen razón al decir que estarás más "cómoda" con él, ya no te hagas de rogar, así podrán incluso ponerse al corriente de todo lo que han hecho en estos años los dos científicos más reconocidos del mundo y, les ayudará estar cerca por lo del trabajo- sugirió Kaji con notable insistencia, dejando claro que le agradaba la nueva noticia de que estaría solo con Misato.
Pero yo sólo quería…
Sólo di que sí- rogó Shinji sin ocultar el entusiasmo que sentía.
Bueno, está bien- respondió Asuka en tono cansado.
¡Bien!- exclamó Shinji eufórico, más como un niño emocionado –Será grandioso tenerte de vuelta- Ahora nada le impediría pasar con ella todo el tiempo que fuera necesario para convencerla de quedarse, de por vida.
N.A/ Debo agregar que nuestros amigos son dos científicos muy reconocidos, ambos trabajan en el área de genética humana avanzada en NERV, han logrado avances extraordinarios en el desarrollo de ésta cada uno por su lado. Shinji se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto con Ritsuko (quien está al mando de la investigación), quien por la importancia de éste pidió la colaboración directa y exclusiva de Asuka, haciéndola venir desde Alemania.
