Crepúsculo no me pertenece.

+Nota: Este fic es sólo un two/mini/shot. Ya que así como esta de extenso este, asi será el otro.


Resistir.

Miró sus ojos de nuevo, por centésima vez en esa hora, y como siempre el aun mantenía la mirada fija en ella. Sus ojos verdes con rastros topacio estaban brillando con excitación y le sonreía torcidamente.

Bella tragó en seco y volvió su vista a su libro de español, no debería hacer eso, no debería haberlo mirado. No podía.

Pero es que a veces era inevitable, inevitable desearlo, dejar de mirarlo, de quererlo, era casi doloroso.

Y no podía resistirse, no a Edward Mansen.

Edward Mansen era todo lo que ella no era, su contraste y antónimo, era blanco y negro. De tez pálida, jeans rotos, chamarra de cuero y un cigarro en sus labios delgados y rosas, irresistibles. Edward Mansen era un rebelde, el chico que hacia novillos y no tenía amigos, el de la motocicleta, un joven misterioso y enigmático que te provoca terror. Era pecado y placer.

Y ella sólo era Bella Swan, la simple Bella, una empollona y nerd. La que nunca faltaba a clases, la hija del jefe de policías, una chica que buenas calificaciones, la chica de la camioneta vieja, alguien tímida y pequeña. Ella era buena y obediente.

Excepto cuando miraba a Edward.

El ruido de la campana sorprendió a Bella de sus pensamientos y, con rapidez, guardo sus libros intentando ignorar la mirada que Edward mantenía fija a sus espaldas.

'¿Te encuentras bien?', le pregunta su novio, Mike, después de la clase.

Bella asiente y sostiene sus libros con más fuerza, de reojo observa a Edward subirse a su motocicleta y no puede evitar desear a su lado.

Y sabe que tarde o temprano no podrá resistirse a él.


N/A: Bueno algo que tenia escondido por ahi y nunca publique. Espero que les guste ;)

PD: Canción recomendada Resistir de Jotdog

Besos&Edward's

~Meriba