Disclaimer: La genialidad literaria y cinematográfica del mundo y personajes de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling y Warner Bros. No tengo intenciones de lucrar con ello ni de infringir el copyright. Solo me atribuyo la creación de esta viñeta, la cual solo está publicada en esta página.


Pelos rizados y de tono fuego por todos lados. Ojos color chocolate observando todo sin poder creerlo. Luego, la comprensión. Más luego, sentir ese calor en el pecho de por fin poder estar con la persona amada. Pero al segundo, viene ese sentimiento de mierda que te dice que no podes estar haciendo eso, que esta mal, que no va a terminar bien. Y aunque queres que ese pensamiento se vaya al carajo, volves a sucumbir ante el. Lo que conlleva a que te abandones a ese sentimiento ruin y bajo que hace que te alejes de lo que más queres, de lo que te hace bien, de lo que te hace feliz. Por que aunque no ames a la otra, si la queres mucho, como amiga, y no se lo merece aunque ya sea la segunda vez que pasa. Y con ese pensamiento en la cabeza, te vestís y te vas, como la primera vez, sabiendo perfectamente que volves a destrozar el corazón que vos mismo arreglaste, sabiendo que sacrificas no solo tu felicidad sino la de la persona que amas por que así debe ser, por que no hay otra manera. Aunque sean esos momentos los únicos en los que vivís, por que el resto del tiempo solo te limitas a existir.

Pienso que para entender cualquier historia, se debe empezar por el principio. El puto y triste principio de esto, es el siguiente: Yo, la perfecta Rose Weasley Granger, 'el futuro prometedor de la familia', 'la brillante y hermosa hija de los héroes de guerra', 'la chica que sin dudas va a llegar más que lejos' y largos etcétera, estoy enamorada de mi primo. No, no es Albus, con el cual hasta sería más entendible por que simplemente somos complementarios, el uno no funciona sin el otro, algo así como mamá y tío Harry. Pero me estoy yendo del tema. Que cual primo es, se preguntan? Pues el mas arrogante, despreocupado, bromista y, aunque no lo parezca, miedoso de ensuciar su jodida imagen. Seguro adivinaron. Si, es James Sirius Potter. Se que esto esta mal, que no debería pasar y que como puede ser. No importa como, importa que es. Solamente eso importa para mi. Por que todo el mundo, haciendo una suposición, para ellos extremadamente absurda, pensaría que justamente él no le tomaría importancia al asunto de la sangre, del apellido y sobre todo, de como lo vieran los demás. Y esas son precisamente las cosas que a mí no me interesan. Pero a él si. Y sabe que mientras yo pueda estar con él, aunque sea un rato, una sola vez, voy a aceptar cualquier condición. Si, Rose Weasley se deja pisotear. Acepta ser la segunda, la otra, con tal de estar con ese castaño.

Pero que carajo le pasa por la cabeza? Por la cabeza no mucho. Pero si el mas profundo, paciente y eterno amor pasa por su corazón, aunque ahí lo esté viendo, sonriendo levemente y diciendo sin su característica seguridad 'Si, quiero'. Aunque todos atribuyan su pequeña sonrisa y su falta de énfasis a que está nervioso. Aunque yo sepa que es por que se está casando con ella y no conmigo y eso nos hace profundamente infelices.


Hola! Sinceramente, tengo miedo. Es mi primer escrito y aunque lo pase y lo repase no puedo darme a mi misma una opinión como lectora. Asi que agradecería muchísimo si quieren dejarle algún pequeño consejo o comentario a esta lectora veterana pero escritora novata.

PD: Algo que me gusta mucho hacer, es dejar cajas de amor para que cada persona la comparta con quien tenga cerca. O a veces lejos. Vamos! que el internet hace maravillas en contra de la distancia.

[3]

Sophie Weasley :)