PD: mañana está la tercera parte de Rescate Alado (GracefulShipping del reto)

Vi que por ahora hay un solo fic en español del CorruptedShipping, malditos de Pokespe que siguen con ORAS, X/Y y no siguen con el 53 de B/W :'( creo que eso me motivó a realizar a esta pareja tan inusual, bueno, no cualquiera es inspector de policía internacional y la otra del Team Plasma xD

Disclaimer: CorruptedShipping

Pokémon Special no es mío, ojalá lo fuese algún día :'(


Enamorándome de mi enemigo

Parte I - Whi-two

¿Cómo fue que ocurrió?

¿En qué momento tuve que sentir esto?

Comenzó cuando llegué a la escuela de entrenadores con mamá, tenía que dejar un pasado atrás, algo difícil de olvidar, esperando que el señor… digo, esperando del regreso de N. después una simple presentación con "Foongy", mi único compañero tras la desaparición de mi amo, ante mis nuevos compañeros, ignorando a quienes estaban afuera y conociendo a mi nuevo profesor: Cheren.

Luego un mini torneo para chicos y otro para chicas donde gané, maldiciéndome el llamar la atención en mi primer día. Luego llegó la ayudante de la profesora Juniper, Bianca, a entregar a quienes tenían la habilidad de combatir y de ayudar a los Pokémon: la famosa Pokédex. Odiaba usarla por mis principios y mi lealtad a N, pero no tenía alternativa y tenía que comenzar a depender de ella junto a la persona que iniciaría esta nueva historia.

Llegaste a tomarme delicadamente la mano y posando la Pokédex en ella diciendo que eras Bouffalant del signo zodiacal, te comportabas como un don Juan con las demás chicas, me alterabas con tu cercanía, tu presencia… ¿¡En que maldita sea todas esas cosas me provocaban ansiedad y nervios!?

¡Tenía solo doce años, al igual que tú!

Luego terminamos encontrándonos con un Pokémon legendario, el que usaba su cuerno como una espada. Me tomaste de la mano cuando estuve a punto de caer a un barranco cuando Keldeo nos atacó (por el Dulce Aroma de Foongy), desperté y me llevabas cargando en tus brazos. ¡Oh rayos! Me levanté y rápidamente fui a mi habitación de la misma escuela para encerrarme y no salir más.

Pero tú me hacías recordar a N cuando intentó hacerse amigo de ese dragón negro, eras igual incluso al entrenador que dicen había derrotado al señor N y que provocó su partida a encontrar las respuestas que necesitaba comprender.

Después en el viaje a estudios cinematográficos Pokéstar con mis compañeros cuando comenzábamos a hacer películas, una tal Sabrina que además era líder de gimnasio en la región de Kanto me señaló con su "cuchara del destino", donde me llevó a vestirme para grabar la película de Brycen-man. Me enfrenté como "Foongus Girl" al mismísimo líder de gimnasio Brycen que también es actor y en un combate real para darle más efectividad a las escenas. Accidentalmente se accionó el Mecha-Tyranitar y corría para salvar mi vida, pero apareciste tú como Dewott Kid y me salvaste otra vez.

Pasaban los días, semanas y meses, no dejabas de perseguirme, de incomodarme, nuevamente me salvaste cuando ese tipo que tanto odio en mi vida regresó para tomar el último archivo que quedaba del Team Plasma, de una máquina horrible que utilizaba un medio más violento de liberar a los Pokémon… al cual yo pertenecí. Ese artefacto provocó la división del Team Plasma en dos: uno que lideraba nuestro futuro rey, el desaparecido señor N. El otro era por su ausencia, Colress, que terminó casi atrapándome cuando tu Dewott por segunda vez me protegió.

Aunque más tarde en ese mismo día de lluvia entraste a mi habitación de la nada, no sería buena la plática que tuvimos.

– Whi-two… – allí volvías a aparecer ante mí, aunque tu cara mostraba un poco de decepción – ¿Es verdad… que eres miembro del Team Plasma?

Descubierta, miedo, temor, no podía articular palabras y los nervios se apoderaban de mi. Tuve que asentir con la cabeza mientras ocultaba mi rostro de ti.

– Escúchame… – tratabas de hablarme en un tono serio – no sé las razones, pero…

No aguanté más y exploté, no podía seguir ocultando este pasado.

– ¡Sí! ¡Lo fui antes! ¿¡Y qué!? ¿¡Acaso tampoco estás enterado de que sé que tu eres un miembro de la policía internacional!? – Al parecer eso te impactó, ya que no sabías que a la vez, yo también te investigaba por lo hostigoso que eras – ¡Yo solo espero que regrese el señor N para que vuelva a poner en orden todo lo que ese Colress está provocando! ¡Ni tú ni nadie me llevará a ningún lado! ¡Por eso me quería alejar de ti, don Juan, porque invadías mi espacio cuando quería estar sola!

Tomé mis cosas y me largué del internado, intentaste detenerme, pero algo te decía que no.

En días no volví a la escuela de entrenadores y Mamá comprendió, ambas éramos buscadas por Colress, los otros siete sabios y los demás miembros del ahora "Neo Team Plasma", donde yo todavía tenía la información que completaba su máquina en un USB que debía proteger. Corríamos por ciudad Aspertia cuando fuimos rodeadas por varios hombres y el mismo Colress que nos miraba con aires de superioridad.

– ¿Así que traidores, eh? Pues creo que sí, ya que N no está al mando. Whi-two… entrégame ese USB y te dejaremos libre, prometemos no hacer nada contra ti y tu madre – seguía Colress intimidándonos. Yo solo tenía a Foongy evolucionado y dos Pokémon más: un Togetic llamado "Toggy" y una Roselia al cual apodé "Rossy".

– ¡Hija, por ningún motivo les des ese archivo! – Mi madre volteó a mirarme con ojos decididos – ¡Tu corre y no te…!

Entre Mightyenas, Deinos y Purruglys lanzaban sus ataques al mismo tiempo, convencidos de obtener este archivo a toda costa.

¿?: ¡Lucario... Esfera Aural!

Un gran poder salía desde lo alto de un edificio y golpeando a todos los Pokémon a la vez, pude fijarme que además de ser crítico y causar el doble de daño, tenía los efectos de Avivar que aumentó más su ataque especial. Eras tú otra vez, Lack-two.

– ¡Arma secreta de la policía internacional número tres! ¡Cuerda Variable! ¡Lucario, a punta con A Bocajarro al edificio de enfrente!

Una vez que tu Lucario destruyó el edificio haciéndolo derribar, aprovechaste ese instante de tomar mi mano y la de mi madre para desaparecer hacia donde está la escuela de entrenadores, más sinceros me llevaste a mi cuarto otra vez.

Estaba asustada, ellos nos perseguían y en cualquier momento nos podrían encontrar. Me apoyé en la ventana de mi cuarto mirando la frágil lluvia que invadía ciudad Aspertia, quisiera ser al menos una de esas gotas para caer y no levantarme más, estar allí tirada, no siendo condenada por un pasado del cual quería olvidar.

Quería llorar... lo hice, no aguantaba esta presión. De pronto, unos brazos me rodearon desde atrás que me daban una calidez tan grande que perfectamente podría levantarme una y otra vez y volver a pelear. Volteé y eras tú, Lack-two. No era ese típico abrazo que le dabas a las chicas de la escuela, pude sentir que este era distinto: comprensivo, de aquellos abrazos en los que uno siente el cariño de otra persona. Me giraste el rostro, lo tomaste con ambas manos y ante la vista de mi madre... me besaste.

Mi corazón se derrumbaba, todo lo horrible que pensé de ti despareció cuando tus labios se posaron sobre los míos, era una extraña sensación que me dejaba perpleja, pero me gustaba, me encantaba, me devolvías a la vida con cada roce. Ni siquiera me preocupó que pudiera decir mamá donde se reía por lo bajo, así que solo cerré mis ojos. Rodeé tu cuello con mis brazos y me entregué a ese sentimiento, dejándome llevar por la protección y comprensión que necesitaba.

La lluvia cesaba pero mis lágrimas no y la noche se alumbraba con las estrellas, mostrando las constelaciones de Gothorita con las de Bouffalant, nuestros signos zodiacales que se convertirían en nuestra luz, en nuestros cómplices.

Por la falta de aire nos tuvimos que separar, allí sacaste algo que llamaste Smartphone Satelital cuando en ese momento pensé que ocurriría lo peor.

– Sí, soy yo, inspector Black 2 reportándose... Tengo dos noticias que darle: la primera de ellas es que tengo a la chica ex-miembro del Team Plasma.

Ibas a entregarme...

– La segunda es... que renuncio al cargo de inspector y huiré con ella.

¿Renunciar? ¿Dejarías tu cargo solo para protegerme? Yo miré confundida, eras de policía internacional… pero, no podía permitir eso. Traté de debatir aquella decisión que tomaste, pero pusiste delicadamente uno de tus dedos en los labios tratando de callarme antes que dijera alguna cosa.

– ¿Sabes por qué lo hice? – Me decías al mismo tiempo que entrelazabas tus dedos en mi cabello y con tu otra mano secabas mis lágrimas – porque no me importaba tu pasado, eso iba a decirte antes que salieras corriendo hace una semana atrás. Ahora eres una Pokédex Holder, una linda chica, agradable que solo buscaba dejar atrás lo malo para seguir adelante... y para ser sincero, me gustabas cuando pasaste por mi lado en el primer día de clases en la escuela de entrenadores de Aspertia.

Gustar... eso era, aunque yo no sentía lo mismo: estaba enamorada, me había enamorado de quien era mi enemigo. Entiendo que hayas dicho gustar, tenemos doce años y es lo lógico. Nuevamente traté de hablar cuando con un beso corto le silenciaste.

– Más que gustar, creo que... Whi-two, no, estoy seguro que te amo. Je je, ahora seré un fugitivo más – me decías con una gran sonrisa – ahora nosotros dos con Leo y Hugh derrotaremos a Colress antes que capture a Kyurem y también encontraremos a Black-senpai.

– Tienes razón – te respondí a la sonrisa con algunas lágrimas que volvían a correr por mis ojos, las cuales nuevamente secaste después de tu discurso motivacional – vamos a vencer a Colress.

– Y recuerdo encontrar a nuestro senpai – comentaste después con otra sonrisa – escuché que está encerrado en el orbe claro que contenía a Reshiram y que regresó a donde estaba antes… Aunque hay una segunda forma de liberar ese orbe y se trata de una persona con el ideal de la verdad. N desapareció, ¿no dijo nada más?

– Escuché de Anthea y Concordia que buscaba nuevas respuestas, además hay otra persona que acompañó a ese Black… digo, Black-senpai y también era una Dex Holder que el señor N conoció.

– Entonces tanto N como nuestra otra senpai deben ser la clave y creo que Bianca y el profesor Cheren saben algo más – sacaste en deducción. Me gustaba ese razonamiento lógico tuyo, además eres inteligente, fuerte… y admito que guapo. Yuuko tenía razón al decir que ser fuerte y guapo van de la mano, sin contar que me dijo lo afortunada que era al tener la atención de Lack-two. Definitivamente soy afortunada.

Encendiste tu portátil mientras mamá te ayudaba con la información de Colress, después entramos a los archivos de los grandes científicos Pokémon. Miramos quienes eran los demás Pokédex Holders a quienes los distintos y mismos profesores reconocidos les dieron el mismo artefacto que Bianca nos entregó de parte de la profesora Juniper: Oak, Elm, Birch, Rowan y la misma Juniper que nos entregó las Pokédex.

"Red: De Pueblo Paleta, noveno campeón de la Liga Pokémon de Kanto, es el entrenador más poderoso de todos los Pokédex Holders, el único que derrotó a Giovanni, líder del Team Rocket no una, sino dos veces. Apodado como 'el luchador' por su incesante valentía y su capacidad de no rendirse jamás ante la adversidad."

"Green: de Pueblo Paleta, nieto del investigador Samuel Oak, vice-campeón de la novena Liga Pokémon ante Red y actual líder de gimnasio de ciudad Verde. Guiado por un estricto entrenamiento con Chuck, líder de gimnasio de ciudad Olivo de Johto, es uno de los Pokédex Holders más respetados y fuertes de todas las regiones. Es apodado por su habilidad como el 'entrenador'".

"Blue: de Pueblo Paleta, fue secuestrada desde niña por Máscara de Hielo. Después se convirtió en una valiosa aliada que ayudó a derrotar al Team Rocket en varias ocasiones, ayudando también en la lucha contra Deoxys. Es una experta en el sistema Pokémon, especialmente en los métodos de evolución. Se le apoda como la 'evolucionadora'".

"Yellow: Nacida en Kanto, ciudad Verde, es una chica que nació con una leyenda en su espalda. Cada diez años un niño heredará los poderes del Bosque Verde, un poder puro que permitirá entender el lenguaje de los Pokémon, conocer su voluntad y sus deseos, además de sanar cada tipo de enfermedades que los acomplejan. Derrotó a Lance, ex-líder de la Elite Four de Kanto que amenazó con destruir a la raza humana. Este poder heredado le ha dado el título de la 'sanadora.'"

"Gold: De pueblo Primavera en Johto, es el afamado Pokédex Holder que impidió que Mascara de Hielo tomara control del tiempo con Celebi. Alocado como ninguno – e imagino más mujeriego que Lack-two – es gentil con sus compañeros y quienes lo necesitan. Además fue el responsable de detener la ira de Arceus años atrás. Su habilidad es única, pues puede determinar la personalidad de los Pokémon recién nacidos, así como el potencial técnico de ellos en combate. Esto hace que se merezca el título de 'criador.'"

"Silver: De ciudad Verde en Kanto, un pasado triste lo inunda, pues es hijo del líder del Team Rocket: Giovanni. Sin embargo, su sentido del deber y justicia propios, logró detener al Neo Team Rocket y también ayudar en la batalla contra Deoxys ante su propio padre. También fue responsable de calmar la ira de Arceus años atrás. Silver es un experto en Pokémon de intercambio, conoce los métodos evolutivos por este medio, al igual que Blue. Su título de Pokédex Holder es el del 'intercambiador.'"

"Crystal: De ciudad Violeta en Johto. Ha capturado a todos los Pokémon de todas las regiones existentes sin contar a los legendarios. Su fuerza y valor han hecho que se gane el orgullo de cada uno de los profesores. Ayudó a pelear contra Máscara de Hielo y a calmar la ira de Arceus. Por su excelente habilidad de captura, su título de Pokédex Holder es el de 'capturadora', conociendo además cada una de las pokéballs existentes."

"Ruby: De ciudad Trigal en Johto, ha conquistado cada uno de los concursos Pokémon en Johto y Hoenn, en esta última región posee el record de lograr tener los seis listones de las cuatro categorías en solo ochenta días. Pero no lo subestimen, su habilidad en combate es excepcional, siendo además hijo de Norman, líder de gimnasio de ciudad Petalia. Ayudó a luchar contra el Team Magma y Aqua a detener a Groudon y Kyogre. Sus razonamientos lógicos en batalla son su fuerte.'"

"Sapphire: Nacida en Villa Raíz, Hoenn. Es también la hija del profesor Birch de la región presente. Ella posee el record de obtener las ocho medallas de gimnasio de Hoenn en solo ochenta días. Su corazón es duro como el acero, cuyas habilidades de combate son tan similares a los senpais presentes. Ayudó a detener a Groudon y Kyogre cuando el Team Magma y Aqua quisieron hacerse con ellos. Su fuerte es la habilidad de aprender rápidamente los ataques de sus Pokémon, así como sentir la presencia de uno estando a kilómetros cerca."

Continuábamos mirando los datos de los Pokédex Holders y los nombres no paraban: Emerald era el décimo Pokédex Holder que controlaba a los Pokémon con una pistola de tierra del lugar de origen. Estos diez primeros senpais también lograron detener el caos del frente de Batalla en Hoenn. Platinum Berlitz, hija de investigadores expertos en evolución y formas; Pearl, hijo de un As del Frente de Batalla de Shinoh que reconoce los ataques de un Pokémon con solo ver su pose; Diamond, otro Dex Holder que tiene el razonamiento lógico como Ruby. Los tres últimos son de Shinoh, además Pearl y Diamond son comediantes.

White, Pokédex Holder que ayudó a detener los planes del Team Plasma y… Black, el segundo Pokédex Holder en ser campeón de una liga Pokémon. Ambos son de Tesselia. Estos dos eran los senpais que debíamos encontrar para detener el plan de Colress y Kyurem. Black también fue quien derrotó al señor N.

Pero lo que más me impresionaba al ver los datos de nuestros demás senpais, era especialmente en Silver-senpai. Él es hijo del líder de una organización criminal, pero aun así ha logrado salir adelante e incluso enfrentándose a su propio padre. Si Silver-senpai pudo… ¿por qué yo no? Tenía a mamá, nuevos amigos a la señorita Bianca, al profesor Cheren y ahora tengo a Lack-two. Los Pokédex Holders son famosos por sus hazañas, salvando sus regiones y luchando por ellas, por sus seres queridos… eso quería yo.

Ya no quería que volviera el señor N por seguirlo otra vez, quería que regresara para decirle que ya tengo mi decisión tomada, pero antes que mi mente dijera algo más, me interrumpiste con una flor de Gracídea, mi favorita.

– Whi-two… ¿estás bien? Digo, estás bastante pensativa que intenté distraerte con esto. Es para ti.

– Gra-gracias… – aun no entiendo cómo puedes ser tan amable conmigo y los demás chicos. Cuando te veía luchar, tu expresión cambia radicalmente a una seriedad que me preguntaba todos los días si realmente eras tú.

– A propósito, aún no me has dicho que sientes, por mi… – ¿o es mi imaginación, o te vi sonrojar por primera vez cuando me preguntaste que sentía por ti? Si ese tal Looker te ve, seguro que se reiría de ti, ji ji…

Además, en esos archivos de Pokédex Holders, accedí por accidente a los datos personales de ellos que eran apartados de la información de Pokédex Holders, cosas como la edad, gustos, aficiones y situaciones externas a los Pokémon… y me sorprendió mucho que al menos todos estaban emparejados con otros Pokédex Holders: Red-senpai ya era novio de Yellow-senpai después de los eventos de Arceus; Green-senpai y Blue-senpai también; Gold-senpai – imagino que es un verdadero mujeriego – con Crystal-senpai; Silver-senpai con una chica que ayuda al profesor Elm llamada Soul Kotone; Ruby-senpai con Sapphire-senpai – después de una confesión tardía je je – Diamond-senpai con Platinum-senpai; Pearl-senpai con una líder de gimnasio llamada Maylene y finalmente Black-senpai con White-senpai, justo antes de desaparecer con el Orbe Claro.

Creo que tú y yo estábamos destinados y nuestros signos zodiacales no ayudaron mucho.

– Pues… también, también te amo, Lack-two… ¡pero no quiero que mires a otra chica! – ¿Eh? ¿Ahora… tengo celos? Ay, Arceus… esto es todo nuevo para mí.

– Prometido, ahora debemos planear como entrar en Colress – asentiste con la cabeza y tomando mi mano – encontrar antes a Kyurem y destruir esa máquina.

Apreté con fuerza tu mano y tal como lo dije antes, mi decisión está tomada…

¡Soy Whi-two, una Pokédex Holder de Tesselia! ¡Este es mi destino y acabaré con Colress y el Neo Team Plasma!


espero que les haya gustado :) la otra semana subo la parte de Lack-two.

cuídense :)