¿Estarde para pedir perdón? —Las lágrimas corrían sin cesar por mis ojos, deseaba poder correr a sus brazos, de la misma forma en que lo hiciera hace solo unas semanas, sin embargo no lo haría, podía sentir cuán decepcionado estaba de mi, sus ojos estaban mirándome con reproche, con decepción, aquellos ojos en los que me había perdido totalmente, esos orbes que me habían hecho olvidar mi misión y la razón por la que había llegado hasta donde estaba.
—No puedo perdonar a quien trate de destruir mi hogar¡ y mucho menos a quien pretende exterminar a mis camaradas! —Cerro los ojos durante algunos minutos. Esto estaba destinado a pasar,lo sabía y por más que quisiera olvidarlo ,el había tomado la decisión de exterminarme,había dado por hecho que yo era su enemiga,mire al cielo tratando de encontrar una solución a todo,sin embargo al igual que aquel cielo nocturno sin una sola estrella,no encontré alguna solución,hoy moriría a manos de aquel hombre al que tanto amo.
—Dispersate Senbonzakura—Pronto aquellos pétalos se dirigieron a mi,cerré los ojos mientras dejaba caer mis amadas espadas al suelo,no haría nada por defenderme, ni siquiera intentaría pelear contra el.
Ni siquiera el ruido de shinigamis corriendo de un lado a otro,ni el sonido de mis espadas al chocar con el frío suelo pudo inquietarme.
—Gracias por todo Byakuya...
Solo espero que algún día pueda perdonarme.

.

.

.

.

Konichiwa personas del planeta tierra okno
En feeen
Espero que les guste estnueva propuesta.
Lamento si encuentran faltas de ortografía.Soy pésima con ello.
Mi nombre es Diana y pueden llamarme como les guste.

¡Nos leeremos pronto!

D.H.

Xoxo