Ipahápe!
Por Macgirl y NikkyScully
Titulo: Ipahápe!
Autores: Macgirl, NikkyScully
Categoría: Crossover X Files, SG1, JAG, humor, romance.
Tiempo: 6ta temporada de X-Files, 7ta temporada de Stargate SG-1 antes de Grace!
Publicado por primera vez en 2005
Advertencia: Este Fanfic contiene algunas escenas NO Aptas para menores. Han sido advertidos, luego no quiero problemas y quejas, quien sea menor, o no guste de estos temas de contenido sexual, queda avisado.
Disclaimer: Mulder, Scully, Skinner y todo lo relacionado a The X Files pertenece a la FOX, a Chris Carter y a 1013 Productions. Stargate, SG-I, y todos los otros personjes de la serie STARGATE SG-1 son propiedad de Gekko Film Corp. Los nombres y todo lo demás propiedad de MGM-UA Worldwide Television, Gekko Film Corp., Glassner/Wright Double Secret Productions, y Stargate SG-I Prod. Ltd. Partnership. JAG es propiedad de la Paramount, CBS y de Donald P. Bellisario. No intentamos infringir ninguna norma, ni ninguna regla. Suficiente tenemos con que quienes las infrinjan sean los chicos y las chicas del fanfic, quienes por cierto lo están necesitando con urgencia.
Introducción: este es el primer intento que hacemos de escribir un relato de tipo crossover. Esto implica que no solo será protagonizado por Mulder y Scully, sino también por otros personajes, en este caso, pertenecientes a dos series, y en los cuales hemos visto una gran cantidad de similitudes y puntos en común con los dos agentes del FBI. Se trata de Harm y Mac, los protagonistas de JAG, una serie que narra los sucesos en el servicio de dos abogados militares, y de Sam y Jack, protagonistas de Stargate SG-1, una serie que narra las aventuras y viajes de un grupo de exploradores espaciales que cruzan un portal llamado Stargate. Se preguntaran, ¿y que pueden tener en común?. Pues básicamente una gran UST, o tensión sexual no resuelta, tal y cual la conocemos en The X-Files durante casi toda la serie. Igual que Mulder y Scully, debido a cuestiones del trabajo y reglamentos, no han podido llegar más allá de una relación de trabajo y amistad. Ahí es donde entramos nosotras, tratando a como dé lugar, de resolverles esta situación a los seis. ¿Moriremos en el intento….?
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras al escribirlo.
A la memoria de mi abuela, y mis antepasados Guaranies.
CAPITULO 1
Washington DC Edifico Edgar J. Hoover Oficinas del FBI
Tan pronto llegaran.
Esa era lo orden que había sobre su escritorio esta mañana.
Debían presentarse a la oficina de Skinner con suma urgencia, y Mulder como siempre fue el primero en llegar y el primero en enterarse.
Apenas se acomodaba cuando entró Scully a la oficina, entonces subieron a prisa, para ver de qué se trataba esta vez.
Skinner fue directo al punto y por su mirada y el tono de su voz, esta vez, no tenían forma de escaparse, en especial Mulder.
- ¿La Primera Dama? - dijo Scully que aun no se odia creer lo que Skinner le decía.
- Si Agente Scully, la Primera Dama en persona presidirá esta serie de conferencias y talleres, y han pedido que se envíe al mejor equipo de trabajo mixto que tengamos, según sus cifras, esos son ustedes dos -
-Eh... señor- intervino Mulder.- Estoy muy seguro de que existen mejores parejas mixtas o equipos que nosotros. No creo que nosotros seamos útiles allá..
- Mulder no creo que este entendiendo de que se trata todo esto, están realizando un reconocimiento a las mejores mujeres dentro de cada uno de los estamentos de gobierno y militares - y mirando con una ligera sonrisa de orgullo a Scully continuó su explicación - la Agente Scully se ha ganado este reconocimiento, las otras divisiones lo saben bien, además, ustedes llevan suficiente tiempo trabajando juntos como para comprobar el otro asunto general de las conferencias, la importancia del trabajo en equipos mixtos -
Skinner tomó aire antes de continuar, y levantó la mano para evitar que Mulder le interrumpiera.
Mientras tanto, Scully trató de ocultar una sonrisa al ver la expresión en la cara de Mulder.
- Yo los conozco Mulder, ustedes se conocen, sé que puedo confiar en que harán un buen trabajo representándonos allá... siéntase orgulloso de tener a su lado a una de las mejores Agentes de este edificio -
-Y lo estoy señor, bastante orgulloso- dijo mirando a Scully, brindándole una sonrisa halagadora y luego miro a Skinner.- Scully y yo nos conocemos perfectamente, me conoce a la perfección, ella conoce este trabajo como ninguna otra, conoce los Expedientes X tanto como yo y creo que ella no necesita un reconocimiento para saber algo que ya sabe- expuso Mulder seriamente, explicándole que no había razones para irse de viaje
- No voy a discutirlo con usted Mulder, es una orden directa - le dijo Skinner en su mejor tono de mando - irá a esa conferencia, participará de las actividades programadas, no se meterá en problemas y lo más importante - dijo haciendo una pausa para enfatizar el asunto - no meterá en problemas a la Agente Scully, o yo mismo me encargaré de usted cuando regrese, ¿¡Está claro!? -
Scully ya sabía que esto sucedería. Ella sabía que Mulder detestaba esta clase de cosas, y Skinner también los sabía. Nada tenía que ver si Mulder apreciaba su trabajo o si pensaba que ella merecía ir, por él, ella bien podía irse sola.
-Señor, sin ánimos de ofenderlo ¿A caso le ha preguntado a la Agente Scully si desea ir?- le pregunto a Skinner, pensando que tal vez lo sacaría de tal embrollo y que tal vez ella no quisiera irse de viaje a una tonta conferencia realizada por la boba de la primera dama.
Scully no lo sacaría del apuro esta vez, porque ella quería ir, aunque fuese para descansar un par de días y cambiar de ambiente.
- Señor, yo no tengo ningún problema con seguir sus ordenes - dijo ella evitando ampliar el comentario y molestar con eso a Mulder.
El mundo se abría bajo los pies del Agente Mulder y se lo tragaba, para luego engullirlo. La Agente Scully, Scully, su Scully no lo apoyaba. Pero si él tenía razón, eso suponía y odiaba que ella esta vez decidiera llevarle la contraria.
Pero como era una orden directa de la Casa Blanca no podía seguir protestando. Si lo hacia le costaba su trabajo, los Expedientes X, la verdad y lo más importante para él, Scully. Así que como niño regañado no tuvo otra alternativa que obedecer las órdenes, aunque le pesara.
- De acuerdo, si las cosas son así, nos iremos tan pronto usted lo disponga señor - le comunicó a su jefe, pero no con su mejor cara, estaba que explotaba por dentro y eso a Scully le hacia gracia.
- Eso es todo, pueden retirarse - los dos se levantaron y llegaron hasta la puerta de la oficina.
- y Mulder... - dijo Skinner llamando de nuevo la atención de sus agentes, que voltearon a verlo - relájese un poco esta vez - le dijo tratando de calmar un poco el mal genio con que había quedado.
***************
Cheyenne Mountain Complex Comando SGC Colorado Springs
El Comando Stargate o SGC veía a diario muchas cosas extrañas. Después de todo, viajar por el universo, atravesando el Stargate para conocer nuevos mundos no era una línea de trabajo precisamente común.
De los varios grupos de exploradores con que cuenta el comando, el SG1 es el primero y más importante de todos, a pesar de que sus cuatro miembros son tan diferentes entre si. Todos ellos fueron llamados a la oficina de quien daba las órdenes en el equipo.
Una vez que estuvieron todos los miembros del grupo SG1 sentados alrededor de su escritorio, el Coronel O'Neill empezó a hablar.
- Carter y yo hemos sido llamados a participar en estas… conferencias… en… - Jack observaba el papel con las instrucciones detalladas que el General Hammond les había entregado, sin embargo esto de explicar las cosas no era lo suyo -… Carter… - dijo haciendo un ademán para que ella prosiguiera.
Su primer oficial al mando, la Mayor Samantha Carter sonrió ligeramente, acostumbrada como estaba a evitarle esa clase de problemas al Coronel, tomo la palabra y empezó a explicarle los detalles de su siguiente misión a sus compañeros de equipo.
- Verán, hay una conferencia muy importante en la Florida, que está siendo organizada directamente por la oficina de la Primera Dama de la nación, y a la cual hemos sido llamados a ir -
Sam hizo una breve pausa y observó el comportamiento del Coronel O'Neill, demasiado serio como para ser realista, quien al encontrarse con su mirada sonrió y se encogió de hombros resignado.
- ¿Solamente ustedes dos? - preguntó Daniel Jackson acomodándose inquieto las gafas.
- Si, porque es un asunto militar, y no podemos enviar al equipo completo si de él forman parte un civil y un alienígena - dijo Sam sonriéndole a Teal'c al hacer este último comentario.
- Comprendo bien Mayor Carter - respondió este asintiendo con la cabeza.
- ¿Y porque los han llamado? ¿De qué se trata? - continuó preguntando Daniel.
Jack hizo un sonido de burla, algo como una risa irónica.
- Porque no tienen nada mejor que hacer - le respondió a Daniel mientras jugaba con un pequeño modelo de avión que decoraba una repisa.
- Coronel… - dijo Carter con su tono de voz más amable - esto es importante para las fuerzas armadas en general… verás Daniel, se trata de una serie de conferencias en todo el país, en las que se tratará el tema de la mujer dentro de los estamentos del gobierno, por lo mismo, han sido llamadas a participar todas las divisiones de las fuerzas armadas -
- Equipos mixtos - dijo Jack desde su punto apoyado en una esquina de la oficina
Sam lo observó de nuevo, definitivamente no era su idea de pasar un buen fin de semana, pero siendo una orden directa no tenía nada más que hacer. Y no porque no lo hubiese intentado, sino porque el General Hammond le había dejado muy en claro que seguiría la reglas en esta ocasión.
Daniel los miró a los dos, primero a Jack y luego a Sam - Pero hay muchos otros equipos mixtos en la montaña, es decir, ¿Por qué ustedes? -
Sam se quedó en silencio y Jack tomó la palabra, caminando de nuevo hasta el borde del escritorio, está vez con algo menos de molestia en el tono de su voz.
- Porque tenemos a la mejor de todas las mujeres de la base - dijo sonriéndole a Sam, quien agachó un poco la cabeza y se sonrojó - nada de eso Carter, es cierto y lo sabes, sino dime ¿quién fue la última en recibir una medalla de parte del Presidente? -
- Yo señor, pero no creo que… - sin embargo Jack no la dejó terminar la frase
- Es por eso y porque saben que no meterás la pata si alguien pregunta que es lo que hacemos acá -
Se miraron, y él acabó con los futuros argumentos de Sam sin siquiera decir una palabra.
- ¿Y en donde se van a quedar?, vamos Sam, dame los detalles al menos, ya que no puedo ir a acompañar a la mujer más lista de la base… - dijo Daniel sonriéndole y acentuando un gesto pícaro con sus cejas -
Sam no pudo evitar sonreírle, incluso Teal'c dejó escapar una sonrisa muy a su estilo. Únicamente a Jack no le causó mucha gracia el comentario.
- Bien, salimos mañana, nos quedaremos en el Orlando Royal Suites, es el Centro Internacional de convenciones donde se realizarán las actividades. Hay una serie de conferencias y talleres…. - y Sam continuó contándole a sus compañeros lo que harían durante esos cuatro días en Orlando.
***************
Aeropuerto Internacional de Washington 05000 ZULU
Un día como cualquier otro, vuelos llegan, vuelos se van, personas entrando, personas saliendo, altavoces, avisos, cansancio, perdida de equipaje.
La simplicidad de un aeropuerto, a Harmon Rabb le parecería muy divertido estar ahí si fuera uno de esos pilotos que entran por la zona de embarque y se encargaran de volar cualquier avión que este en la pista, pero no; esos aviones no son Tomcat, lamentablemente.
Se aburría a muerte, bueno empezó a aburrirse desde el momento que el Almirante Shegwidden les había ordenado a él y a su compañera a asistir a una conferencia fuera de Virginia, o de Washington.
No le gustaba la idea, conferencias, talleres, primera dama, era un comandante de la fuerza área de los Estados Unidos y un destacado abogado militar, no un embajador o un primer ministro y todo le parecía más patético ya que a su compañera le hacía ilusión ir a dicha conferencia.
Ella se sentaba junto a él en la zona de embarque ofreciéndole un vaso con café. Él ni siquiera dio las gracias.
- Harm, podrías quitar esa cara. No te van a fusilar- le pidió la Coronel Sarah Mackenzie con una de sus mejores sonrisas.
- Prefiero que me juzguen, me quiten mis insignias y me fusilen antes de hacer lo que nos ha pedido el Almirante - decía con cara de disgusto.
-¿Qué tienes contra esa conferencia Harm?- le pregunto sin entender los motivos de su enfado.
- ¡Me voy a aburrir!- se quejó notoriamente
- Debes tener una mejor excusa que esa Harm. Estaremos en un lindo hotel, disfrutando de unos días con la agradable compañía de personas iguales a nosotros- le explico tratando de cambiar su mal genio.
- La primera dama esta aburrida y tiene deseos de jugar con los empleados- dijo en forma de defensa.
- Harm estás hablando de la esposa del jefe de estado- le regaño.
- Ella no firma mis cheques.
- A ti no te molesta el viaje, lo que te molesta el motivo por el cual se hacen las conferencias. Te molesta que la Primera Dama esté tomando en cuenta a las mujeres dentro del gobierno y quiera reconocer la buena labor que efectuamos. Me ofendes Harm- se quejo Mac.
- Ah no chica ninja… no uses esa técnica conmigo. Esto no se trata de machismo, porque yo reconozco que eres la mejor en el JAG, tienes tus meritos y sabes cómo sacarme de cada lió- diciendo eso en voz muy baja logro hacer sonreír a Mac.- ¿Lo que no me explico es porque necesitan mi presencia allá?
- Porque somos un equipo chico volador, yo no hago el trabajo sola; tengo a mi apoyo. Tú. Y eso también la Primera Dama lo quiere reconocer. Así que Harm levanta ese ánimo y diviértete.
- Pasajeros del vuelo 126 con destino a Orlando, Florida por favor abordar por la puerta 315- anunciaban por uno de los altavoces del gran aeropuerto.
- Ese es nuestro vuelo- le informo Mac.- ¿Y bien, vas a tratar de cambiar ese ánimo?
- Bueno…- expresó no muy seguro. - Te prometo que te divertirás a lo grande- expreso alegremente. - De acuerdo- Harm le brindo una de esas grandes sonrisas que tanto le gustaban a ella.
Se pusieron de pie a un con los cafés en mano y mientras se dirigían a la puerta de embarque, arrastraban sus habituales maletas de viaje.
****************
