Disclaimer
Cabe aclarar que ni los personajes ni la canción (que esta subrayada) son de mi propiedad ; ni mucho menos planeo lucrar con ellos, esto está escrito solo con el fin de entretener.
Notas de la autora
Hola a todos y bienvenidos a mi primer fic de gravitation; este será de temática yaoi así que eres libre de marcharte si no te gusta el género.
Espero que lo disfruten y me dejen un comentario diciéndoles que les pareció.
DE CÓMO ME ENAMORÉ DE TU PADRE
6:30 a.m.
Suavidad, calidez, dulzura, delicioso aroma a vainilla mezclado con algo más picante; ¿Qué extraño olor era ese? , ¿Pimienta?, ¿Canela?; no, no era una especia pero mezclado con el aroma a vainilla se le antojaba delicioso. Piel blanca, largas hebras de un color que no distinguía, el remolino de emociones le abrazaba con tal fuerza que no era capaz de abrir los ojos para ver la cara de la persona que le provocaba tanta paz.
Suspiró embelesado por todas las sensaciones que lo embargaban, intentaba caer nuevamente en un profundo sueño y a lo lejos escuchaba un ruido que desentonaba por completo con toda esa tranquilidad, pero no sabría decir cual era. Poco a poco fue creciendo y decidió buscar de reojo el origen del disturbio.
Le cayó como balde de agua helada, las personas no flotan, ni es posible estar entre nubes o alguna otra sustancia etérea que les envolvía, tanta calma no era posible en esa zona de la ciudad y ¿Qué hora era? Tenía que llegar a trabajar.
Abrió los ojos de sopetón y la figura que le sostenía se desvaneció entre sus dedos, quedo solo, desorientado y molesto sobre su cama y fue cuando distinguió que el molesto sonido venia de su celular, lo tomo pensando quien rayos llamaría a esa hora de la noche y descubrió que era su alarma y si no se levantaba en ese momento llegaría tarde provocando la ira de su manager.
Lanzando una maldición corrió hacia el baño y se metió a la ducha aun dándole vueltas al extraño sueño que le venía atormentando desde que terminara con Ayaka
6:45 a.m.
Abrió los ojos tan de repente que inclusive se sintió mareado, cuando logró enfocar distinguió una cabellera rubia como la propia y de momento todos los recuerdos lo golpearon con tal intensidad que sus ojos se llenaron de lagrimas; sin embargo no eran lágrimas de tristeza, eran de rabia, de impotencia, de indignación, de traición. Llevaba apenas 1 mes separado de la que fuera el amor de su vida y tristemente se dio cuenta que el "hasta que la muerte nos separe" nunca significo tanto para ella. Lo que más le dolía no era tanto que ella no lo amara más, que se cansara de esperar, aun cuando ella le insistió que se fuera a Japón, ni siquiera la infidelidad que confesó, lo más doloroso era la inocente criatura que estaba a su lado que se había quedado sin una madre amorosa y con un padre que apenas y podía lidiar con sus propios conflictos; sin amigos, pues todos ellos estaban en EU y con un hogar roto a tan corta edad.
Aun con los ojos anegados en lágrimas acarició la dulce cabecita temiendo y no queriendo despertarlo, más todo fue en vano pues los radiantes zafiros de su hijo se entreabrieron somnolientos y al ver lacara compungida de su padre lo hicieron por completo reflejando preocupación.
-No estés triste, daddy, me gusta estar aquí contigo; me gusta más que estar solo en casa en EU…
El corazón del americano se contrajo un poco y logro sonreírle a su hijo antes de atraerlo hacia él y abrazarlo para ocultar las lágrimas que resbalaron por sus mejillas.
-No estoy triste, pequeño, solo…a veces me preocupa no ser lo suficientemente fuerte por los dos. No quiero que estés solo nunca más, o que te hagan sufrir, quisiera poder cocinarte algo y leerte un cuento antes de dormir, pero a veces simplemente no puedo.
-No te preocupes, daddy, yo se que con el tiempo nos acoplaremos, yo volveré a la escuela y haré nuevos amigos, eres el mejor papá que alguien pueda tener y Hiro-san me dijo el otro día que cuando alguien te hace sufrir nunca estas solo y aprendes cosas.
K miró a su hijo lleno de orgullo, pues a pesar de su corta edad era bastante maduro y comprendía cosas que a él mismo a veces se le dificultaban, respiró profundo y acaricio la suave cabecita una vez más.
-Vamos a bañarnos que ya vamos un poco tarde al trabajo
El pequeño Michael sonrió y corrió al cuarto de baño seguido de su padre.
7:30 a.m.
-¡YUKIIIIIII! ¡Me voy al trabajooooo!
-No necesitas gritarlo, ya voy- El delgado escritor salió de su estudio para despedir a su novio puesto que Hiroshi se había ofrecido a ir por él.
Hiro estaba parado junto a su motocicleta y Shuichi parado en el marco de la puerta esperando por él para despedirse. Poco a poco Yuki iba mostrando más afecto por el peli rosado y es que, aunque quisiera negárselo, el chico se daba a querer con demasiada facilidad.
Hiro ladeo un poco la cabeza con una sonrisa y levanto la mano a modo de saludo para el escritor y este le devolvió el saludo levantando también la mano, luego se giro hacia el cantante y lo abrazó por la cintura juntando sus frentes.
-Pórtate bien y da tu mejor esfuerzo, te estaré esperando
-Ok, termina pronto con ese capítulo. Volveré a las 7
El escritor le beso con dulzura la frente y luego los labios, Hiro se subió a su moto, se coloco el casco y desvió un poco la mirada para darles algo de privacidad, le daba gusto que su mejor amigo fuese correspondido de esa manera así que no pudo evitar sonreír. Cantante y escritor se separaron y Hiro le extendió otro casco a Shu, se lo colocó y trepo a la moto detrás de Hiro.
-Cuídalo- Fue lo único que Yuki le dijo al guitarrista y este asintió una sola vez encendiendo su motocicleta.
-Te amo- dijeron a la vez cantante y escritor a la vez que el guitarrista iniciaba la marcha hacia el edificio de NG records
8:00 a.m.
Puntual como siempre llego el tecladista de la banda, pasó por la puerta principal y justo cuando iba entrando al ascensor escucho una voz conocida
-¡Fujisaki! Espera por nosotros, por favor.
Guitarrista y cantante corrían hacia el ascensor así que lo detuvo para ellos.
-¡Buenos días, muchachos, que suerte que están a tiempo!
-Eso es porque Hiro paso por mi
-Ya era hora que comenzaras a llegar temprano. ¿Tuviste buena noche, Fujisaki?
-Si muchas gracias, Nakano. Veo que ya te encuentras mejor.
-Bueno, no podía quedarme lamentando por siempre que me dejaran. Probablemente fue lo mejor, digo, las cosas siempre suceden por algo y estoy seguro que algo mejor viene en camino- sonrió y los otros dos le devolvieron el gesto- Y por cierto, te he dicho muchas veces que me digas Hiro
-En ese caso tú podrías usar Suguru conmigo, es mi nombre después de todo
El guitarrista le extendió la mano y después de un firme apretón le dijo
-Tenemos un trato, Suguru- los tres se echaron a reír y llegaron al piso del estudio.
8:15 a.m.
-Gooooood morning, people!- El rubio saludo a su banda mientras se quitaba las gafas de sol y Michael en sus brazos agitaba su manita para saludarlos a todos también.
-¡Buen día, K-san!- saludaron los 3
-¡Hola, pequeño!- Saludo el pelirrojo a Michael extendiéndole los brazos haciendo ademan de cargarlo. El pequeño se dejo cargar y a sus espaldas K movió sus labios sin hacer sonido formulando un "gracias". Hiro le respondió con un coqueto guiño llevándose al pequeño hacia los instrumentos dejando que K se ocupara de sus asuntos de manager mientras ellos afinaban y se preparaban.
El manager de la banda en ascenso, "Bad Luck", quería asegurarse que fueran toda una leyenda, la sensación de esta y muchas generaciones, para ello tenía que poner manos a la obra. Necesitaba que escribieran más canciones, ensayos todos los días, conciertos en estadios, en eventos variados, firmas de autógrafos…Lo que el manager veía era fama para sus nacientes estrellas, un camino imparable a la cima y de ahí otro más para ser una leyenda; todo lo que él deseaba era hacer sus sueños realidad y de paso ganarse la vida.
No había absolutamente nada más en su cabeza en ese preciso instante, saco la agenda, el celular, un calendario y su inseparable magnum.
Marco los días y horas de ensayos, los de composición, los de práctica, coloco 3 fechas tentativas para una gira, 3 eventos en los que la banda TENÍA que estar, un par de eventos pequeños que se podían mover y un par de firmas de autógrafos. Esto sucedería porque él se llamaba Claude "K" Winchester y pobre del que intentase detenerlo.
10:00 a.m.
-Hay algo que definitivamente no me gusta de esa canción- dijo frunciendo el entrecejo Hiro
-Suena extraña, quizás si hiciera un arreglo diferente con el teclado…
-Quizás el tono es demasiado alto y suena exagerado
Los 3 artista se quedaron pensativos un momento y el pequeño Michael posaba sus azules ojos en cada uno de ellos sin hacer ruido.
-Shu, ¿puedes cantar la canción sin los instrumentos?, si es la voz se notará enseguida
El cantante se posicionó al micrófono y comenzó a cantar un cover en el que estaban trabajando.
-La voz suena bien, ¿Quieres escuchar el arreglo del teclado? Siento que hay algo que no cuadra en la melodía.- Y al tiempo que lo decía, Suguru tocó los acordes en los que había estado trabajando las últimas 2 semanas
-A mi me suena bien- Hiro asintió al comentario de su mejor amigo- ¿Podemos escuchar la guitarra?-Hiro asintió al tiempo que se colocaba en posición para tocar.
-Separado suena bien, pero ¿por qué junto suena como si le faltara algo?- cantante y tecladista se encogieron de hombros y el silencio se hizo de nuevo entre los 3.
-¿Por qué hay tanto silencio donde debería sonar música?- Michael escondió la risa ante el comentario de su padre y luego dijo algo que los músicos habían pasado por alto
-La canción necesita coros, suena muy plana sin los coros de una segunda voz.
Los 3 músicos voltearon a ver al pequeño con los ojos abiertos como platos y en el caso de Shuichi la boca abierta. K soltó la carcajada sin poder evitarlo y cargo a su hijo besándolo sonoramente en cada mejilla
-¡Oh pequeño, vas a dejar a estos tres sin trabajo!
Recuperado de la impresión Hiro también comenzó a reír y a mover su cabeza como diciendo que no.
Se quitó la guitarra y se sentó en un puff que tenían en el estudio soltando un suspiro que atrajo la atención de todos sobre él.
-¿Qué pasa?- Suguru preguntó lo que todos tenían en mente
-Necesitamos coros- Shuichi iba a hacer algún comentario pero Hiro se le adelantó- dejando de lado que un niño de 5 años lo noto y nosotros no, el problema es otro, los coros deben ser más agudos que la voz principal o un poco más graves…
Shuichi comenzaba a entender el problema y K también, así que jaló una silla y frunció ligeramente el ceño esperando que el pelirrojo terminase su idea para ver si era lo que se estaba imaginando.
-Se podrían adaptar los coros más agudos a la voz de Suguru, pero su entrenamiento musical quizás no llegue a esas notas tan altas; por otro lado mi voz no es lo suficientemente grave para hacer armonía con la de Shu- suspiró nuevamente- Eso nos deja dos opciones; conseguir una corista o cambiar de cantante principal para la canción.
Los 5 varones se quedaron pensando, sopesando ambas opciones.
-Digo que tomemos un descanso y pensemos en una solución apropiada y la discutamos con el presidente y el productor al medio día.
Los otros chicos asintieron
-Vamos a comer algo y a despejarnos hasta el medio día
-Vallan ustedes yo he de plantear el asunto con ellos y arreglar la reunión, pero los quiero puntuales al medio día
Hiro se acerco a su manager y a media voz le preguntó
-¿Quieres que me lleve a Michael? No será para nada una molestia y así puedes moverte con más facilidad y estar seguro que estará bien.-El rubio le regalo una sonrisa y se giró a su hijo
-Pequeño, ¿quieres ir con ellos mientras yo hago algunos arreglos?
-¿Puedo comerme un helado?
-Te lo comprare camino al parque- contesto Hiro y el pequeño busco la aprobación paterna, en cuanto este asintió se lanzo a darle un cariñoso beso y en seguida se prendió de la mano del guitarrista.
11:45 a.m.
Hiro estaba recostado en un sillón del estudio viendo a Michael jugar y colorear, se sentía cansado y no entendía de dónde sacaba el niño tanta energía después de haber pasado 1 hora corriendo por el parque, subiendo y bajando en los juegos y todavía jugando entre los instrumentos y coloreando. Cerró sus ojos sintiendo el cansancio acumulado de las noches en vela que venía arrastrando desde hace ya varias semanas. A veces pensaba si ese extraño sueño que no lo dejaba descansar más que a medias estaría relacionado con que extrañase a su ex novia o si acaso era la forma en que su mente lidiaba con la perdida.
No estaba tan locamente enamorado de ella como lo había estado en alguna ocasión de alguien más, pero se preocupaba por ella y le gustaba platicar de trivialidades y cosas importantes, pasar tiempo juntos; esa fue una razón para que ella terminara con él "parecemos más amigos que una pareja, yo te quiero, pero no estoy enamorada de ti", eso le había dolido hasta que se dio cuenta que compartía ese sentimiento por la chica y entonces solo le quedo un gran vacío, uno que no sabía explicar.
-Hiro- el guitarrista abrió los ojos y se encontró de frente a Michael- tengo sueño
El chico se incorporo y cargo en acto reflejo al niño
-Después de todo lo que has hecho me sorprende que no estés dormido ya
-¿Me cantas una canción para dormir?
-No te gustara como canto, ¿te la tarareo?
-¡No! Me gusta como cantas, ya te he escuchado. Cántame una canción, por favor.- y ¿Cómo decirle que no a esos preciosos ojos y a esa carita de ángel?
Repaso mentalmente su repertorio, pensando en una canción relajada y no tan complicada para que fuese agradable a su espectador
Se levantó del sillón cargando al pequeño niño y acunándolo entre sus brazos, comenzó a tararear música que no pertenecía a ninguna canción en específico y con los atentos ojos de Michael fijos en el. "Buen momento para tener pánico escénico", pensó el pelirrojo.
Oh, why you look so sad?
Tears are in your eyes
Come on and come to me now
Sí, eso había sonado bien, miro hacia abajo y vio la cara intrigada de su pequeño espectador.
Don't be ashamed to cry
Let me see you through
'cause I've seen the dark side too
Michael sonrió y Hiro le devolvió el gesto sintiéndose más seguro con cada palabra que cantaba.
When the night falls on you
You don't know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less
Shuichi y Suguru se acercaban al estudio para dirigirse a la junta con el presidente de la disquera, al acercarse a la puerta escucharon la voz que cantaba y asomaron solo un poco sus cabezas para saber quién era.
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
Los chicos decidieron quedarse afuera para terminar de escuchar la canción en vista de que Hiro no había notado su presencia, se sentaron en el piso y recargaron sus cabezas en la pared.
So if you're mad, get mad
Don't hold it all inside
Come on and talk to me now
Hiro paseaba al pequeño en brazos por todo el estudio pero sin dejar de hacer contacto visual para saber cuando caía dormido.
Hey, what you got to hide?
I get angry too
Well I'm a lot like you
El pequeño comenzaba a sentirse adormilado por el movimiento y la voz de Hiro, sonreía plácidamente y comenzaba a cabecear.
When you're standing at the crossroads
And don't know which path to choose
Let me come along
'cause even if you're wrong
Con un pequeño giro Hiro se volvió a sentar evitando ser demasiado brusco y sin dejar de mecer al pequeño que entreabrió sus ojos de nuevo para enfocar al guitarrista y asegurarse que no dejaría de cantarle.
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
K comenzaba a temer que su banda se retrasaría así que iba, con magnum en mano, a asegurarse que so no sucediera; sin embargo, cuando vio a cantante y tecladista sentados fuera del estudio bajó el arma y se acercó sigilosamente recibiendo una señal de que guardara silencio de parte de los otros dos.
Take me in, into your darkest hour
And I'll never desert you
I'll stand by you
K se recargó en el marco de la puerta observando con ternura la escena de su pelirrojo amigo con su hijo en brazos, prácticamente dormido pero claramente complacido. No pudo evitar el pensamiento que Hiro sería un gran padre.
And when...
When the night falls on you, baby
You're feeling all alone
You won't be on your own
Dejando de lado su repentino ataque de ternura K reparó en la voz de Hiro, no demasiado aguda como la de Shu, moderada pero con un buen coro quedaría bien de principal. Y sonrió de lado viendo resuelto su problema.
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
Take me in, into your darkest hour
And I'll never desert you
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
And I'll never desert you
I'll stand by you
I'll stand by you
Won't let nobody hurt you
I'll stand by you
A cada palabra la voz de Hiro sonaba más y más distante para Michael que cayó finalmente dormido en brazos del guitarrista que siguió tarareando la música de la canción por un par de minutos más para asegurarse que el chiquillo no despertase. L o acosto en el sillón y lo cubrió con su chaqueta.
Cuando se giró a la puerta vio a su manager y a sus compañeros de banda en el marco sonriendo de un modo que no le gustó para nada.
-¿Qué?- preguntó frunciendo el entrecejo sintiendo mariposas en el estómago por la mirada tan fija de sus compañeros.
K sonrió triunfante y tomándolo de la muñeca se lo llevo a la sala de juntas en donde Thoma los esperaba. Los otros dos se limitaron a seguirlos sin pronunciar palabra pero con sendas sonrisas.
