Ya se, ya lo se, ¿Por qué en lugar de sacar fic nuevos, no acabas los que ya tienes empezados? Es que... pues… me llego la inspiración…. Y cuando te llega ya nada puede detener tus dedos; yo en lo personal soy fanática de las historias de terror y de las leyendas y mitos urbanos.
Desde que comencé a leerlas hasta el día de hoy nunca he vuelto a comer en un mcdonalds, nunca compro leche de cartón, desconfió de la calidad de la carne de los restaurantes tailandeses, cambie la coca cola por la Arizona, reviso mis zapatos antes de ponérmelos, veo todas las noches antes de dormirme que hay debajo de mi cama y acepto todas las calcomanías que me pueda ofrecer un desconocido, así que supongo que no cambie casi nada… pero ustedes no han venido aqui a leer mis traumas, si no los de los personajes de bleach, los cuales no me pertenece, nunca lo hicieron y realmente dudo que en un futuro lo hagan, larga vida a Tite kubo.
Las 100 velas
Capitulo 1
La oscuridad en la que se encontraban era casi relativa, ya que 100 delgadas y ardientes velas iluminaban aquel cuarto.
Todos estaban sentados de tal manera que formaban un circulo, se miraban a los ojos unos a otros con cara de incierto y curiosidad, hasta algunos mas con alegría, pero uno… solo uno miraba con fastidio e incredulidad mientras posaba sus pupilas hacia aquella shinigami de estatura baja y cabello azabache, casi consecutivamente abrio la boca para articular unas cuantas palabras de tono pesimista.
-esto es una estupidez, no se ni como llegaste a convencerme en hacer esto enana- termina de quejarse y cruza los brazos para recordar como exactamente era que había llegado ahí.
----flashback----
-¿y como dices que se realiza ese kido de invocación?- le pregunta rukia de manera curiosa a orihime.
-no es un kido de invocación kuchiki-san, es un juego que se hace con 100 velas para llamar a un fantasma… pero… nunca lo he probado- agacha su cabeza con tristeza sin disminuir su paso- pero me gustaría mucho… compre las velas para intentarlo pero no conozco a tantas persona…-
-¿Por qué no lo intentas solamente con 10? Que por cada uno se apaguen 10 velas y ya, puede funcionar…- le dice de forma optimista rukia contando mentalmente a los invitados.
-no, no puede funcionar… porque ese juego es una patraña- interrumpe ichigo, que desde hace un buen rato venia escuchando la conversación.
-¿como puedes afirmar algo que ni siquiera has intentado? Además a ti no te lo estaba diciendo idiota- voltea con una expresión de seriedad en el rostro para después darle la espalda y retomar su antigua conversación como si nada.
-ehhh, puede ser kuchiki-san…seria increíble hacerlo- acepta la propuesta la chica, un tanto nerviosa por las palabras que su amiga le había dicho al peli naranja.
-entonces esta dicho hoy en tu casa, apenas obscurezca comenzamos a…-
-¡que no va a funcionar, es solo una perdida de tiempo y esfuerzo!- vuelve a interrumpir de nueva cuenta el shinigami sustituto, pero esta vez se mete entre las dos chicas para evitar que la morena le volviera a dar la espalda- ¿Por qué no puedes entender que eso no sirve?-
-¿y porque no puedes entender que no me importa lo que tu pienses? Si estas tan seguro porque no vienes tu también y observas con tus propios ojos si es una mentira o no- lo desafía la chica ya cansada de tanta insistencia al fracaso del juego.
-haré algo mas que eso, yo también voy a participar y mi historia será mejor que la tuya enana- menciona para no quedarse atrás.
-kurosaki-kun…esto… esto no es un concurso en si…- trata de calmarlos inoue.
-me vas a comprar todo lo que me hace falta de la súper colección de chappy si gano, así que ve tomando lista, es la piscina de chappy, chappy astronauta, chappy bombero, chappy con su traje de pascua, chappy abogado, chappy en su nueva versión de chappy y…- habla al mismo tiempo en que saca el catalogo.
-esta bien, esta bien- le quita la revista de las manos para hacerla dejar de dictar- pero si gano yo, vas a quemar a todos y cada uno de esos endemoniados conejos que tienes…- le da la mano para pactar.
-es un trato- la estrecha-y mas que eso, una promesa- dice decididamente con la mirada llena de determinación.
-esperen se supone que esto se hace solamente por diversión no para eso…- trata una vez mas de hablar orihime.
-hoy en la casa de inoue-san a las 8:00 PM, si no llegas será una derrota inmediata- le avisa rukia al mismo tiempo en que tomaba un camino distinto al del chico sin tomar en cuenta de que vivían en la misma casa.
-la verdad, creo que a las 8:00 PM no voy a poder porque tengo que ir a comprar algunas cosas y …- intenta interrumpir por tercera vez la acalorada discusión, pero obtiene el mismo éxito de las anteriores veces.
-puedes contar con eso rukia, a las 8:00 PM- toma el camino contrario al de la chica, a pesar de que su casa quedaba en línea recta, y ambos se fueron rodeando la manzana para caminar el doble, dejando a orihime sola a mitad de la calle.
-bueno… tendré que hacer las compras otro día…- habla para si misma mientras deja escapar un suspiro cansado.
----fin del flashback----
-ichigo ¡¿vas a comenzar si o no?!, y deja de mirarme así- le da un codazo en el costado- a demás yo no te convencí de nada, si estas aquí es por tu propia cuenta-
-si lo hiciste al insistir en que esto en verdad funciona…-
-por que en verdad funciona cabeza hueca- comienzan a discutir de nuevo como si fueran una pareja de casados con varios años de matrimonio encima.
-hee… oigan, si no es mucha molestia… ¿podemos iniciar de una vez?- pregunta ishida mirando su reloj- si no llego a mi casa a las 11 mi padre me dejara dormir afuera… de nuevo…- se acomoda los lentes al terminar de hablar.
-a demás las velas se derriten y matsumoto ya va en la tercera botella- gira su cabeza el niño peli blanco y ve a su feliz teniente bebiendo.
-heppp, la verdad es la cuarta, pero mejor yo comienzo, borracha no cuento tan bien las anécdotas… bueno… la verdad si, pero exagero un poquito mas de lo creíble- deja la botella de sake una vez que capta toda la atención de los presentes y al ver que no hay reclamos de nadie comienza a narrar.
-hace mucho tiempo, en uno de mis tantos cumpleaños, recibí un regalo muy especial, era una caja muy grande y pesada… me entusiasme tanto al verla, tenia un papel realmente hermoso…-
-¿te refieres a esa horrible envoltura de copas de vino y tarros de cerveza?- habla su capitán después de hacer un poco de memoria.
-si, ese es taichito, pero espere su turno para contar ¿va?-
-mmmm- hace una mueca de disgusto y cruza los brazos poniendo ese rostro tan serio y el ceño fruncido que tanto lo caracterizaba.
-¿Dónde me quede….? Así, la caja, la abrí y mis ojos se llenaron de alegría y felicidad al ver lo que contenía….era nada mas y nada menos que un enorme barril de vino. Quise buscar la nota del remitente para agradecerle después, pero solo encontré una tarjeta anónima que decía: ¡feliz cumpleaños!, pero baaa, a la gente a veces se le olvidan esas cosas por las prisas, pense.
Cuando lo coloque en un estante que desde hacia mucho tiempo tenia sin uso, tome una copa y al probarlo no lo podia creer, por kami, juro que nunca en mi vida había probado un vino tan mas delicioso, tenia una consistencia perfecta y un aroma tan embriagante, bendeci mentalmente a la maravillosa persona que me lo había regalado.
Siempre buscaba excusas para ir y beber una copa, cuando estaba feliz, cuando me encontraba triste o deprimida, cuando cumplía años alguien que en mi vida había conocido, cuando era luna llena... cuando no era luna llena…en fin, para todo, hasta que un día paso lo inevitable…. se agoto totalmente.
Pero aun así, lo curioso era que si lo movías se sentía todavía pesado…- deja su relato por un instante, mira a todos los que tenia alrededor y después de dar un respiro y crear suspenso decide continuar- después de pensarlo un poco me decidí a abrirlo teniendo en mente la esperanza de poder encontrar mas, tal vez la llave se había atascado con algo y por eso ya no salía. Use en mango de Haineko como si de una palanca se tratase y al levantar la tapa superior vi lo ultimo que esperaba encontrar adentro…-
-¿Qué era rangiku-san?- pregunta orihime mientras una gota de sudor recorría el contorno de su cara.
-encontré dentro…un cadáver acurrucado en el fondo del barril- susurra de forma tetrica al mismo tiempo en que agacha su cabeza y lenta y uniformemente va apagando sus 10 velas- quien les diga que el alcohol conserva los cuerpos mándenlos al demonio- se pone los brazos al costado de su cadera y bromea una poco, tratando de ponerle humor a la situación, aun sin voltear a ver la mueca de horror que tenia su superior en el rostro- taichito…-voltea- ¿de verdad le asusto tanto mi historia?- pregunta mientras lo observa detenidamente, esa expresión no la veía todos los días.
-¡no maldita sea! No me digas que era el mismo maldito vino que me dabas a tomar cada año nuevo…- menciona con cólera y la cara considerablemente verde.
-pues no se lo digo peroooo….- mira al techo para esquivar la mirada apuñaladota de toushiro, pero no tiene que sostenla demasiado ya que el susodicho sale corriendo inmediatamente de la habitación tapándose la boca con las dos manos.
-ya sabe que el baño esta a la izquierda doblando el pasi….-
-GUAAAKKK- se escucha a lo lejos.
-vaya, que rápido llego…- dice sobandose nerviosamente el cuello y pensando en los estragos que acarrearía todo aquello en el trabajo.
-lo mas increíble de toda tu historia es que aun después de que te paso eso sigues bebiendo igual- menciona con sorna renji mientras se acomoda su característica banda en la frente.
-pobrecito…- menciona orihime con lastima- debe de ser horrible morir solo…. Pero por lo menos murió placidamente en esa tumba de alcohol…-dice la chica trata de verle el lado bueno al relato.
-pues yo lo dudo de verdad porque tenia marcada profundamente una mueca de dolor y desesperación en la cara, sin contar que todas las paredes internas estaban arañadas…. Pero velo por este modo, si yo tuviera que elegir la causa de mi muerte, no dudaría ni un segundo en pedir esa- sonríe mostrando una hilera de dientes y le da un trago a su botella de sake que tenia tan abandonada.
-y eso es todo- dice ichigo tomando la palabra- supongo que en cuanto venga el pequeño enano de Hitsugaya seguiré yo en contar la siguiente historia…-
Fin del primer capitulo de esta nueva historia, quise hacer un intento de parodia- horror o algo así, espero que les haya gustado, la escuche hace mucho tiempo en unos segmentos que pasaban en el antiguo cartoonnetwork entre programa y programa, siempre comenzaba con "esta es una historia real, le paso al amigo de un amigo…" de verdad me gustaban muchísimo esas historias cortas, estuvieron conmigo para entretenerme cuando me rompí la pierna y no tenia nada mejor que hacer que estar acostada en la cama, esas y las pistas de blue (compréndanme, tenia 6 años), pero eso ya esta fuera de contexto, solo quería que supieran que esta aspirada en eso, de verdad es una lastima que ya no las pasen.
Adiós y si no es mucha molestia, pongan un comentario referente al fic.
¡¡¡¡Tengan un día lleno de luz, paz y amor!!!!
