Antiguamente tenía dos ideas las cuales se llamaban "Gracias por los recuerdos" y "Entendiendo a mama" ambas ideas nacieron de aquí, cuando intente escribir mis versiones de esas historias desgraciadamente eran casi idénticas a esta historia y no quería ser considerado un plagiador, asi que abandone esas dos historias para evitar ese problema, pero aun así quería plasmar la idea de esta historia ya que es una idea que no se utilizan en muchos fics en español y menos cuando se trata de una historia sobre Chico Bestia, así que finalmente decidí traducirla, a diferencia de Tearing Me Down y La Bestia Solitaria esta es más corta ya que cuenta con solo 8 capítulos, sin nada más que decir espero que disfruten de este prologo.
La historia ficticia Too Young le pertenece al autor still too old for this.
Los personajes de los Teen Titans no me pertenecen, son propiedad de DC Comics/ Warner Brothers
Demasiado joven
Prologo
Intentaron decirnos que éramos demasiado jóvenes, demasiado jóvenes como para realmente estar enamorados.
Era una noche oscura y una tormenta se cernía afuera. Este clima era totalmente apropiado dadas las circunstancias actuales. En una pequeña y tranquila casa, un gran número de personas se habían reunido, amigos y familiares habían venido para estar alrededor de una cama. No había alegría, esperanza o risas. Esto no era una reunión entre amigos para volver a verse después de un largo tiempo. Ellos sabían muy bien porque estaban allí. Alguien estaba a punto de fallecer, en opinión de todos él era demasiado joven para morir. Aunque estaba casado, tenía un hijo y había tenido una larga y feliz vida, él todavía era demasiado joven. El había estado tan lleno de vida, siempre con una sonrisa en su cara. Ellos no estaban preparados para verlo partir de este mundo. Pero desgraciadamente no había otra opción y así todos juntos esperaron el final.
Garfield Mark Logan anteriormente conocido como Chico Bestia, estaba muriendo. No había nada que se pudiera hacer para evitarlo. La inestabilidad de su ADN finalmente había infectado toda su estructura celular. A pesar de que lo había mantenido con vida y a salvo del Sakutia, la cura de su padre ya no podía hacer nada contra la enfermedad que había mutado durante años. Las mentes más grandes del planeta habían intentado todo con tal de encontrar una cura. Laboratorios STAR, Lexcorp, Empresas Wayne, todos ellos habían fracasado. El deterioro que sufrió su escritura celular ya era demasiado avanzado. Inclusive habían llamado a la Liga de la Justicia, ya que con el conocimiento que habían acumulado por toda la galaxia esperaban que tal vez ellos tuvieran una solución. Pero todos habían dicho lo mismo; no había nada que se pudiera hacer. Dr. Fate, Zatanna, incluso habían llamado al Extranjero Fantasma, en un intento de saber si la magia podía lograr algo que la ciencia más avanzada no podía resolver. Todos coincidieron en que la cura para el deterioro de la cohesión celular estaba más allá de sus capacidades.
Y así, Garfield Logan estaba a punto de morir. No habría indulto. En cuestión de horas, tal vez minutos, el antiguo héroe abandonaría este mundo.
Y de esa forma, su familia y amigos se mantenían a su lado, esperando el final.
Garfield había caído en coma hace unas cuantas horas, una señal de que el fin estaba cerca. Todos sus amigos y familiares sabían que esta era la señal para reunirse con él, para estar allí en sus últimos momentos, para presentar sus respetos, para recordar a su compañero, su amigo y para consolarla a ella. Desde los cuatro rincones del planeta ellos vinieron. Desde las lejanas estrellas a millones de años luz de la Tierra, ellos llegaron. Y así, al lado de la familia de Garfield, los Titanes se habían reunido una vez más, para presentar sus respetos a un amigo muy querido en su aventura final.
Desde Ciudad Gótica, Richard Grayson, antiguamente conocido como Robin y ahora bajo el alias de Nightwing, vino. Desde San Francisco, Victor Stone, Cyborg y actual líder de los Titanes del Oeste, vino. Desde el planeta Tamaran, Koriand´r, Starfire la emperatriz de Tamaran, líder de los guerreros de Tamaran había llegado. De Tamaran, Kondar, Garfield´r y Victo´r, el príncipe consorte y los dos herederos al trono de Tamaran acompañaron a Starfire. Desde St. Louis, Rita Farr, Elasti-girl, la madre adoptiva de Garfield Logan, había llegado.
Junto a todos ellos, saludándolos y tratando de mantener el ánimo a flote en estos momentos de pérdida y tristeza, se encontraba Mark Richard Logan, el hijo de Garfield Logan.
Y al lado de su cama, Raven Logan, la esposa se Garfield Logan, se encontraba sentada al lado de su cama observándolo con un rostro sereno y calmado, sin mostrar emoción alguna.
Como era debido cuando la gente se encontraba en esta clase de eventos, ellos hablaban en voz baja entre ellos. Se paseaban de habitación en habitación, con el fin de que por lo menos durante un tiempo escaparan de la opresión del evento por venir, evitando aunque sea temporalmente, el lugar donde su amigo los estaba esperando. Pensaron y recordaron. Recordaron su juventud, recordaron su tiempo juntos cuando eran un equipo, tanto los buenos como los malos, que los ataban a su moribundo amigo. Recordaron sus pesares y los errores cometidos. Recordaron las cosas que deseaban haber dicho, pero que jamás lo habían hecho. Y finalmente ellos se acordaron de las cosas que dijeron, pero que les hubiera gustado mejor no haber mencionado.
Así todos ellos esperaban el fin, mientras pensaban y recordaban aquellos momentos que compartieron con su amigo.
Y la primera en recordar fue Starfire.
Intentaron decirnos que éramos demasiado jóvenes, demasiado jóvenes como para realmente estar enamorados.
¿Qué les pareció el prólogo? Espero que la traducción sea legible y no tenga incoherencia alguna, me gustaría saber que piensan de esta historia por lo que les agradecería mucho que comentaran, tanto yo como el autor original se los agradeceríamos mucho.
