Disaclaimer:los merodeadores, Lily Evans (entre otros) pertenecen a J.K.Rowling, a excepción de los que son de mi autoría
Déjame ser el primero
CAPÍTULO I. DESCUBRIENDOTE
La mañana caía en el dormitorio de las chicas de7mo curso de la casa Gryffindor en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Los rayos del sol se filtraban por las cortinas, justo frente a los ojos de una chica pelirroja, esta al sentir los rayos del sol en sus ojos se dispuso a levantarse. Al abrir sus ojos verde esmeralda, recordó que era sábado. Su nombreLillian Evans, Lily para sus amigos era alta, con un buen físico, y que a pesar de venir de una familia muggle, era una de las mejores en su curso, era buena gente, con casi todas las personas pero cuando la hacían enfadar no era muy amigable que digamos, aunque la mayoría de las veces tenía mucha paciencia "con todos menos con Potter"solía decir Lily.
James Potter era un chico que estaba enamorado de Lily desde hacía 4 años, vamos, no es que fuera feo, de hecho era uno de los chicos más atractivos del colegio, era un chico alto, con muy buen físico, de cabello negro azabache muy revuelto (era un caso perdido…)y de unos bonitos ojos color avellana, que se escondían debajo de unas gafas redondas, creído, arrogante, egocéntrico, entre otras cosas, aunque Lily sabía que podía llegar a ser buen chico, solo cuando este se lo proponía.
Lily se dispuso a levantarse, se duchó y se puso la túnica y se dispuso a levantar a una de sus mejores amigas, la cual aún dormía placidamente en su cama. Lily se acercó a la cama de su amiga , armándose de toda la paciencia posible.
-Alex, es hora de levantarse-dijo Lily en un tono "algo maternal"
-zZzZ...-
- Alexandra-dijo Lily subiendo cada vez más su tono de voz – Vale, si quieres jugar rudo, jugaremos rudo- dijo Lily con un poco de malicia en la voz y sacando la varita
-AAAHHHHH!-Gritó la otra chica, despertando por completo
Alexandra Edwards era una chica de cabello castaño y ojos verde-azules de estatura mediana, con un buen físico y muy atractiva en opinión de muchos chicos del colegio. Aunque algunas veces era algo hiperactiva y tenia ideas algo locas, cosa que divertía mucho a sus 2 mejores amigas, inteligente, alegre la mayor parte de el tiempo, pero era una "loca descontrolada" cuando se enfadaba. Pertenecía a una de las familias mas respetadas de el mundo mágico, pero ni a ella ni a su familia les gustaba hacer ese tipo de clasificaciones entre los "sangre limpia" o los "sangre sucia" , Alex como la mayoría de la gente la llamaba, ella contaba con 17 años recién cumplidos.
-pero que te sucede Lillian- dijo Alex fingiendo un tono de enfado
-ya era hora de que te levantaras "bella durmiente"-dijo Lily en tono de burla
-ja ja, mira que si yo te hubiera hecho eso, no estarías tan contenta-dijo Alex preparándose para irse a duchar
-mira, que para la próxima traigo a Black, para que te despierte con uno de sus "fugaces besos"- dijo Lily
-no te atreverías-dijo Alex mirando a Lily fijamente
-claro que no, eso sería un suceso traumante para ti- dijo Lily
-si… es como si a ti te besara Potter, aunque, como le quieres muuyyy en el fondo, al final no sería tan traumante- dijo Alex antes de cerrar la puerta del baño, justo a tiempo, antes de que llegara una almohadazo por parte de Lily
Al poco rato, Alex bajó a la sala común donde encontró a Lily, hablando con otra de sus mejores amigas, Angi.
-hola chicas-saludó Alex
-hola Alex. Ya era hora de que bajaras¿vamos a desayunar?- dijo Lily
-vale-dijo Angi
Angélica Krint era una chica de cabello rubio y de ojos azules. Aunque prefería que la llamaran Angi, era alta y también con buen físico, contaba con 17 años, era de familia de magos, y normalmente tenía un buen humor, era estudiosa y se llevaba bien con todos, Angélica era para desgracia de Lily vecina de James Potter desde que era muy pequeña por tanto no se llevaba tan mal con James y sus amigos.
Al entrar al Gran Comedor, al no encontrar otro lugar en la mesa, se sentaron frente a los merodeadores.
-Buenos días Evans- dijo James
Lily le respondió con una mirada fulminante.
James al ver que Lily no estaba dispuesta a saludarle, se concentró en su desayuno, no sin antes voltear a ver a la chica. Ni el mismo que sabía que le atraía de la chica, pero el punto es que si tuviera que elegir entre todas las chicas con las que había salido, elegiría a Lily, sencillamente, porque la chica poseía algo que la hacía irresistible para James.
-hola Lily- dijo Remus Lupin
-hola Remus- dijo Lily
Remus Lupin, era un chico, mucho más alto que James, con el cabello castaño, casi rubio, también tenía un físico para morirse, pero a la vez tenía un cierto aire de ser una persona algo débil y enfermiza. Era también uno de los más inteligentes de su curso, era caballeroso, amable y gentil. Al igual de que según sus amigos presentaba una cierta adicción al chocolate. Remus se llevaba muy bien con Lily, ya que de sus amigos era el "menos idiota" en opinión de Lily.
-hola Remus- dijo Angi mirando a Remus
-hola Angi- dijo el chico mirando también a la chica y sonrojándose un poco
Después de saludarse, y de seguir con su desayuno, una discusión comenzaba, esto provocó que casi todo el alumnado y el profesorado fijara la mirada, en aquellas dos personas, a las que parecía no importarles reñir en público.
-BLACK! YA TE DIJE QUE ME DEJES!-dijo Alex, dejando la paciencia de lado y mostrando su gran enfado a aquel aludido.
- Edwards, sabes algo, te has puesto histérica, y enojada, te ves muy linda- dijo Sirius Black
Sirius Black era un atractivo chico de 17 años, de cabello negro azulado y penetrantes ojos grises. Tenía un cuerpo de infarto y tenía a la mayoría de las chicas del colegio tras de el. Además de ser inteligente y galante, pasaba la mayor parte de su tiempo, haciendo bromas al profesorado y a los alumnos de Slytherin. Su familia era una de las más importantes en el mundo mágico, pero estaban en total desacuerdo con Sirius, ya que no compartían sus ideas "revolucionarias" en cuanto a aceptar a los "sangre sucia" y a los "sangre limpia" por igual, Sirius prácticamente era considerado la oveja negra de su familia, y dada la situación el chico había decidido abandonar su casa a los 16 años, para ir a vivir con su mejor amigo James Potter, al que consideraba casi su hermano.
-Eres insoportable, comprende que no pienso dejar que me manipules, como lo haces con tus "conquistas semanales", las cuales poseen solo una neurona- dijo Alex ya enfadada
-lo se cariño, es que, tu eres un caso especial...- dijo Sirius mirándola
-Vale, ya los 2 paren de una vez, luego tendrán tiempo para medio matarse, pero por ahora no, ya que me tengo que llevar a Sirius- dijo Remus interviniendo justo a tiempo, ya que sabía que si esos 2 seguían riñendo, podrían acabar las cosas muy mal.
-James¿Vienes o no?- pregunto Sirius, después de haberse calmado un poco
-si... ya voy- dijo James
Antes de salir James le echó una miradita a Lily, cosa que esta no noto.
Ya que los chicos estaban en los terrenos del castillo James al fin dijo algo, para romper el silencio (cosa que era muy rara, ay que siempre tenían de que hablar)
-¿No han notado que Evans esta algo diferente-pregunto James a sus 2 amigos
- no- dijo Sirius viendo a las chicas que pasaban por ahí
-¿es que tu nunca cambiarás?-pregunto Remus a Sirius
-mi querido amigo Remusito, la juventud dura poco, porque no disfrutarla-preguntó Sirius
Remus puso los ojos en blanco, fue a sentarse debajo de la copa de un árbol, seguido por James y Sirius
