Capitulo I

Llegando a la pubertad

Una vida marcada por el dolor y la soledad, eso es la vida que tuvo Uzumaki Naruto, una vida basada en injusticias y maltratos. Mientras crecía el joven rubio vio como sus compañeros de academia tenían como soporte o apoyo diversas fuentes como sus padres, maestros o amigos a diferencia de el que realmente no tenía a nadie.

Huérfano desde siempre, jamás conoció el cariño ni la calidez del amor paternal o maternal, en el orfanato solían decirle que sus padres lo abandonaron en las puertas de la aldea por que creían que era un demonio y no querían tener esa carga sobre sus hombros.

Los maestros lo habían odiado desde su primer día en la academia shinobi o al menos eso parecía, sabia que los profesores debían ser estrictos pero hasta para el su comportamiento llegaba a ser ridículo.

¿Como esperaban que aprendiera si cuando levantaba la mano lo ignoraban? Tampoco podía hacer sus preguntas en voz alta o preguntarle a sus compañeros ya que los profesores lo castigaban por hablar sin levantar la mano, muy irónico por cierto o sus compañeros simplemente fingían que no lo escuchaban o lo mandaban a callar.

Durante su vida el joven Uzumaki estuvo cerca de hacer amigos muchas veces, pero siempre que sus casi-amigos, hablaban con sus padres o hermanos mayores de naruto, les prohibían rotundamente acercársele o los castigaban por haber tratado de entablar conversación con el rubio, haciendo que los chicos desarrollen un desagrado contra el solitario niño.

En sus primeros meses en la academia se dio cuenta que ciertos niños no tenían problema con su presencia, esos eran Nara Shikamaru, Akimichi Chouji e Inuzuka Kiba pero entre ellos había una especie de pared, no era solo el hecho de que cuando llegaba la tarde ellos volvían a su hogar con sus respectivos padres, era otra cosas, esos chicos y el rubio provenían de distintos mundos, ellos provenían de clanes distinguidos y eran sus herederos mientras que por su parte naruto no era mas que la paria de la aldea. Al notar esta especie de "muro" el rubio fue distanciándose poco a poco de ellos, no fue sorpresa que a ellos no les afectara o que si quiera le preguntaran el porque de esa acción, a diferencia de toda la aldea, a ellos no le molestaba la presencia del rubio, aun así, tampoco les interesaba tenerlo cerca.

Los locales de comida le permitían la entrada al rubio estaban contado con los dedos de su mano, literalmente, uno era Ichiruka Ramen y el otro era Barbacoas Akimichi, el cual era bastante caro para su bolsillo así que se limitaba a comer ramen de Ichirakus o ramen instantáneo que también se vendía allí.

Al igual que los locales de comida, Naruto podía contar con los dedos de su manos las personas que de verdad lo apreciaban, la primera persona que tuvo y recordaba era el sandaime hokage al cual el se refería con cariño como "hokage-jiji" Lamentablemente por su trabajo el hokage nunca pudo estar con el rubio tanto como hubiese querido o si quiera darle todo lo que se merecía.

Las siguientes fueron los dueños de Ichiruka Ramen, Ichiraku Teuchi y su hija Ichiraku Ayame, no solo le permitían entrar a su restaurante si no que siempre lo trataron con sumo cariño y alentaron a seguir sus sueños, lo animaban en sus días lluviosos con platos especiales de ramen, lo cuales muchas veces fueron gratis al ser su mejor cliente.

Y el ultimo ser querido que se hizo presente en la corta lista que el rubio tenia era su sensei, Umino Iruka, tal vez el único sensei en la academia que era amble y justo con el, claro, también era estricto cuando era necesario. A pesar de duro inicio ellos eran muy unidos, Iruka como muchos considero culpable a naruto por la perdida de sus seres queridos pero tras ver al verdadero naruto, un pobre niño que solo quería que la gente dejara de ignorarlo y que añoraba ser querido, empezó a desarrollar un fuerte lazo con el chico hasta el punto que el chunnin siempre terminaba invitando al rubio hiperactivo a comer ramen con el y trataba de aconsejarlo para que no terminara yendo por una senda muy oscura, lamentablemente la aldea estaba empeñada a llevar al joven aspirante a shinobi por esa senda, de no ser por el esfuerzo en conjunto del hokage, el par de cocineros y el chunnin, lo mas probable que el rubio estuviera en camino de ser una versión mas joven y menos pálida del siniestro Orochimaru.

Si, la vida de Uzumaki Naruto no había sido nada de fácil, pero ahora con sus doce años (casi trece) le tocaba vivir algo que era difícil para todos los chicos y chicas de su edad: la pubertad, la época en sus hormonas se revolucionan y se vuelven locas, las época donde se las personas tienden a descubrir quienes son realmente y la época donde su cuerpo sufre una serie de cambios tanto pasajeros como permanente. Definitivamente es una época difícil para todos pero como siempre para naruto...seria mucho más difícil y pronto entendería por que.

...

Uzumaki Naruto se encontraba caminando hacia la academia, orgulloso de si mismo ignorando las miradas de desprecio de los aldeanos, pero como decía, se encontraba orgulloso de si mismo, a pesar de tener todo en su contra consiguió llegar hasta su ultimo año en la academia, claro, cada año lo aprobaba como el peor de la clase, aprobando las asignaturas justas como para pasar de grado pero tampoco era como si sus senseis y compañeros no se lo dificultaran bastante como para caer en esas instancias.

Camino de manera tranquila hasta el edificio principal haciendo caso omiso a los padres que iban a dejar a sus hijos, odiaba ver esas cosas, cuando las veía no podía recordar las cosas que le decían en el orfanato- ¡tus padres te abandonaron por que sabían que eras un demonio!- escucho el grito de aquella mujer en su cabeza nuevamente, solía pasarle eso. Hace años el hokage mando a buscar una especie de psiquiatra Ninja desde otra nación elemental para que lo examinara, ninguno en la aldea quiso tratarlo. El psiquiatra Ninja dijo palabras muy difícil de entender pero cuando termino de hablar con hokage-jiji este le explico en palabras más simple su mente tenia la tendencia de siempre sacar a la luz malos recuerdos cuando veía ciertas conexiones como por ejemplo: padres con sus hijos- mujer gritándole que sus padres nunca lo quisieron.

Lo poco que entendió Naruto del psiquiatra fue que el daño era tan profundo en su psiquis que curarlo era bastante difícil por no decir casi imposible pero que con medicación podía suprimir estos recuerdos, al menos en su mayoría.

Debido a ello hace más de un año que consumía una medicación especial que hacía que las voces se callara la mayor parte del día, aun así, nunca se callaban completamente.

- ¡despierta uzumaki!- grito el sensei de turno al rubio- ¿cuanto mas quiere que lo esperemos?

Naruto ante tal grito se sobresalto y se dio cuenta de donde estaba, se maldijo mil y un veces por perderse en sus pensamientos (solía pasarle a menudo) y no darse cuenta que se había quedado parado en el marco de la puerta de su salón de clases, todos lo miraban extrañados ante el hecho que se quedo quito allí mirando a la nada como si fuera un zombie pero al ver como se sobresaltaba como gato asustado por el grito de su sensei casi todo el salón estallo en carcajadas burlesca contra el Uzumaki.

Ante esto el rubio no dijo ni hizo nada, solo se volteo hacia su asiento que quedaba del lado de la puerta en el segundo estante justo delante la chica Hyuga y su primo, una vez que se sentó dejo su mente volar. A la clase no le parecía extraño nada de esto, alrededor de un año atrás habían escuchado que el rubio había quedado en medio de un gran problema y desde entonces se había vuelto bastante silencioso y distante de todos. Para la mayoría que el rubio dejara su naturaleza escandalosa y esta fuera reemplazada por silencio y distancia pero para una joven de ojos claros que se sentaba justo detrás de el, verlo así solo le rompía el corazón, había cambiado tanto, ya no irradiaba felicidad y entusiasmo, ahora cuando estaba cerca de el, solo podía sentir su amargura y su dolor. Eso la mataba por dentro.

...

¡Por que no te mueres maldito mounstro!

El "grito" lo hizo sobresaltar, se había quedado dormido en la clase, otra vez. Por suerte se despertó justo cuando la clase había terminado así que tendría tiempo de refrescarse ante de que comenzara la clase de taijutsu.

Mientras caminaba por el largo pasillo hacia la puerta para ir a la parte trasera del edificio noto como Uchiha Sasuke era agobiado por Fans Club, el rubio solo desvío su mirada con apatía, no podía creer que el de verdad quiso estar en su lugar, mas importante, no podía creer que el pensó que podría estar en su lugar, la mayoría de las chicas no lo querían cerca ni de chiste y el realmente pensó que algún día lo iban a querer y respetar...que tonto.

Camino tomando distancia del edificio hasta llegar a la base del árbol donde normalmente se sentaba para estar tranquilo, comer o simplemente estar solo.

...

Aquel resultaba un día normal para la joven heredera del clan Hyuga, había llegado temprano al salón junto con su primo, este la miraba con cierto desde como siempre y como era de costumbre ella sintió deseos de disculparse con el, se suponía que Neji se graduaría un año antes que ella pero debido a sus múltiples debilidades, los ancianos del clan decidieron que Neji repitiera innecesariamente su ultimo año en la academia para hacer un trabajo de guarda espalda con ella y así evitar cualquier problema para la inútil y débil heredera que tenían en su ultimo año en la academia.

Una vez que se sentaron solo escucharon como todos se alegraban por el hecho de que ya era viernes y podrían descansar el fin de semana, la chica se pregunto el motivo de su cansancio si solo llevaban una semana del año escolar y no habían hecho mucho aun. Mientras su mente divagaba en esos asuntos tan banales sus adiestrados ojos fueron capaces de ver a una persona que se quedo parada en el marco de la puerta, al voltearse y ver bien a la persona la reconoció de inmediato. Con un gran rubor miro a su amor platónico que tenia la mirada perdida en el aire cosa que la hizo preocupar, se pregunto si habría vuelto a ser el mismo naruto de antes o seguiría siendo el mismo naruto del año pasado, la respuesta se le hizo evidente cuando el profesor le grito excesivamente alto al rubio para despertarlo, puso sus manos contra su pecho y rogó que el explotara diciendo alguna broma, que dijera algo contra Sasuke, que se rascara la nuca con vergüenza o cualquier otra cosa en su típico comportamiento, pero cuando vio que este solo desviaba la mirada y se sentaban en el puesto delante de ella se dio cuenta que no solo no había vuelto a ser el mismo enérgico y tonto naruto del cual ella se enamoro si no que estaba aun peor que el año anterior.

Muchos rumores de extendieron por la academia en cuanto al cambio de actitud brutal del chico rubio pero la verdad era que nadie sabia lo que en verdad le había pasado, todo lo que sabían era que un miércoles el rubio desapareció y la siguiente vez que se le vio fue hasta el lunes de la siguiente semana pero cuando volvió hablaba mucho menos, parecía ido todo el tiempo y no había mencionado su sueño de ser hokage ni una sola vez, con el tiempo solo fue empeorando al punto en que el chico que estaba frente a ella no era mas que un vestigio de la sombra del chico que siempre amo. Ella era muy tímida y si algo le había enseñado su clan era que ella era muy débil pero...tenía que hacer algo. Estuvo toda la semana esperando haber si en algún momento un pequeño destello del antiguo naruto se hacia presente pero nada, es mas, parecía que cada día el bromista e hiperactivo naruto iba quedando mas y mas en el olvido, el sin saberlo la salvo de caer en un pozo muy oscuro y sin fondo, era correcto que ella hiciera lo mismo por cuando mas la necesitaba.

Al tocar la campana sus compañeros masculinos se dirigieron inmediatamente a la salida, incluso neji que se excuso por que debía ir al baño, realmente no podía tener mas suerte, además de ella y Naruto solo quedaron en el salón Sasuke y su Fans Club que seguían todos sus movimientos, no paso mucho para que el se parara y saliera del salón para comprar algo de comer para el receso siendo seguido de cerca por casi todas las chicas del salón a excepción de ella y Tenten.

Antes de pararse y entablar conversación con el rubio pensó bien en sus palabras, si algo pudo notar el año pasado y la semana que llevaban en la academia era que naruto se había vuelto extremadamente silencioso, incluso mas que ella, Aburame Shino o Uchiha Sasuke, los cual era mucho, ahora que lo pensaba se dio cuenta que en toda la semana que llevaban de clase no lo había escuchado hablar ni una sola vez, mientras lo pensaba mas se preocupaba por el rubio.

Ya estaba completamente decidida a hablarle cuando se dio cuenta que el Uzumaki no había movido ningún músculo desde la mitad de la clase -¿se habrá quedado dormido?- desde su posición era difícil decirlo, solo podía ver su encorvada espalda pero noto que tenia su cabeza apoyada en su mano derecha así que si, era una buena posibilidad, ahora debía pensar en como despertarlo delicadamente pero antes de que pudiera hacerlo vio como se sobresaltaba en su asiento - ¿habrá tenido una pesadilla?- se pregunto la peliazul sin darse cuenta que el rubio se paro y salio de la habitación.

- Seré un fracaso como kunoichi...- se reprocho a si misma, se suponía que debía hablar con naruto pero ni cuenta se dio cuando salio del salón de clases por estar divagando sobre el.

La aspirante a kunoichi paso junto al Fans Club de Uchiha Sasuke y por un momento considero la idea de preguntarle a esas chicas si es que habían visto a naruto pero desecho esa idea de inmediato al ver que no despegaban sus ojos del Uchiha, sin mencionar el hecho que naruto nunca fue muy apreciado por la población femenina en la academia y con su nueva, silenciosa y distante forma de ser dudaba mucho que siquiera supieran que el había vuelto a la academia.

Por suerte gracias a su antecedente de acosadora (cosa que no la enorgullecía mucho) sabía los lugares que frecuentaba el rubio y sabía que durante el almuerzo y recesos el rubio acostumbraba a ir al mismo árbol que se encontraba en la parte posterior de la academia.

Rápidamente corrió hasta el lugar y lo encontró, mirando a la nada como era ahora su costumbre. Le dolía tanto ver el titánico cambio que tuvo el rubio y no podía dejar de pensar ¿que le sucedió que lo cambio tanto?

Tras acercarse con cautela y fijarse en que no noto su presencia decidió hablar.

- n-naruto- kun...- hablo y noto como se volvía a sobresaltar y fijo su vista en ella.

...

La mente del rubio seguía divagando en cientos de cosas mientras miraba a la nada cuando una tímida y dulce voz lo llamo, como era su costumbre, estaba tan despegado de la realidad que ante esto volvió a sobresaltarse, desvío su mirada hacia el ruborizado rostro de la chica pero una voz se hizo presente en su cabeza nuevamente.

¡Nunca mire a un Hyuga a la cara! ¡No mereces hacerlo!

A diferencia de la vez anterior esta vez era la voz de un hombre quien lo acosaba, desvío la mirada inmediatamente en un intento por callar las voces.

¿e-estas b-bien?- pregunto temerosamente, no sabia realmente que decir.

Y-yo...- hablo naruto con la voz entumida.

Esto extraño bastante el rubio y lo hizo cuestionarse cuando fue la ultima vez que había dicho algo en voz alta- creo...creo que fue cuando fui a comprar mi provisión de ramen semanal el domingo pasado...wow...llevaba seis días sin decir una palabra...- pensó el muchacho antes de aclararse la garganta para poder hablar correctamente.

- se te...- ¡no me trates como si tuviéramos confianza! Esta vez fue la voz de una chica la que se hizo presente, el rubio solo meneo la cabeza antes de volver a hablar- ¿se le ofrece algo?- pregunto con completa formalidad, no quería tener problemas con aquella chica por andar tuteándola como si se tuvieran confianza.

Hinata solo sintió una punzada en el corazón al escucharlo hablarle como si fuera un miembro de la rama secundaria de su clan y no uno de sus compañeros de clase- y-yo...- trato de decir pero alguien interrumpió el momento.

- ¡hinata-sama!- se escucho el grito a distancia de neji que se acercaba con el ceño fruncido.

Para el rubio eso ya era mucha gente sin mencionar el hecho de que la expresión en la cara del otro chico la conocía a la perfección y no necesitaba otra voz en su cabeza.

- debo irme...- dijo parándose para después hacer una reverencia- adiós Hyuga-san.- se despidió de manera neutral, sin sonrisas, chistes ni un "Chan"

Otra punzada se sintió en el corazón de hinata, lejos uno de sus días mas felices fue cuando naruto en uno de sus momento de ocio decidió contarle un chiste y termino llamándola "hinata-chan" como si fueran amigos, aun eso de llamarla por su apellido y usar el honorífico "san" demostraba que entre no solo no había ninguna clase de relación si no que a sus ojos, hinata no era diferente a ningún otro miembro del clan hyuga, una figura que merecía respeto pero por la cual no se presenta ninguna clase de apego emocional o deseo de que exista.

Mientras Hinata era sutilmente reprendida por su primo el rubio utilizo la que se había vuelto su respuesta natural ante las multitudes o cualquier clase de grupo de personas: alejarse, si, podían llamarlo cobarde o como lo quieran, el ya no respondía a los insulto o cosas así ya que simplemente las cosas habían perdido su importancia para el joven rubio, a veces...incluso la vida misma perdía su importancia.

Mientras se internaba más y más en el bosque y decidía que se ausentaría a las clases del día encontró un buen árbol y una gruesa y resistente rama que aguantaría su peso, se sentó en ella y cerro sus ojos esperando poder dormir un poco.

Como era la costumbre, cada vez que intentaba dormir las voces volvían y la única opción que le dejaban era dejar su cuerpo físico "durmiendo" mientras que su subconsciente le hacia una visita a su bestial compañero de cuerpo, no era que precisamente le agradara el kyubi, pero al menos las voces no los alcanza allí.

Pero justo cuando se disponía a hacerlo escucho un fuerte grito que lo obligo a ponerse en estado de alerta.

- ¡no!- se escucho un fuerte grito- les demostrare a todos que puedo ser un gran Ninja sin tener que usar ninjutsu o genjutsu!- grito mientras corría con las manos en las orejas y los ojos cerrados.

Al ver esto el rubio solo tuvo un pensamiento que no tardo en cumplirse, el chico se estrello contra un árbol, tras unos segundos el rubio muy a su pesar pensó en bajar para asegurarse que estuviera bien pero se alivio al ver que el muchacho de grandes cejas se levantaba y caminaba a un campo de entrenamiento que quedaba cerca del lugar- que alivio...no tenia deseos de acercármele- pensó con alivio al ver que había evitado meterse en una situación que no le agradaba- ese chico...es a quien llaman "tonto Lee"ya recuerdo, el no puede utilizar sus reservas de chackra y por ello es incapaz de utilizar ninjutsu o genjutsu- recordó mientras saltaba a una rama cerca al campo de entrenamiento y lo veía entrenar vigorosamente- y su taijutsu no es mucho mejor que el mío...y el mío es una mierda- al ver a aquel muchacho al rubio le llego una pregunta a la cabeza- ¿por que se querrá convertir en Ninja? Se nota con facilidad que no tener mucho éxito y si en el mundo shinobi no tienes mucho éxito es cuestión de tiempo antes de que te maten- considero el muchacho antes de bajar del árbol e irse del lugar camino a su departamento- bueno tampoco es que yo sea quien para juzgar sus decisiones- se cuestiono el muchacho mientras ignoraba la mirada de odio que le lanzaban los aldeanos- mis deseos de convertirme en hokage desaparecieron hace mucho...y como shinoni de esta aldea si ocurre algo estoy obligado por código y moral a proteger a estas personas...no importa lo que hayan hecho... ¿realmente seria capaz de morir por esta gente?- se cuestiono fríamente antes de entrar a su departamento y meterse en su cama a pesar de que eran solo las 10 AM.

...

Umino Iruka se paro frente a su clase y no pudo evitar notar la ausencia de dos de sus estudiantes- ¿alguien sabe donde están Rock Lee y Naruto?- pregunto su profesor por mera formalidad, conocía bien a ambos estudian ya que como dicen las malas lenguas, un profesor siempre terminaba conectándose mas con sus peores alumnos que con los mejores, sabia bien de los problemas de Rock Lee y su obsesión por entrenar su taijutsu, como siempre los estudiantes debieron burlarse del llamándolo "tonto Lee" como de costumbre y el se dirigió a su lugar de entrenamiento privado para demostrarle a todos su valía.

Era una tremenda pena, un alumno tan dedicado como el merecía ser un shinobi pero simplemente no se podía pasar por alto el hecho que no podía usar ninjutsu ni genjutsu, permitirle ser gennin era firmar su sentencia de muerte para un futuro no muy lejano. El hecho de que siguiera en el curso no había causado mas que polémica en el consejo de profesores, en mas de una ocasión Iruka fue a visitar a la familia del joven en un intento de convencerlos de disuadir a su hijo sobre su carrera como shinobi pero ambos siempre contestaron que era la decisión de su hijo y que lo apoyarían.

Lo peor es que el consejo decidió que si el muchacho demostraba un buen promedio a final de años podrían hacerle prueba especial para ver si tiene alguna posibilidad de convertirse en shinobi.

Por otro lado estaba el calvario con su querido alumno rubio, aquel muchacho que solía ser hiperactivo, tonto y muchas veces el sol de su día, desde hacia casi un años el había cambiado abruptamente, después de aquel "incidente" hace casi un año el rubio sufrió hasta los días de hoy una gran depresión que con el paso de los meses genero lo que el psiquiatra que el hokage trajo desde Suna llamo "esquizofrenia con delirios alucinativa" el no era psiquiatra ni nada así pero hasta un niño entendía que eso era muy malo, lamentablemente ese era solo la punta del iceberg, desde hacia tiempo ya el rubio empezó a encerrarse en su departamento saliendo solamente lo necesario despegándose emocionalmente de todos y todo. Si...las cosas no podrían estar peor y la aldea o sus compañeros solo lo hacían más y más difícil.

- lee se fue en medio del calentamiento durante la clase de taijutsu y... ¿quien era el otro?- respondió/pregunto uno de los alumnos.

- Naruto- respondió una chica cerca de el- ¿no te acuerda de el? el rubio tonto que siempre molestaba a Sasuke-kun- no era sorpresa que si recordaban a naruto era através de Sasuke, el ultimo de los Uchiha había causado una revolución de las cuales solo se habían salvado hinata y tenten.

- ¿No había muerto el años pasado?- pregunto sin tacto otro chico ganándose una mirada molesta de iruka y leve ceño fruncido de la hyuga.

- No pero creo que se volvió mudo- hablo otro chico que solía sentarse cerca de naruto por mera casualidad.

- Me alegro- contesto otro chico con una sonrisa- sus estupidos discursos de "yo seré hokage" me estaba dejando sordo.- dijo causando la carcajada de casi todo el salón lo cual fue el colmo para iruka.

- ¡ya cállense!- grito con mucho enfado en su tono sorprendiendo a sus alumnos pero de inmediato recupero la compostura- pueden chismosear a la hora del almuerzo, ahora atiendan ya que esto entrara en su examen a final del mes.- hubo unas cuantas quejas de varios alumno que iruka ignoro mientras empezaba su clase- naruto...espero que estés bien.

...

Dicen que la belleza es la que esta dentro de nosotros, esa era un frase algo confusa para Naruto ¿eso significaba que su belleza se encontraba en una especie subterráneo con filtraciones de agua o que su belleza se encontraba en un zorro demonio gigante de nueve colas? Al ver sus dos pésimas opciones el rubio decidió que iba a dejar de divagar e iría a donde tenía que ir.

- Eres el primer jinchuuriki en la historia que hace visitas sociales a su bujii- hablo con desden el kyubi al notar la presencia de su anfitrión.

El rubio como siempre hizo caso omiso al comentario y respondió directamente- las voces...no llegan aquí- respondió mientras se recostaba su espalda contra uno de los gigantes barrotes que aprisionaban al kyubi.

- eres un cobarde- sentencio el zorro demonio- las voces aparecer por que no eres capaz de confrontarlas.

- Estoy cansado de confrontar siempre a todos- hablo de una manera muy cansada- estoy cansado de todo esto.

- Eso podríamos arreglarlo juntos- ofreció con una sádica sonrisa- te daré todo el poder que quieras...tu solo debes dejarte llevar...- una tenue pero macabra carcajada salio de sus labios al imaginarse cuantos morirían en aquel frenesí de sangre y matanza.

No era la primera vez que el kyubi le hacia aquella propuesta y su respuesta era siempre la misma, no obstante, eso no significaba que a veces le costara a el mismo aceptar su decisión- no...Hokage-jiji...Iruka-sensei...teuchi-san y ayame-san...- nombro el rubio a su gente querida- si hiciera eso...ellos se sentirían tristes...incluso podría lastimarlo...- dijo mientras agachaba su cabeza.

El zorro demonio solo bufo ante eso, había momentos en que realmente prefería al rubio tonto e hiperactivo en vez del tonto depresivo en que se había convertido, aun así, no podía juzgarlo, descubrir las cosas como el lo hizo fue simplemente horrible, no le sorprendió que el rubio sintiera que su vida carecía de significado.

- prepárate mocoso...- advirtió el demonio- desde ahora...las cosas solo serán mas y mas difíciles...- hablo el kyubi mientras su voz se apagaba poco a poco- aun así...te tengo un regalo...pero ya mañana lo veras.

- ¿a que te refieres?- pregunto el rubio pero al notar que el zorro demonio ya se había dormido decidió ignorar lo que dijo e imitarlo- no importa...ya nada importa- susurro amargamente mientras cerraba los ojos caía en los brazos de Morfeo.

...

El rubio maldijo mil veces al sol cuando entro por su ventana dándole en la cara haciendo que se despierte, era extraño, todo lo que había hecho fue ir a la academia y sentarse en su puesto prestando un nivel bastante moderado de atención, no entendía porque su cuerpo estaba tan cansado o adolorido. Se sentó sobre su cama y bostezo mientras estiraba su cuerpo, curioso de saber cuanto había dormido centro su atención en su reloj y la sorpresa le dejo los como plato por un segundo- ¿las 9 AM?- se cuestiono incrédulo- pero si cuando llegue eran las 10 AM...imposible...- se levanto y miro su otro reloj que se actualizaba con hora y fecha- ¿hoy es sábado?- se pregunto sin entender bien la situación- ¡¿dormí 23 putas horas?!- esa era la única explicación que el rubio encontró ante esto, claro, amenos que alguien entrara mientras dormía y modificara la hora de sus relojes...lo cual era llanamente ridículo, aunque la idea de dormir veintitrés horas seguidas así como así tampoco tenia completa lógica, si, el rubio no negaba que tenia muchos problemas para dormir pero eso no tenia sentido.

Decidió dejar de darle vueltas al tema y se dirigió hacia su baño para poder darse una buena ducha antes de...volver a la cama, a pesar de su excesivamente larga siesta, aun se sentía cansado y no es como si tuviera algo mas que hacer, claro debía entrenar un poco y conseguir los apunto de lo que pasaron mientras el no estaba, pero bien sabia que dentro de la tarde iruka-sensei lo iría a buscar para que fuerana comer a Ichiraku y de esa manera sacar al rubio de su apartamento un rato.

Se saco su chaqueta con la cual había dormido y su polera negra para después tomar su frasco con forma de un pequeño tubo, sacar una pastilla y tragársela con un poco de agua para después dirigirse al baño. Al entrar ni se miro en el espejo solo abrió la llave del agua fría y comenzó a lavarse la cara, lo que lo extraño fue el sentir pocos pero largos bellos en su rostro- ¿ya me esta saliendo barba?- se pregunto a si mismo antes de verse en el espejo pero al verse en el espejo primero quedo pálido y luego hizo algo que no había hecho en casi un año: Uzumaki Naruto grito a todo pulmón.

Cayo al suelo aterrado y extremadamente confundido, para empezar, lo primero que noto que su pelo había dejado de ser rubio para pasar a un naranja levemente oscuro seguido por el hecho que de la parte superior de su cabeza salía un segundo par de orejas que se camuflaba levemente al ser que no eran orejas humanas si no era mas bien un...par de orejas de zorro color naranjo...sin parar hay noto que sus distintivas marcas en las mejillas habían desaparecidos pero ahora en su lugar...tenia tres bigotes en cada mejilla pero los cambios no terminaban en su rostro si no que también vio que sus manos se veían mas fuertes, sus venas eran mas notoria y sus uñas que siempre mantenía bien cortadas ahora estaban mas largas y parecían garras.

Una vez que cayo al suelo quiso pensar en que carajos le estaba pasando pero no podía concentrarse ya que su trasero había caído encima de algo grande y molesto que no lo dejaba tranquilo, se levanto levemente y con su mano izquierda lo tomo sin siquiera mirarlo para arrojarlo lejos pero cuando intento eso sintió un dolor en la parte de coxis- ¿que coño?- pensó mientras se volteaba ver que era y porque estaba pegado a su trasero y así fue cuando por segunda vez Uzumaki Naruto en casi un años grito por segunda vez, pero hay que admitir que todos gritaríamos así si un día despertáramos de una larga siesta y te encontraras con el hecho de que ahora tiene una larga, gruesa, felpuda y naranja cola.

...

Bueno, hola gente...otra vez

Aca me presento con un nuevo fic

En este quise probar todo lo opuesto ami fic "la puerta del destino"

Aca en vez de un naruto feliz y disfrutando de las personas queridas que tuvo en su vida

Puse un naruto "roto" por el abuso de su propio compañeros

Este fic girara en torno a dos cosas, una dos: una sera como las personas que quieren a naruto tratan de salvarlo de la oscuridad en la que ha caido y la otra sera lo que ocurra con naruto con estos cambios en su cuerpo y el poder que conllevaran.

Otro punto importante a mencionar es que neji, tenten y rock lee va en el mismo curso que naruto y hinata, el por que de neji y lee ya se explico y el de tenten ya se dira aunque tampoco es tan dificil de entender.

Para finalizar quiero agregar que n habra time skip ya que quiero utilizar este año escolar...principalmente por que veo que en los fic siempre se saltan la parte de la academia y yo creo que me podria ser util para mas adelante en la trama.

Recomendacion del cap: vi esto en otro fanfic y me parecio una idea wenisima ya que sirve para encontrar otros fic geniales, el primero que recomendare es el que creo que es el mejor (segun mi opinion) y que es una obra maestra en el mundo del fanficition

Es "Equipo 8" una version donde naruto termino en el equipo 8 en vez de kiba, creanme cuando les digo que es tremendamente bueno y este fic fue la inspiracion para que creara mi primir fanfic.

Si consigo 3 reviews publicare la continuacion cuando termine de escribilo y editarlo.

Suerte!