Disclaimer: Todos lo reconocible de Harry Potter pertenece a la maravillosa rubia J.K Rowling.
Bien, ya mañana me pondré al tiro a escribir mi fic largo.
Pero mientras les comparto un pequeño momento que me pasó, mas o menos, pero modificado para Astoria y Draco.
¡Disfruten! ^^
Una sonrisa tonta
Draco caminaba solo, por los pasillos de Hogwarts. Su rostro era una perfecta obra de arte que reflejaba la petulancia a su máxima expresión. Sus ojos fríos y distantes que parecían no prestar atención a su entorno, su barbilla ligeramente levantada con altanería y sus labios ligeramente apretados por la tensión de la mandíbula. Andaba de mal humor, lo cual no era raro en él. Por otro lado o mejor dicho: caminando por el mismo corredor, pero hacia el lado contrario, iba Astoria sonriendo. Ella siempre sonreía, era de la clase de chica relajada y amable que siempre parecía estar de buen humor, a diferencia del rubio.
Ambos Slytherin se miraron a distancia y mientras Draco endurecí su porte para dejar claro su mal humor, Astoria se soltaba y relajada para dar ligeros pasos que parecía saltos y reflejaban el buen humor que siempre tenía.
Se cruzaron a mitad del pasillo, pero apenas se observaron unos segundos. Aunque Draco evitó el contacto directo con la mirada de esmeralda de la joven, pero ella no se inmutó y contra todo pronostico de lo que Malfoy hubiera esperado, la castaña sonrió de forma amplia y deslumbrante. Además de eso, de forma traviesa, marcó con sus indices los hoyuelos que se formaban en sus mejillas. Fue durante una fracción de segundos solamente, pero Draco la miró sorprendido.
No podía negar que su rostro aniñado con esa divertida expresión era lindo. El príncipe de Slytherin no pudo evitar sonreír. Ambos siguieron su camino, como si nunca se hubiera topado. Sin embargo, siguiendo su camino hasta las mazmorras, él no pudo dejar de sonreír a causa de la tonta y bonita expresión que le había dedicado la pequeña Greengrass.
Pero no penséis mal, no se había enamorado ni nada por el estilo, finalmente ella era una niña de doce años, pero le había alegrado la tarde a Draco Malfoy y eso no era algo de lo que cualquiera se pudiera pavonear. Todo gracias a una sonrisa tonta a mitad de un corredor.
Bueno, no sé si les ha pasado que alguien, algún desconocido, les haga sonreír y así.
A mí me pasó hoy eso, así iba caminando de malas y una chava desconocida me sonrió así como describí a Astoria y pues no sé, solo me hizo sonreír y me quedé con eso el resto de la tarde xD
¿Así que, qué tal? ¿Galletitas? ¿Ranitas? ¿Cruciatus? ¿Algo? Espero que les gustara. ¡Un beso y gracias por leer! ^^
