Los personajes que se utilizaran aquí no son míos son de la mangaka Rumiko Takahashi, solo los uso con fines de entretenimiento.
1
Orgullo.
No lo entendía… ¿Por qué le había pasado esto a ella? Nunca hiso nada malo para merecer quedarse completamente sola… Su clan había sido exterminado y ella solo se había quedado moribunda con un increíble deseo de venganza hacia alguien que no tenía la culpa de nada.
-¿Aun sigues dormida? –una voz masculina hiso que se alejara de sus pensamientos y se girara. –Es bueno que despiertes por fin.
-No eres muy bueno, ¿verdad? –pregunto tajantemente. Ese hanyou era muy desconsiderado y aun que la chica de ropas extrañas le había dicho que él no era tan malo, solo que era muy orgulloso y eso era algo que algunas veces le afectaba.
-¡Khe! –él simplemente se sentó en una esquina de la cabaña, muy cerca de la puerta.
El silencio de la cabaña era horriblemente incomodo. Ella tenía tantas ganas de levantarse e irse a ver su villa un poco, a pesar de que estuviera tan destrozada, ella aun deseaba ver el lugar donde nació y creció…
-¿Tus heridas ya cerraron? –ella dirigió su mirada al hanyou quien le estaba dando la espalda. Ella bufo y desvió la mirada. –No tienes por qué estar tan molesta. ¡Yo no hice nada! –la voz del hombre era irritada.
-Ya lo sé… Pero… -suspiro pesadamente y frunció el ceño. –Tu actitud me molesta un poco…
-¡Yo soy así y no cambiare porque no te guste mi actitud!
Ella simplemente cerró los ojos con pesar y se cobijo un poco más.
Inuyasha miro a la mujer revolverse un poco antes de que dejara de moverse para tal vez dormir un poco. Él la miro unos segundos, sentía que ella aun no podía asimilar muchas cosas y decidió salir de la cabaña.
A lo lejos se acerco corriendo Kagome y cuando lo vio salir de la cabaña donde estaba Sango se extraño.
-¿Le sucedió algo a Sango? –pregunto la miko mientras paraba su carrera.
Inuyasha negó con la cabeza.
-Pero creo que necesita un poco de tiempo a solas, necesita asimilar muchas cosas. –Kagome abrió los ojos enormemente y él se tenso al sentirse descubierto.
-Inuyasha…
-Iré a dormir un poco. ¡Ella simplemente me irrita! –el albino termino por irse corriendo a un árbol cercano y Kagome sonrió al ver que al joven le preocupaba Sango a pesar de que ella trato de matarlo.
¡Era un orgulloso de primera!
Continuara...
¡Holiwis moffins!
Pues lo dije en "Cambio de parejas" y lo volveré a decir: ¡Siento que en el anime de Inuyasha no convivieron mucho!, no he leído el manga completo, pero si tienen una que otra interacción.
Comenzare a hacer pequeñas historias cortas de cómo YO pienso que podrían interactuar en el transcurso del ANIME. ¡Porque a mí me gustan estos dos personajes! Jejeje :3
Y se que con esto ya me sume otro fic a parte de los otros tres, pero pues esta idea me atormeta durante las noches. Jajaja
Pues creo que sin nada más que decir…
¡ADIOS!
