Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima, esta cosa sin forma es para un snorlax que atrapé hace algunos ayeres uwu
Advertencias: Dedazos e incongruencias por dónde lo vean.
Dedicado a Subrio, el que me trollea con sus fics y que por eso temo leerlo.
Capítulo único
No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.
-Diario de una pasión.
Los hombres son fuertes, masculinos, responsables, capaces y para nada débiles, entre muchas cosas que Elfman tardaría en enumerar, porque es de conocimiento común que nadie sabe más de hombres que él.
Aunque si le preguntaran a Evergreen diría que los hombres son animales sudorodos y toscos, sin delicadeza ni modales. Algo de lo que obviamente preferiría estar alejada.
Y es ahí donde todos se preguntan, ¿por qué permanece a su lado aun después de que ha estado ejercitandose toda la mañana?, ¿por qué su rostro se ilumina cuando él llega y la saluda?, ¿por qué se sonroja cuando sus compañeros de equipo insinuan que hay algo entre ellos? Nadie lo sabe, o más bien nadie lo dice, es un secreto a voces, un pacto sellado entre camaradas.
Elfman jura no soportar los gritos de Evergreen, pero cuando ella no está alumbrando el gremio él se encuentra desanimado, cómo si le hubieran succionado su energía, ni siquiera grita cosas de hombres, y sólo parace un moviliario más del lugar.
Todos lo saben y nadie dice nada, sólo observan en silencio, mientras Mirajane piensa en nombres para sus sobrinos, Cana abre las apuestas, Erza planea la boda ideal, Lisanna y Juvia suspiran, Lucy se inspira para otra historia, Bickslow presta atención para tener nuevo material para molestar, Freed finje no poner atención mientras bebe de su té, y Laxus sonríe, porque no hay nada mejor para él que ver a sus compañeros ser felices.
El gremio espera paciente, anhelante al fin de ese extraño coqueteo, deseoso de ver cómo será el inicio de su relación.
Todos lo saben, es demasiado obvio, menos ellos; se niegan a reconocerlo, porque en el fondo de sus corazones saben que al abrir los ojos lo primero que piensan es en el otro, y lo último que piesan al anochecer es en la voz de aquella persona que tanto niegan.
Negación, absurda y tonta negación, por eso todos ruedan los ojos al escucharlos burlarse de Natsu o Gray, ¿por qué quienes son ellos para hablar de dos tontos que no saben lo que sienten?
Fairy Tail cree saber, pero no lo saben todo. No saben que ella sabe que él sabe, ni tampoco saben que él sabe que ella sabe. Ellos saben todo, no es negación, es una costumbre divertida, Elfman llegará y dirá algunas cosas sobre hombres, Evergreen se enojara e insultara, luego empezara su competencia personal que trata de quién sonroja primero al otro, se dedicarán esa mirada, esa que sólo se dan entre ellos y que el gremio vive esperando que suceda, pero que sólo ellos dos saben lo que significa de verdad.
¿Hasta cuándo? Hasta que el maestro gane la apuesta y hasta que el equipo Natsu que acaba de irse vuelvan, porque si ellos gritan su amor al mundo entero (tal como él quiere hacer) se acabará su hermosa diversión, y porque Evergreen quiere tener a sus nuevas cuñadas ocupadas con otra pareja.
Todo el mundo sabe; dicen que los romances en ese gremio son obvios, se sienten en el aire, pero sólo ellos saben la verdad, no es secreto, no hay negación, sólo un gran amor.
N/A Imagina que fue tu regalo de navidad(?) SUUUUUUUUB te quiero *hearts* eres mi nene consentido y pues aquí está esta cosa más apestosta que bidoof OKNO
Esta ¿viñeta? nació como a las 5 am en medio de mi clásico insomnio, me sonó raro en ese momento y la verdad lo sigue haciendo xD Pero Subrio lo vale *insertar perrito*
—Gracias por leer—
