Sin encontrarte nunca
La guerra por fin ha acabado, pero ello ha tenido un alto coste; la familia Weasley al completo, la orden del fénix, el E.D., hasta mis tíos y mi primo han muerto. Estoy solo, completamente solo, mi vida ya no tiene sentido.
En los ecos del ógano o en el rumor del viento,
En el fulgor de un astro o en la gota de lluvia,
Te adivinaba en todo y en todo te buscaba,
Sin encontrarte nunca
Desde que todo acabó, desde que todo perdí he tratado de seguir con mi vida. He formado una familia, tengo una esposa y siete niñas y soy ministro de magia como Trelawney predijo, pero ese vacío no desaparece de mi corazón.
Quizás despues te ha hallado, te he hallado y te he perdido
Otra vez, de la vida en la batalla ruda,
Ya que sigue buscándote y te adivina entodo,
Sin encontrarte nunca
Miro a mi esposa y mis hijas y trato de sonreir, una vez soñe con conseguir todo loque tengo, pero aquella mujer no se llamaba ginger aunque ya no pueda recordar o quizás no quiera recordar su nombre.Durante un corto periodo de tiempo fuimos felices juntos, algo que desde entonces no he vuelto a sentir.
Pero sabe que existes y no eres vano sueño,
Hermosura sin nombre, pero perfecta y única;
Por eso vive triste, porque te busca siempre,
Sin encontrarte nunca
El tiempo pasa despacio, pero viendo corretear a mis nietos todo parece un suspiro, sin embargo no logro más que aparentar.
Yo no sé lo que busco eternamente
En la tierra, en el aire y en el cielo;
Yo no sé lo que busco, pero esalgo
Que perdí no sé cuando y que no encuentro,
Aun cuando sueñe que invisible habita
En todo cuanto toco y cuanto veo
Sé que apenas me quedan unas horas de vida, la vida se escapa con cada palabra que dirijo a mi esposa, mis hijos t mis nietos. Pero pienso que está bien, volveré a veros a todos, familia, amigos y a ti, ginevra, a escasos minutos de la muerte vuelvo a recordar tu nombre.
Felicidad, no he de volver a hallarte
En la tierra, en el aire ni en el cielo,
¡Aun cuando sé que existes
Y no eres vano sueño!
Por fin ha llegado el momento, te veo y me guiñas un ojo. Al fin logré lo que pretendieron negarme durante toda mi vida: la felicidad.
Hola a todos. Sé que la primera parte es una masacre pero en ella se basa el fic. Una noche estaba leyendo este poema y me vino a la cabeza que quizá fuera el destino de nustro Harry pues la felicidad apenas es conocida para él y me tuve que poner a escribirlo, pero al final quise darle una esperanza a través de la muerte.
Si quereis dejar vuestra opinión dejadme un review y os estaré muy agradecida (Aunque sean tomatazos, por lo menos sabre que alguien lo leyó).
Besos
Neevy
