"El Dolor del Amor"

By. Lita Wellington

"Aire de Libertad"

Los años de estudios dieron sus frutos para Ami Mizuno quien actualmente es jefa de cirugía del Mitsui Memorial Hospital ubicado en Chiyoda, uno de los 23 barrios especiales de Tokio.

Su especialidad es Cardiología, su calidad como ser humano es admirable y eso es algo que sus pacientes le agradecen infinitamente para su recuperación, solo que no se ha escapado de alguna que otra indirecta como: "Dra. Mizuno, cuando tendremos el honor de conocer a su esposo", "Dra. Mizuno, sería una hermosa mamá" en fin ella siempre responde: "Mas adelante".

Después de tres años de arduo trabajo, por fin tomaría unas merecidas vacaciones, su destino, La Riviera Francesa, su amiga Michiru Kaiou la convenció de hacer el viaje, solo faltaba el delegar responsabilidades entre sus colegas y disfrutar dos semanas de vacaciones, en caso de una extrema urgencia viajaría de inmediato, aunque el mismo director del hospital le pidió que disfrutará sus vacaciones y no pensará en el trabajo.

Ami conoció a Michiru a los pocos días de haber llegado a Tokio, en aquella ocasión se encontraba en un parque cercano al departamento donde vivía con su madre, estaba triste porque extrañaba a su amigo Zoicite. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un "¡Hola!, ¿por qué te encuentras triste?", sonríe, toma te regalo un dulce es de mantequilla, mis favoritos.

Transcurrieron los años, se conocían los secretos de una y otra, Ami no le gustaba mentir pero lo hizo en algunas ocasiones por su querida amiga que tenía sus romances fugaces.

Ahora es una importante directora de cine independiente y le ofreció su departamento para sus vacaciones y bueno… también para darle alegría a su existencia, solo se vive una vez, palabras de su querida amiga.

= o =

El banquete, las invitaciones, el vestido de novia ya estaba todo listo para la boda más esperada del año en las esferas más altas de la sociedad de Tokio.

Rei Hino revisaba por enésima vez la gran lista de invitados un total de 1200 personas, su madre estaba con ella apoyándola en el día más importante de su vida bueno… si puedes considerarlo de esa manera cuando en realidad ya era una boda arreglada.

Siempre ha vivido en una gran burbuja de cristal, estudio en los mejores colegios de Tokio, en un momento de rebeldía decidió dejar Japón y estudiar en la Universidad de Toronto, la carrera de Lengua y Literatura Inglesa, aunque que le puede servir tantos estudios si ya su vida estaba destinada a ser la esposa perfecta.

Su madre se levantó para poner un poco de música, Rei al escuchar el sonido del piano, soltó la pluma que tenía entre sus dedos de la mano derecha para murmurar "Jedite".

= o =

"Vita Dolce", es una pequeña cafetería ubicada en Ginza, ofrece servicio de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., su especialidad es el Caramel Macchiato y sus donas de chocolate suizo, especialidad de su propietaria Makoto Kino.

Desde que fue inaugurada, no le ha faltado clientes, la atención y el ambiente hace que los clientes dejen sus problemas un momento olvidados y disfruten de un excelente café, chocolate o té, así como su variedad en repostería, desde un cheese cake o tiramisú.

No fue nada fácil, tuvo que vender la casa de sus padres, pedir un préstamo bancario, así pudo abrir la cafetería, todo su mundo gira en torno a esta, sobre su vida amorosa no ha tenido nada interesante, los hombres que ha tratado no buscan nada serio.

Se escucha la campanita del local anunciando un nuevo cliente, una de las meseras se acerca al recién llegado para darle la bienvenida y Makoto tiró una de la tazas cuando escuchó la voz del cliente y este pedía un Caramel Macchiato.

= o =

Todo en esta vida se paga y lo sabe perfectamente bien Minako Aino, su sobrina Diana es un huracán miniatura, la tendría un par de semanas a su cuidado su hermano Artemis y su cuñada Luna viajaron a Hawaii por su quinto aniversario.

Ella que siempre ha vivido en la fiesta se encuentra invadida en su privacidad, ahora tenía que comportarse como el adulto que era, adora a su sobrina y es una consentidora.

Tiene un pequeño estudio fotográfico, su talento nato le ha dado una larga lista de clientes que admiran su trabajo, su especialidad son las fotos de embarazo, su anhelo es ser algún día madre, mientras tanto practicaría con su sobrina Diana que tenía tres años de edad.

Ya era el tercer día de convivir con el pequeño huracán, la llevo al parque de diversiones, se subieron a todos los juegos que le fueron permitidos y alrededor de las tres de las tarde se sentía desfallecer, en verdad la pila de la niña no tenía fin.

Como era un día caluroso decidieron ir a la heladería, la niña pidió un helado de fresa y ella pidió uno de pistache, en el momento que estaba pagando ambos helados, escucho llorar a su sobrina, al voltear vio que tiro su helado. Simplemente se acercó a ella, se puso a su altura y le ofreció del suyo, trato de consolarla sin tener éxito, sintió que alguien se colocaba detrás de ella, tapándole el sol.

"Las princesitas no lloran, si gustas yo te compró un helado", Minako se quedó en shock, no lo podía creer en verdad es él.

Continuara...

Lo que provocaron que hiciera los Cuatro Generales, esas voces varoniles y profundas, espero les guste, digamos que es la continuación a "Dulce Infancia".