Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Pequeño relato inspirado por el halloween, es mi primer fic, espero no les desagrade tanto.
Era más de media noche , la luz de la luna llena iluminaba completamente aquel lugar , el viento soplaba casi con vergüenza al chocar con sus mejillas,a pesar del poco viento podía apreciar que el frío era palpable, camino sin vacilar no sabía por qué pero tenía una corazonada, debía dirigirse al el que quizás fuese el lugar más triste de toda la aldea.
–Edo tensei–susurro al estar a unos metros del lugar que tenía como fin visitar aquella bella noche de otoño.
–Sakura-chan , ¿Por qué lo hiciste?–dijo el rubio, serio con un toque de molestia al observar al que fuera su mejor amigo, ahí postrado sobre la tierra ,inconsciente apunto de despertar de lo que debería ser su sueño eterno o al menos su descanso del mundo terrenal.
–Naruto–dijo con un tartamudeo –quería verlo–sollozo mientras su voz se quebraba– quería verlo por última vez–soltó el llanto contenido, aquel llanto de una persona desesperada con el corazón roto pero al mismo tiempo arrepentida. –Yo, yo lo siento, pero sin Sasuke-kun –yo tampoco quiero vivir–finalizó con las lágrimas cayendo por sus mejillas como pequeñas cascadas.
–Es un jutsu prohibido, Sakura– dijo con completa decepción el septimo Hokage.
–Pero incluso tú–sollozaba la peli-rosa–incluso tú pudiste reunirte con el cuarto , gracias a este jutsu–decía completamente rota con la mirada perdida, sus ojos verdes perdían el brillo que los caracterizaba.
–Es , es diferente , el teme–le dolía pronuncian aquel sobre nombre que le dio hace años a su mejor amigo –debería estar descansando– Finalizó con una sonrisa agria, dirigida a la Uchiha.
–No–negó, –él no debía estar en esa misión , él debía estar aquí conmigo y con...–fue interrumpida .
–Lo siento por todo, Sakura–dijo incorporándose con una incomodidad notable el pelinegro, –no es culpa del dobe, fui yo quien decidió tomar la misión para mantener al mundo ninja a salvo, y sobretodo mantenerte a ti y a Sarada a salvo. Sasuke se veía más pálido de lo normal con su piel casi acartonada, sin embargo su mirada a pesar de estar bajo aquel jutsu ,parecía suave al dirigirse a la que fue su esposa por 13 años.
–Quiero morir,sasuke-kun, llévame contigo–suplicó.
–No es tu tiempo todavía, tienes que quedarte con Sarada, ella te necesita.
–Liberar –pronunció un rubio con la mirada vacía , su voz sonaba triste y tenue,casi parecía que había muerto de repente.
El cuerpo del uchiha cayó en menos de 1 segundo, volvía a morir, volvía al mundo del que nunca debió ser profanado.
–Naruto–dijo Sakura con rencor –No tienes derecho –lo sé – recibió como respuesta con un tono frío al igual que su mirada –lo sé, Sakura-chan.
Entonces el séptimo Hokage de Konoha tomo un kunai, lo lleno de chakra Y lo clavó directo al corazón de la mujer , la traspaso con fuerza mientras apretaba los dientes , –ve con él– vivan juntos por la eternidad , espero logres perdonarme, Sakura-chan- yo cuidare de Sarada.
El rubio sabía que esta vez no podía traer a Sasuke de vuelta, pero al menos podía mandarla a ella con el.
Sakura cayó con una sonrisa en el rostro, –Gracias–fue lo único que pudo decir al ir cayendo, regalándole una sonrisa sincera al que fue su mejor amigo, durante al menos toda su vida ninja.
–Sean felices sakura-chan–susurro el rubio dando media vuelta , mostrando su espalda a los cuerpos inertes de los dos miembros del equipo 7, mientras caminaba alejándose del cementerio de Konoha.
