Si alguien lee esto... hola... ase como mil años que no escribo nada, pero hoy me dio la gana comenzar este FIC que solo constara de dos capis super chiquitos, la idea me rondaba ya la mente así que para estar tranquila comense este primer capi.

No se si alguien lo lea, si es así gracias y si no pues, ni modo jaja aunque apesar de que yo no escribo muchos fics si leo y dejo rew, así que si alguien lo lee pues, hay lo que sea su voluntad.. jaja soy muy dramática, bueno ahora si.

LOS PERSONAJES DEL MUNDO DE NARUTO NO ME PERTENECEN A MI SINO A KISHIMOTO- SAN QUE A CREADO ESTE UNIVERSO.

COMENSEMOS


¿Qué fue lo que me despertó?

-Acaso el frio que se colaba por la ventana entreabierta de mi dormitorio,-

-Tal vez el hecho de que ahora casi todas las noches padecía insomnio…-

-O quizá una de las tantas pesadillas que me acompañaban cuando al fin podía dormir.-

Sin saberlo a ciencia cierta, Suspire y aun con los ojos cerrados me gire sobre mi costado derecho para ver la hora en el reloj de mi mesita de noche.

Las 3:05 AM… Perfecto otra noche sin poder dormir, decidí que lo mejor que podía hacer seria levantarme de la cama…

Fue entonces cuando me di cuenta, había una presencia extraña afuera de mi ventana, seguramente vigilándome desde una de las ramas del árbol que daba a esta, por un momento me paralice completamente sin saber que hacer… me recordé a mi misma respirar y analizar qué era lo que estaba pasando, en primer lugar me mantuve quieta sobre la cama, seguro que la persona que me espiaba no se había dado cuenta de que yo había despertado, realmente tenía mucha suerte al haber organizado mi habitación, de manera que, ahora al estar mirando el reloj sobre la mesita de noche, daba completamente la espalda a la ventana que había en mi habitación.

Me concentre en agudizar mis sentidos, mientras que al mismo tiempo ralentizaba mi respiración, la persona que estaba afuera, estaba sumamente intranquila, y su chacra pasaba de la ira a la desesperación…

¿Sería algún miembro de otra aldea que viniera a asesinarme?, o quizás alguien que tenían la orden de llevarme con vida para sacarme información de la aldea.

¿Que debía hacer?, si saltaba de la cama en ese momento, me atacaría o huiría? No podía contar con recibir ayuda, mi nuevo departamento estaba en el corazón de la aldea, se suponía que era una zona segura, y cualquier ANBU que estuviera de guardia, estaría patrullando por las murallas de la aldea, no aquí.

Deslice lentamente la mano bajo mi almohada, siempre guardaba algún kunai de bajo, solo por si acaso, y – ¡mierda!-

no había nada, claro recordé, todo seguía empacado en la salita de mi departamento, como pude a verlo olvidado, y es que esa misma noche había regresado de una misión de dos semanas y al estar cansada, avente mi mochila sobre el sofá y me metí directamente a la ducha, para irme directamente a la cama.

-joder- y ahora aquí estaban las consecuencias de mi estupidez, la única noche que no contaba con un arma, me costaría la vida… genial… y para colmo cuando encontraran mi cadáver, verían mi tonta pijama, unos shorts descoloridos y de ositos, junto con mi blusa llena de hoyos.

Si ya lo veía venir en el informe que le entregaran a mi maestra la –Hokague-, Sakura Haruno muere, y ni siquiera heroicamente si no que, vergonzosamente vestida…

Definitivamente el idiota que me espiaba, me las pagaría, lo atraparía y torturaría hasta la muerte… mientras cavilaba todo esto apenas habían pasado unos minutos… podía verlo en el reloj … pero ya estaba decidido saltaría de la cama y me prepararía para enfrentarlo.

Respire profundo y justo antes de pegar el salto se escucho un fuerte ruido…

-Que haces ahí teme-

Era la voz de Naruto, y también el quejido sordo que hiso el árbol al soportar el peso de otra persona,

-shhh cállate dobe- ¿quieres que se despierte?

Me congele y apenas si pude tomar aire de nuevo, era la voz de sasuke, o por kamisama… el espía era el… seguí sin moverme, tensa y haciendo todo lo posible para aparentar tranquilidad.


SI LOSE LOSE NO DICE MUCHO EL PRIMER CAPI, PERO OIGAN ESTOY INTENTANDO VOLVER A ESCRIBIR DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA, ASÍ QUE SI ALGUIEN LO LEE Y LO SIGUE LA CONTINUACIÓN LA SUBIERE ANTES DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES .