CON CREMA

Por misteriosas razones de la vida, hay cosas que nunca salen como lo planeamos.

Siempre nos han dicho que si crees algo con mucha fuerza, esta se cumplirá.

¿Y si no es así? Si para conseguirlo necesitamos hacer algo más que creer…¿qué es eso?

Bueno, pero no descartemos la teoría, ¿de acuerdo?...Bien, entonces….

Uno para llevar con extra crema.

""""""

-¿no lo quieres?-le preguntó con el vaso aún en la mano.

-no…lo siento…eh…no te enojes, por favor-respondió el manojo de nervios.

-no lo estoy-si lo decía, tenía que ser cierto pensaba el rubio aún sentado en las escaleras y con su brazo izquierdo abrazado a la barandilla. El chico azulino tomó asiento a su lado.

-¿te lo vas a tomar?-preguntó.

-no, era para ti-destapó la parte superior del vaso dejando escapar los cálidos rizos de la bebida-y siendo tú, le puse la cosa blanca-

-¡gah!...lo lamento mucho, Craig-Tweek se abrazó completamente a la barandilla. Siempre causándole problemas a su amigo y encima se había tomado la molestia de conseguirle su café del mediodía.

Cuando la campana sonó para dar terminado el receso, el patio de juegos comenzó a vaciarse.

-será mejor irnos…o nos van a llamar la atención-

-déjalo-le detuvo Craig quien no mostraba señas de querer ir a clases-diremos que no escuchamos o algo, no es que la Srta. Garrison nos extrañe mucho, en especial a mí-a esto, sonrió alegre.

-yo…si te extrañaría-¿por qué decía eso? Los ojos marrones del rubio se atrevieron a buscar los del otro para verificar si no se molestaba por su comentario, y al contrario, el otro le acarició los cabellos con cariño.

-gracias Tweek-

Después de esa pelea hacía un año, ambos niños habían formado una clase de amistad, aunque para algunos fuese un poco extraña. Craig era un revoltoso de primera, que peleaba a la primera 

provocación y Tweek tenía esos ataques de pánico y una linda forma de temblar; bueno, eso decían algunas niñas. Era como tener a un….

-conejo, eres un conejo-de repente dijo Craig de repente, como si hubiese hecho un gran descubrimiento.

-¡eh!, ¡¿porqué?!...¿acaso soy muy peludo?, ¿estoy pálido?, ¡Dios!, moriré pronto-

-no, no por eso-una mano del pelinegro tuvo que callar la boca de Tweek-porque cuando estas nervioso evitas todo lo que ves, eres de los que suele huir de la gente si no se siente seguro y necesitas de todos modos alguien te cuide-los ojos azules de Craig se detuvieron en el rostro confundido de su amigo y decidió dejarle hablar al fin.

-oh…-sus dedos tiraban de sus botones en un tic-en-entonces…Craig, tu eres un…lobo-cerró sus ojitos para tomar valor de continuar-eres mucho más valiente que yo, fuerte, siempre haces lo que quieres…y tienes seguridad en todo, ¡gah! ¡lo dije, lo dije!-colocó sus manos sobre su cabeza como si intentase detener la salida de sus pensamientos.

A Craig le divertía ver como el otro se apenaba cuando era honesto abiertamente, era una de sus cosas favoritas sobre su amigo.

-tómatelo, lo necesitas-estiró su brazo con el café en al mano que de inmediato fue tomado por el rubio con hambre. Al verlo beber, Craig preguntó-¿ahora ya vas a decirme que tenías antes? No esta en ti rechazar un café-

Sin separar sus labios del envase, pero sin beber más, Tweek respondió-los de sexto….dijeron era un patético fenómeno adicto, no es que sea la primera vez que me consideran extraño…-se mordió los labios, no quería pronunciar las últimas palabras que le dijeron esa mañana-creo me deje llevar-

-estas bien como eres-dijo Craig-si te dejas llevar por lo que los demás dicen, te convertirás en su blanco de diversión-

-¡Oh, Dios, no! ¡No quiero!-ahora con un nuevo ataque de pánico, Tweek tiraba más de su camisa-¡demasiado estrés para mí!-

-Tweek-

-¡sería acosado hasta que mi cerebro no aguante más!, ¡mi cabeza explotara dios mío!-

-Tweek-

-¡¿y si continua esto hasta mi preparatoria?!-

-¡¡TWEEK!!-Craig no encontró otra forma de calmarlo que abrazándolo contra sí-si te vuelven a decir algo así, yo mismo iré a patearles el culo a todos-quizá no eran palabras dulces, y el abrazo 

era demasiado agresivo, pero ara el pequeño rubio era la más grande muestra de afecto que podía recibir de parte del otro chico a quien confiaba como su único ser querido.

Es realmente ¿único?

Un conejo y un lobo juntos; aunque podría funcionar.

Sin embargo, ¿qué pasaría?

El conejo es demasiado asustadizo para seguir el ritmo brutal de un lobo, y este demasiado seco para no rasgar de vez en cuando la suave piel conejo.

Notas: Bueno, aquí esta el primer capi!! Y todo gracias a mis dosis de cafeína diarias XD espero sea de su agrado, y bueno, para aclarar de una vez. Este fic será actualizado cada semana, durante los miércoles. Puesto el Style drabble que tengo tmbn necesita mi atención. Bien, grax!!