Se le podría tratar de inmadura, incluso a veces de ser tonta, sonreír en exceso, aferrase rápido a las personas. Pero no era aso, debía sonreír siempre, era la imagen que la gente tenia de ella, si bajaba solo un poco la mirada ya era acosada con preguntas sin sentido, no era que se aferrara rápido a las personas, es solo que estaba tan acostumbrada a perder a quien se le acercara que quería aprovechar cada segundo al lado de quien le brindara eso que llamaban amistad. Había aprendido desde niña a vivir una vida sola, quien quiera que la viera pensaría que era una niña mimada por su apariencia, pero que niña mimada crecía sabiendo que sus padres habían muerto injustamente, y teniendo claro que su sangre en un laboratorio tenia mas precio que si vida a lo largo de los años.

- Algún día juntos volaremos en esa nave… verdad

Los seres humanos siempre caemos en la negación, al saber que las cosas serán de un modo, deseamos por sobre todas las cosas que sean de otro, soñamos y planeamos un futuro que no será como el nuestro, o que simplemente no será, porque dicho futuro no existirá.

- Volveré cuando todo halla terminado

Negación, siempre negación, hablando con una sonrisa, contando los segundos para poder voltear y comenzar a llorar, sabiendo que las cosas nunca van a ser como las estas planeando, que el presente que estas viviendo se volverá pasado en estos mismo segundos y que solo te volverás un recuerdo, sin tener siquiera la certeza de ser uno agradable o tal vez uno martirizante. Pero que mas da, tú quisiste mostrarte siempre con una sonrisa, tú fuiste la persona de que algún modo siempre mintió bajo las excusas de no preocupar o dañar, y ahora es momento de asumir las consecuencias.
Siempre quise tener el valor de llorar, ¿saber pos que? Se necesite bastante coraje para ser capas de derramar lagrimas frente a otros, siempre me gusto el rosa, porque cuando a la sangre se diluye con al agua toma este tono tan dulce e inocente, siempre quise mostrarme inocente, creyendo que tal vez de ese modo el destino pasaría por mi lado sin reconocerme…