Aqui estoy con mi nueva historia, espero que le den una oportunidad asi como lo hicieron con "Hot n' Cold"

Se que a algunos les parecera conocida la historia, pero debo aclarar que la idea es mia, muchas veces las historias se parecen, pero no son las mismas, espero que no crean que le estoy copiando a alguien -.-

Como tambien dije en el cap 13 de Hot n' Cold, les deseo un feliz y prospero año nuevo, que lo pasen super bien junto a sus seres queridos y les recomiendo que no salgan hasta tan tarde, no manejen (si es que lo hacen) si han bebido, jejej

Espero que disfruten de esta nueva historia y cualquier cosa me digan, todo se acepta con agrado :DD

Los personajes de Fairy Tail son propiedad de Hiro Mashima-sama


Reach Your Dreams

Destroy

"Todo comienza en una de salida y termina en una meta"


El frio calaba los huesos como nunca se sintió antes en la capital inglesa. Los abrigos largos y las botas altas se paseaban por la ciudad con normalidad mientras todos intentaban acostumbrarse a las bajas temperaturas. La navidad había pasado y un nuevo año ya había comenzado, el amor en las calles ya había dejado su huella y marzo comenzaba con un inusual frio invernal.

La joven mantenía su espalda recta apoyada en el sofá, a su lado una humeante taza de chocolate caliente y un sinfín de libros gruesos y realmente complejos. La suave melodía le llegaba a los oídos, y es que el bello sonido del piano le relajaba al máximo quitándole las ganas de estudio.

-Chopin es realmente un gran músico – Musito ella en voz baja mientras revisaba una y otra vez el párrafo correspondiente a la anatomía general. Acababa de terminar su primer año de medicina y se preparaba para comenzar el segundo, orgullosa de haber sido el mejor promedio de toda su generación.

El teléfono celular vibro junto a sus piernas y el zumbido la sobresalto, dejo a un lado el destacador y tomo el aparato para contestar antes que la estridente música cortara el tranquilo ambiente.

-¡Lucy! – Chillo una voz en su oído, la rubia supo rápidamente reconocer la voz de su mejor amiga, Lou.

- ¿Qué hay Lou? – Pregunto con normalidad mientras volvía al trabajo de destaque en el libro.

- Tengo algo increíble que contarte – Volvió a chillar la chica mientras Lucy sonreía, siempre era lo mismo con ella. Conocía a Lourdes desde el jardín de infantes y siempre había sido de la misma forma, nada en ella había cambiado en todos esos años, aparte de la apariencia física, claro está. La rubia escucho con atención la "fascinante" historia que su amiga tenía que contarle que solo consistía en un chisme más de la facultad, chismes de los cuales Lucy pasaba – ¿Comprendes la gravedad de la situación? – Pregunto con malicia.

- Claro que comprendo – Respondió Lucy con una risita – Pero opino que deberías dejar de ventilar aquello y mejor dedicarte a tus propias cosas – Comento Lucy esperando que algún día su amiga se dedicara en serio a su carrera.

- Vale – Dijo con algo de enfado y sarcasmo – Dime entonces que debo hacer – Lucy suspiro antes de contestar.

- Pues… estudia un poco mas de anatomía para que no tengas que depender de Dolie en las próximas pruebas – La idea pareció molestar en demasía a Lourdes quien simplemente dijo un seco adiós antes de colgar. Lucy nego con la cabeza y dejo su celular a un lado para continuar con sus estudios y beber de su leche de vez en cuando.

-Señorita – Interrumpió la voz cansina de Morrine, Lucy levanto la cabeza y le miro con curiosidad – El señor quiere verla en su oficina – Lucy asintió y se puso rápidamente en pie, conocía a su padre y sabia como se ponía cada vez que le hacían esperar.

Camino a paso lento por los pasillos de su enorme casa, en su ida pudo recordar su infancia, solitaria y triste. Su padre desde siempre ha estado sumido en su trabajo y nunca tenía tiempo para ella, y su madre había fallecido en su nacimiento, por lo tanto jamás la conoció. De niña pensaba que aquella era la razón por la cual su padre era tan frio con ella, pero con el tiempo descubrió que eso no era lo único. A pesar de no saberlo con certeza, ella lo sentía y sabía el resentimiento de su padre.

Toco suavemente la puerta y abrió hasta escuchar el pase, entro con sutileza pidiendo permiso. Camino hasta estar frente a su escritorio, la imagen que la recibía era la de siempre, tal cual ella la recordaba, el gran ventanal tras su padre que dejaba entrar una enorme cantidad de luz a la habitación, la pared cubierta por grandes estantes repletos de libros de todas clases, que demostraban la cultura de un gran hombre de negocios.

-¿Me necesitas padre? – Pregunto ella con educación, de la forma exacta en que le habían enseñado desde niña.

- Tengo que comentarte un gran proyecto – Respondió el moviendo las manos en una seña que indica que puede tomar asiento, Lucy hizo caso y se sentó frente a él, frunció el ceño con curiosidad, su padre nunca discutía sus proyectos con nadie, solo los realizaba.

- ¿De qué se trata? – Pregunto apurando la información. Jude la miro con intensidad antes de sacar una carpeta de color verde y depositarla sobre el escritorio.

- Hace algún tiempo que tengo esto pensado para ti Lucky – Dijo moviendo las hojas, Lucy lo miro con suspicacia, él le entrego una de las hojas con cuidado – Mi amigo me había estado preguntando si quería hacerlo realidad y después de pensarlo por mucho tiempo llegue a la conclusión de que me encantaría poder verlo concretado – Lucy bajo la mirada y leyó con rapidez la hoja, abriendo sus ojos con mas curiosidad aun.

- ¿Academia de arte Fairy Tail? – Pregunto sin comprender absolutamente nada. Su padre asintió mientras cruzaba las manos y apoyaba los codos sobre la mesa – ¿De qué se trata todo esto? – Jude sonrio mientras buscaba las palabras correctas para explicarle a su hija lo que estaba por venir.

- Quiero que asistas a esa academia a partir de este año – Lucy lo miro con la boca abierta, ¿Hablaba en serio? – Para resumir, deseo verte convertida en una estrella, una artista de la música – La rubia dejo caer la hoja con sorpresa, aquello sí que no se lo esperaba.

"Hay cosas que pueden alterar una vida pacífica y realizada, aunque se crea que son para peor, estas pueden llegar a ser lo mejor de nuestras vidas"

-¿Te has vuelto loco? – Grito poniéndose en pie y faltándole por primera vez en su vida el respeto a su padre. Jude la miro con el ceño fruncido sin poder entender del todo la reacción de su hija.

- ¿A qué te refieres, Lucky? – Pregunto con duda. Lucy lo miro incrédula soltando una risa de disgusto.

- Primero, ¿Cómo puedes imaginar que yo voy a estudiar en una academia de música? Tengo una carrera que estoy cursando, una prestigiosa carrera universitaria de la cual cualquiera estaría orgulloso y tú me mandas a estudiar música – Chillo encolerizada – Y segundo, no me llames Lucky, soy Lucy, solo Lucy – Dijo con molestia. Jude sonrio ante lo último.

- No comprendo cual es el problema, ¿Qué chica de tu edad no desearía ser famosa? – Pregunto como si fuera obvio, Lucy rodo los ojos con desesperación.

- Pues soy la excepción – Respondió ella.

- Solo te pido que estudies música, es todo – Dijo su padre intentando cortar la conversación.

- No lo hare – Grito Lucy, tomo la hoja del suelo y le indico – Ademas, necesito pasar una audición que ya fue realizada en febrero – Jude sonrio nuevamente.

- Por ello no te preocupes, mi amigo es el dueño y director de la academia y puede recibirte sin una audición – Lucy volvió a reír con amargura, ¿Qué clase de director era ese que recibe a un alumno sin una audición para una escuela de música?

- Ademas, no se cantar ni bailar – Dijo cruzándose de brazos, con eso, su padre tendría que rendirse.

- Aprenderás, eres una chica lista y captaras rápido las cosas – Jude mantuvo su postura rígida en su puesto.

- ¡No! No voy a ir, además, es en Estados unidos, no quiero, no voy a dejar medicina por una simple carrera musical, soy mayor de edad y puedo decidir qué es lo que quiero – Se dispuso a salir de la oficina, y fue entonces cuando su padre se puso en pie.

-Pues como eres mayor de edad – Comenzó diciendo mientras avanzaba hasta la ventana – Puedes tomar hoy mismo tus cosas e irte de esta casa, además, tendrás que trabajar para poder tener dinero – Lucy lo miro con la boca abierta, ¿la estaba echando de su propia casa?

- No puedes hacerlo – Dijo ella con nerviosismo.

- Claro que puedo – Respondió – Si quieres mantenerte con una vida de princesa como lo has hecho hasta ahora, acepta mis condiciones – Lucy le miro largo rato.

- ¿Qué hare con mi carrera? – Pregunto con voz de rendimiento, Jude sonrio.

- Puedes congelar – Respondió. Lucy suspiro.

- ¿Qué sucede si no logro triunfar? – Pregunto con duda, Jude la miro serio.

- Continuaras hasta que lo logres, y una vez lo hagas, quiero que te mantengas en una alta posición a nivel mundial, luego puedes hacer lo que quieras – Lucy frunció el ceño, aun no le caía en la cabeza que era lo que realmente se proponía su padre, ¿Adonde quería llegar con todo eso?

- Una última pregunta – Dijo ella antes de salir de la habitación – ¿Qué te propones con todo esto? – Jude la miro con intensidad, Lucy pudo percibir en aquel instante dolor en sus ojos y por primera vez sintió pena por su padre. El no contesto. Lucy simplemente salió.

.::.

El chico se tumbo sobre el sofá con pesadez, abrió la botella con paciencia y bebió el contenido de esta con agrado. Sintió de pronto la delicada figura femenina a su lado y supo inmediatamente de quien se trataba, sonrio con arrogancia, sabía perfectamente que tenia loca a su mejor amiga, ella pensaba que lo ocultaba bien pero la verdad es que era muy mala en ello. Le causaba gracia que ella estuviera enamorada de él, siendo que conocía a la perfección su forma de ser.

La albina le miro con alegría y comenzó a hablar animadamente sobre la próxima presentación en la ceremonia de ingreso del nuevo año escolar en la academia.

-Es increíble que estemos juntos en este acto – Dijo con una sonrisa soñadora – Estoy tan feliz de poder cantar contigo Natsu – El peli rosa le miro con burla.

- No creo que exista una persona a la que no le agradaría cantar conmigo – Murmuro pensativo, la chica curvo los labios en desagrado, Natsu a veces resultaba ser un chico demasiado arrogante.

- Supongo que tienen lista su coreografía – Dijo Mira ingresando en la sala de ensayo. Lisanna se puso en pie rápidamente y avanzo hasta su hermana.

- Hemos perfeccionado lo que hacíamos mal – Respondió con una sonrisa.

- Lo que hacías mal – Murmuro Natsu desviando la mirada con molestia. El jamás se equivocaba en los pasos de baile y siempre era perfecto, si tenía que practicar más de la cuenta, era simplemente la culpa de su compañero de baile, quien para él, no era más que una molestia en el escenario.

- Estoy ansiosa por verlo, el director tiene muchas esperanzas en ustedes dos – Mira sonrio encantadora haciendo caso omiso al mal comentario de Natsu.

- No tiene de que preocuparse, profesora – Dijo el peli rosa poniéndose en pie y tomando su toalla – Hemos concluido el ensayo y estamos preparados para subir al escenario – Dicho esto salió de la sala. Lisanna miro la puerta con pena.

- Tienes que mentalizarte completamente en la presentación – Aconsejo Mira llamando nuevamente la atención de su hermana pequeña. La joven asintió con entusiasmo mientras tomaba sus cosas para dirigirse a los vestidores.

El pasillo estaba completamente desierto puesto que las clases aun no comenzaban, en los camerinos se encontraba un pequeño grupo de chicas que se arreglaban el cabello frente a un espejo, en cuanto la vieron entrar se juntaron entre ellas y la miraron de pies a cabeza.

Lisanna ingreso en un cubículo y cerró la puerta con pesadez. Se cambio rápidamente de ropa para poder ir a casa a descansar un poco esa tarde. Sentía al grupo de chicas moverse aun sin retirarse del lugar, y fue entonces cuando escucho los feos comentarios.

-¿Sabías que la chica que protagonizara la ceremonia de ingreso de este año junto a Natsu Dragneel es la hermana pequeña de la profesora Mirajane? – Pregunto una con malicia.

- Quizás por eso fue elegida, se ve que las cosas en este lugar están bien arregladas – Dijo otra.

- Ni siquiera saben elegir a la gente con verdadero talento – Las risas se hicieron presentes en todo el lugar.

- ¿La hermana de la profesora Mirajane no era la chica torpe de la audición? – Dijo una con cierta duda.

- Esa es, la que hizo el ridículo cuando tropezó con sus propios pies y cayó en medio de su baile – Agrego otra riendo nuevamente, Lisanna apretó los ojos con fuerza aguantando las lagrimas. Sabía bien que se había equivocado en la audición y por los nervios se había tropezado, pero de ahí a que no tenía talento, era una exageración. Ella fue elegida justamente por los profesores, y era porque tenía el talento necesario para subir al escenario. Tomo aire con fuerza y abrió la puerta de su vestidor asustando a las chicas, quienes la miraron con una sonrisita y salieron juntas de la habitación. La albina suspiro con cansancio tomando asiento en una banca y sintió entonces caer unas finas lagrimas, se las limpio rápidamente con molestia.

.::.

Natsu cortó el agua mientras cerraba los ojos, había estado practicando toda la tarde junto a Lisanna hasta que la coreografía les saliera perfecta, se sentía cansado, agotado y más que nunca deseaba una cama reconfortante donde poder descansar.

Se cubrió con la toalla mientras salía de la ducha con tranquilidad, pensaba en que iría a hacer mas tarde y por todos los caminos de su pensamientos solo concluía en el mismo lado, dormir. El frio llego hasta sus muslos y noto que nuevamente se encontraba descubierto, miro hacia su costado y pudo observar la figura doblada de su amigo.

-¿Qué crees que haces? – Pregunto con hosquedad, Gray se enderezo sin dejar de reír – ¿Acaso crees que podre convertirme en una estrella porno como tú? – Aquello no pareció molestar al moreno quien continúo sin regresarle la toalla blanca.

- ¿Qué horas son estas para regresar a casa, eh? – Pregunto entretenido el chico devolviéndole la toalla a su amigo, Natsu suspiro molesto y pasó por su lado acercándose a sus pertenencias.

- Para que sepas, estaba en mi ensayo – Gray camino tras él.

- ¿Con Lisanna? – Pregunto curioso, aunque sabía perfectamente la respuesta.

- ¿Con quién más? – Ahora fue Natsu quien pregunto, Gray torció la cabeza pensativo. El había obtenido el puesto para participar en el cierre de la ceremonia, pero no se había matado entrenando todos los días hasta tan tarde.

- Pues con los chicos hemos terminado nuestra parte – Dijo con simpleza. Natsu termino de vestirse y comenzó a secarse el pelo con la toalla – ¿Te vas ahora a casa? – Pregunto mientras tomaba asiento en una banca.

- Quiero descansar algo, Lisanna resulto ser bastante torpe en cuanto a los pasos de baile y no he tenido tiempo ni de comer – Respondió con molestia, Gray rio con burla.

- Aun no entiendo porque la elegiste a ella – Dijo saliendo junto a Natsu al pasillo.

- La elegí por que creí que era más capaz que todas las chicas que estudian en esta academia – Respondió Natsu colgando el bolso en su hombro.

- Pero solo es una novata, mas de algún problema te traerá – Añadió el moreno mientras caminaban hacia la salida del recinto.

- Independiente de aquello, espero que su presentación sea buena, solo de esa manera no me arrepentiré de haberle elegido – Termino diciendo el peli rosa mientras caminaban.

Lisanna se quedo estática apegada a la pared, no podía creerse lo que había escuchado. No habían sido los profesores y mucho menos su hermana quienes la habían elegido para participar en la recepción, sino que, había sido el mismísimo Natsu quien había preferido actuar con ella antes que con cualquier otra, porque el reconocía su talento. Sonrio con alivio, Natsu la creía mejor que todas las otras chicas, y eso si que era un gran merito.

.::.

Lucy camino con pereza en su habitación, ordenaba sus maletas con una lentitud tediosa. Partiría al día siguiente a Estados unidos y ya no habría vuelta atrás. Su padre quería verla convertida en una famosa cantante y solo de esa forma podría volver a estudiar lo que en verdad quería. Suspiro tomando la ficha que su padre le había entregado que contenía la información de su nuevo lugar de estudios.

-Academia Fairy Tail – Susurro con nerviosismo, ella sabía a la perfección que era horrible con la música y que le sería algo imposible poder hacerse famosa en aquel ámbito. Se mordió el labio con fuerza, no, aquello no era del todo verdadero. Miro con recelo hacia su armario recordando perfectamente lo que allí ocultaba desde hace algunos años. Iba a dirigirse allí cuando la puerta de su cuarto fue abierta de golpe dejando entrar a sus amigas en el lugar.

- ¡Lucy! – Exclamo Lourdes entrando de las primeras. La rubia se giro hasta ellas con una sonría triste en el rostro – ¿Es cierto que te vas? – Pregunto con pena, Lucy asintió suavemente.

- ¿Por qué? ¿Qué sucedió? – Pregunto Monique a su lado acariciando su cabello.

- Mi padre quiere que estudie en el extranjero – Respondió Lucy bajando la cabeza, todas la miraron con mas curiosidad aun.

- ¿Por qué? ¿Es que acaso la universidad aquí no es buena? – Pregunto con inocencia Denis. Lucy nego y se mojo los labios antes de continuar.

- Quiere que estudie música – Todos la miraron con los ojos abiertos de la impresión.

- ¡¿Música?! – Chillo Monique escandalizada – Estudias una carrera increíble y tu padre sale con que quiere que estudies música – Dijo incrédula. Lucy asintió.

- No puedo creerlo – Dijo Denis sin quitar la vista de Lucy.

- Se que es algo increíble y todo, pero no puedo ir en contra de mi padre – Dijo Lucy sentándose en el borde de su cama.

- Es… Es… ¡Increíble! – Grito Lourdes saliendo del trance, las demás la miraron con hosquedad – ¿Qué? – Pregunto. Lucy volvió a suspirar y se hundió más en su lugar.

- ¿Qué hay de la carrera? – Pregunto Monique tomando asiento a su lado.

- He congelado – Respondió la rubia, su amiga suspiro.

- Supongo que no hay nada que hacer – Dijo Denis, Lucy asintió. Todas tenían claro como era el señor Heartfilia, cuando algo se le metía en la cabeza, nada le hacía cambiar de parecer.

- Pero, ¿Qué le dio a tu padre con que estudies música? – Pregunto Monique despertando la curiosidad en las demás que se acercaron más a Lucy para poder escuchar la respuesta.

- Ni siquiera yo sé, solo le dio con ello de un día para otro y ya – Todas suspiraron con resignación, menos Lourdes quien sonrio.

- Mírale el lado bueno – Dijo haciendo que todas le prestaran atención – Podrás ser famosa – Monique suspiro dándole un pequeño palmazo en el brazo.

- Eso es lo que te gustaría a ti, ¿no? – Pregunto Denis con burla, Lourdes nego con la cabeza apartando la mirada, era obvio que así era, pero la castaña sería incapaz de afirmarlo.

- Volviendo al tema – Dijo Monique mirando a Lucy nuevamente – ¿Cuando te vas y donde? – Pregunto con suma curiosidad.

- Me voy a California, mañana – La respuesta dejo nuevamente heladas a sus amigas.

- ¿Mañana? – Pregunto Lourdes con tristeza – ¿Tan pronto? – Lucy le miro esbozando una débil sonrisa.

- Te extrañare – Dijo de pronto Denis lanzándose sobre ella, a lo que las demás respondieron de la misma manera, terminando todas sobre la cama abrazando a Lucy mientras dejaban caer unas cuantas lagrimas.

- Ya, que no me voy para siempre – Dijo Lucy calmándolas a todas – Mi padre me ha dicho que puedo volver una vez que debute como cantante.

- ¿Una vez que debutes? – Pregunto Monique secándose las mejillas – ¿Y si no lo haces? – Pregunto con temor, Lucy bajo la mirada.

- Claro que podrá – Interrumpió Lou – Lucy canta y toca la guitarra muy bien – Soltó, la rubia le miro con reproche y las demás miraron a Lucy – ¿No debía decirlo? – Pregunto Lourdes con nerviosismo al ver la expresión en el rostro de su amiga.

- ¿En serio? No lo sabía – Dijo Denis mirando a Lucy.

- Yo tampoco – Apoyo Monique – Pero tiene que ser así, Lourdes conoce a Lu desde que son niñas – Lucy suspiro con derrota y asintió.

- Cántanos – Dijo Denis con voz soñadora.

- ¿Qué? No, para que – Se nego rápidamente la aludida, pero todas le miraban suplicantemente – Esta bien – Dicho esto se puso en pie y se dirigió hasta su armario, rebusco en el fondo hasta encontrar el instrumento guardado en una funda celeste. Volvió hasta su cama tomando asiento en el borde y saco la guitarra blanca – ¿Qué quieren escuchar? – Pregunto con algo de timidez.

- Fearless de Taylor Swift – Dijo rápidamente Denis, Lucy sonrio, sabía perfectamente que aquella era la canción favorita de su amiga.

"There's somethin' 'bout the way
The street looks when it's just rained
There's a glow off the pavement
Walk me to the car
And you know I wanna ask you to dance right there
In the middle of the parking lot
Yeah

We're drivin' down the road
I wonder if you know
I'm tryin' so hard not to get caught up now
But you're just so cool
Run your hands through your hair
Absent mindedly makin' me want you

And I don't know how it gets better than this
You take my hand and drag me head first
Fearless
And I don't know why but with you I'd dance
In a storm in my best dress
Fearless..."

Todas escucharon con agrado la canción que interpretaba Lucy en esos momentos, su voz era hermosa, dulce y agradable. La rubia disfruto el momento recordando la primera vez que tomo la guitarra hace 10 años y como aprendió poco a poco a escondidas de su padre. El ambiente era dulce y tranquilo, como si nada malo pudiese ocurrir en aquel momento, Jude escucho tras la puerta, sabia del talento oculto de su hija y no dudaba en que ella pudiera cumplir con aquel sueño que su mujer nunca pudo realizar por completo.

.::.

Movia sus piernas temblorosa, se mordía los labios con fuerza, no podía sentirse mas nerviosa en aquel momento. Vio a su padre volver sin sus maletas y supo entonces que estaban por embarcarlas, suspiro cerrando los ojos y apretando la mano derecha de Monique que estaba a su lado.

-No tienes de que preocuparte Lucky – Dijo su padre frente a ella, Lucy le miro hacia arriba con evidente miedo en sus ojos – He arreglado lo de tu habitación, compartirás un piso junto a tres compañeras de la academia, Makarov afirma que son buenas muchachas y que te llevaras bien con ellas – Lucy se mordió los labios desviando la mirada, nunca fue buena haciendo amigas, las que tenía en Londres lo eran gracias a Lou y no por su simpatía natural.

- Tranquila Lu – Dijo Denis acariciándole el cabello – Esas chicas no podrán rechazar a alguien como tu – Le giño el ojo con gracia haciéndola sonreír.

- Pasajeros del vuelo 501 con destino a Los Ángeles California favor abordar por la puerta número nueve – Dijo la voz femenina por altoparlante, Lucy se tenso y lentamente se puso en pie.

- Es el mío – Dijo en un susurro, Jude la miro con tristeza y le abrazo fuertemente.

- Triunfa – Dijo en murmullo casi inaudible, Lucy le miro intensamente y asintió casi por la fuerza.

- Te extrañaremos – Chillaron sus tres amigas abrazándola sorpresivamente. Las cuatro se echaron a llorar de pronto de manera desconsolada ignorando todo a su alrededor.

- Yo también las extrañare – Susurro Lucy con los ojos hinchados. Denis tomo de su bolso un libro de color verde claro. Lucy lo reconoció al instante, era su diario de amistad, allí tenían anotadas todas las cosas importantes que habían vivido como amigas en el instituto, e incluso tenía sus fotografías – Pero – Balbuceo mirándolas.

- Queremos que tú lo tengas, de esa manera no nos olvidaras nunca, nunca – Dijo Lourdes sollozando. Lucy hizo un puchero gracioso con la boca y volvió a abrazarlas con fuerza.

- Gracias – Pronuncio con la voz quebrada. Se soltó de manera lenta de ellas y se sorbeo la nariz con fuerza – Las quiero – Dijo limpiándose las mejillas húmedas, las tres sonrieron de manera triste.

- Nosotras también – Dijeron al unisonó, Lucy miro a su padre quien tenía los ojos húmedos pero intentaba mantenerse sereno. Camino de espaldas observándolos y les envió un beso de despedida. Se giro con rapidez y camino hasta la puerta de embarque, ahora ya no había vuelta atrás y desde ese momento tendría que continuar sola, iría hasta Los Ángeles, cumpliría con la petición de su padre y volvería a Londres a continuar con su carrera, nada podía salir mal.

.::.

El viaje se estaba tornando de lo más agotador, pasó la mayor parte del tiempo escuchando música o intentando dormir. Los nervios la tenían de punta y ya no podía pensar con claridad. ¿Qué estaba haciendo? ¿Se había vuelto loca? Era mucho mejor haberse quedado sin nada y haber buscado un trabajo de medio tiempo para pagarse sus cosas que haber aceptado jugársela en el mundo del espectáculo y mantener su riqueza. Suspiro abriendo su bolso para buscar algo con que entretenerse y encontró el libro verde. Sonrio abriéndolo con nostalgia. Leyó la mayor parte de los escritos que tenía junto a sus amigas recordando todo lo que habían vivido juntas. El sueño la venció tras horas de intento y sin poder mantenerse ni un segundo más despierta se durmió con placidez.

Despertó asustada al sentir como alguien tomaba su hombro, abrió los ojos con pereza encontrándose con una mujer rubia vestida de azul. Era una azafata que le avisaba que estaban por aterrizar en la ciudad americana. Lucy intento arreglarse el cabello para estar un poco más presentable. El aterrizaje fue suave y de pronto ya estaba en tierra nuevamente.

Bajo con paciencia dirigiéndose a recoger sus maletas, las cargo con pereza, solo a sus amigas se les ocurría mandarla con tantas cosas, o ella era la idiota por aceptar llevar tanta ropa. Tras pasar por los controles de seguridad y obtener nuevamente su visado camino hacia la salida esperando encontrarse con el enviado de la academia que la llevaría hasta su nuevo hogar.

Busco su nombre entre los carteles y lo encontró, un ostentoso cartel rosa escrito con letras brillantes y adornado con corazones y estrellas, desvió la mirada con vergüenza escuchando las leves risitas de las personas a su alrededor que habían visto el cartel. Avanzo hasta la persona con rapidez y le dio vuelta al cartel para que nadie más lo siguiera viendo.

-¿Lucy Heartfilia? – Pregunto la dulce voz femenina, Lucy levanto la mirada aun con las mejillas rojas y observo a la mujer que la miraba con sorpresa. Era una mujer alta de cabello largo y blanco, hermosa como un ángel que acababa de descender en la tierra, trago saliva con fuerza y asintió sin quitar la vista de la fémina frente a ella – Un gusto, soy Mirajane Strauss y soy la directora de música de la academia Fairy Tail – Dijo tendiéndole la mano derecha. Lucy la acepto con algo de timidez al ver la bella sonrisa de Mirajane. Tengo la sensación de haberla visto en alguna parte pensó mirándola ceñuda, caminaban hacia un jeep blanco que las esperaba, dos hombres bajaron de ella y tomaron el equipaje de la rubia guardándolo en el maletero.

El viaje fue de lo más tranquilo, Lucy miraba con interés el paisaje que le ofrecía la turística ciudad, y aunque aun el invierno no acababa del todo podía verse una gran cantidad de gente en las calles realizando distintas actividades. Llegaron a un apartado bloque de departamentos, un lugar tranquilo y bonito, verdes prados, una plazoleta con árboles y bancas, lo ideal para una zona residencial.

-Espero que estés a gusto Lucy – Dijo Mirajane bajando del vehículo junto a ella, Lucy asintió aun sin asimilar lo que vivía – Este lugar es ideal para la juventud, la gran mayoría de los residentes son alumnos de nuestra academia – La rubia miro el lugar con agrado, acababan de ingresar en el lob del edificio y todo parecía muy ordenado.

- ¿Tengo compañeras de piso, verdad? – Pregunto con curiosidad una vez en el elevador, Mira la miro con una sonrisa y contesto.

- Son tres, pero no te preocupes son unas chicas muy simpáticas – Lucy sonrio bajando la mirada, hubiese preferido estar sola antes que con personas a las cuales no conocía.

Salieron en el piso siete y Lucy se gravo bien el número para que no se le olvidara de ahora en adelante. Mira paro frente a una de las puertas y toco con delicadeza, el sonido de unos pasos torpes atrajo la atención de Lucy y de pronto la puerta fue abierta dejando ver la fina figura de una muchacha de cabello azul corto.

-¿Si? – Pregunto con una sonrisa, la rubia la inspecciono detenidamente. La joven parecía tener más o menos su edad, tenía una baja estatura, el cabello azul era adornado por un lindo lazo amarillo y parecía haber estado realizando una actividad física puesto que sudaba como un futbolista luego de un partido.

- Hola Levy, he traído a su nueva compañera – Dijo Mira con rapidez, la peli azul abrió los ojos y esbozo una sonrisa sincera, miro a Lucy con entusiasmo y se lanzo a abrazarla.

- Es un gusto – Dijo tomando por sorpresa a la rubia que no se esperaba aquel recibimiento – Soy Levy McGarden, tú debes ser Lucy Heartfilia – Dijo presentándose, Lucy asintió con algo de timidez.

- Espero que la traten bien – Dijo Mira sonriendo dulcemente.

- Por supuesto que sí, no tienes de que preocuparte – Respondió Levy con confianza, la albina sonrio y dirigió su vista hacia Lucy.

- Ahora instálate a tu gusto Lucy, las clases comienzan pasado mañana, tendremos una recepción de bienvenida ese día, espero verte allí – Dijo a modo de despedida caminando de vuelta al elevador, noto que sus maletas ya habían sido dejadas junto a ella y se giro a buscarlas, pero ni rastros de ellas.

- ¡Lu, entra ya! – Grito desde adentro Levy, la rubia se quedo estática por unos segundos y al momento ingreso con timidez en el departamento.

Observo con desagrado el desorden en el salón principal, ¿acaso allí vivían animales? Pensó con queja, sabía que tendría tres compañeras mujeres pero jamás imagino que serían así de desordenadas. Miro hacia todos lados intentando encontrar a Levy pero la chica no aparecía por ningún lado, suspirando se sentó en el sofá, al instante alguien se quejo y se puso en pie rápidamente, una chica en ropa interior se removía en el lugar tapada en mantas y chaquetas, Lucy la miro con evidente sorpresa sin enterarse de quien era. La castaña tomo asiento con las piernas cruzadas y la miro con pereza, apenas abriendo los ojos.

-¿Quién eres tú? – Pregunto con la voz adormilada, Lucy sonrio con ironía en su interior, ¿Acaso aquella no era su línea? De pronto Levy apareció de un pasillo con una sonrisa en el rostro.

- Así que aquí estabas – Dijo mirando a su amiga – Pensé que no habías vuelto, como no te encontraba por ningún lado – La castaña suspiro con pesadez.

- Me quede dormida cuando llegue – Confeso poniéndose en pie, dejando ver su semi desnudez. Levy torció los labios en una mueca de desagrado.

- Al menos busca algo con que taparte, no vaya a ser que se te pegue la manía de Gray – La castaña frunció el ceño con molestia y tomo una chaqueta pasándola sobre sus hombros.

- Esto… - Balbuceo Lucy al sentirse fuera del dialogo, Levy camino con prisa a su lado al darse cuenta.

- Lucy, ella es Cana Alberona nuestra compañera de piso – Dijo indicando a la castaña quien saludaba con una mano mientras con la otra se tapaba la boca al bostezar – Cana, ella es Lucy Heartfilia, la inglesa – Dijo esta vez indicando a la rubia, Lucy saludo con una sonrisa.

- Es un gusto – Respondió Cana estirándose de brazos – Ahora si me disculpas… - Término diciendo mientras desaparecía por un pasillo.

- Es una buena chica – Dijo Levy intentando ordenar. Lucy la miro con curiosidad – Oh, es cierto, he dejado tus maletas en tu nueva habitación, ven sígueme – Dijo caminando hacia el pasillo y parando frente a una puerta al final de este.

Lucy entro mirando todo con detenimiento, la habitación parecía espaciosa, en ella había una pobre decoración, las paredes pintadas de blanco y dos ventanas dejaban ver el paisaje urbano.

-Está bien – Dijo Lucy mirando a Levy, la peli azul sonrio y salió de la habitación dejándole privacidad – Ahora a ordenar – Suspiro tomando una de sus maletas y abriéndola sobre la cama. Sus paquetes con las demás cosas que había enviado de Inglaterra tenían que estar por llegar y con ellos podría llenar su habitación mas a su gusto, de momento se dedico a ordenar su ropa y algunas cosas sobre la cómoda.

.::.

Intento dormir un poco aquella tarde pero las risas provenientes del salón no se lo permitían, con pereza Lucy se levanto de su cama y se dirigió al lugar de la reunión para pedir un poco de silencio a sus nuevas compañeras.

-…Y entonces Laxus le dio un puñetazo, menudo idiota, mira que insultar a una estrella como el – Dijo una joven de cabello verde. Lucy miro el grupito sentado en el suelo del salón, observo con asombro como todo parecía renovado, limpio y ordenado.

- Lu – Dijo de pronto Levy poniéndose en pie al verla en el umbral de la puerta – Ven, quiero presentarte a unas amigas – Dijo avanzando hasta ella y arrastrándola junto a las demás.

- Así que tu eres Lucy – Dijo una hermosa chica pelirroja poniéndose en pie, Lucy la miro con detenimiento, parecía una chica común, llevaba encima simplemente un jeans desteñido y un sweater de lana blanco – Soy Erza Scarlet, es un gusto conocerte – Lucy la miro con timidez, y asintió.

- Yo soy Bisca, Bisca Moulin – Dijo la peli verde parándose de un salto del suelo – Vaya – Exclamo observando a Lucy detenidamente – Si que eres linda – Comento con una sonrisa, Levy sonrio tomando nuevamente la mano de la rubia.

- Únete a nosotros – Dijo la peli azul – Sera divertido, estamos jugando jenga mientras hablamos sobre las cosas que nos han pasado últimamente – Todas volvieron a tomar asiento en el suelo, sobre cojines de distintos colores.

- ¿Saldrás nuevamente Cana? – Pregunto con algo de reproche la pelirroja quien se serbia bebida en un vaso.

- No hay nada entretenido hoy – Respondió la castaña bebiendo de una botella, Lucy la miro con curiosidad y reconoció la marca en la etiqueta, hizo una mueca, Cana bebía cerveza como si fuera la más limpia y pura agua mineral.

- Erza y Bisca son famosas – Dijo Levy informando a Lucy quien aun parecía algo cohibida ante las chicas, y es que ella nunca logro ser de muchos amigos, de niña le costó hacer amigos y nunca a nadie le agradaba juntarse con ella, solo Lourdes le había aceptado – Debutaron hace medio año y tienen un grupo, Eris – Dijo con una sonrisa, Lucy le miro con curiosidad y para mostrar interés en el tema pregunto.

- ¿Por qué Eris? – Erza la miro con una sonrisa.

- Es la unión de nuestros nombres, Erza y Bisca – Respondió la pelirroja antes de beber su bebida.

- Un nombre ingenioso, ¿no? – Pregunto Bisca guiñándole un ojo, Lucy sonrio.

- Hace algún tiempo Erza también vivía con nosotros – Dijo Cana apoyando los codos en la pequeña mesa del living – Como una persona normal – Agrego con una risa burlona Erza la miro ceñuda y Bisca rio con gana.

- ¿Por qué te fuiste? – Pregunto la rubia con curiosidad, quizás, si Erza continuara en aquel piso ella no hubiese encontrado un lugar con gente donde llegar y podría disfrutar de la soledad cómoda de un departamento de soltero, o, en mejor caso, no haber encontrado un lugar donde alojarse y no haber tenido que viajar hasta Los Ángeles.

- Ahora vivo con Bisca en los departamentos de la compañía – Respondió Erza – Eso sí, viví en este piso durante mis años como novata de la academia y le tengo mucho cariño, a veces me gustaría mucho volver – Dijo con un deje de nostalgia – Aunque, ahora que estas aquí me hace pensar que tengo que seguir avanzando, espero que estés cómoda durante tu tiempo antes de tu debut Lucy – La rubia la miro con algo de nerviosismo, ella no tenia ningunas ganas de debutar.

La tarde se pasó rápidamente entre conversa y conversa, Lucy parecía soltarse un poco más a aquel ambiente, a conocer gente nueva como no era común en ella y a olvidar un poco su verdadera situación. Erza y Bisca se fueron pasadas las nueve y Lucy ayudo a Levy a limpiar todo aquel desorden.

Cana se fue a su habitación arrastrando unas cuantas botellas y latas con ella, Lucy frunció el ceño y Levy rio con alegría.

-Es mejor que se las lleve, no me gusta botarlas a mi – Le dijo como si todo fuera un chiste, Lucy suspiro intentando poder adaptarse aun mas al ambiente – Voy a quedarme a esperar a Wendy, tiene que estar por llegar – Le informo prendiendo la tv de la sala, Lucy asintió restregándose los ojos, tenía ganas de esperar ella también a su compañera de piso que aun no conocía, pero el cansancio la estaba matando y moría por dormir en su cama.

Suspiro entrando nuevamente en su cuarto, tendría que enfrentarse a una nueva vida todo por el extraño capricho de su padre. Tendría que ser fuerte y soportar todo lo que estaba por venir, solo de esa manera podría volver a Inglaterra y continuar con su carrera universitaria.


Aaaahh! Comenten por favor! realmente quiero saber que les parecio este primer cap !

Por fa, dejenme continuar publicando esta historia que prometo se vendra muy buena!

Nicky