Muy buenas tengan todos, espero que estén bien. Aquí les traigo un fanfic de los Vengadores, más concretamente sobre Loki y Tony, un FrostIron que espero que me quede bien interesante xD aparte meteré a una Oc entremedio que les ayude de ves en cuando o que aporte algo de humor, algo diferente a la dinámica entre estos 2, hablará como yo así que si alguna palabra considero que no se entiende (tiendo a inventar palabras o cambiarles el significado) pondré con un * la palabra y luego al final daré la definición de lo que quiero decir, es bastante raro lo que me pondré a escribir pero trataré de que sea bastante diferente a lo que hemos leído de esta pareja. Con el tiempo se verá. Gracias por darle una oportunidad a este escrito.

Disclaimer: El concepto de "Los Vengadores" pertenece a Marvel y a Disney (formato cómic y película). Cualquier otro personaje que no reconozcáis será de autoría propia, o sea mía.

Rango M por futuras escenas explícitas y posible Mpreg (esto último se verá con la marcha). Sin más, disfruten :D


Disfrutando al enemigo

Por Mine Hatamuke

Capítulo 1: El Empezar.

¿Por qué estaría viviendo con este mortal? ¿Por qué le agradaba su compañía? ¿Por qué cuando el otro estaba despistado, se quedaba largo tiempo mirándolo, fascinado? ¿Por qué le atraía esa luz en su pecho?...tantas preguntas y ninguna respuesta, aunque la respuesta para todas aquellas preguntas estaba implícita y era una sola…

Porque se había enamorado de Tony Stark.

No sabía cuando había sucedido exactamente, pero sabía que un día se había despertado como tantos al lado del billonario que dormía a sus anchas en su lado de la cama y supo que ya estaba prendado a aquel hombre. Sabía que estaba dañado emocionalmente igual que él, ambos eran presumidos a su manera, sarcásticos y autodestructivos…pero aquellos rasgos negativos eran los que, en parte, habían ayudado a crear una conexión entre ellos 2.

Luego venía lo físico: aquellos ojos tan redondos y marrones que parecían de un pobre perro dando pena, aquella sonrisa de medio lado que lucía cuando se sentía autosuficiente y con la verdad por delante, aquella figura pequeña pero elegante, Tony era un felino cuando se lo proponía y si no fuera porque lo creía imposible, diría que se le ha estado insinuando todo este tiempo.


Si no hubiera sido por aquella ocasión, jamás hubiera conocido más a fondo a Tony, porque todo empezó cuando Loki, en su intento de conquista, tomó "prestada" la torre Stark para sus planes y luego, cuando Tony llegó y empezó a caminar por aquella pasarela que iba quitándole las partes de la armadura…aquel contacto visual, juraría que salían chispas por el encuentro aunque sólo fuera una simple mirada. Tony vino sin titubeos, sin miedos y habló tan confianzudamente con él como si se conocieran de toda la vida…Loki no lo reconoce abiertamente, pero muy en el fondo, se arrepiente de no haberle aceptado aquel trago que le ofreció Tony, podría haber averiguado cosas mucho más rápido. Y también de haberlo tirado por la ventana. Fue una de las pocas veces que tuvo el rostro de Tony en sus manos…tan cerca….pero la ira y el descontrol que sentía por los comentarios anteriores, tan propios del playboy, lo cegaron completamente, haciéndole perder la razón.

Pero…luego de su castigo en Asgard, de aquel fatídico tiempo encerrado y torturado…suerte que "El Padre de Todo" lo hubiera pensado mejor y decidiera perdonarlo, porque ya no soportaba más el tiempo cautivo. Ante su presencia, Odín dijo sin titubeos:

.- Y bien Loki, ¿qué piensas hacer de ahora en adelante?- Loki aún no sabía que contestar, le sorprendía que Odín lo hubieses perdonado tan… ¿pronto era la palabra?

.- De momento, padre- dijo calmadamente y en voz un tanto baja- no causaré más problemas- cabizbajo, miraba a sus manos, concretamente a las esposas que aún portaba en sus muñecas.

.- Deberías ir a Midgard…- Loki alzó asombrado la mirada hacia Odín, quien le miraba serenamente, ¿a Midgard decía? ¿Pero por qué?- por tu sorpresa en tu rostro deduzco que te preguntas por qué…creo que es un buen lugar, que te ayudará a reflexionar sobre los actos que has hecho mucho mejor que estar en una celda y torturándote, llenándote de furia, de odio…de dolor- Odín le dedicó una sonrisa tratando de mostrarse lo más paternal posible, haciendo que Loki se estremeciera… ¿acaso de alguna manera podía leer su interior? Sabía que su castigo no era para menos, intuía eso, que lo confinaran hacia lo más oscuro y apartado ya se lo esperaba…Loki supo de alguna forma que el encarcelamiento era algo por lo que debía pasar, pero…algunas de las torturas que sufrió no fueron encomendadas por Odín, ni por Thor, que lo veía de una manera seria pero algo triste. Aquellas torturas eran de personas que lo odiaban, que nunca lo consideraron un asgardiano digno y sólo querían el dolor para su persona. Salió de sus pensamientos en cuanto Odín volvió a hablar:

.- Si te mando a Midgard, ¿tienes algún lugar en especial al que te gustaría llegar?- y Loki, inconscientemente, recordó Nueva York, Manhattan, la torre Stark…la luz del arco reactor…- mm, ya veo, pues bien hijo mío, allí es donde irás…ese será tu nuevo hogar- y pronunciando estas últimas palabras, moviendo su cetro y dejando a un muy confundido Loki, este último fue envuelto por una enorme luz que salió del báculo de Odín, siendo transportado millones de kilómetros hacia su destino: Midgard.


Aaaaaaaaaaaahhhhhh! Ya esta! Este ha sido el 1º capitulo! Por favor dejen sus comentarios, reviews o lo que quieran! Todo será bienvenido ^_^ realmente me he animado a hacer un fic de estos 2 al leer a otros autores y bueno, quería hacer mi contribución al fandom xD hay tan poco de ellos 2 en español! Más FrostIron en español! Okey ya me callo xD y gracias por haberse dado el tiempo de leer todo esto!