"Love Story"
Naruto y Hinata son una pareja muy feliz, esta es la historia de cómo se conocieron
Era la fiesta para celebrar el reencuentro de todos los ninjas, estaban Sakura, Lee, Neji, Naruto, Hinata, Kiba. Hinata se sentía muy mal y Naruto se ofreció a llevarla a su casa
Cuando llegaron Hinata empezó a converzar con Naruto sobre lo que hicieron durante los 2 años y medio. Hinata se sentía feliz con solo ver a Naruto, ella necesitaba decirle todo lo que sentía por el… pero ya era muy tarde y Naruto ya estaba muy cansado.
Naruto invito a Hinata a un paseo por el bosque donde el le dijo a Hinata que estaba enamorado de ella, el empezó a decir lo que sentía mientras Hinata lloraba. El paró y le pregunto por que estaba llorando, ella le dijo que también estaba enamorada de el y que estaba llorando de felicidad; Naruto le dio un abrazo y la beso; Hinata se sonrojo y se fue corriendo a su casa; Naruto triste por esa reacción se fue muy triste a su casa.
En su casa se encontró con Hinata que lo esperaba con platos de ramen recién hechos, aprovecho de disculparse por su reacción y comieron ramen toda la tarde, ella decía que estaba esperando este momento toda su vida y el le respondió que también había esperado ese momento, Naruto aprovecho de decirle que si queria ser su novia y ella acepto inmediatamente.
El padre de Hinata se entero que su hija estaba de novia con Naruto, y le prohibió verlo de nuevo, ella se puso muy triste y no salia en 1 semana. Hinata le dijo a Naruto que no podía verlo de nuevo porque su padre le prohibió verlo de nuevo.
Naruto fue a confrontar al padre de Hinata para ver por que no podía ver a Hinata y el le dijo que no era puro para la familia Hyuuga; Al decirle esto Naruto muy enojado salio de la casa y escapo con Hinata.
Hinata seguiria a cualquier parte a Naruto; asi que se mudaron a la casa del.
Cuando el padre de Hinata se dio cuenta de que se habia escapado, mando a todo el clan Hyuuga a buscarla, lamentablemente la encontraron junto a Naruto.
Atraparon a Naruto y lo llevaron a la casa Hyuuga, donde el padre estaba esperando para matarlo.
El padre estaba listo para asesinarlo, cuando Hinata se puso en el camino del golpe haciendo que ella lo recibiera, al ver esto, Naruto libero el chakra de las nueve colas y le pego al padre, y llevo al hospital más cercano a la malherida Hinata.
Cuando Hinata se recupero su padre le pidió disculpas por lo hecho, y le dejo que se encontrara con Naruto de nuevo; Hinata abrazo a su padre y le agradecio.
Hinata y Naruto al año después se casaron y tuvieron 2 hijos y vivieron felices por siempre
