"Los Bandidos De Konoha"

En Konoha hubo una pelea monumental. Akatsuki atacó la villa, forzando una guerra en la que muchos perdieron la vida y se vieron obligados a luchar. Lee, naruto, Sakura, Hinata, Neji, Kiba…

En esa pelea, muchos murieron o quedaron heridos. Uno de esos heridos fue Hinata. Torpemente, intentó proteger a Naruto de un enemigo que él no había visto (estaba concentrado luchando contra Deidara) y recibió un golpe demasiado grave. Quizás, si la pelea no se hubiera detenido sin previo aviso, habría muerto.

El hospital estaba lleno, las casas destruidas, la mitad de la ciudad estaba destruida y la otra parte estaba con serios daños por las peleas.

Naruto se sentía culpable por las heridas de Hinata, y tenía miedo que eso la dejara incapacitada para seguir siendo Ninja, así que se quedó cuidándola hasta que se recuperara.

Hinata se dio cuenta del gran amor que sentía por Naruto, y el igual pero ninguno quiso decirlo por vergüenza

Naruto siguió cuidando de Hinata después de que ella se recuperara, por que lo único que quería era estar al lado de ella

En uno de los sueños de Hinata, ella vio como se casaba con Naruto y tenian un hijo, al ver esto Hinata fue muy feliz por que indicaba que su sueño se haría realidad.

Naruto invito a Hinata a un picnic al Bosque para celebrar su recuperación, Hinata estaba dispuesta a decir todo lo que sentía por Naruto, pero pensaba que el no sentía lo mismo, y solo se lo dijo; Naruto quedo atónito, Hinata estaba enamorada de el.

Al ver el asombro de Naruto, Hinata se puso llorar de la tristeza por que pensaba que era broma; Naruto le pregunto "¿Por qué estas llorando? Yo también estoy enamorado de ti" Hinata siguió llorando pero ahora de felicidad y abrazo a Naruto.

Naruto le dio un beso y le dijo: "Siempre estaré a tu lado, nunca te abandonare y no permitiré que te hagan daño".Hinata se tranquilizo y le dio un beso largo a Naruto.

Naruto llevo a casa a Hinata para que descansara un poco, Hinata le agradeció todo lo que había hecho por ella y se despidió

El padre de Hinata se entero que su hija estaba enamorada de Naruto y le prohibió verlo de nuevo.

Esto puso demasiado triste a Hinata, pero desobedeció a su padre y le dijo a Naruto que no podían verse nunca más. Naruto le dijo que se escaparan juntos y que le dijera su desicion lo antes posible. Hinata dijo "Te seguiré hasta el fin del mundo". El estuvo muy feliz y le dijo que se encontrarían en ese mismo lugar para irse de la aldea. Ella aceptó.

Al dia siguiente se escaparon de la aldea con la felicidad en sus mentes.

3 años mas tarde volvieron a la aldea.

Habian tenido 2 hijos y la unica razon por la que volvieron era para casarse.

Nunca se separaron por que era su promesa, nunca habian tenido una pelea y eso aumento su felicidad.

Al terminar su fiesta de matrimonio escaparon denuevo convirtiendose en "Los Bandidos De Konoha"