Género: Shoujo.
Personajes: Neji, Hinata, Hanabi.
Advertencias: Ninguna. One Shot.
Como la nieve.
NejiHina
Hinata era dulce y bella, suave y perfumada, sincera y pura de hermosa sonrisa y perfecta mirada. Era comparada con lo más bello que te puedas encontrar, simplemente había que compararla con lo mejor y suave que tus manos puedan tocar. No, la seda no era suficiente, eso es artificial y esa chica tiene un alma de ángel.
-Nieve –dijo la chica feliz cuando su vista subió al cielo, sonrió cuando el clima empezó a cambiar, no era tan frío pero definitivamente no hacía calor, el clima era suave y el viento mecía de manera graciosa sus cabellos, y el clima daba directo a sus mejillas relajándola en ese momento.
-¡Odio el frío! –Hanabi se quejó mientras con sus manos empezaba a frotar un poco sus brazos brindándose calor que le faltaba en ese instante, Hinata sonrió un poco el ver lo infantil que podía llegar a ser su hermanita con el cambio de clima. Hanabi se ruborizó en ese instante y giró su rostro molesta, no le gustaba que su hermana viera sus defectos o sus puntos débiles en cierta manera, Hinata ahora era una ninja estupenda una kunoichi digna de respeto y de llevar ese apellido que en tantas ocasiones les había causado problemas, por esa razón… quería ser como ella.
Neji veía esa escena con su rostro serio, sin expresar ninguna emoción en él, todo lo contrario de lo que ahora sentía.
-Como la nieve –fue lo único que expreso haciendo que las dos chicas vieran al muchacho que hace poco había murmurado algo que no entendieron, Hanabi volvió su vista al patio de su casa, todo blanco y cubierto, los árboles que estaban cerca tenían sus hojas casi congeladas y ya no se mecían como en la primavera. Hinata siguió viendo a su primo que tenía ese porte y elegancia que de cierto modo transmitía, Neji la vio haciendo que ella se sorprendiera y girara su rostro ruborizada.
-N-No ¿Te gusta la nieve? –pregunto tímida mientras miraba sus mulos y empezaba a jugar un poco con sus dedos. Neji no dijo nada y la siguió observando mientras ella estaba sentada. Sonrió sin darse cuenta en ese momento.
-No –fue lo único que contestó mientras poso su rostro devuelta hacía adelante.
El clima era frío pero de manera agradable, el cielo era bello y se encontraba de hermoso color, ese color que se asemejaba un poco al largo cabello que tenía su prima, azul y nada más. El suelo estaba pintado ahora de blanco, blanco como la hermosa piel de su prima, suave como lo era ella.
Definitivamente solo se podía comparar la nieve con ella.
-Vamos, hay que abrigarse un poco –dijo un poco serio, Hanabi se movió del sitio para poder dejar de sentir ese horrendo frío. Hinata quedó en su mismo sitio viendo el cielo.
-A mi me gusta mucho este clima –sonrió un poco ruborizándose, sabía que su primo estaba atrás de ella. Neji solo sonrió y se fue del sitio.
A él le daba igual el clima, pero si a su prima le gustaba talvez debería pensar un poco en sus estaciones favoritas del año. A él solo le gustaba verla feliz.
:-:-:-:-:-Fin-:-:-:-:-:
Bueno este fue mi primer intento de algún acercamiento por parte de los Hyuuga. Espero que a alguien le haya gustado n.nUU
