PRINCESA
Twilight no me pertenece, ni los personajes. Solo la trama es mía.
Beteado por Silvana Olvera
Betas FFAD
www . facebook groups / betasffaddiction /
Summary: Isabella Swan es una joven de 28 años que fue violada a los 15 años y quedó embarazada. Se queda sin el apoyo de su familia y sufre mucho. Para mantener a su hija, se prostituye y, ahí, le ponen el sobrenombre de "Princesa". Su hija llega a la edad de 13 años y la defensoría de la niñez se la quita por dedicarse a la prostitución. Isabella conoce en una despedida de soltero a Edward Masen, abogado, de quien se enamora.
CAPITULO 1
— ¡Hoy haré los grupos de dos personas! —dijo la profesora Esme.
La verdad me valía con quien me tocara. Yo iba terminar haciendo el trabajo, como siempre, y mi compañero se iba a sacar una buena nota al igual que yo.
—Bueno, Jasper Hale con Alice Cullen, Mike Newton con Isabella Swan, Emmet McCarthy con Rosalie Hale —, siguió dictando las parejas, pero como ya había dicho la mía, dejé de prestar atención. Para mi desgracia, me había tocado con el bobalicón de Newton, quien desde hacía dos años andaba babeando por mí.
— ¿Dónde vamos a hacer el trabajo? — me preguntó Mike
— No sé.
— ¿Qué te parece en mi casa?
— Claro, como digas.
—Ok, a las 3:00pm te veo.
—Está bien – la verdad ese chico me sacaba de quicio. Siempre quería conversar conmigo y yo le terminaba la conversación con un simple "Ok"
— ¡Que mal que no nos tocó juntas! —dijo Alice—. Mi mamá quería hacer los grupos mixtos, así que le dije que me pusiera con Jasper —dijo con una sonrisa en su rostro, la profesora Esme era la mamá de Alice.
— ¡Me alegro por ti! —le dije.
—Mi mamá le quiso hacer un favor al pobre de Mike, que se ve que daría la vida por ti, y tú que no le das ni una oportunidad —me informó Alice
—Ese niño me da miedo.
—Bueno, pero esto es solo un trabajo, Bella.
—Espero que él tenga claro eso.
—Bella, ¡calma! —dijo Alice entre risas—, ni que fuera el fin del mundo. ¡No seas exagerada!
—Bueno, está bien.
Sonó el timbre de salida, mi papá ya estaba afuera esperándome en el coche patrulla, simplemente entré y me senté.
— ¿Qué tal tu día?
—Bien —respondí—, hoy nos dieron un trabajo y tengo que hacerlo en la casa de Mike Newton, ¿me podrías llevar, por favor?
—Claro. ¿A qué hora?
—Quedamos de vernos a las 3p.m.
—Dile que llegarás a las 2.
—Ok, papá —la verdad, no discutía con él porqué después me ganaba un regaño.
Le envié un mensaje a Mike informándole sobre el cambio de hora, y este me contestó que no había ningún problema.
Llegamos a la casa, mi mamá, como siempre, ya tenía la comida lista. De verdad que a veces creía que era lo único que hacía. Todo el día se la pasaba en la Iglesia, era una beata y chismosa de lo peor; y criticaba a quien se le cruzaba en su camino.
Nos sentamos en la mesa y mi mamá comenzó a hablar de los últimos chismes.
— ¿A que no saben de qué me acabo de enterar? —dijo.
—No —dijimos mi papá y yo al unísono.
—Pues…. Kate, la hija mayor de los Denali, está embarazada. Y según parece, es de ese chico, Tyler, tu compañero, Bella.
Embarazada.
—Bella, cariño, ¿estás bien? —preguntó mi padre, de la impresión me había atragantado con la comida
—Toma un vaso con agua, nena —dijo mi madre, pasándome uno.
—De lo que uno se entera —agregó mi padre, y seguimos comiendo.
Terminamos de comer, lavé los platos y acomodé lo que iba a llevar a la casa de Mike para hacer el trabajo.
— ¿Ya estás lista, Bella? —preguntó mi papá.
—Sí, enseguida bajo —me colgué mi mochila al hombro y bajé, casi me caía en el penúltimo escalón. Para mi suerte, mi padre estaba ahí y me detuvo para que no me estrellara de cara contra el piso.
—Hija, ¡con cuidado! Siempre tan descuidada —me dijo a forma de regaño.
Subimos al auto y todo el trayecto a casa de Mike lo hicimos en silencio, llegamos y me despedí de mi papá al bajar, y me dirigí a tocar la puerta.
Ni siquiera había tocado mi mano la puerta, cuando Mike ya había salido a recibirme
— ¡Hola, Bella! —saludó con mucho entusiasmo y una sonrisa.
—Hola —respondí secamente, ¡ese niño no me agradaba para nada!
— ¡Pasa! —me invitó con su tonito alegre y su exceso de entusiasmo.
—Gracias.
"Esta será una tarde muy, muy larga", dije para mí mientras entraba
— ¿Quieres algo de tomar?
—No, gracias, así estoy bien.
—Bella… —empezó a decir mientras se sentaba a mi lado en el sofá —, tú ya sabes que te amo…
—Mike, ya te dije que no puedo corresponder ese sentimiento —el puso una mirada triste y luego se abalanzó y me besó.
Yo enseguida lo aparté y le di una bofetada; y me levanté para irme. Él me miraba de una manera que ya no demostraba tristeza, solo enojo, rabia.
—Isabella, ya me harté de que me rechaces —me dijo con una furia que nunca le había visto—, pero esta vez no te salvas, ¡vas a ser mía! — su expresión hizo que me asustara, una parte de mí me decía que huyera. Para mi suerte, mi cuerpo reaccionó y corrí hacia la puerta; pero esta no se abrió—. Está cerrada con llave —me dijo con crueldad —. Ni trates de huir, no tienes por donde —tenía que salir de ahí.
¡Él había planeado todo! Noté que no podía hacer nada y estallé en llanto.
Me agarró fuertemente por los brazos, mientras yo intentaba abrir una de las ventanas; me acercó a él y puso una de mis manos en su duro pene.
— ¿Puedes sentirlo? —me preguntó, yo estaba llorando y no quería tocarlo, pero me tenía sujeta con fuerza—, te pregunté si sientes. ¡Responde! —me gritó
—Sí —dije en un susurro.
— ¡Me excitas demasiado, Isabella! Sé que detrás de tu disfraz de niña buena y pura, se esconde una perra, ¡una vil perra caliente!
—Mike, déjame, por favor —le rogué.
—No, Bella, ¡hoy te voy a hacer mía!
Me tiró y comenzó besar mi cuello mientras tocaba desesperadamente mis senos con una de sus manos y con la otra sujetaba mis manos. Yo solo sollozaba y lloraba, no sabía qué hacer. Hasta que recordé que en las películas, las chicas siempre les daban una buena patada en sus partes y los atacantes caían. Pero el universo no conspiró a mi favor, y fallé. No pude golpearlo. Él se enojó más por lo que había intentado hacer, y me dio una cachetada. Agarró la cinta adhesiva que estaba en la mesa y amarró mis manos, luego puso un pedazo en mi boca para que no pudiera gritar.
Me recostó en la mesa y comenzó a bajar mis jeans mientras yo pataleaba. Me volvió a dar una cachetada, esta vez más fuerte, y, con la misma cinta, amarró mis pies a las patas de la mesa.
Jamás había imaginado que mi primera vez sería en una violación.
No sacó del todo mis pantalones, solo hasta un poco más debajo de mis rodillas, y comenzó a bajar mi ropa interior. Cuando terminó, se deshizo de su propio pantalón y se subió a la mesa rápidamente.
Me penetró rápida y fuertemente, en una sola embestida. Sentí el desgarrante dolor cuando rompió mi virginidad. Se movía enérgica y bruscamente, lastimándome cada vez que se empujaba dentro de mí. Yo ya no podía hacer nada, solo lloraba. Me besaba por todas partes. Subió mi blusa y rompió mi brassiere para poder ver mis pechos.
—Isabella, no sabes cuánto había deseado esto —me dijo entre gemidos—, tú eres mi primera mujer y yo tu primer hombre, jamás te olvidarás de mí.
Bueno, aquí les dejo mi nueva historia :D espero y les guste.
Quiero agradecer a mi beta por corregir mis "HORRORES" jaja
Comenten que de eso vivo jajaja todos los comentarios son bien recibidos :D
Quiero saber sus opiniones y sugerencias
- Annie-
