ESTOY SEGURA QUE MUCHOS ME ODIARAN, PERO HACE UN TIEMPO TENIA GANAS DE ESCRIBIR TODO ESTO, AQUÍ ESTA, ESTE FIC TENDRA DIFERENTES PUNTOS DE VISTA EN NARRACIONES, PUEDE NARRAR MAKI, TANTO COMO NICO, HONOKA O KOTORI, Y TAMBIEN VAN A VER NARRACIONES EN UN PUNTO DE VISTA GENERAL, OSEA QUE NARRO YO, GRACIAS POR LEER MI ANTERIOR FIC LLAMADO KATAOMOI:( PERO ES HORA DE SEGUIR AVANZANDO Y AHORA NOS CONCENTRAREMOS AQUÍ XD O ALMENOS YO LO HARE.
DISFRUTEN LA LECTURA, NO ME MATEN:(
LOVE LIVE NO ES MIO.
''¿Estas segura de esto Maki?'' preguntaba una pelinegra cabizbaja tratando de contener sus lágrimas.
''Nico, intente que la distancia entre nosotras se arreglara, pero… no paso'' suspiro la pelirroja, y le entrego unos papeles ''firma esto y volverás a ser Yazawa Nico y te cedi todo derecho de nuestros bienes''
''Pero yo no quiero bienes, quiero a Maki-chan conmigo'' Nico apretaba sus puños reprimiendo sus ganas de llorar, patalear, reprimiendo su angustia.
''Nico, por favor, esto no resulto, a pesar de que nos amemos, me di cuenta que el amarse no lo es todo'' cansada de que Nico no tomara los papeles del divorcio los dejo en la pequeña mesa de centro ''vendré por ellos mañanas''.
Maki salió por la por la puerta del departamento que ahora era totalmente de Nico, la pelinegra tomo los papeles, y los leyó mientras tomaba un poco de agua para ver si con eso se calmaba.
''Maldita…'' susurro ''¡Maldita Maki!'' gritaba tirando el vaso a la puerta por donde salió Maki rompiendo el vaso y puso sus manos en su rostro ahogando sus sollozos en ellas.
.
.
Dos años después.
Nico Pov.
Flash Back
''Gracias por firmar'' decía Maki guardando los papeles que firme en su portafolio ''lástima que esto no pudo durar como lo planeamos, pero… gracias por todo Nico-chan''
Estaba sentada en el sillón mirando al piso, no puedo creer que ella este tan tranquila después de que… nos acabábamos de divorciar, sentí la puerta de salida abrirse rápidamente mire a la puerta Notando que Maki estaba saliendo lento y despacio, como si no quisiera despertar a alguien.
''Maki'' me levante de donde estaba y me acerque a ella, muy cerca.
''¿Qué pasa Nico?'' Soltó un suspiro cansado pero mirando fijamente mis ojos.
Fue en ese momento que en mi cabeza me jugo una mala pasada, no quería que nos despidiéramos así, porque después de esto, dudo que la vuelva a ver…
Tome con suavidad su cuello y la acerque lentamente, ella miro sorprendida pero no se alejó, ella me está entendiendo… La tenía tan cerca que podía sentir su respiración chocar con mi rostro, era agitada, como si estuviera nerviosa, yo solo cerré mis ojos y por última vez, toque sus labios, sus sabrosos, suaves y rosados labios, besándonos como no lo hacíamos en meses… Es hora de despedirse, me separe suave de aquel beso y como último recuerdo le deje un pequeño beso en su mejilla y la abrace fuerte.
''Cuídate'' le susurre en su oído y la solté, ella me miro apenada, unos segundos sin decir nada, pero sus violetas no se despegaban de mis carmín.
''Adiós Nico-chan'' me sonrió por última vez y cerró la puerta tras de sí…
Fin Flash Back.
.
.
Miraba con detenimiento esa puerta, por donde Maki salió hace dos años, sin volver, y yo ahora mismo tomando la última caja dejando a la vista un departamento vacío, ya vendido, pensando que Maki salió y jamás volvió a entrar y yo… ahora hare lo mismo, dejare mis recuerdos dolorosos aquí… o eso espero, dando un último suspiro aferrando la caja a mi yo cerré lentamente la puerta susurrando un adiós.
Bajando las escaleras con algo de dificultad, la caja estaba algo pesada y mis brazos ya se estaban cansando, porque para mí mala suerte el ascensor estaba fuera de servicio.
''Te ayudo'' a mi rescate apareció un chico de pelo castaño y ojos pardos y una sonrisa radiante quitándome la última caja que traía yo solamente le sonreí tímida.
''Gracias… eh..'' no sabía su nombre por lo que él solo soltó una risa y comenzamos a bajar las escaleras del gran edificio.
''Suzu Yori, un placer'' no borraba su sonrisa, pero su sonrisa es igual a la de ella…
''Soy Yazawa Nico'' le sonreí y el asintió en respuesta.
''Es una flojera tener que subir escaleras hasta el penúltimo piso, ojala que cuando me venga a vivir aquí este es buen estado el ascensor'' dijo soltando un suspiro y yo reí tapando mi boca.
''Suerte con eso Suzu-san, se descompone la mayoría del tiempo'' el hizo un moffin que yo encontré adorable.
''Solo llámame Yori, ¿Esta bien, Nico-chan?'' lo mire sorprendida pero mi expresión suavizó y sonreí.
''Esta bien, Y..Yori''
''Así está bien'' me sonrió y ya casi llegábamos al primer piso
''¿Vives aquí?'' me atreví a preguntar, ya que se veía un chico muy interesante.
''Si y no''
''¿Cómo?'' lo mire confundida, no sabía y tampoco esperaba a que venía ese sí y no.
''Hace poco compre un departamento en el penúltimo piso, el 576, y venía a ver en que estados dejaron el departamento para ver que arreglos le tengo que hacer y esas cosas, me quiero cambiar cuanto antes'' Él es el comprador entonces…
''El departamento está en buen estado'' sonreí con nostalgia, tan solo saber que el ahora tendrá posesión del hogar de mis recuerdos de alguna manera me deja más tranquila, se ve que es un buen tipo.
''¿Cómo lo sabes?'' pregunto dejando la caja en el suelo, ya habíamos llegado al primer piso.
''Hay que ir al estacionamiento'' asintió tomando la caja nuevamente y nos dirigimos allá ''Sé porque yo vivía ahí, era mi hogar''
''Entonces estaba en buenas manos'' me guiño el ojo y yo creo que me sonroje, ya que mi rostro estaba algo tibio, más de lo normal.
''¿Qué edad tienes?''
''24 soy muy joven'' hiso un puchero y yo reí al verlo y el rio al instante conmigo ''¿Y tú? Yo diría que tienes alrededor de 20 años''
''Me alagas'' sonreí ''pero no, tengo 26''me miro sorprendido.
''No es por nada, pero te ves algo menor'' me miro algo asustado, ¿pensara que me moleste?
''Nah, tranquilo, estoy acostumbrada a esos comentarios, es el auto rojo'' le dije apuntando el auto y rápidamente abrí la maleta para que el guardara la caja y así lo hizo.
''Lindo auto, ese es mi color favorito'' sonrió… también es el color favorito de ella…
''¿A s..si?''
''Si, bueno Nico-chan ya te deje sana y salva en tu auto'' me sonrió y yo solo le ofrecí mi mano en agradecimiento y despedida cosa que el acepto.
''Un gusto conocerte Yori'' le sonreí y el hiso lo mismo ''gracias por ayudarme''
''No es nada'' se llevó la mano a su nuca mientras sonreía con sus ojos cerrados ''¿Te gu..gustaría ir a tomar un café uno de estos días?''
''Claro'' sonreí e intercambiamos números de teléfono y él se fue dejándome sola yo ya estaba dentro de mi auto.
En gustos es como Maki, pero en personalidad son muy diferentes, solté un suspiro apoyando mi cabeza en el manubrio, ¿Por qué me apareces en todos lados, Maki?
Nico Pov end
.
.
Maki Pov.
''Buenos días'' una voz ronca me despertó acariciando mi brazo desnudo y luego mis cabellos desordenados.
''Hola, ¿Qué hora es?'' pregunte sentándome y dándome cuenta que estaba desnuda, entonces no tuve uno de esos raros sueños, en verdad paso.
''Las 10:35, ¿quieres desayunar?'' me preguntaba y él se levantó poniéndose una camisa y sus boxers.
''Si por favor, recuerda que hoy es mi día libre, me gustaría ir de compras luego'' sonreí y el asintió saliendo de la habitación.
Suspire y estire mi cuerpo, las cortinas ya estaban corridas así que se podía ver que hoy sería un hermoso día de otoño soleado.
Soy Nishikino Maki, tengo 24 y aspiro a ser doctora, aunque ya estoy en mi práctica, ya no queda nada para mi titulación, vivo sola, pero dos o tres veces a la semana mi novio Keita se queda a dormir conmigo, llevo saliendo con el 4 meses, es un gran hombre, tiene 25 años y es kinesiólogo, es alto de pelo negro y unos ojos color rojos, mis padres cuando lo conocieron me dijeron que es igual a Nico, mi ex esposa, dijeron que Keita es como Nico pero en hombre, pero yo solamente encuentro que es la coincidencia, porque tienes solo el mismo color de pelo y ojos, pero son muy diferentes, él no se descuida de mi por otras cosas, soy yo primero para él, en cambio Nico, ella… ella se preocupó más de verse bien, de tener ropa de última moda, y de su carrera como aspirante a Idol, cosa que no le resulto, ya que luego de eso entro en una especie de depresión y descuido nuestra relación.
La cama se sentía muy rica, no sabía dónde estaba mi ropa, mi cuerpo no quería levantarse de la cama, pero mi mente decía que saliera de ahí, y que disfrutara el día, así que le hice caso a mi mente y me levante poniéndome mi bata y me fui a la cocina a ayudar a Keita a hacer el desayuno.
''¿Qué es lo que estas preparando?'' decía sorprendiendo a Keita que estaba sirviendo algo de café y tenía unas tostadas con mermelada servidas en un plato.
''Quería sorprenderte pero viniste antes y arruinaste mi sorpresa'' puso un rostro fingiendo tristeza y yo le sonreí y me puse tras de él dándole un beso en su hombro.
''Tranquilo, de todas maneras gracias'' le sonreí y me fui a sentar a la pequeña mesa que tengo en la cocina.
''Por nada'' me sonrió y puso una taza de café frente a mí y se sentó al igual que yo comenzando a tomar desayuno.
''¿Hoy tienes turno en la noche?'' le preguntaba mientras bebía un poco de café y el solo trago la tostada que se había metido en su boca.
''Ah.. s..si, pero hare horas extras y me quedare todo el día mañana también en hospital'' dijo algo nervioso, en realidad siempre se pone nervioso cuando le pregunto sobre sus turnos.
Al principio yo sospechaba de su nerviosismo, hasta el punto que le pregunte y solo me dijo que no le gustaba hablar de trabajo o de turnos conmigo, lamentablemente no trabajamos en el mismo hospital, pero es mejor así, si no, yo no tendría un poco de espacio para mí.
''Esta bien'' le sonreí ''quiero comprarme una nueva chaqueta hoy, ya que se acerca el invierno y las que tengo ya están algo viejas''
''Te acompañare, tranquila, estaré ahí para decirte si te viene o no''
''¿Te importa mucho es como me vea?¿porque siempre te preocupas de eso?'' le preguntaba con el ceño levemente fruncido, en momentos como este es cuando extraño a Nico, a ella no le importaba el cómo me viera, solo le importaba que yo fuera feliz, hasta que entro en todo de la moda.
''No es que me importe, pero mírame'' alce una ceja mirándolo con ironía a su comentario.
''Te veo igual a los demás, tienes dos piernas, dos brazos, una cabeza, respiras…'' suspire ''no sé qué es lo que te hace diferente''.
''Olvídalo, no quiero hablar de esto'' dijo dando por terminada nuestra platica y el desayuno trascurrió en silencio.
Maki Pov End.
Nico ya estaba en nueva casa, casi instalada completamente, solamente le faltaba deshacer un par de cajas y listo, pero ella quería salir a distraerse, el encuentro con Yori la dejo muy pensativa ya que le recuerda mucho a Maki-chan, su sonrisa, sus gustos, no sabe que tiene el, pero le llamo bastante la atención.
[De: Nico
Para: Honoka
¿Estas con Kotori?]
No tardo mucho y recibió respuesta, pero no por mensaje, si no por llamado, Nico contesto de inmediato.
''Nico-channnn'' le respondía Honoka muy energética a través del teléfono cosa que hizo que Nico lo alejara un poco de su oreja y suspiro.
''¿Dónde están?''
''Camino a tu casa Nico-chan''
''Cuando lleguen iremos al centro, necesito salir a distraerme'' volvió a suspirar.
''¿Paso algo?'' esta vez era Kotori quien hablaba a través del teléfono.
''Cuando lleguen se los contare por ahora quizá quiero comprar algo y beber un poco''
''Esta bien, en todo caso no estamos tan lejos, ¿verdad Kotori-chan?
''En realidad Nico-chan ya estamos afuera de tu casa'' Dijo Kotori y Nico se levantó de golpe y fue a abrir la puerta cortando la llamada.
''Son rápidas'' dijo Nico riendo.
''Honoka-chan estaba muy entusiasmada por conocer tu nuevo hogar que me trajo casi corriendo'' Honoka rio nerviosa y Nico la miro con algo de fastidio pero luego se puso a reír, es Honoka de quien hablamos.
''Lo siento jeje pero ya sabes como soy''
''Si, lo tengo claro, vamos'' les dijo y las caminaron al auto de la pelinegra.
En el camino Nico les conto lo que sucedió, Kotori y Honoka la miraban con compasión y preocupación a la vez.
''Nico-chan yo digo que tienes que olvidar el hecho de que lo poco y nada que sabes de Suzu-kun porque si piensas en eso te atormentaras con el pasado'' dijo Kotori quien iba sentada en el co-piloto.
''Date la oportunidad de conocerlo bien, quizás te equivocas y no es igual a Maki-chan'' agregaba Honoka sonriendo.
''Kotori tienes razón'' sonrió Nico y miro por el espejo retro visorio a Honoka ''Y por primera vez diré esto… Tu también tienes razón Honoka''
''¿Ves que a veces Honoka-chan puede ser de buen apoyo?'' Kotori desvió su vista a su novia sonriendo de una manera muy tierna.
''Kotori-chan es mi mayor apoyo eso así''
''Me dan asco'' dijo Nico secamente y comenzaron todas a reír.
.
.
Nico Pov
Ya estábamos en el centro de la ciudad recorriendo tienda por tienda, no había nada que me llamara la atención, pero me divertía bastante ya que Honoka con cada cosa extraña que veía ella se ponía a jugar haciéndonos reír a Kotori y a mí.
''¿Dónde vamos ahora?'' pregunto Honoka y Kotori miro a todos lados cuando de repente se puso nerviosa y nos miró con algo de pánico, ella no sabe disimular, quizá que vio ''volvamos a esa tienda de ahí'' decía empujándonos a Honoka y a mí.
''Pero yo quiero ir a la que está por el otro lado'' decía Honoka mirando en la dirección donde Kotori había mirado antes y Honoka también puso una mirada nerviosa ''Si tienes razón, mejor volvamos a esa tienda de ahí, recordé que vi algo muy lindo y lo quiero com..comprar''
''Están actuando extraño'' me voltee para verle la cara a mis dos locas acompañantes y por curiosidad también mirar donde ellas lo hacían, pero Honoka ponía su cabeza y si yo la corría ella también tapando mi vista.
''Nico-chan, Honoka-chan vio algo muy lindo, vamos a comprarlo'' hablaba esta vez Kotori y me colmaron la paciencia y un poco brusco las aparte del camino y mire donde ellas miraron anteriormente… Grave error.
Estaba Maki sentada en una banca con un tipo de ojos rojos y cabello negro, Maki… la inconfundible Nishikino Maki, ya está con alguien más ¿eh? Suspire pesadamente sintiendo un nudo en mi garganta, ganas de llorar y un hueco en mi estómago.
Creí haberte superado Maki…
CHAAAAAAAAAAAANNNN CHANN CHANNNNNNNNNNN
CUALQUIER COMENTARIO, SUGERENCIA O DUDA SIEMPRE SERA BIEN RECIVIDO, Y TAMBIEN DESDE AHORA RESPONDERE LOS REVIEW JAJA NOS VEMOS EL PROXIMO VIERNES CON EL SEGUNDO CAP, RECUERDEN QUE EL MARTES SUBO EL CAP EXTRA DE KATAOMOI, CHAU:C
