buen aqui esta el primer escrito que subo a fanfiction y es okikagu

Espero que le guste

Advertencia: la escritora no se hace responsable si lloras


En el Cementerio de Edo, en frente de una tumba estaba una mujer que abordaba los 25 años de pelo anaranjado largo y ojos azulados como el cielo, vestía con un cheosang blanco con detalle dorados. Miraba fijamente la tumba, aguantando sus emociones que amenazaban por salir.

Era un ritual que, hacia todos los años desde hace 4 años, pero, sobre todo en eso días siempre se ponía sensible, sintiéndose como aquel momento. Recordando aquel hombre de ojos café-rojizo, su pelo de color café claro, sus manos cálidas, esa sonrisa que no era una de sus típicas sonrisas sádicas que le regalaba, si no, una sincera y… sus últimas palabras que nunca pensó escuchar tan abiertamente de su boca:

- "escúchame bien china estúpida… te amo…"

¡Oh!, ¿Quién pensaría que aquella enfermedad que se llevó a su hermana, también se llevaría a él?

La de ojos azulados no dejaba de pensar que ese bastardo sádico la había dejado atrás, en este mundo, mientras él se iba con su hermana para mostrar ese complejo que tanto ella se burlaba de él… Desde ese día no podía evitar de tener envidia a Mitsuba por tenerlo a su lado.

Pero cuando las lágrimas se habían acumulado en sus hermosos ojos azulados y su estado estaba apunto romperse por aquellos recuerdos dolorosos, siente unas manos agarrando su mano derecha y baja su mirada para ver a quien le sujeto sus manos. No puede evitar sonreír cariñosa a hacia la persona de 3 años, que se parecía mucho a aquel hombre que la había dejado atrás -a excepción por sus ojos azulados-.

Souji*, el hijo que los dos tuvieron (aunque él nunca pudo saberlo), la muestra de aquella extraña, pero hermosa relación que tuvieron hasta el final.

Su hijo deja tabasco mientras jura como ha hecho desde que sabe hablar, en que protegería a su madre en su lugar, como el hijo de un orgulloso samurai que era, así, el hombre que era su padre no se preocupara por ellos dos y pueda hacer las bromas que le contabas sus tíos en el cielo.

La mujer de pelo anaranjado no puede evitar mirar con ternura a su hijo quien ahora hablaba de sus aventuras a su padre con entusiasmo. Había hecho que su hijo supiera la existiera del hombre que más odio pero que también más amo, aquel que se fue sin saber que la había dejado embarazada*. Su familia, la yorozuya como también los ladrones de impuesto le ayudaron con la tarea de decirle quien era Okita Sougo.

Al ver que paso tiempo, la madre junto con su hijo mira por última vez la tumba, dando una despedida con una afirmación de que volverían -de forma indirecta- y empiezan a caminar yendo a su casa. En esos en la tumba aparece una imagen de un hombre con la aparecía de tener 25 años, con cabellera café claro como la del niño y ojos café-rojizo que miraba a la mujer de cabello anaranjado quien iba tomada de la mano a su hijo de cabellera café claro con una sonrisa cálida.


Algunas declaraciones:

el nombre souji lo saque de la persona que fue inspirado nuestro príncipe del planeta de los sádicos, si tengo imaginación :v *notase el sarcasmo*

"aquel se que fue sin saber que la había dejado embarazada", sip, tal como se dice, Sougo murió sin saber que seria padre, de hecho Kagura se entero de su embarazo una semana después de la muerte de este (ademas lo hicieron afuera del matrimonio los irresponsable :v)

no hay que decir que Sougo murió de la misma enfermedad que su hermana, ¿cierto?

bueno eso es todo, se acepta cualquier critica y recuerden de la advertencia