No te puedo decir lo que siente. No te puedo decir porque sentía lo que sentía cada día. Y no puedo ayudarla, solo puedo mirarla cometer los mismos errores una y otra vez. Desde que te fuiste, ella regreso a su antiguo rol de ninja mercenario, ese que tenia antes de conocerte. La chica sonriente, aquella que no se rendía con nada y te regalaba sus mejores sonrisas ya no esta, se ha convertido en un ser frio y sin compasión, en una asesina a sangre fría porque ya no tiene a quien sonreírle, porque te fuiste.

¿Qué pasa? Te preguntaras. Tiene muchos problemas, demasiados problemas y sin ti no es capaz de liar sola con ellos, y no se a donde pertenece…

Ella quiere regresar a casa, pero no hay nadie, ya no estas. Ella se miente a si misma con tu regreso, conservando la esperanza de que volverás aunque sabe que no es así y se rompe por dentro, porque no tiene ningún lugar a donde ir a secar sus lagrimas, tiene en el alma una herida que jamás se cerrara.

¡Abre los ojos! Ella necesita de ti, pero, por mas que intentes estar a su lado es imposible…solo hay una solución, pero ella sabe bien que no quieres que la use… ella no encuentra la razón del porque ha sido rechazada, solo la sabia cuando estabas a su lado, porque era menos difícil asumir que tenia un bijuu en su interior, y le enseñaste como tomarle el lado positivo a las situaciones difíciles. Pese a todo eso, ella trata de ser fuerte, por ella, por ti, y el ser por el que tiene que vivir.

Ella insiste en regresar a casa, pero sabe que ya no estas, se miente, pero se rompe el alma con cada mentira, porque no tiene con quien ir a secar sus lagrimas, no tiene ningún lugar al cual ir.

Ella en ocasiones pierde la memoria y se queda estancada en el pasado. No encuentra su lugar, y ha perdido la confianza en si misma, aquella que le ayudaste a adquirir.

Cuando te fuiste, ella creyó que su mundo había acabado ahí, sintió que le arrebataron el alma de tajo, y un gran abismo habito su pecho. Pero cuando mas sola, triste y sin vida se sentía, algo llego a iluminar ese mundo que se había quedado en tinieblas, un pequeño rayito de luz que se asomo por las ventanas de su gran tristeza. Gracias ese ser que aun no esta y es su nueva fuerza, casi puede llenar el hueco que dejaste, siendo algo tuyo y de ella, de nadie mas…

¡Ella desea regresar a casa! Tener un nuevo comienzo para ella y ese ser especial al que, ha pesar de todo, espera ansiosamente, tiene la esperanza de que recuperara su fe, su confianza y un poco de la alegría que le diste. Ella vivirá por el, y te promete protegerlo con su vida, te promete protegerlo por los dos, bajo esta lluvia, sellara esa promesa…

-Ella lo hará bien, lo protegerá por los dos, y estará con el por los dos, aunque tu presencia falte y sea irremplazable, ella hará que ese pequeño te recuerde como a un héroe, por que al fin y al cabo, eso fuiste, y moriste siendo un héroe. Ella te promete todo eso, por el gran amor que te tiene, y siempre te tendrá…Itachi…- susurro ella mirando al cielo, y acariciando su vientre…


TOT! Dios, no tengo ni la menor idea de donde salió tal inspiración! Bueno, me base en la canción Nobody´s Home, de Avril Lavigne, pero se me hace que le puse mucho sentimiento, como si yo misma viviera en el rol de la chica protagonista. He de decir que no he experimentado esa clase de soledad, ni siquiera estoy enamorada y mas correspondida, ninguna de las dos… ok, pues esto prueba que la inspiración puede llegar de la manera en que menos la imagines xD

~Bueno, ahora damas y caballeros(si es que algún caballero lee esto :D), antes de retirarse favor de pasar a esa rayita que esta sombreada de azul y que dice "Review this story", si, ¡andenle! Esa mera que esta abajito de este tonto mensaje, y mándenme un review con su parecer :D, yo recibo de todo sin despreciar, tomatazos, criticas destructivas, constructivas y demás xD

~Sasu-chan Uchiha