Hola! :D Bueno este es mi primer fanfic de digimon (tengo dos pero este me gusta más XD asi que lo publico :33)
Unas cosillas sobre el fic.
Este fic es Mimato y contiene mucho drama, romance y lemmon. Por la tercera razón, no es apto para menores de 15 años.
Suelo hacer mis fics groseramente largos, y los capítulos no son la excepción. Este en particular, es un poco largo.
Espero que lo disfruten :D
Nota: Digimon NO me pertenece.
"¿Me darías otra oportunidad?"
1. "La fiesta de cumpleaños"
Música a todo volumen, bebidas alcohólicas, bailes obscenos, risas, disparates, groserías, borracheras, amigos, y un desorden incontrolable que había convertido la casa de los hermanos Yagami en una perfecta réplica de una catástrofe natural.
Sólo esto podía pasar en la casa de Taichi. Sus padres habían salido ese fin de semana, y no regresarían hasta el lunes en la mañana. Era viernes en la noche, y los chicos estaban alegres celebrando el cumpleaños de la menor de los Yagami: Hikari.
Los chicos estaban muy entretenidos en una sesión de karaoke. Solo faltaban los rubios hermanos: Yamato y Takeru, quienes aún no habían llegado a la fiesta.
-Jajajaja ¡vamos! ¡Canta otra, otra Mimi!- decía Daisuke con su bebida en la mano riéndose a carcajadas. Un rubor intenso aparecía en sus mejillas y su visión se volvía doble con cada sorbo que le daba a aquel líquido contenido en su vaso. Intentó levantarse para dirigirse a donde estaba Mimi para cantar con ella, pero fue inútil; apenas podía mantenerse en pie. Había ingerido tanto alcohol que todo le causaba risa y se tambaleaba al caminar.
Dio un paso hacia adelante y cayó al suelo.
-¡JAJAJAJA! ¡Vamos… Mimi ¡hip!, una ¡hip!... más!
-¡Muy bien! Si ustedes lo piden. ¡Está bien!, cantaré otra vez.- dijo la castaña frente al micrófono mientras comenzaba a cantar "I wish".
-Hoshi ni negai wo kaze ni puraido noseta toki
Kyou ga kesenai asu ga mieru yo kitto ne
I wish-
Al finalizar su canción, todos reían y aplaudían a la chica de hermosa voz.
-¡Muy bien Mimi! ¡Muy bien!- gritaban todos al unísono.
-Gracias chicos- rió ella para luego alejarse del micrófono y servirse un poco de vodka y limón.
-Bien, hagamos algo que nos vuelva locos ¡hip!- decía Koushiro quien seguía a Daisuke en ebriedad.
-Bien, pero creo que deberíamos preguntarle a la cumpleañera qué desea hacer. Hikari, su majestad, ¿qué desea hacer ahora?- dijo Tai tomándole la mano arrodillándose frente a ella.
-Jajaja, ¡Tai, no seas payaso!- rio ella empujándolo suavemente, lo que hizo que el moreno perdiera el equilibrio y cayera al suelo debido al efecto del alcohol.
-¡Oye…!
-¡Propongo que juguemos verdad o reto! ¿Qué opinan?- intervino Sora, quien había estado muy callada toda la noche.
-¡Si, me parece bien! Ahora todos, pónganse en un círculo. Traeré la botella de Whisky vacía - dijo Tai dirigiéndose a la cocina.
-Pero Tai… esto no es el juego de la botella…- comentó Sora extrañada.
-¿Qué importa? ¡Hip! Es un nuevo modo de jugar verdad o reto- dijo alegre esbozando una gran sonrisa mientras iba por la botella a la cocina y regresaba.
-¡Apresúrate Tai! ¡Hip!- gritó Miyako antes de dar otro sorbo a su bebida de ron con cola y limón. –JAJAJAJAJA ¡AMO LAS FIESTAAAAAAAAAAAAS!- gritó mientras se tiraba al suelo y se revolcaba.
-Miyako, amor… estas muy ebria, mejor nos vamos- dijo su novio Ken, preocupado por ella.
A Ken no le gustaba mucho tomar y mucho menos ir a fiestas. La razón por la que asistió a la gran fiesta esa noche fue por el cumpleaños de una amiga y para estar con sus amigos y su novia.
Pero generalmente, Ken era un chico muy calmado, a excepción de los demás chicos, quienes eran unos locos borrachos fiesteros.
Miyako y Ken se habían hecho novios en las fiestas de la Navidad pasada. Odaiba estaba nevada, y el frio congelaba los huesos. Ken le había prestado su sueter a Miyako y luego le había dado un presente. Era un collar con el símbolo de "Ai" junto con un peluche de un ave con un corazón en el centro y una carta que contenía un poema. Luego Ken se había arrodillado ante ella y se le había declarado. Miyako no se esperaba aquello, y al ver al chico declarar su amor por ella con las rodillas y las pantorrillas en la gélida nieve, se abalanzó a sus brazos y lo besó apasionadamente, quedando los dos acostados sobre aquel manto blanco.
-¡NO! ¡HIP!- replicó molesta Miyako –y…ya basta Ken… siempre estás protegiéndome… déjame ser… ¡LIBRE! ¡Siiiiiiii!
-Pero… Miyako…
-¡MUY BIEN! ¡TODOS CALLENSE Y PONGAN SUS TRASEROS EN EL PISO, VAMOS A COMENZAR A JUGAR A LA BOTELLA! ¡HIP!- gritó el líder del grupo, aquel portador del emblema del valor. Tenía dos botellas en la mano: una vacía, y otra llena de aguardiente, de la cual estaba bebiendo.
-¡Bien, todos siéntense en un círculo!- ordenó Sora alegremente. -¡Vamos a comenzar!
Cuando los chicos se sentaron en un círculo, Tai colocó la botella en el suelo -¡Muy bien! ¡Juguemos verdad o reto! ¡Hip!
-Pero… Tai… este juego no debería llevar una bote…
-¡NO ME INTERRUMPAS! ¡YO ELIJO COMO JUGAR ESTE MALDITO JUEGO! ¿DE ACUERDO SORA? ¡HIP!- dijo enojado para luego echarse a reír a carcajadas. –Bien, giren la botella… quiero ver a quien de estas reinas debo besar ¡hip!
-Jajajaja, ¡ya cállate Taichi! y ¡gira la botella de una vez!- dijo la menor de los Yagami emocionada.
-¡Bien, bien!- Taichi giró la botella y el resultado le produjo una sonrisa pícara. -¡Ja! ¡Este es mi día de suerte! ¡Ven aquí mi amor…!
Pero antes de que Tai pudiera terminar de acercarse a Sora para besarla, el timbre sonó.
-¡MALDICIÓN! ¡¿QUIÉN ES EL MALDITO QUE INTERRUMPE MI MOMENTO?!- gritó enojado con su botella de aguardiente en la mano. Bebió un trago.
-Ya, cálmate hermano, y deja de beber esa cosa. Es claro que el alcohol te hace mucho daño.
-¡shhh! No seas estúpida Hikari, esto no me hace nada. Dime, ¿me ves diferente a los otros días? ¡Hermanita linda! Jajajaja- dijo acariciando a Mimi.
-Emmm… Tai, estoy al lado de Koushiro, estás tocando a Mimi.
-¿Eh? Lo siento Mimi ajajaja oye no te pongas a llorar pero creo que te toqué uno de tus…
- ¡AHHHHHHHHHHHH! ¡TAICHI! ¡ERES UN DEPRAVADO!- gritó Mimi molesta y sonrojada para luego levantarse precipitadamente y darle una cachetada.
-¡Chicos basta!- interrumpió Hikari. –No habrán peleas en mi cumpleaños, solo mucha diversión ¿de acuerdo?- dijo sonriendo dulcemente.
El timbre volvió a sonar, y esta vez de una manera desesperada.
-Iré a abrir. Hermano por favor…. ¡Deja de beber esa cosa!- exclamó Hikari mientras le quitaba la botella de aguardiente de la cual tomaba desesperadamente su hermano.
-¡Oye! ¡HIP! ¡Dame eso!- se quejó Tai.
Hikari fue a abrir la puerta y cuando vio de quienes se trataba, una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¡Chicos! ¡Vinieron!- exclamó dulcemente abrazando a Yamato y a su mejor amigo TK, lo que hizo que éste último se sonrojara. -¿Por qué tardaron tanto? ¡Esta fiesta no sería lo mismo sin ustedes! ¡Pasen! Llegaron en un buen momento. Estamos jugando verdad o reto.
-Hola Kari, ¡Feliz cumpleaños!- exclamó Takeru dulcemente a su amiga, ignorando la pregunta de la cumpleañera para luego acercarse a ella y darle un beso en la mejilla, lo que hizo que la castaña se sonrojara.
-Humm… creo que estoy de más aquí. Mejor entraré a la casa y los dejaré solos- dijo Matt burlándose de la pareja de amigos. –Por cierto, feliz cumpleaños Kari, estás un año más vieja ajajaja- rió el vocalista y bajista de su banda de rock "The Teenage Wolves" y el chico más popular de su escuela en la Universidad de Odaiba.
-¡Matt, basta! Ajajaja. Pero enserio chicos, ¿por qué tardaron tanto?- volvió a preguntar la castaña sonrojada por el comentario del hermano de su mejor amigo.
-Bien, Takeru no sabía qué regalarte, así que tuvimos que pasar por mil tiendas para que él escogiera el regalo perfecto para su novia- dijo burlón Matt, culpando a su hermanito de la tardanza.
-Mi hermano también tuvo la culpa de que llegáramos tarde, tuve que acompañarlo a otras mil tiendas para que él comprara una nueva cuerda para su bajo.
-¡¿Me trajiste un regalo TK?!- preguntó emocionada la cumpleañera olvidando las razones por las que habían llegado tarde los hermanos. -¡Oh, TK, no tenías que traerme nada!- exclamó eufórica abrazando a su amigo nuevamente. Takeru correspondió al abrazo.
-No es nada, toma, espero que te guste- dijo apenado y sonrojado aquel chico rubio entregándole una pequeña cajita rosada con un lazo rojo y una pequeña tarjeta pegada a este.
-Por cierto Kari, no pude evitar ver la botella que traes… No conocía ese lado tuyo jajaja ¿Desde cuándo bebes tanto? Es que, bueno, la botella está casi vacía…- se burló Yamato. -¡Ah, ya veo, por eso se debe el sonrojo de tus mejillas! Jajajaja, tendré que hablar con tu hermano para que te quite estas malas mañas de emborracharte.
-Jajaja no, no, yo tengo mi bebida adentro, y no estoy ebria. Esta botella se la tuve que quitar a Tai porque la borrachera que carga no es nada normal Matt jajaja si crees que miento pasen para comprobarlo. Vengan, pasen- dijo alegre aquella dulce chica tomando con una mano la botella de aguardiente, y con la otra, el regalo de TK.
-iBien chicos! ¡Miren quienes llegaron a la fiesta!- exclamó Kari emocionada, dejando la botella y el regalo a un lado de la mesa, donde se encontraban las bebidas, los pasa palos, los regalos, el pastel de cumpleaños y la gelatina.
-¡Eh! ¡Hermano que gusto verte! ¡Por fin llegaste! ¿En dónde te habías metido? ¡Hip!- preguntó Tai al ver a Matt.
-Hola Tai, bueno yo…
-¡Mentiroso!, ¡eres un mentiroso!, ven aquí- dijo cariñosamente Tai interrumpiéndolo y dándole un abrazo- Vengan, siéntense, ya vamos a comenzar a jugar verdad o reto, llegaron en un buen momento… ¡NO! ¡NO ES CIERTO! ¡LLEGARON EN UN PÉSIMO MOMENTO! ¡IBA A BESAR A SORA! ¡YAMATO ERES UN BASTARDO!
Luego de aquel instante de bipolaridad de Taichi, todos quedaron en silencio, aguantándose la risa para, segundos después, estallar a carcajadas.
-¡Siéntense muchachos, hay que jugar!- exclamó Sora alegre.
-Oigan, hay algo que no entiendo…- dijo Yamato sentándose al lado de Ken –Si el juego es verdad o reto… ¿por qué hay una botella en el centr…
-¡YO HAGO LAS REGLAS AQUÍ! ¡SE JUGARÁ COMO YO DIGA! ¡HIKARI, MI BEBIDA, ¿DÓNDE ESTÁ?!- se quejó el mayor de los Yagami.
-Me la tomé hermano- dijo Kari burlándose de él mientras se sentaba al lado de Takeru.
-¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO TE ATREVES?!- gritó Tai con los ojos llameantes.
Todos rieron al unísono ante aquel comportamiento de Tai producto del alcohol.
-TK, Matt, ¿quieren algo de beber?- preguntó la cumpleañera sonriendo a los rubios hermanos.
-Sí, está bien Kari, quiero un poco de vodka- pidió Yamato.
-Yo te acompaño Kari. –se ofreció Takeru.
-Muy bien.
Ambos chicos fueron a la cocina. Kari buscó unos vasos, hielo, limón y luego una botella de vodka. –Muy bien, ¿qué quieres tomar tú, TK?
-Mmm quiero lo mismo que mi hermano.
-Muy bien, ¡dos vodkas saliendo!- dijo alegre mientras preparaba la mezcla.
De pronto, de espaldas a su amigo, sintió unas manos que le rodeaban la cintura. Hikari se sonrojó.
-TK… que…
-shhh… no digas nada- le susurró al oído para luego besar su cuello suavemente. Kari se sonrojó aún más y se volteó hacia él.
-TK…- sus labios temblaban.
El chico la abrazó y la atrajo hacia sí para luego acercar sus labios a los de ella. El calor y la pasión se sentían entre ellos, y el aliento que emanaba de sus bocas se iba mezclando conforme se acercaban.
-¡HEY CHICOS! ¡¿POR QUÉ SE TARDAN TANTO?!- gritó Tai desde la sala en donde estaban todos reunidos. -¡Apúrense! ¡Quiero besar a Sora ya!... ¡AUCH!... ¿Por qué me pegas Sora?
Mientras estos dos discutían en la sala, Kari y TK despertaron de su idilio gracias a la voz ebria de Tai gritándoles.
-¡Kari! ¡Dios Kari, perdóname, yo no sabía…
-Shhhh… hablas demasiado- le susurró Hikari mientras colocaba su dedo índice sobre los labios de su amigo.
Luego comenzaron a reír por lo que había sucedido. Tomaron las bebidas de la mesa y las llevaron a la sala mientras seguían riendo a carcajadas.
-¿Qué? ¡¿De qué se ríen mocosos?! ¡Takeru, ¿qué le hiciste a mi hermana, bastardo?!- gruñó molesto Tai levantándose para darle una golpiza a TK, pero Hikari lo detuvo.
-Hermano, no me hizo nada, relájate. –dijo ella fingiendo calma y entregando la bebida a Yamato. La realidad era que el acontecimiento que había sucedido instantes antes en la cocina, la había dejado muy nerviosa, con la mente muy confundida y el corazón latiéndole a mil.
-¡Bien, todos silencio! ¡Vamos a comenzar!- intervino Miyako mientras subía el volumen a la radio y giraba la botella.
-¡Sora! ¿Verdad o reto?
-mmmm ¡verdad!
-Bien… ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado en la vida?
-Mmm bueno, una vez estaba en el colegio y por accidente me olvidé de ponerme mi… protección y en la clase de gimnasia todo el mundo me vio con el pantalón manchado. Luego fui a casa llorando jajajaja.
-¡Ah!, ¡qué aburrido Sora! ¡Cuenta algo mejor!- le reprochó Taichi. –Eso no es para nada interesante.
-¿Ah sí? Pues me gustaría saber qué te ha pasado de vergonzoso en la vida Tai.
-No me ha pasado nada vergonzoso pero sí tengo algo para… ¡HIP! …contar. Ese día en el colegio yo te vi toda manchada ajajaja te veías muy sexy. Es un secreto pero ya que ya te habías desarrollado yo quería que tu y yo fuéramos a un lugar oscuro y luego…
-¡MUY BIEN GIREMOS LA BOTELLA NUEVAMENTE!- gritó Joe para evitar la vergonzosa y ardiente historia de Tai.
-¡TAI! ¡POR DIOS ERES UN ASQUEROSO!- se avergonzó Sora.
-Bien… Hikari, ¿verdad o reto?
-¡Reto!- dijo Hikari emocionada.
-Bien, ven acá- Hikari fue hacia Miyako, quién había girado la botella.
Luego de que Miyako le dijera en secreto lo que Kari debía hacer, ella se sorprendió un poco sonrojada. Luego se apartó de ella.
Se colocó de espaldas a todos, un poco apartada del resto. El tiempo se detuvo. Todos quedaron extrañados y en silencio.
A continuación, Hikari se desprendió de su blusa y su short, quedando solamente con ropa interior, para luego bailar atrevidamente frente a todos los presentes, lo cual hizo que todos quedaran boquiabiertos y sonrojados, y que a Taichi se le pasara de una vez la borrachera.
-¡HIKARI, PERO ¿QUÉ HACES?!- gritó enojado Taichi para luego colocarse delante de ella y cubrirla. -¡Eres una vergüenza! ¿Qué crees que haces desnudándote frente a todos? ¡Sabes que los chicos sienten mucho deseo al ver a una chica semidesnuda!
-Tai, ese era mi reto. No podía hacer nada. Ya deja de lloriquear y tratarme como a un niñita. ¡Oficialmente tengo 18 años, y puedo hacer lo que quiera! ¿ok?-dijo dulcemente con una sonrisa a su hermano, para luego vestirse.
Estas palabras dejaron anonadado a Tai, quien, en silencio, se sentó en su sitio.
Luego, todos los presentes comenzaron a reír a carcajadas, incluida la cumpleañera.
De esta manera, entre risas, retos, verdades, alcohol y música pasaba la noche.
La botella giraba, y todos estaban expectantes ante el futuro resultado que ésta daría.
-MMM muy bien… Yamato… uhm… ¿verdad o reto?- preguntó Miyako a la espera de la respuesta del rubio.
-Mmm… reto.- asintió el rubio bebiendo un trago de su bebida.
-Bien… debes besar a Mimi.
Ante el reto impuesto por Miyako, Matt se sorprendió tanto que escupió su trago.
-¿Qué? Pero, pero yo…
-Dijiste reto Matt… debes cumplirlo. Además, la botella los apunta a ti y a Mimi, y tú eres quien debe besarla.
Matt no interactuaba mucho con Mimi. A su juicio, ella era todavía, a sus 21 años, una niña inmadura, caprichosa y llorona. Si apenas la saludaba, ¿cómo iba a poder besarla? Matt era de los chicos que respetaban mucho a las mujeres, y hacerle eso a una amiga le parecía un juego sucio, en especial en el estado de ebriedad en el que se hallaba él.
Mimi, por su parte, estaba un poco ajena a la realidad, pues había tomado tanto que ya estaba en su propio mundo rosa. Pero al escuchar el reto que debía hacer el apuesto Ishida, Mimi no pudo evitar sonrojarse debido a la sorpresa.
-¡Ya, Matt, bésala! ¡Es solo un juego! ¡Ni que fueras a quedarte con ella por el resto de tu vida!- lo alentó Tai, y luego, todos comenzaron a hacer bulla para que Yamato cumpliera su reto.
El portador de la amistad aceptó, después de todo era un juego ¿cierto? No sucedería nada más aquella noche entre ellos dos, a parte de ese beso.
Matt se levantó y fue hacia ella con pasos dificultosos debido a su ebriedad. Se arrodilló ante ella, lo que hizo que la castaña se sonrojara. Luego él la besó y ella correspondió al beso; seguidamente lo rodeó con sus brazos y él colocó sus brazos en la cintura de la chica. Muy pronto los besos se hicieron más y más apasionados. Matt la abrazó atrayéndola hacia él, y Mimi lo abrazó aun más fuerte. Sus labios ardían de pasión, y sus lenguas se encontraban en una ferviente pelea de deseo. El atrevido rubio puso una mano sobre el seno de la chica, lo que provocó un pequeño gemido por parte de ella. Luego su mano bajaba hasta su zona virginal. Ella por su parte bajaba su mano hasta el miembro del chico.
Todos estaban asombrados ante lo que veían, tanto así que la ebriedad de cada uno de los chicos había desaparecido por completo.
-Hermano…- murmuró TK sorprendido al ver a su hermano mayor haciendo aquella escena. –No… Matt… ¿qué haces? Tú no eres así. Te estás burlando de una amiga. Además… -pensaba Takeru con angustia mordiéndose las uñas de sus dedos.
-¡Muy bien chicos basta, basta! ¡Solo era un beso! ¡Un beso! ¡No un espectáculo erótico!- intervino Miyako avergonzada.
¡CHICOS, CHICOS, CHICOS!- Hikari sonó su silbato y Matt y Mimi dejaron de besarse y de hacer aquel espectáculo.
Ambos quedaron en los brazos del otro por un momento, sonrojados, mirándose a los ojos. Luego, en silencio, sin decir una palabra, se apartaron y volvieron a sus asientos.
-Bien… creo que este juego debe acabar ¡Ahora!- ordenó Miyako.
-Sí, mejor hagamos otra cosa. ¡Estos tipos son unos pervertidos y depravados! ¡¿No se dan cuenta que hay niños pequeños aquí?! ¡Por Dios, deberían estar avergonzados!- se quejaba indignado Tai, mientras se acercaba a Yamato y le susurraba al oído "Muy bien Matt, eres un ganador te comiste a la chica ¡Muy bien! ¡Así se hace! ¡Qué victoria la tuya!", pero la expresión de Yamato reflejaba todo menos victoria. Se sentía avergonzado y frustrado por haberle hecho semejante grosería a su amiga, a quien ahora evitaba mirar a los ojos.
Por su parte, Mimi sentía cómo el corazón se le salía del pecho. Apenas podía respirar. Su rostro estaba caliente y sonrojado. Sus labios temblaban y sus ojos estaban vidriosos.
Kari y TK no pudieron evitar ver con odio a Tai por lo que había dicho.
-¿Cómo que niños Tai? ¡TK tiene 19 y yo 18 ¿recuerdas? ¡Hoy es mi cumpleaños!- dijo algo molesta la portadora de la luz.
-Bien, bien, no te molestes. Sabes que siempre serás mi hermanita bebé.- dijo cariñosamente acariciándole la cabeza.
-¡Tai! Jajaja, eres un tonto- rió ella.
-¡Bien, chicos! ¡Vamos a bailar!- dijo Sora entusiasmando al grupo.
-¡Yo traigo las bebidas!- dijo alegremente Hikari.
Y a continuación, apagaron las luces, subieron el volumen a la música y todos comenzaron a bailar alegremente mientras bebían. La bola disco hacía impresionantes efectos sobre la pista de baile.
Todos bailaban, todos menos dos chicos quienes algunos instantes antes y bajo el efecto del alcohol habían hecho un espectáculo no apto para todo público.
Mimi fue a la cocina y buscó una botella de vodka.
Yamato la siguió y la esperó en la puerta.
Al percatarse Mimi de la presencia del rubio se sonrojó, y de la impresión casi dejó caer su botella al suelo.
-Matt…
-¿Estás bien?
-Yo… sí, sí, estoy bien, gracias- dijo ella con aparente calma, la cual ocultaba su nerviosismo, o al menos, eso parecía.
-Mimi… lo siento. No quería hacer lo que hice. Yo estoy en contra de estas cosas. Yo no podría nunca hacerle daño a una mujer… pero creo que lo hice contigo…
-No Matt yo…
-Claro que sí. Te herí. Te hice daño. Te hice quedar como… como una exhibicionista, como una mujerzuela. Lo siento Mimi, de verdad perdóname- dijo Yamato con los ojos llenos de lágrimas, las cuales lentamente descendían por sus mejillas.
Mimi se acercó a él y colocó sus manos sobre sus mejillas para secarle las lágrimas. Luego lo miró a los ojos, y ambos chicos se sonrojaron aún más.
La tensión se sentía entre ellos, pero también una pasión desenfrenada que necesitaban llenar.
-No hiciste nada malo. No te sientas mal. Sólo fue un juego…- dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Matt le devolvió el beso en la mejilla y la abrazó tiernamente.
-Gracias…
Mimi le quiso dar otro beso en la mejilla pero Matt movió lentamente su rostro, de tal manera que la chica terminó besándolo en los labios.
-Matt…- se tapó la boca avergonzada, apartándose de él. –Lo siento… yo…
-¿Puedes… puedes darme otro?- dijo sin mirarla, sonrojado.
-¿Eh?- se sorprendió la chica.
-Puedes… ¿puedes darme otro… beso?
-Pero Matt, tú acabas de decir que me habías herido y que me habías hecho quedar como una mujerzuela…
-Lo siento Mimi… no sé, no sé qué me pasa. Mejor me voy, yo…-Matt se dirigía a salir de la cocina para retirarse de la casa de los Yagami, pero Mimi lo detuvo.
-No… no me hiciste ningún daño Matt- dijo dulcemente mirándolo a los ojos para luego darle un dulce beso en los labios.
Matt sonrió y la abrazó para luego volver a besarla. Mimi lo rodeó con sus brazos y una vez más, ambos se perdieron en su mundo. Matt la atrajo hacia él y ella hizo lo mismo. Los besos se volvieron cada vez más apasionados. Estaba oscuro. Matt había apagado la luz de la cocina que había encendido Mimi cuando fue a buscar su botella de vodka.
Ambos se acostaron en el piso de la cocina, dominados por el deseo. Matt se acostó sobre ella y comenzó a besarle el cuello apasionadamente, mientras ella gemía. Luego el atrevido rubio le fue desabotonando su blusa con su boca hasta quitársela completamente, dejando al desnudo parte del atractivo cuerpo de Mimi.
-¿Quieres hacer esto?- le preguntó el chico con una voz muy dulce y jadeante mientras la miraba a los ojos y acariciaba la dorada cabellera de la chica.
-¿Tú quieres Matt?- preguntó ella sonrojada y jadeante pero emocionada.
-Si… si quiero…- dijo en un susurro para luego besarla apasionadamente mientras le quitaba su corpiño y acariciaba sus senos. -¿Quieres ir a un lugar más privado?- susurró el rubio jadeando por la excitación.
-Si… pero ¿adónde?- respondió ella jadeante.
-Ven…
Y a continuación se levantaron del suelo. Mimi se cubrió con su blusa y calladamente, sin ser vistos por nadie, entraron a la habitación de Taichi y cerraron la puerta con llave, mientras todos seguían bailando y divirtiéndose.
Nota de la autora:
Bueno este fue el primer capi :333 espero que les haya gustado.
Si tienen alguna queja o sugerencia me gustaría que me la hicieran saber :D
Si no les gusta que haga caps tan largos, háganmelo saber :33
Dejen reviews onegai :33333 son muy importantes para mí y me ayudan a progresar como escritora (mi futura profesión.)
Una cosa. Subiré capis todos los VIERNES! :33
Creo que es todo por ahora :) Nos vemos el próximo viernes :)
Ahora debo irme a practicar piano porque la semana que viene tengo un concierto :S y ahora debo tocar dos canciones! (nervios, muchos muchos nervios x_x :S) deseenme suerte :D
Hasta el próximo viernes :D
Annabel*
