PIDO UNA DISCULPA POR MI AUSENCIA, SE QUE FALTA ACTUALIZAR "LOCURAS EN EL SEREITEI" PERO MI IMAGINACION ME JUGO CHUECO Y ANDO CON LA FIEBRE DE NARUTO ASI QUE SIN MAS LES DEJO EL PRODUCTO DE ESA IMAGINACION.
ESPERO LES GUSTE, YA SABEMOS NARUTO NO ME PERTENECE AL IGUAL QUE NINGUNO DE SUS PERSONAJES.
n.n
DE CONSEJOS, CALZONCILLOS Y OTRAS COSAS…
El kazekage abrió pesadamente sus ojerosos ojitos, ese dia tenía muchos pendientes y a parte de todo tocaba la reunión con su bola de raros amigos de Konoha, bueno Kankuro le ayudaría con eso ciertamente esperaba la reunión con ansias desde hace algunas semanas se sentía inquieto respecto a un tema y quería aprovechar para pedir ayuda a sus amigos. El día avanzo lento hasta que por fin dieron las 5 de la tarde, soltó la pluma, guardó papeles en una carpeta, se quitó el traje del kazekage y se dispuso a marcharse.
Las cosas estaban tranquilas en la aldea, habían pasado poco más de dos años desde el fin de la cuarta guerra y la paz poco a poco se iba dando. Era saludado por un sinfín de personas mientras caminaba por las calles de Sunagakure de pronto divisó a esa manada de testosteronas con patas, sip ahí estaban, Naruto, Lee, Shikamaru (con el que después tendría una sería conversación) y hasta Sasuke venia también todos en compañía de su hermano Kankuro, faltaban en rarito sin emociones y el hombre bicho pero ellos estaban en misiones. Se encontraron a la mitad del camino y de ahí se fueron a la casa de Gaara su hermano ya había preparado el living room, había soda, botanas, bocadillos, algunas golosinas y una pequeña botellita de sake reservada sólo para el titiritero que era el único con edad suficiente para beber alcohol.
-Llegaron antes. - comento el pelirrojo.
-Es que no tuvimos que esperar al teme nos lo topamos a medio camino.- dijo el Uzumaki.
-Silencio idiota. - amenazo el Uchiha.
-Oigan ya basta no se pongan problemáticos - Shikamaru tomó un pastelillo y lo metió de lleno en su boca - mmm estos los preparó Temari ¿cierto?
-Si como lo sabes. - preguntó Kankuro.
-Simple corazonada. - respondió.
Gaara lo tanteaba podría ser el pequeño pero de entre el y Kankuro era el menos inocente, sobre todo en cuanto a temas relacionados con Temari se trataba, pero la conversación con el Nara tendría que esperar para después.
-Estas muy callado Gaara del Desierto ¿tienes algún problema? - Lee se metía en la plática.
-En realidad... - su tono era serio y llamó la atención de los presentes -...necesitaba consultar algo con ustedes.
-Somos todo oídos amigo. -Naruto no dejaba de comer - ¿es algo malo?
-No, bueno no lo se.
-¡Ya habla! - grito Naruto impaciente.
-Bien - Gaara hizo una pausa creando aún más tensión en el ambiente todos tragaron saliva y lo observaban fijamente se les venían un montón de ideas raras a la mente.
Tal vez renunciara a su cargo -pensó Kankuro.
¡Ay no! ya se entero - Shikamaru estaba nervioso.
Por fin aceptara que es gay - pensaba divertido el Uchiha
Naruto y Lee estaban en blanco no se les ocurría absolutamente nada ni una idea vaga tenían.
-Se trata de... - el pelirrojo se mordió el labio, más tensión más miradas sobre el- ...bueno es que me he sentido raro últimamente.
-¿Raro? tal vez estés enfermo mejor llamemos a Sakura para que te revise.- Lee estaba preocupado.
-No no es ese tipo de mal estar.
-¿Entonces? - Sasuke se comenzaba a impacientar.
-Es difícil de explicar pero lo simplificaré - pensó en la lenta reacción de Naruto ante conversaciones complicadas. - digamos que mi hobbie siempre ha sido ver películas…
-¿Qué clase de películas? – interrumpió el rubio.
-…gore, bueno como sea ese es mi hobbie pero una persona cercana me dijo que debería empezar a pensar y acercarme a otros hobbies para socializar mas y decidí hacer caso entonces comencé con la lectura y de verdad me gusto mucho tanto que las películas gore pasaron a un término nulo para mí el problema es…
-Que ahora eres adicto a la lectura. – Sasuke interrumpió.
-Algo así, no a toda en realidad creo que estoy traumado con una en especifico – el pelirrojo sonrió un poco.
-Te entiendo, de veras a mi me paso lo mismo mientras viajaba con el Sabio-pervertido, me hice adicto a sus libros ¿también tu lo eres?
-¿Te refieres a los libros eróticos? – Gaara abrió los ojos como platos – para nada no leo ese tipo de cosas (mas tarde sabremos porque), al género que me hice adicto fue al poético.
-Y ¿Por qué crees eso? – pregunto su hermano.
-Porque cuando la veo – todos voltearon a verlo – la leo, quise decir la leo – se rectifico nervioso y aclaro su garganta – cuando leo poesía me siento completo, feliz y siento que puedo ser yo mismo. – se noto una leve sonrisita y sonrojo en el pálido muchacho.
Todos se quedaron con cara de really? ¬¬
Este nos vio a todos cara de Naruto. – pensó Shikamaru.
Que orgullo.- a Kankuro casi se le salían las lágrimas.
-Pues a mi no me gusta la poesía, porque no mejor regresas a las películas gore.
El resto se dio una palmface, y de nuevo nuestro prota salía con un comentario tonto. Todos se quedaron en silencio tratando de buscar como alentar al muchacho hasta que uno abrió la boca.
-Tienes la llama de la juventud en ti Gaara mi amigo, lo que te haga feliz a eso debes acercarte y aferrarte con todo lo que puedas. – levanto su pulgar y su típico destello en el diente apareció.
-No estoy seguro es decir ¿es normal sentirse de esta manera? – Gaara parecía cabizbajo.
-Si la poesía hablara – intervino Sasuke – no dudo que se sienta igual respecto a ti.
¿Desde cuándo el Uchiha era tan cursi y profundo?, nadie lo supo pero dejo pensativo al Kazekage. Kankuro ya iba por el ultimo trago de sake ya estaba con las mejillas rojas.
-Sí y también deberías pedirle una cita.- Naruto se atragantaba con pequeños pastelitos.
Todos cayeron hacia atrás estilo anime.
-¿Qué les pasa chicos?
-Todo este tiempo supiste de que estaba hablando Gaara y aun así saliste con tu baboso comentario de "regresa a las películas gore" – Shikamaru le dio un coscorrón -¡Tarado!
-¿Qué lo de las películas no era cierto? –pregunto inocente mientras sobaba su cabeza.
-Ya explícate Naruto ¿entendiste o no? – Lee estaba ahora mas confundido.
-Lo de las películas si, pero también entiendo que Gaara esta interesado en alguien se le nota de veras, es decir nadie anda por ahí con la cabeza en las nubes, suspirando, dando medias sonrisas, sonrojándose y leyendo poesía si no trajera a alguien en la cabeza ¿o no Gaara? – no hubo respuesta -¿Gaara?
El pelirrojo estaba dentro de una esfera de arena estaba rojo como un tomate, como Hinata, avergonzado como Kakashi leyendo un libro de Jiraiya en voz alta. Todos trataron de sacarlo pero ninguno tuvo éxito, hablaron y nada, le ofrecieron su postre favorito y nada, trataron de cambiar de tema y nada. Esa esfera no se abría por nada y lo peor era que la noche caía en la aldea los de Konoha tendrían que regresar pronto a su aldea pero no podían dejar a su amigo dentro de un huevo flotante.
-Ay Gaara vamos no te apenes, es normal – Kankuro trataba de entablar conversación – digo si eres un ex asesino de sangre fría, la defensa definitiva, eres medio emo y todo eso pero tienes tu corazoncito y estas en la edad de la punzada es normal que te comiencen a interesar las chicas. Vamos sal de ahí y dinos quien es la afortunada.
-No quiero.
-Sal ya.
-No.
-Que salgas ya.
-Que no.
Kankuro dio un suspiro, estaba en la misma situación que muchos años atrás cuando el y Temari quería convencer al pequeño Gaara de soltar su osito de felpa para meterlo en la lavadora. Sin muchos resultados se dieron por vencidos, y se quedaron dormidos ya regresarían a Konoha al dia siguiente pero no todo estaba tan tranquilo por la noche, cierto chico holgazán abrió un ojo verifico que todos roncaran (aquello parecía una orquesta de ronquidos en diferentes tonos y tiempos) Gaara seguía metido en su esfera, todo estaba en silencio.
Es mi oportunidad- sonreía victorioso.
Se levanto con cuidado sin hacer ruido alguno, brincoteo entre los demás y se encamino a la puerta, su objetivo: la habitación de cierta rubia pero antes de salirse con la suya un hilillo de arena se apodero de su brazo, después del otro, sus piernas y finalmente su cuerpo entero fue arrastrado hacia el interior de la esfera del pelirrojo.
-Y tu ¿a dónde crees que vas?
-Yo, yo solo iba al baño es todo. – respondió el Nara.
-El baño esta atrás de mi, tu te dirigías al pasillo ¿por qué?
-Ay pero que problemático, esta bien te diré la verdad de todas maneras ya no tiene caso – suspiro fastidiado – iba a ver a tu hermana.
-¡Lo sabia!
-No te esponjes, si ya sabias porque haces tanto alboroto además ya no tardábamos en confirmarles a todos que estábamos saliendo.
-mmm. – seguía molesto y con cara de "exijo una explicación"
Continuaron discutiendo por varios minutos mientras el alboroto despertaba a los que plácidamente creaban un concierto de ronquidos. El primero en despertase fue Lee quien se quedo pensativo frente a la esfera de arena, después de unos minutos tratando de averiguar que hablaban dentro se dio por vencido despertando a Kankuro quien dormía cómodamente abrazado a una de sus marionetas.
-No Temari hoy le toca hacer la cena a Gaara. – hablaba entre sueños.
-Vamos Kankuro despierta.
-¿Eh?¿que? ¡si ya voy ya voy no me golpees! – despertó agitado y asustado – lo siento Lee ¿sucede algo malo?
El cejudo solo apunto a la esfera desde la que se podía percibir una acalorada plática los gritos iban subiendo de tono hasta que terminaron por despertar a Naruto que despertó invitándoles a todos ramen de Ichiraku claro cargado a la cuenta de Iruka-sensei.
-¿Pero que rayos sucede ahí dentro? – el titiritero intentaba escuchar acercándose a la esfera.
-No estoy muy seguro. – contesto Lee.
-Oye teme ya despierta – Naruto intentaba sacar a Sasuke del mundo de los sueños - ¿has visto a Shikamaru? ¡despierta ya!
-¡Ahhhhhhhhh! ¡cabellos, cabellos rosas everywhere!
-¿Dónde? ¿Dónde hay cabellos rosas? – Naruto parecía no entender.
-Ya olvídalo. – el moreno parecía mas tranquilo. -¿Por qué tanto escándalo? ¿Dónde esta Shikamaru?
-Pues creo que esta ahí dentro con Gaara.- Kankuro se rascaba la cabeza dudoso.
-Ay no me digas que a tu hermano y al holgazán se les brinca la cadena. – pregunto Naruto asustado.
-¡No seas tarado!, por supuesto que no o al menos eso creo.
-¡OIGAN USTEDES DOS YA SALGAN DE AHÍ DENTRO!
- ._. ...
El grito de Lee dejo a todos sordos, fue tan estruendoso que la propia esfera de arena comenzó a deshacerse dentro la escena los dejo con cara de WTF, Gaara y Shikamaru ahorcándose mutuamente y ambos con expresión de Bart Simpson siendo asfixiado.
-Pero que demonios. – Kankuro se acerco a ambos – oigan ustedes dos ya basta ¿Qué es lo que pasa? – pero ninguno le presto atención.
-¡YA BASTA!
- ._. ...
Otro grito ensordecedor dado por el buen Lee, ambos dejaron de asfixiarse y sin decir una palabra como dos corderitos se sentaron cómodamente.
-Bien ahora si expliquen ¿Qué sucede? – Lee estaba mas tranquilo también.
- Ay que fastidio.
-¿Para Ti que no es un fastidio ?, holgazán.
-Emo.
-Vago.
-Sin cejas.
-¡Oigan oigan ya! – Kankuro tomaba posición frente a ellos. – mejor digan que pasa.
-Pasa que el bueno para nada aquí presente iba a meterse a mitad de la noche en la habitación de nuestra hermana.
-¿Eso es cierto Shikamaru?
-Si es la verdad, pero tu hermanito no sabe conservar la calma no iba a hacer nada imprudente lo duden o no yo sé respetar a una dama.
Dicha dama al otro lado del pasillo ya estaba harta, el escándalo no la dejaba dormir salió de la cama se coloco una bata y con abanico en mano se dirigió a grandes zancadas rumbo al living.
-¡Bola de ingratos mañana tengo una misión temprano! ¡YA CALLENSE! – gritaba a lo largo del pasillo pero ni sus gritos irrumpieron la discusión masculina.
Abrió la puerta de golpe y el silencio reino en la casa de los hermanos y ahí estaba Temari con la boca abierta ante aquella imagen, sus hermanos y sus raros amigos todos y cada uno en ropa interior por su par de hermanos no había problema estaba acostumbrada a los domingos por la mañana despertar y ver a Kankuro y Gaara tomando el desayuno en simples bóxers pero el resto era otra cosa, ni siquiera a su novio Shikamaru lo había visto tan al descubierto y realmente todos ellos eran un espectáculo. Naruto con unas trusas con sapitos por doquier en un color "verde te dejo ciega", Sasuke con unos bóxers holgados con el símbolo Uchiha en la parte posterior, Lee con calzoncillos que lucían como los de un niño de 5 años y su novio bueno no sabía muy bien como tomarlo usaba unos diminutos bóxers que apenas y dejaban a la imaginación. Una venita salió en la frente de la rubia, apretó los puños y con fuerza empuño su abanico.
-¡VISTANZE DEGENERADOS!
Una poderosa ráfaga salió del abanico provocando un agujero en el techo y sacando a todos por los aires, allá iban nuestros ninjas volando por cielos en ropa interior, Temari cerro la puerta y regreso a dormir tranquilamente. El grupo de amigos aterrizo a varios Km. de la aldea.
-Ay que mala de veras, tu hermana es muy enojona Gaara.
-Nosotros tenemos la culpa estuvimos gritando gran parte de la noche. –intervino Lee.
-¿Y ahora que? – pregunto el Uchiha sacudiendo su ropa interior para sacar la arena.
-No queda de otra más que regresar. – dijo Kankuro.
Y sin más se pusieron de regreso, marchando a lo largo del desierto prácticamente desnudos se sentían patéticos.
-Creo que debo disculparme – Shikamaru se puso a la altura de Gaara – tienes razón no debí abusar de tu hospitalidad y aprovechar el momento para mi beneficio, y debo aclarar que mis intenciones con tu hermana son honestas.
-Bien entiendo, yo también me disculpo no fui muy accesible – ambos se sonrieron – pero si le haces daño a mi hermánate cubriré con arena y te obligare a entrar a mi calabaza y pasar el resto de tus días ahí dentro.
-H-hai.- sabía que Gaara hablaba enserio.
Continuaron caminando.
-Por cierto volviendo al tema anterior a nuestra hermana Gaara. – Kankuro abrazo por el cuello a su hermanito.- ya deja de hacerte el difícil y dinos quien es la chica que te gusta.
-Creo que mejor lo dejamos así Kankuro – intervino Naruto – Gaara nos pidió consejos y lo único que hemos hecho es molestarlo para que nos diga quién es ella.
-No se ofendan pero creo que me equivoque en pedirles ayuda. – se detuvo y con el los demás –no creo que puedan darme muy buenos consejos a Naruto tuvieron que declarársele, Shikamaru esconde su relación, Kankuro es soltero y Sasuke intenta matarlas a todas creo que del único que puedo hablar con respeto es de Lee ha sido el único en declara su amor abiertamente aunque claro fue rechazado.
Todos comenzaron a gritar cosas como "pero al menos Hinata es mi novia", "aun no encuentro a la indicada", "nos escondimos por decisión mutua" etc. etc. Lee por su parte lloraba ante el recuerdo del rechazo de Sakura apartado del grupo bajo una nubecita de miseria.
-No te preocupes – el Uchiha trato de dar un consejo – las mujeres son pacientes en eso del amor si aun no estás listo para hablar con ella tomate tu tiempo, ellas siempre te esperaran créeme yo sé de eso.
A los tres de la hoja les dio un tic en la oreja al escuchar esto, se pusieron nerviosos y comenzaron a sudar en exceso.
-¿Se encuentran bien? – pregunto el moreno.
-H-hai t-teme porque estaríamos nerviosos.
-¬¬…nunca dije que estuvieran nerviosos ¿qué se traen?
-N-nada de veras.
Dejaron el tema por la paz no se hablo en un buen rato pero los estragos de la noche del desierto comenzaban a aparecer todos comenzaron a tomar aire por la nariz tratando de retener la sustancia verde y viscosa que salía por sus fosas.
-¡Alto! – Shikamaru paró en seco – tenemos un problema ¡achuuu!
-Salud – dijeron al unisonó.
-El sol esta saliendo para cuando lleguemos a la aldea toda esta estará en movimiento y pues… - se observo a sí mismo y luego al resto - … creo que no seremos bien vistos, me refiero a que no creo que la gente de la arena quiera ver a su Kazekage desfilando por las calles en ropa interior.
-Yo creo que a las chicas les encantaría, es uno de los galanes mas galanes y el resto no nos quedamos atrás. – afirmo Lee con seguridad.
-No lo dudo pero no sería lo correcto ahora lo que necesitamos es que alguien recupere nuestra ropa.
-Concuerdo con Shikamaru pero ¿quién lo hará? y ni me vean a mi soy miembro del consejo del Kazekage y su hermano tampoco puedo desfilar por la aldea en paños menores.
-Yo sigo siendo visto como un ninja rengado. – afirmo el Uchiha.
-Mis bóxers son demasiado diminutos.
-Y que lo digas Shikamaru he he.
-No te rías Naruto todo es culpa de mi madre no los lavo de manera adecuada y se encogieron.
-¿Tan grandote y no sabes lavar tus calzones?
-Bueno ya como sea ¿quién ira? queda entre Naruto y Lee.
Y como buenos alumnos de sus sensei se debatieron en un "piedra, papel o tijera" y después de 5 rondas y 2 muertes súbitas se decidió al ganador o en este caso al pobre que le tocaría entrar en calzoncillos a la aldea, esquivar miradas, llegar a la casa de Gaara, entrar sin ser visto por su hermana, tomar la ropa y volver con sus amigos en el desierto. El pobre cejudo dio un suspiro para animarse a sí mismo y sin más salió corriendo con el firme pensamiento de "al mal paso darle prisa".
Paso 1 -2 y hasta 3 horas antes de que un huracán verde se divisara en el horizonte, Gaara había construido un techo con arena para protegerse del sol y calor abrasadores, Lee llego pero su cara estaba cubierta por el montón de ropa que al dejarla caer dio un panorama lastimero: mejillas hinchadas, faltaba un diente y ojos de mapache.
-Su hermana manda decir que se den prisa porque tienen muchos deberes. – su encuentro con Temari no había sido el más amigable.
Se apuraron a vestirse y regresar a la aldea, ya ahí notaron como el techo estaba siendo reparado. Los de Konoha tenían que regresar también.
-Bueno la siguiente reunión puede ser en mi departamento, lo tomaremos como una bienvenida. – dijo el Uchiha.
-Antes de irnos toma esto Gaara te ayudara de veras. – Naruto dejo caer todos los volúmenes de los libros de su maestro.
-También esto. – Lee le entrego una lista con películas de comedia romántica que pensó que ayudarían a su amigo.- espero que la siguiente vez que nos veamos no tengas mas conflictos internos.
-Yo no tengo nada que darte lo único que te digo es que confíes en ti. – Shikamaru dio un gran bostezo – y cuando se el pase el enojo a tu hermana dile que la veré en Ichiraku el martes por la tarde.
El pelirrojo agradeció la ayuda de sus amigos y cada grupo se retiro a su destino la arena: la oficina con el montón de papeles esperando ser firmados, la hoja: su aldea después de 2 años Sasuke por fin regresaba tenía mucho que hacer limpiar su departamento, comprar comida, ropa, artículos personales, aceptar ayuda de Tsunade con lo de su prótesis de brazo, buscar a la cabellos de chicle y por supuesto aceptar el castigo por sus acciones pasadas. Kakashi ahora en su nuevo puesto de Hokage le advirtió que su regreso a la aldea no sería sencillo con tal de no ir a dar a prisión optaron por darle una sentencia de trabajos comunitarios que después de su viaje de redención tendría que cumplir.
Después de varias horas de camino las murallas de la aldea por fin se divisaban en sus negros ojos, ahí estaba su querida Konoha…
¿QUE TIPO DE TRABAJOS LE ASIGNARAN AL UCHIHA?
¿CON QUE SE ENCONTRARA A SU REGRESO?
¿QUE PASARA CON EL KAZEKAGE?
TODO ESTO EN EL SIG. CAP.
GRACIAS A TODOS LOS LECTORES
ESPERO SUS REVIEWS.
