Los personajes de esta historia le pertenecen a SM, la trama es mia y si la ven en otro sitio porfavor notifiquenme
Prometeme que me buscaras algún dia
Capitulo1
Mi nombre es Isabella Swan pero solo mis padres y maestros me llaman asi, para los demás soy solo Bella. Tengo 15 años y soy de Venezuela pero me mude a un pequeño pueblo llamado Forks hace 2 años juntos a mi familia, en este pueblo conoci a mi mejor amiga Alice y a sus hermanos Emmett y Edward, este ultimo es mi mejor amigo y desde hace poco mi novio, nuestra historia es como de telenovela demasiado dramática.
Los padres de Edward, Edward y Esme se conocieron una noche en Venezuela, la ciudad natal de ambos, luego de unas copas y algunos besos concibieron a Edward pero no llegaron a casarse ni a formalizar ninguna relación, cuando Edward jr cumplió los 12 años su madre desidio mudarse a Forks con su nuevo esposo Carlise y con los hijos de ambos, Alice y Emmett .
El padre de Edward, nunca se ha responsabilizado lo suficiente por su hijo mas que para visitarlo unos cuantos días cada verano. Al llegar a Forks y conocer a los hermanos Cullen sentí una atracción enorme por su hijo mayor pasaron los meses y no paso de una buena amistad, un dia Edward dejo de hablarme y ni yo ni sus hermanos sabíamos por que, unos meses después volvimos a ser amigos y luego paso todo lo de la apuesta, aun lo recuerdo como si fuera ayer
FLASH BACK
Estabamos en el parque caminando Edward y yo como todas las noches y escuchamos que alguien llamaba a Edward, era su amigo James, nunca me había dado buena espina este chico pero seguro no tardarían mucho y ya podríamos irnos.
-Amigo desde hace cuanto sales con Bella todos los días?- Pregunto James como si fuera algo malo –las chicas y yo no te vemos hace semanas- Ah las "Chicas" un grupo de niñas que hacían cualquier cosa por popularidad , James y Edward solian salir con ellas cuando querían satisfacer necesidades.
-Hace ya un mes creo James- Contesto Edward tranquilo
-Sera que ustedes tienen algo?- pregunto alzando las cejas James
-No amigo, dejate de eso
-Por que no se dan un pequeño beso?- al escuchar eso mi corazón empezó a latir a 1000km por hora, no creía sentir nada por Edward pero un beso era tentar mucho al destino
-Es mejor que no, ya debo irme a casa – Conteste algo nerviosa
-Oh vamos, un pequeño beso de 3 segundos Ed o es que ahora eres gallina – lo reto James
-No me importa si es gallina o no, yo no lo quiero besar y ya me voy – Solte sin pensar pero James me agarro del brazo y me estaba apretando mucho, después de insistir como por media hora Edward y yo desidimos que un beso no seria nada y nos besamos.
Ese beso asi halla durado 3 minutos, estuvo en mi mente y mis sueños toda esa noche.
Al dia siguiente Edward estaba como sentido conmigo y me di cuenta de que era porque la noche anterior había dicho que no quería besarlo, obviamente hiriendo el ego de mi mejor amigo asi que me arme de valor y esa noche le hable, le dije muchas cosas que no recuerdo y sinceramente de las cuales no me arrepiento por que entre ellas le dije que era mi mejor amigo y no tenian nada de malo algunos besos inocentes o si?
FIN FLASHBACK
Desde esa noche por los siguientes 3 meses Edward y yo compartíamos besos a escondidas de todos hasta que un dia el me sorprendió con esa pregunta
FLASHBACK
Era de noche, acababa de salir de mi casa cuando Edward me pidió que lo acompañara al mirador cercano a nuestras casas, allí me pidió que fuera su novia, yo solo grite que si y bueno aquí es donde empezó nuestra historia…
Bueno esta es mi primera historia, inspirada en la vida real :D
Si les gusto diganmelo y si no tambien
Espero sus comentarios
TerryCullen3
