Hola! Este fic lo escribi para una amiga a la que quiero mucho xDD... se trata de una lista de 30 palabras a la que realmente no creo hacer con este fanfic. No sé si las voy a usar todas, pero seguro que hago de 15 a 30. Hasta el momento llevo 9
Al inicio era una historia de varios drabbles, que luego fue extendiéndose hasta convertirse en "capitulos" de mas de mil
Espero les guste
#19 - Cinco segundos antes
Cinco segundos. Eso era todo. Saga no necesitaba de más tiempo para reparar su error.
Habría respirado una vez más para calmar al monstruo en su interior…
Habría repasado una y mil veces que no podía tocarlo… que NO DEBÍA lastimarlo…
Pero…
Kanon ni siquiera le miraba. Sus ojos se mantenían cerrados bajo una capa delgada de piel y otra más de un flequillo de hermoso color azul. La cara estaba vuelta hacia el lado donde el mayor la había puesto, y con su propia mano intentaba detener un dolor que no tenía hacia donde correr. Los ojos eran la salida más factible, pero él se mantenían tan fuerte como el odio le permitía…
Saga no conocería su debilidad. Era su enemigo, estaba declarado ya.
Saga sintió rabia… no contra él, no contra su hermano… La furia que se acrecentaba en su interior tenía más que ver consigo mismo que con aquél. A veces uno es su más cruel verdugo.
- Hasta nunca… - Murmuró, y se dio la vuelta para escapar.
- ¡Deja de ser tan necio! – Saga continuaba reteniéndolo con el brazo.
- ¿Necio? ¿Por qué?- Le regresó la mirada. El mayor no supo si soltarlo o si encontraría el valor suficiente dentro de su cuerpo para retener el contacto visual.
Perdió al desviarla.
- Eres tú el que no entiendes que mi lugar no está aquí. – Y con un movimiento rápido se soltó.
Saga contrajo la mano, sus dedos se apretaron al sentir el vacío que la piel de su hermano había dejado en ellos.
- Es que…
- Adiós Saga…
- Tú lugar está aquí porque yo me encuentro en el… - Pero aquella voz nunca logró alcanzar los oídos de Kanon, quien en ese momento, ya estaba más lejos de lo que Saga se imaginaba.
