Título: Reconóceme
Notas de Autora: ¡Dedicado a toda la gente linda que adora el SasuHina! Sé que el inicio es corto pero apenas es una introducción a la historia. Más adelante habrá más parejas pero para este fic son principalmente las que abajo mencioné.
Disclaimer: Los personajes pertenecen al gran Masashi Kishimoto, la historia sí es completamente mía ¡Digan no al plagio!
Advertencias: Naruko es un personaje independiente.
Pareja principal: SasuHina.
Parejas secundarias: ItachixNaruko. GaaraxTayuya.
Capítulo 1
Hinata Pov's
Flash Back
— ¡Eres una inútil, nunca lograrás ser la heredera del clan Hyuga! —todos los días era lo mismo, mi padre no me quería
— ¡Ojalá no hubieras nacido! —todo iba de mal en peor, sus golpes y constantes maltratos se reflejaban en mí y mi única defensa era el llanto del desconsuelo
— ¡Maldita seas Hinata, manchas el apellido Hyuga! —ya no resisto, me quiero morir, yo…
Fin Flash Back
La kunai, esa arma que no debía tocar nunca, por la vergüenza que traería a mi clan verme convertida en kunoichi atravesó mi cuello en ese campo de entrenamiento, nadie siendo testigo o eso noté.
El calor caía junto a mis parpados, solo extrañaré a esas dos únicas personas que siempre estuvieron ahí para mí, que me brindaron su amistad a pesar de todo, mis dos amigos especiales, mis enemigos según mi padre, ese que no podía entender que una niña de 4 años solo quería que se sintiera orgulloso de ella, desastrosamente con sus sueños en el suelo después de ese primer golpe que le dio, dejándola en el hospital dos días. Al recuperarme creí que se disculparía, pero en lugar de eso me gritó y humilló frente al clan. En los paseos, recuerdo que no me dejaban ir al distrito Uchiha, ese que quería con todas mis fuerzas por ser el lugar donde vivían mis dos únicos amigos. El único momento en el que podía verlos era en las tardes que salía a recoger flores a los campos de entrenamiento, esos lugares que se vaciaban al llegar el atardecer y en el que ellos siempre me esperaban para hablar.
Recuerdo en más de una ocasión que lloraba en los brazos de Itachi, o me aferraba a los abrazos que Sasuke me ofrecía, asegurando que sería la única niña que dejaría que se acercara a él. Eran mis confidentes, todo se los contaba al igual que ellos a mí, cosas que me hacían anhelar volver a ver a mi madre, los únicos que me consolaban, mis únicos amigos.
Tanto recordar hace mi muerte más lenta, un golpe en la cabeza ayudaba a mi desangre, mis ojos se nublaban y yo esperaba la muerte impaciente con el dolor más grande que nunca imaginé existiría. Cerré los ojos y agradecí su amistad en silencio, solo escuchando una voz a lo lejos que me decía: "resiste".
End Hinata Pov's
Dos días después.
—Hermano mayor, ¿Cuándo volveremos a ver a Hinata-chan? —un ojinegro y su pequeño hermano caminaban por la calle del distrito Uchiha, calmada y solitaria, solo victimas de esas dos personitas que caminaban hacia un campo de entrenamiento abandonado, casi entre la frontera que dividía esos dos distritos
—Tal vez hoy en la tarde Sasuke-chan—lo cargó para llegar más rápido al campo encontrando solo un charco de sangre y el vacío—alguien más estuvo aquí—susurró al viento y miró a Sasuke que miraba todo inocente y ausente de lo ocurrido—quédate aquí—lo bajó, le colocó la mano en la cabeza y fue a examinar la sangre
El mayor se detuvo junto a ese líquido rojo, descubriendo que no fue hecho recientemente y sin violencia aparente debido a que solo en un lugar se presentaba ese extraño charco con abundante líquido empezando a secar. Examinó el escenario viendo que no había nadie más, solo un sutil aroma en el aire, dulce pero escaso, uno que reconocería en cualquier sitio
—Hinata…—susurró al detectarlo, esa sangre, podía ser de ella, o quizás, ella llegó pero se fue, en realidad Itachi estaba al borde de perder ese semblante tranquilo, pero no lo podía hacer, debía calmarse, por él y por Sasuke, pero, quería cerciorarse de que ella estaba bien, esa noche, el cuervo debía actuar…
Notas finales: Espero les guste este pequeño inicio. Dejen un Review si les gustó, la autora los aprecia ¡De verdad!
Kigen-chan
