- Titulo: Porque las segunda oportunidades si existen

- Autor: Jnnfrmrz

- Disclaimer:Twilight y todas sus referencias no me pertenece, son de la escritora del best-seller, Stephanie Meyer.

- Algo que deben saber:

1.- Esta historia no me pertenece, sino que es de mi amiga Jennifer. Ella me la regaló hace un tiempo para un cumpleaños y, como me encanta, he decidido subirla.

2.- Espero que a ustedes también les guste.

ENJOY!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Babi_Cullen.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El que piensa que tener una familia es fácil es porque de verdad no sabe de lo que habla. Tener una familia es dedicación y compromiso. No existe el "yo" sino el "nosotros". Tener un hijo es el doble de todo.

Lamentablemente yo no tenía nada de eso.

Soy Esme Platt y esta es mi vida.

Nací en Columbus, Ohio. Estudie diseño de interiores en esa misma ciudad y conocí al hombre de mi vida: Carlisle Cullen. Su cabello rubio, sus ojos grises, muy, muy guapo.

Al principio todo fue miel sobre hojuelas, nos amábamos y todo era hermoso. Ambos nos graduamos como médico y diseñadora de interiores con honores.

Nos casamos y compramos un apartamento donde vivimos en paz y armonía. Quedé embarazada y más felices que nunca nos preparamos para la llegada del bebé. Preparamos su habitación, le compramos de todo.

Mi pequeño Edward Anthony nació en junio. Era el pequeño más hermoso de todos, su cabello rubio que con el tiempo se volvió cobrizo y sus ojos verdes como los míos.

Comencé a tener más trabajo y menos tiempo para mi familia, Carlisle tomó el turno de la noche para poder quedarse con Edward mientras yo trabajaba.

Amaba a mis hombres pero casi no podía estar con ellos. Cuando llegaba a casa Edward ya estaba dormido y Carlisle salía rápido porque llegaría tarde al hospital. Quería abarcar todo, trabajaba mucho para comprarle a mi pequeño lo que quisiera y también para Carlisle, para poder retribuirle todo lo que me había dado y para demostrarle lo mucho que lo amaba.

Pasamos siete años así y yo cada vez tenía más trabajo, comencé a viajar para atender a los clientes de otras ciudades e incluso algunos de otros países. Pensaba que todo estaba bien, que éramos felices al parecer yo era la única conforme con nuestro estilo de vida.

— Esme, debemos hablar— dijo Carlisle muy serio una noche. Eso me extraño, Carlisle rara vez estaba serio.

— amor estoy cansaba, ¿Qué tal mañana? — Le sonreí besando su mejilla— Estoy cansada, trabajé como una mula.

— De eso quiero hablar y ahora— dijo llevándome a la sala.

Nos sentamos en el sofá de dos puestos y él tomó mis manos firmemente.

— Esme no podemos seguir así. Todos estos años lo he soportado pero estoy cansado. Nunca estas en casa y cuando lo estas, estas o durmiendo o trabajando— me recriminó.

— Claro que no. Me la pasó con Edward también— protesté.

— Esme, ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él? ¿Sabías que mudó su primer diente hace unos días? ¿O que sacó un excelente en matemática en las ultimas 3 pruebas que le hicieron?

— yo… bueno…— tartamudeé la verdad es que no lo sabía.

— ¿Sabías que todo el tiempo pregunta porque su madre no lo quiere? ¿Por qué nunca está con él? — siguió preguntando esta vez con tristeza— Amor, me quieren trasferir para un pueblo llamado Forks en la península de Olimpic y pienso aceptar.

— ¿Cómo? — Dije asombrada— Pero Carlisle… mis clientes, la compañía… se me va a dificultar el trabajo, además que…

— Tienes que decidirte. Te quedas aquí con tu trabajo o te vas con nosotros.

— ¿Con nosotros? Es decir que ya estas tomando la idea de que Edward se va a quedar contigo. Podría quedarse conmigo…

— ¿Y qué harías? ¿Llevarlo a la oficina cuando no tenga clases? ¿Dejarlo con una niñera todas las tardes? Además ¿crees que Edward se quiera quedar contigo después de que lo has ignorado todo este tiempo?

— ¡Yo no lo he ignorado! — Protesté con la voz quebrada— Trabajo porque quiero que tenga lo mejor.

— ¿No se te ha ocurrido pensar que, tal vez, lo que quiere de ti es tu amor? Veo que lo que quieres es quedarte aquí. Hablaré con nuestro abogado para que prepare los papeles del divorcio.

— ¿Divorcio…? Pero… Carlisle te amo…

— ¿Y crees que yo no? Te amo como la primera vez que te vi pero estoy harto de todo esto y lo mejor para todos será que nos separemos antes que terminemos en guerra.

Era una persona rencorosa y cuando el abogado tuvo listo los papeles los firme sin rechistar, pero pelee por la custodia de mi hijo, la cual perdí. Carlisle y Edward se fueron a Forks dejándome en Columbus, me sentía traicionada, molesta y la mejor forma de olvidarme de todo aquello era trabajando. Pero poco a poco la depresión me fue consumiendo y ya no quería hacer nada más y cuando quise retractarme de mi error ya era demasiado tarde.

Los llamaba casi todos los días y cuando estaba en Seattle me escapaba un rato a Forks para visitarlos.

Cada vez que veía a mi pequeño estaba más grande y más guapo. Su cabello siempre revuelto, sus ojos tan profundos, su piel pálida. Sin embargo lo que nunca veía era esa sonrisa que veía en las fotos que Carlisle tenía en la chimenea y con los años su mirada hacia mí se volvió más fiera.

Ver a Carlisle hacia que mi corazón me expandiera de felicidad y luego se contrajera de tristeza y vergüenza. Sin embargo siempre que nos veíamos me sonreía como si nada hubiera pasado, esa sonrisa hacía que me derritiera.

Diez años después de que nos separáramos y todo seguía igual a excepción de que Edward no me hablaba más que para estrictamente necesario o para recriminarme algo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Babi_Cullen.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hello, everybody ¿Cómo están? Si, sé que dije que no iba a subir historias como hasta diciembre, pero Jennifer me dio la autorización para poder subir esta historia que me había regalado hace unos años y me decidí a publicarla

¿Qué les ha parecido? ¿Qué opinan de Esme? ¿Y Carlisle? ¿Qué habrían hecho en su lugar?

Bueno, como ya les dije la semana pasada, cree un grupo de Facebook al que se pueden unir. Ahí subiré fotos en las que están inspirados algunos momentos de las historias, podrán conocer a los personajes y, además, subiré adelantos y cosillas. Búsquenlo como Babi's Fanfic.

Bueno, sin nada más que decir. Me despido.

Babi Cullen