Descarga de responsabilidad: Nada de esto me pertenece, todo pertenece al tan querido Profesor JRR Tolkien y a su increíble imaginación; solamente me he tomado la libertad de jugar con su creación.
Capítulo 1
La comunidad continúo con su camino hacia el Monte del Destino, con Gandalf de guía le seguían Boromir y Gimli, después Frodo, Sam que traía consigo a Bil el pony, Merry y Pippin y al final caminaban Aragorn junto con Legolas. Todo estaría en completo silencio si no fuera por el enano y el gondoriano que no dejaban de hablar sobre los lugares en donde vivían.
Una pregunta surgio en la mente de Pippin ¿Por qué Legolas siempre traía guantes? No recordaba ver que se los hubiera quitado, al menos desde que habían estado en Rivendel. Desacelero su caminar para quedar más cercas del elfo y de Trancos.
''Legolas... ¿por qué siempre traes guantes? ''
El príncipe del Bosque Negro miro sus manos que estaban cubiertas por unos guantes de color café.
'' Es una historia muy larga ''
'' Tenemos mucho tiempo para llegar a Mordor ''
Una sonrisa apareció en su rostro debido al comentario del hobbit. Aragorn puso una mano en su hombro.
'' No tienes que contestar si no quieres ''
'' No, está bien… además, creo que todos se lo han estado preguntando ''
Le dio una sonrisa al hombre quien rápidamente se la devolvió. Volvió a mirar sus manos buscando por donde comenzar, se percató que el resto de la comunidad guardo silencio, incluso Boromir y Gimli que también tenía curiosidad por saber la razón por la que traía los guantes; sonrió para sí mismo y comenzó a contar…
"FlashBacK"
Legolas se dejó caer sobre la tierra frente a un ardiente fuego. Los días eran largos durante el viaje; estaban ya a tres días de valle de Rivendel y cumplir su tarea de llevar un mensaje de su padre a Lord Elrond.
'' ¿Cansado? '' dijo un elfo a su lado de cabello rubio oscuro, ojos oscuros y una sonrisa encantadora, era Elien.
El viaje en sí no había sido tan malo. La noche anterior los caballos se soltaron de sus amarres y corrieron de regreso al Bosque Negro, así que les tocaba caminar el resto del viaje.
'' Solo un poco '' contesto antes de comer una de las Lembas que les había entregado Talhir.
'' Tranquilos, '' dijo Talhir, el mayor de todos y a su vez más sabio '' Ya casi llegamos…''
'' ¡Ya casi! Aún nos quedan cientos de kilómetros por recorrer '' exclamo Belien, una elfa de cabello castaños y rizados, era la más joven de todos y al igual que sus compañeros era la primera vez que viajaban tan lejos a excepción de Talhir.
'' Exagerada '' dijo por lo bajo Elien.
Todos comenzaron a reír en ese momento, olvidando el cansancio de sus cuerpos. El rostro de Belien se puso rojo sin que pudiera evitarlo, se levantó y camino hasta adentrarse en el bosque demostrando su indignación por este hecho.
Las risas cesaron unos minutos después de la partida de su amiga, y todo quedo en completo silencio; el príncipe estaba tan cansado que no tenía ganas hablar así que se dedicó a terminar de cenar, mientras sus compañeros lo imitaban. Su estómago le había estado suplicando comer algo desde la última hora; en cuanto dio la primera mordida el hambre desapareció y tenía una sensación de estar satisfecho, pero eso no lo detuvo de continuar comiendo. Unos minutos después se vio por terminada la cena.
'' Duerman ustedes, yo are guardia '' dijo Talhir.
Ambos elfos asintieron.
Legolas se acomodó en su cobija y se tapó con ella aunque no la necesitaba pues no sentía la menor sensación de frio. Se sentía tan cansado que no tardo mucho tiempo en quedarse dormido.
No había pasado mucho tiempo, o al menos eso creía, cuando escucho un ruido como de un metal. Se despertó y se sentó sobre la manta, Elien también se había despertado mientras que Talhir estaba de pie frente a ellos alerta en caso de que se volviera a escuchar el ruido. El sonido se produjo de nuevo. Talhir inmediatamente pisoteo el fuego hasta apagarlo.
'' ¿Qué ocurre? ''
'' Orcos… ''
Elien y el príncipe del Bosque Negro se miraron para después levantarse y tomar sus armas. '' Quédense aquí '' ordeno el elfo mayor internándose en el bosque.
'' ¿A dónde vas? '' dijo preocupado Elien.
'' Iré a buscar a Belien, no debe estar muy lejos ''
El silencio de la noche hacia que la espera fuera cada vez peor, sentía como la sangre pasaba por sus venas mientras su corazón se aceleraba. No sabía si habían pasado segundos o minutos. Un grito se escuchó en medio del bosque. Era Belien. Elien trato de correr en dirección al sonido, Legolas lo tomo por el brazo al mismo tiempo que le decía '' Recuerda lo que dijo Talhir…'' en ese momento se le helo la sangre, los orcos estaban cada vez más cercas, no tardarían en llegar a ellos.
Elien preparo su arco y el rubio lo imito, tomo una flecha de su espalda y tenso el arco en dirección a los ruidos. Los siguientes segundos fueron torturadores para ambos, no podían hacer nada más que esperar a que llegaran.
Los primeros orcos aparecieron en el umbral, un segundo después caían al suelo atravesados por las flechas. El príncipe sujetaba su arco con fuerza mientras le disparaba a los orcos que se encontraban más cercas. Otro orco cayó muerto y detrás de él aparecieron otros tres más, rápidamente volvió a preparar su arco; se percató de que los estaban rodeando. Disparo aquí y allá pero los orcos seguían llegando.
'' ¡Son demasiados! '' dijo Elien a su lado izquierdo.
Las monstruosas criaturas estaban a un metro de ellos, Legolas se vio obligado a cambiar su arco por sus cuchillos gemelos. Sin decir ninguna palabra entre ellos, ambos elfos se pusieron de espaldas el uno al otro. Un orco lanzo su espada contra él, el príncipe se agacho para esquivarlo mientras uno de sus cuchillos atravesaba la garganta del monstruo.
El grupo de orcos no parecía tener fin, cada vez que venía un grupillo de orcos en su dirección, se veía en la necesidad de retroceder en busca de tener una ventaja. Llego el punto en el que sentía que no podía quitárselos de encima. Dos orcos más cayeron al suelo. Un elfo salto de entre los arboles matando a un orco al instante, era Talhir. Los orcos seguían cayendo muertos con la llegada del elfo.
'' ¡Legolas!... ''
El rubio termino de matar un orco y miro al elfo mayor, quien al captar su atención prosiguió: '' Hay que hacer un camino y salir del bosque ''
Al escuchar las indicaciones de Talhir, asintió con la cabeza y busco con la mirada a Elien. Se percató que se había alejado del centro y había sido rodeado por los orcos…
CONTINUARA….
