Mi primer FanFic! *.*

Espero les guste, aunque es algo (bastante) deprimente...


Me encuentro de nuevo recostado contra la ventana de mi cuarto viendo hacia ningún lugar, llorando silenciosamente mientras fumo mi tercer cigarrillo del día sin importarme que apenas sean las ocho de la mañana. Si estuvieras aquí ya me habrías gritado que deje de fumar porque eso hará que muera joven, ja! el cigarrillo no me hará morir joven, tu lo harás, porque tu ausencia me esta matando.

Lo se, suena demasiado cursi pero ha sido así desde hace un mes, se que no regresaras, pero mantengo la esperanza de un día verte cruzar la puerta de entrada.

Lo que mas me duele es que no te despediste, ni siquiera me has contactado!, aunque sabes que iría hasta el fin del mundo solo por ti.

Termino mi cigarrillo y me encamino a lavarme la cara para bajar a desayunar, miro mi reflejo en el espejo, mi piel esta mas pálida de lo normal, tengo los ojos rojos acompañados de unas grandes ojeras, me coloco mis googles para disimularlas y que no se noten tanto.

Luego de "desayunar" (casi no comí no tengo apetito) vuelvo a mi habitación y me recuesto otra vez en la ventana encendiendo otro cigarrillo, ya nadie me molesta con que salga de mi cuarto a tomar un poco de aire, solo salgo para las comidas porque si no Roger vendría y me sacaría a la fuerza.

Se ha hecho de noche y sigo aquí parado, vuelvo a llorar.

¿Me extrañas?-Pregunto al aire-Porque yo si te extraño-Digo mientras silenciosas lagrimas caen por mis mejillas.

Luego de un rato miro el reloj y noto que son las 2 de la mañana, apago el cigarrillo que tenia en mi mano, no se cuantos he fumado hoy, perdí la cuenta luego del décimo.

Me doy una ducha rápida y me cambio de ropa, solo lo hago porque si estuvieras aquí te rehusarías a dormir conmigo y me ordenarías bañarme ya que apesto a tabaco.

Pero si estuvieras aquí no fumaria tanto-Digo mientras me dirijo a la cama, me siento en esta mirando hacia ningún punto en especifico, luego de un rato decido acostarme, se que no podre dormir, pero mi cuerpo necesita descanso después de pasar prácticamente todo el día recostado en la ventana.

Estoy en mi lado de la cama, no puedo acostarme en donde tu solías dormir porque todavía conserva tu olor y no quiero que se pierda, ni siquiera he dejado que laven las sabanas, es asqueroso lo se, pero es lo único que me queda de ti.

Solo espero que algún día pueda volver a verte Mello- Digo mientras cierro mis ojos intentando conciliar el sueño.


Espero sus opiniones, tomatazos, etc.

Los Reviews me alimentan xD