Renuncia de Derechos: Naruto Shippuden ni Zero no Tsukaima me pertenecen, yo sólo hago esto por entretenimiento.
— Soy el que os mataré a todos Jajajajaja — Conversaciones normales.
— Aunque ese chico no es una criatura mágica... Es realmente peligroso — Criaturas mágicas o entes desconocidos hablando.
— Teñire mi espada con tú horrible sangre — Pensamientos o escenas flashback.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Prologo: Cuando la locura aparece.
.
.
.
.
.
Jajajajaja
.
.
.
.
.
Jajajajaja
.
.
.
.
.
Jajajajaja
.
.
.
.
Risas escalofriantes y lunaticas, eso era lo único que sus oídos captaban, además del rechinar de metal contra metal que producían sus cadenas cada ves que movía sus manos o trataba de hacer algún movimiento, dado que esos sonidos eran producídos por sus ataduras, una delgada línea se formó en su rostro huesudo por días sin comer... Era una sonrisa que de a poco lo acercaba a la locura total.
Y una fuerte risa volvía a resonar por todo el lugar... Pero estas provenían de el, mientras en su mente se repetían una y otra vez los echo que ocurrieron para llevarlo a estar en este oscuro calabozo de cuatro paredes de concreto y una sola puerta... Condenado a estar atado por el resto de su vida en este lugar, lentamente sumiendoce cada vez más y más al borde de perder la cordura... La poca que le quedaba.
— ¡Jajajajajajaja! ¡Jajajajajajaja!... ¡Realmente te odio... Oto-san!... ¡Te odio cuarto maestro Hokage! ¡Jajajajaja!.
El joven que reía lunaticamente era un adolescente de almenos unos quince o dieciséis años de edad, de cabello rubio, enmarañado y sucio, dos mechones de cabello color rojo caían por los costados de su rostro, sus ojos que centellaban de locura eran de un profundo color azul, tres marcas de nacimiento estaban a cada lado de sus mejillas, simulando a un Zorro... Y loas destacable es que de su cabeza, dos protuberancias de almenos unos veinte centímetros de largo y de color blanquesino sobresalian, eran cuernos.
Por el cuarto habían una gran cantidad de sellos de supresión y estaba encadenado de manos y pies, en su cuerpo también se veían una gran cantidad de sellos... Completamente inmovilizado.
— ... Ellos se lo merecían... Esos desgraciados... Merecían morir... ¿No, Scatha? — El chico miro a la nada mientras recordaba todo lo que el sufrió.
Siempre fue maltratado, desde el momento que recuerda, siempre fue así, el miedo a lo desconocido hace actuar a los humanos de forma imprudente, el era el hijo del cuarto maestro Hokage, hermano de la Jinchuriki del Zorro de las nueve colas y hijo de la anterior Jinchuriki del Zorro, desde donde el puede recordar en su infancia, siempre fue diferente a los demás, y eso es por los cuernos que sobresalen de su cabeza, su hermana le tenía miedo o asco, ya ni recuerda bien, su padre siempre estaba ocupado por los deberes que tenía como un Hokage, por lo cual nunca estaba cerca de el, su madre todavía era una ninja capacitada de la aldea oculta entre las hojas, una Jounin, por lo cual siempre estaba de misión en misión... En resumidas, el siempre estaba sólo, y eso sólo significaba problemas para el, dado que siempre era agredido por personas que le llamaban... Demonio, bueno no podía decir que no los comprendía para asegurar eso, después de todo el que tuviera unos extraños cuernos y que fuera distante con las personas le habían generado esa reputación, pero no es que no quisiera estar cerca de las personas, sí no más bien que las personas se alejaban, incluso hubo algunos que fueron más allá de sólo ignorarlo y despreciarlo... Las golpizas se hicieron diarias y la discriminación en la academia sólo provocaban que el estuviera cada vez más y más solitario, quizás en auto defensa fue que su cerebro, creo a otra personalidad dentro de el... O tal vez no era una personalidad diferente sí no que algún ente que vivía dentro de el, al igual como el Zorro de las nueve colas vivía dentro de su hermana, pero como sea ese ente le comenzaba a susurrar cosas se sus sueños, que los debía matar a los que le hacían daño, que el no merecía nada de esto, y que debía de tomar venganza... El pensó que esa voz tenía razón, los susurros ya no fueron solamente en sus sueños, sí no que también cuando estaba despierto, comenzando a caer en la locura, el decidió que no debía de escuchar esa voz... Por otro año más soporto su diario vivir... Siempre sólo, despreciado, ignorado y humillado.
— ... Jajajajaja... Jajajajaja... ¡Jajajajaja! ¡Pero yo me cansé de eso! ¡Scatha me ayudó! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Mis compañeros de clase! ¡Mi profesor! ¡Esa vieja que siempre me escupia! ¡Ese perro que siempre me ladraba! ¡Jajajajaja! ¡Todos ellos volaron en pedazos! ¡Boom! ¡Boom! ¡Sus cuerpos volando en pedazos y sus gritos llenos de terror al ver como les faltaban partes de sus cuerpos! ¡Jajajajaja! ¡Esas imágenes... Eran hermosas! ¡Todos ellos EXPLOTAROOOOOOOOOOON!.
Los recuerdos de cuando alfín se había quebrado, roto, una persona cuyos sueños y esperanzas habían sido destruidas, aquel que había sido llevado hasta la locura, completamente sólo, destruido por dentro, cuando esa voz en su cabeza le dijo que le daría el poder para vengarse de todos, con sólo la condición que se sumiera y abrazara a la locura, el lo acepto sin dudar, destruyó y mató a todos los que pudo cuando estuvo en la academia en la cual se suponía estudiaría para ser un excelente ninja, ese lugar en que tontos niños iban con estúpidos sueños de ser grandiosos ninjas, aquellos mocosos que siempre lo humillaban, aquellos que sólo vivían para hacer su vida miserable... ¡Los mató a todos! Pues había recibido un gran poder de parte de ese ser que vivía en su mente... "Nendo Tamashi" (Arcilla del Alma) fue el nombre que le dio, arcilla negra y oscura como su alma, era producida dentro de su propio cuerpo para usarlo a voluntad, todo dependia de su imaginación y habilidad para usarla... Ese día, veinte de abril, diez años después de que el Zorro de las nueve colas atacar a la aldea oculta entre las hojas, un chico de academia fue capaz de destruir el más del sesenta por ciento de la aldea con sus bombas de arcilla, explosiones se escucharon por todo ese día, el chico peleaba a distancia, de sus manos muchas criaturas echas de arcilla salían, Hienas, serpientes, murciélagos, ratones y cucarachas, todos de color negro y ojos blancos sin pupilas ni cabellos, sólo ojos centellantes de color blanco, y alargada sonrisas sin dientes sólo blancura.
— Pero... Aunque mate a tantos de ellos... Yo en ese entonces... Era muy débil... Mi cuerpo no resistió continuar con la cadena de explosiones... Mi chacra se comenzó a agotar y para cuando apareció el maldito de mi padre... ¡Cuarto Hokage! ¡Te maldigo! ¡Tú me condenaste a este agujero! ¡he estado aquí por más de cinco años! ¡cuando salga, te mataré, te mataré, mataré, mataré, te haré pedazos, te haré volar Jajajajajajaja!.
Riendo lunaticamente el prisionero del calabozo 1313, soltaba carcajada tras carcajada, imaginandose volar en cientos de pedazos el cuerpo de aquel que fue su progenitor y juez, ignorante de que el cuarto maestro Hokage, ya había muerto cuando repentinamente la aldea de la arena en una alianza con la aldea oculta del sonido, atacaron a la hoja, El cuarto maestro Hokage, Namikaze Minato, falleció al usar el Shiki Fujin para sellar a los antiguos maestros Hokage que habían sido resucitado por el Otokage, Orochimaru, traidor de la hoja.
Son embargo lo que el prisionero 1313 y todos los que alguna vez conocieron a Minato, no sabían que el cuando su hijo fue condenado a pudrirse en una de las máximas prisiones de seguridad para trastornados, es que el con ayuda de todo el clan Yamanaka, borraron cualquier recuerdo de que el tuvo alguna vez un hijo y especialmente lo que ocurrió ese veinte de abril, por lo cual, el prisionero 1313, fue borrado de la memoria de todos los que alguna vez lo conocieron, vieron o hablaron con el, y dado que el único que sabía de la existencia del chico que causó toda esa masacre el veinte de abril había muerto, sólo un milagro haría que alguien se acordara de el, dado que su madre y hermana siguieron la última voluntad de su esposo... "Recordar a ese chico de mirada melancolíca y ojos distantes con cariño y aprecio, en vez de como un lunatico psicopata que sólo quería ver volar la aldea de la hoja, que su hijo y hermano había muerto el veinte de abril".
Por lo cual el prisionero 1313, estaba condenado a estar por siempre en este calabozo, pudriendose y esperando su muerte por enfermedad o por vejez, lo que llegara primero... Nunca más saldría a ver la luz del sol ni el hermoso cielo azul, encadenado y sólo, esperaría por su llegada de ir al otro mundo.
— ... Scatha... Realmente quiero ser libre una vez más, mirar ese hermoso cielo azul, lleno de esas blancas y esponjosas nubes de ese blanco puro, Scatha, haría cualquier cosa por salir de aquí, pero se que no puedo, dado que estos sellos suprimen todo mi chacra y "Reichi" (energía espiritual)... Scatha... Ya se que la única manera en la que podría salir de este lugar es que alguien me saqué o quite los sellos... Pero se que realmente nadien vendrá... Sólo soy un fenómeno lunatico... Pero sí alguien realmente me da la libertad que tanto ansio...
El prisionero 1313, decía eso mientras hablaba aparentemente a la nada, de sus ojos azules lentamente iban caendo unas cuantas lágrimas, sin embargo cuando estaba llegando al final de su oración, sus ojos se llenaron con locura y esa psicopata sonrisa se formó en sus labios.
— ... SERÁ EL ÚNICO A QUIÉN NO MATARÉ JAJAJAJAJAJAJAJAJA!.
Al mismo tiempo que el reía completamente absorto en su mundo de fantasía donde hacia volar a todo aquel que estuviera cerca suyo, no se dio cuenta cuando una especie de pequeño y delgado círculo ovalado se posicionaba delante de él y lentamente iba creciendo, absorbiendo todo lo que tocara... Incluido él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos mis lectores, soy el pajarraco cósmico, o también conocido como el Buho, y desde ahora en adelante sere su anfitrión en está lunatica idea que a surgido de mi mente, dado que comencé a leerme las novelas ligeras de Zero no Tsukaima o Familiar de Zero en español, se que tienen obviamente algunas dudas y confusiones que procedere a aclarar inmediatamente jejeje.
1.-Los lectores que ya antes me han conocido y han leído alguna de mis historlas o más específicamente "Sparkling Shadows", se habrán dado que está historia tiene varias, sí no es que muchas similitudes con esa en específico, la razón de esto, es que está historia es un A/U o Universo alterno, como les sea más cómodo, de esa historia, o está inspirada en esa, como lo quieran ver, pero esto será hasta el prólogo solamente, del capitulo 1, todo será algo completamente nuevo.
2.- Los que obviamente conocen "Sparkling Shadows" sabrán que el protagonista principal que obviamente es Naruto, sabrán que este tiene el elemento explosivo además de elementos de Bleach, aclarado eso espero que los nuevos lectores no se confundan.
Bueno creo que eso sería todo por el momento, nos veremos en la siguiente actualización, y sí quedaste con ganas de más, pasate por mi perfil, que de seguro encontrarás alguna otra historia de tú agrado... Bueno yo sólo digo jejeje.
Opinión, sugerencia o felicitaciones aquí abajo.
.
.
.
.
.
.
V
