Vacaciones Alteradas
By. Guaduchi.
Los personajes de Xiaolin Showdown no son de mi pertenencia. Esta historia la hago sin fines lucrativos.
Llegada
La chica miró de nuevo la ciudad. Todo era, muy raro. Para ser sincera, sentía que no cuadraría ahí. Su hermana, estaba muy feliz, después de mucho trabajo consiguieron que sus padres permitieran pasar sus ansiadas vacaciones en casa de su abuelo. El anciano, poseía una casa, cerca de la playa, así que el sol, la arena y los chicos harían que sus problemas se despejasen.
-Vamos ya Cat- dijo la mayor tomando su maleta y viendo a su hermana pegada a una vitrina- El abuelo, debe de estar esperándonos afuera-
-Que se espere un poco- a punto de entrar a la tienda- Tiene muchos años ya, que espere unos minutos no lo matará-
-¡Cat!- antes de hacer cualquier movimiento, la mencionada ya había entrado. Soltó un largo suspiró y esperó unos pocos minutos.
Estaba pensando en qué podía ponerse. Tendría que comprar unos cuantos trajes de baño, no es que no tuviera, sino, que nunca está de más que sobren las cosas. Gustosamente, imaginaba a los chicos que podría conocer, su lista de contactos por msn explotaría, si actuaba bien y no dejaba que su hermana interviniese en sus posibles ligues. Un ruido la hizo despertar, y se dio cuenta que era un grito. Y la vos venía de su hermana.
-¡USURERA!- faltó poco para que la puerta saliera volando- ¡DEBERÍA QUEBRAR POR LO LADRONA QUE ES!- tomando su maleta y empezando a caminar.
Siempre era lo mismo. Cat, era el tipo de persona que no se calla las cosas, y pues, para colmo de todo, era ella, quien siempre pagaba, por suerte no hubo daño. Además no tenía de que preocuparse cuando nadie ahí sabía que eran familiares. De pronto sintió a alguien cerca, abrió los ojos desmesuradamente y maldijo su suerte.
-¡QUE TE PIENSAS QUEDAR AHÍ TODO EL DÍA!- frente a ella, la chica de cabellos negros y ojos castaños estaba más que furiosa. Juraba que si le llegaba a cortar un brazo, no saldría ni la más mínima gota de sangre.- ¡VAMONOS YA HERMANA!-
-¡YA CÁLLATE!- dijo lo más apenada posible. La tomó bruscamente del brazo y se la levó a rastras de la estación de trenes. La chica de ojos castaños gritaba a todo pulmón cada insulto que se le venía a la mente, lo que está de más decir que muchas personas se quedaron viéndolas con forme salían.
Por fin salieron.
Soltó un largo suspiro de alivio.
Nunca antes se había sentido tan abochornada en público.
El sol las cegó un rato, pero después de acostumbrarse, lograron ver un auto conocido. Recostado en el vehículo azul se hallaba un hombre de buena estatura, mayor de edad y de vestimenta azul. Ambas sonrieron y corrieron a ver a su abuelo.
Un chico de estatura alta y cabeza redonda, caminaba felizmente por las calles. A su lado, u hombre lo acompañaba. Ambos poseían un parecido asombroso, tal vez, el hecho de que sean de una misma familia tenga que ver con este suceso. Siguieron su camino hasta dar con un amigo. A la lejanía ambos divisaron al anciano, en cuya casa se hospedaban.
-¡Señor Fung!- dijo el chico de cabeza redonda, con forme se acerca más al mencionado.
-¡Chicos!- atina a decir, mientras voltea y los ve venir.
-¿Cómo está?- dijo el mayor acercándose al menor.
-Muy bien Dashi. Por cierto- volteando a ver a las chicas frente a él- Estas son mis nietas. Y nos van a acompañar por este mes. Cat y Adi.
-Es un gusto conocerlo por fin.- Dijo la chica de ojos dorados y cabellos castaños.- Mi abuelo me ha contado mucho de ustedes las veces que he conversado con él por teléfono. Me llamo Adi y ella es mi hermana menor Cat.
-Un placer chicos...- respondió sonriendo una chica de ojos castaños y cabellos negros.
-Que va. El placer es de nosotros.- mostrando una sonrisa- Yo soy Dashi y el chico a mi derecha es Omi, mi primo.
-Hola chicas- saludó tímidamente el mencionado. Acto seguido recibió un grato saludo de las hermanas.
-Bueno- intervino el anciano- Que les parece si vamos a la casa. En el camino podrán conversar con más tranquilidad. Dashi, Omi¿me ayudan con las maletas?-
-Claro- contestaron al unísono los primos.
&&&&
La chica de ojos azules no reparaba en gastos. Eso era más que seguro. Suspiró y pensó que no podía ser peor su suerte. Ser novio, o por lo menos algo semejante, de Kimiko Tohomiko, no era sencillo. Ni para él. Ni para su billetera. Era cierto, la chica en cuestión era un bombón; cuerpo esbelto, curvas donde debían estar, sonrisa risueña y unos ojos más profundos que el mar.
-¡Rai!- se acercó al chico.- ¡Mira!.
-¿Qué?- dijo el brasileño.
-¿No te gusta eso?- señalando un hermoso vestido celeste al otro lado de la vitrina.
-Es muy bonito-
-¿Puedes comprarlo?- poniendo ojitos de cachorrito.
-Claro..pe...- antes de terminar el "Pero que no sea muy cara", la chica ya había entrado a la tienda y seguramente estaba midiéndose en vestido. Levantó la vista y sudo frío. PRADA. Ahí se le iban a ir los ahorros de su vida. Y de la siguiente también.
&&&&
-Salen dos ordenes de carne a medio coser para la mesa quince- se oyó en el local.
Una chica de cabellos rojos se acercó y tomó el plato. Con cuidado se dirigió a la mesa correspondiente y llevó la comida. Así continuó el resto de la tarde. Para su suerte, la naturaleza hizo un llamado y se dirigió al baño. Como debía pasar por la cocina, no lo pensó dos veces para tomar un refrigerio y hacer un poco de vida social.
-Que tal Clay- dijo la chica de cabellos rojos.
-Hola Wuya.- sonriendo- ¿Qué no deberías..?-
-Si lo sé. Pero vamos un descansito de unos minutos no hará mal.- sonriendo.
-Bueno. Si tu lo dices, está bien. Por cierto como están las cosas con tu novio.-
-Cómo siempre- sonrió a más no poder- De maravilla. Dashi es un amor.
-¿Se lleva bien con tus hermanos?-
-Chase y Roy no importan. Son plato de segunda mesa, y se si llegan a meter en mi relación los mando a la freidora- tomando un trozo de jamón- Además, yo soy quien toma la decisión de con quién salir. ¿No?-
-Jejeje tienes razón. Pero bueno. ¡A trabajar!- dijo ajustándose el delantal- Esos trozos de carne no se cocinan solos.
-Si lo hicieran. No existiría el mejor restaurante de la playa.- secundó la muchacha antes de salir para volver a servir...
&&&
Hola a todos.
Esta historia es un Universo Alterno. Así, que no habrá nada de Wus. XD No se, me inspire y quise hacerlo. No más espero que les sea de su agrado. Pensé mucho para hacerla, y este cap es más como una intro. Bueno algunos personajes son invención mía.
Adi es mi personaje. De ojos dorados y cabellos castaños claros.
Cat es el personaje de Raven Vidaurreta. Es de ojos castaños y cabello negro.
Roy es un chico de ojos rojos y cabellos negros. Este chico salió en mi fic de Secretos. Fue uno de los dragones oscuros. Pero ahora es hermanito de Chase y Wuya.
