Locuras familiares

Resumen: Fugaku Uchiha es el dueño de una importante empresa.

Minato Namikaze es el mejor ingeniero computacional de Uchiha Corp.

¿Qué pasa cuando estos dos sujetos revelan su romance escondidos a sus hijos, un mes antes de casarse?

Los Namikaze se tendrán que adecuar a las extravagancias de su nueva familia.

Los Uchiha tendrán que aceptar que no siempre son mejores las comodidades y tendrán que aprender a vivir más moderadamente.

Una vorágine de situaciones locas, ridículas y románticas.

Parejas: Fugaku Uchiha – Minato Namikaze

Sasuke Uchiha – Naruto Namikaze

Itachi Uchiha – Deidara Namikaze

Advertencias: AU, Chan, Incesto, Lemon, Mpreg, Travestismo.

Género: Humor, Romance.

1° capítulo: La noticia

La casa de los Namikaze era un lugar tranquilo, pacífico y alegre, todo en su justa medida. La integraban Minato de treintaicinco años y su hijo Naruto de diecisiete años. Minato era ingeniero en computación y Naruto estaba terminando sus estudios secundarios y el año que seguía estudiaría medicina. La carrera le llamaba mucho la atención y quería especializarse en pediatría. Naruto y Minato compartían rasgos genéticos muy marcados, como la piel canela, cabello rubio y ojos azules, mas Naruto tenía tres pequeñas cicatrices a cada lado de las mejillas, luego de un accidente en unos espinos cuando era pequeño, pero que ahora, en su adolescencia, le sentaban de maravilla

Ahora se encontraba en su habitación, tenía que terminar un trabajo importante para su clase de literatura, cuando el estrepito de la puerta abrirse reveló a su padre.

-¡Me caso!

Naruto escupió el café que estaba bebiendo contra la pantalla de su computador ensuciándolo el escritorio y corriendo por la habitación yendo al baño por papel higiénico y poder secar su propio desastre. Trataba de entender las palabras de su padre, que veía divertido la reacción de su hijo.

-¿Me puedes repetir la estupidez que acabas de decir? –le preguntó sentando y mirando de frente a su progenitor que estaba estratégicamente parado en la puerta.

-Me caso, hijo –dijo sonriendo y Naruto tuvo que desviar la mirada al ver los ojos brillantes y enamorados de su padre, sobre todo enamorado.

-¿Desde cuando sales con alguien? –vio la duda en el rostro de su padre, imaginó que la respuesta era desde hace mucho.

-En realidad… llevamos casi tres años juntos.

-¿Tres años? –le preguntó poniéndose de pie- Debes estar bromeando.

-De hecho no, en un mes más cumpliremos tres años de relación… y anoche nos comprometimos.

-¿Pediste matrimonio sin siquiera presentarme antes a tu pareja? –se sentía un poco excluido.

-De hecho, me pidieron matrimonio.

-¿Perdón? –Preguntó viendo el sonrojo en las mejillas de su padre- ¡Estas rojo!-le gritó apuntándolo.

-No hagas eso, hijo, es de mala educación.

Naruto suspiró tratando de calmarse, entendía que se enamoraba de nuevo, por desgracia para ambos, habían pedido a su madre cuando él sólo tenía dos años. Kushina Uzumaki, esposa cariñosa y madre amorosa, el destino quiso que su vida fuera prospera pero corta, un automovilista en estado de ebriedad truncó su felicidad y la alejó para siempre de ellos que tanto lo amaban. Por eso Naruto sabía que su padre tenía todo para querer volver a ser feliz, enamorarse y vivir nuevamente, después de todo, a lo largo de sus diecisiete años estuvo a cargo de él en cada momento.

-Cuéntame.

-¿Enserio? –Preguntó ilusionado, mientras se acercaba a la cama de su hijo y se sentaba en esta- Bien, pues trabaja en mi empresa, pero es de otra área –dijo desviando un poco la mirada-… en realidad… yo trabajo en su empresa.

-¿Te vas a casar con una accionista de la empresa? –preguntó abriendo los ojos.

-De hecho, con el dueño de la empresa.

-¡¿Te casas con Fugaku Uchiha?! –le gritó parándose.

-¿Sí? –dijo sonriendo con nervios ante la reacción alterada de su hijo.

-¿Te vas a casar con el tipo más arrogante y malhumorado del mundo, que además es el dueño de la empresa en la que trabajas y con quien llevas una relación clandestina desde hace tres años?

-No lo digas así, Naru-chan. Además no es arrogante.

-Es un bastardo desgraciado, tú mismo lo describiste así una vez.

-Cuando recién llegaba a la empresa… no es como si aún creyera de la misma forma. Si pensara que Fugaku es así no habría aceptado su propuesta de matrimonio.

Naruto de verdad que no lo podía creer. Su padre era uno de los ingenieros computacionales más importante de Uchiha corp. Tenía claro que el bastardo del Uchiha se estaba llevando al más valioso de los hombres de la empresa.

-Quiero saberlo todo, quiero saber desde cuando, como y donde.

-¿Qué quieres que te diga? –dijo casi con corazones en los ojos-. No te mentiré diciendo que desde el principio fue amor a primera vista, dista mucho de serlo, pero el tiempo, mi paciencia y su insistencia pudieron más y terminamos por empezar a salir.

-¿Así nada más? ¿Sólo se enamoraron y ya?

-¡Claro que no! –rio divertido, mucho más por la cara divertida de Naruto- Fugaku, como una vez te dije, era arrogante e insoportable… supongo que su paso más importante fue admitir que soy indispensable para él.

-¿Un cretino con criterio? Eso tendría que verlo.

-Pues mañana tendrás la oportunidad de verlo –vio que Naruto lo miraba dudoso-. Mañana iremos a cenar con Fugaku y sus hijos.

-¿Mañana? ¿Hijos?

-Sí, creo… creemos que es bueno que nuestros hijos se conozcan antes de la boda… antes de ir a vivir juntos.

Naruto no se imaginaba como su vida estaba a punto de cambiar.

La mansión Uchiha era el lugar más tranquilo del que tenga razón. Todos sus miembros se comportaban de manera recatada, sin exabruptos, serios y fríos. La cabeza de la familia, Fugaku Uchiha un hombre de cuarenta años, alto de tez blanca y ojos negros. Dueño de una empresa multimillonaria y padre de dos hijos. Itachi Uchiha de veinte años, parecido físicamente a su padre. Estudiante de ingeniería en la universidad de Tokio cursando su tercer año y quedándole dos más para terminar su carrera. Sasuke Uchiha, el menor de los Uchiha, dieciocho años y cursando en la universidad de Tokio su primer año de arquitectura, ojos y cabello negro al igual que su padre, su hermano y su difunta madre la cual murió al dar a luz a su ultimo hijo.

La cena estaba lista y los tres Uchiha estaban sentados a la mesa.

-Hay algo que debo comunicarles –dijo Fugaku cuando los empleados se llevaron los platos vacíos y en la mesa sólo quedaban tres copas de merlot.

-Dinos, padre –dijo Itachi, notando el semblante relajado de su padre, por lo que intuyó que no era la empresa el tema en discusión.

-Luego de mucho pensarlo he decidido casarme con Minato.

-¿Minato? ¿Minato Namikaze? –preguntó Sasuke, quien había conocido al susodicho en una reunión a la que asistieron su hermano y él.

-El mismo.

-¿Desde cuándo son pareja? –Preguntó Itachi- Porque supongo que no es un impulso de un día para el otro.

-Por supuesto que no. Llevamos juntos tres años.

-Un tiempo prudente por lo que veo –dijo Itachi tomando un sorbo de su copa- ¿Por qué no lo supimos antes?

-No me inmiscuyo en sus relaciones, no veo por qué deberían ustedes hacerlo en la mía.

-¿Entonces sólo tenemos que aceptar un nuevo padrastro y listo?

-Y un hermano –les comunico-. Minato tiene un hijo de diecisiete años, su nombre es Naruto.

-Tendremos un hermano menor entonces –dijo Itachi.

-Mañana cenaremos con ellos y se podrán conocer mejor.

Itachi y Sasuke no tuvieron nada mas que decir, la decisión era de su padre después de todo.

Continuará…

N/A: Aunque no lo crean, he empezado una nueva locura, de esas que me salen de repente y llegan con la inspiración necesaria como para terminarlo.

Hace mucho que no veo Naruto, así que leyendo por aquí y por allá me vino a la idea una idea fantástica, pero necesitaré de su ayuda... sí, lo sé, me faltan personajes y me las ingenie porque es un AU. Así que si tienen ideas para parejas nuevas, aparte de las que ya aparecen en el resumen, estaré feliz de leer sus ideas.

Este fic será rápido, trataré de que sean capítulos a diario, pues son divertidos y muy Light, sin dramas ni nada por el estilo, sólo diversión, algo muy rosa.

Un beso

Majo