Konnichiwa!Aquí voy a dejar un one-shot,se trata de una historia corta del matrimonio Uzumaki-Hyuga,espero que sea de su agrado,también aparecerán otros matrimonios^^

En una una casa,con un enorme y hermoso jardín,estaba la pareja protagonista de la historia,Naruto e Hinata,la que hace poco había tenido a sus gemelos,de ella y Naruto,él primero y primogénito,fue un chico de cabello azul marino,con picos hacia riba,de ojos cristal piel canela,muy parecido a Naruto,pero con el color de pelo y ojos que Hinata,además de que había sacado su personalidad,si no fuera por el apetito a ramen,el tenía como nombre,Minato,Uzumaki Minato.

Después,la otra pequeña,gemela de Minato,era una perfecta combinación de cabello y ojos de sus padres,unos ojos plateados,no llegando ni al cristal ni al azul,un cabello ni llegando al rubio,ni rozando con el azul marino y una piel clara,de marfil,digna de su madre,pero de carácter Uzumaki,se parecía mucho a su difunta abuela,de donde viene su nombre,Kushina,Uzumaki Kushina.

Mina-chan,di,pa-pá-decía un rubio de ojos azules y piel canela,el pequeño que llevaba en brazos,lo miro con un interrogante en la cabeza.

Naruto-kun,Mina-chan es todavía muy pequeño para hablar,solo tiene 3 meses,recuerda-le dijo su esposa,Hinata Hyuga DE Uzumaki.

Lo sé,pero quiero que hable ya,al igual que Kushina-chan!-dijo mirando a su hija,que estaba en el colo de su madre.

Lo sé,pero ya habrá tiempo para eso,por qué mejor no le vamos hacer una visita a Sakura y Sasuke-san?-preguntó.

Si!Seguro el teme me echará mucho de menos,jajaja-reía escandalosamente el rubio.

N-No creo...-susurró-Pero también es para que los niños jueguen con Sanosuke-kun.

Si,para eso también,vamos Mina-chan,papá te va a cambiar,mientras mamá cambia a tú hermanita-decía el oji-azul subiendo las escaleras cargando a él peli-azul marino.

CASA UCHIHA

En el gran jardín de esa enorme casa,Minato y Kushina jugaban en compañía de Sanosuke,él primogénito de Sasuke y Sakura,de pelo azul negrizo,ojos jade y piel clara,como el papel.

Mientras tanto,Hinata y Sakura conversaban de cosas triviales,y Sasuke entrenaba con Naruto,todo parecía ir muy bien,hasta que se tuvieron que ir.

Espero volver a verlos pronto,su visita nos gusto cuando quieran-dijo Sakura con Sanosuke en brazos y Sasuke a su lado,despidiéndose del matrimonio Uzumaki-Hyuga.

Vaya,Kushina-chan se durmió,debieron jugar mucho-decía Hinata acomodando mejor a su hija en sus brazos.

Si,Minato también se está quedando dormido-dijo Naruto,viendo como su primogénito iba cerrando los ojos lentamente para quedar dormido por los brazos de Morfeo.

Pues cuando lleguemos a casa,tú te irás a bañar con ellos,mientras yo prepararé ramen y ramen en papilla,q-qué te parece?-preguntó un poco sonrojada.

Me encanta la idea-dijo el rubio para besar los labios de su esposa,que se sonrojo más.

B-Bien

CASA UZUMAKI

Naruto había despertado a sus hijos,y ahora estaban los tres el la bañera,muy relajados,mientras Hinata preparaba un ramen casero,algo que a Naruto y a los pequeños les encantaba,cuando ya termino todo,preparó la mesa,y rato después,bajo Naruto con el pijama puesto,al igual que Minato y Kushina.

Itadakimasu!-dijeron Hinata y Naruto,para empezar a darles la cena a sus hijos,los que la comían felices,todos estaban felices,una familia que lo tenía todo,y no era solo porque Naruto era el Hokage e Hinata una gran ninja,si no porque estaban con sus hijos,sus soles,por los que matarían a cualquiera,por los que darían su vida,ellos eran,su todo,eran su...

FAMILIA

FIN

Minna-san!Espero que les haya gustado,hasta más leer!