Escritos Secretos

Por: Sango-Tsunade


Cáp 1: Un misterio que resolver

En una tarde de verano, bajo un sol radiante al verse sola y un tanto deprimida se ve a Riza escribiendo una carta, nadie sabe para quien o que es lo que contiene, pero últimamente hace mucho eso, por lo que muchos lo llaman "Los Escritos Secreto de la Teniente". Pues debajo, en un cajón de su escritorio, todos los que conviven allí con ella, saben que existe un pequeño baúl donde guarda esas misteriosas cartas y el mayor misterio por resolver es donde esconde la llave que abre y sierra el baúl porque por mucho que la han buscado para acabar con su curiosidad nadie la ha conseguido y nunca logran captar el momento donde busca la llave. Sencillamente parece un acto de magia el momento en donde la saca para ocultar el escrito y después la hace desaparecer sin que nadie se de cuenta donde. Incluso el mismísimo Coronel Mustang ha sentido curiosidad por esta extraña costumbre que ha tomado su subordinada y junto con sus fieles soldados se ha dado a la tarea de descubrir que es lo que contienen dichos escritos, ya hasta dotes de investigador privado le han salido recitando: "Eso es elemental mi querido Havoc" .Pero ninguno de ellos sabe con quien se mete, pues la teniente no es ninguna ingenua, siempre parece saber cada vez que ellos emprenden de nuevo la búsqueda de llave, y siempre la esconde en los lugares que ellos menos se imaginan. Hasta ahora ha conseguido ocultar el secreto, pero ¿podrá seguir debido a la insistente curiosidad por parte de sus compañeros?.

Dentro del baúl, una de esas tantas cartas reza lo siguiente:



Muchas veces uno se pregunta por que la gente es como es y no encuentra respuesta. Esto siempre es frustrante y prácticamente se ha convertido en el martirio de mi vida. No se a que se debe, si a la diferencia de géneros, a que el es moreno y yo soy rubia, a que el es el jefe y yo parezco su jefa, no se.

Pero lo único que se es que después de tratarlo durante años y ser considerada por muchos la persona que más lo conoce, aun no entiendo por completo que es lo que se esconde en la mente de Roy Mustang. Y aun peor que eso no me entiendo a mi misma, el como soporto el hecho de permanecer a su lado cuando cada dos de tres se va con otra mujer. Se que en parte es mi culpa por no confesar mis sentimientos abiertamente, pero es que tengo miedo que eso me aleje de el.

Parece disfrutar mucho de su vida de libertino y no puedo hacer nada en contra de eso.

Las veces que siento que no puedo aguantar más, me sale con algo que hace que siga a su lado, como aquella vez que fue el día de mi cumpleaños, yo no esperaba que nadie se acordara y efectivamente prácticamente fue así, hasta que el llego a la oficina con un gran ramo de flores y un pastel, incluso teniéndolo en frente mío, todos pensaron incluyéndome, que era para una de sus tantas mujeres, cuando sorprendentemente me salio con un "Feliz Cumpleaños mi apreciada Teniente!!!". Me quede de piedra, pero incluso mas cómico fue ver la reacción de los chicos, todos quedaron con la quijada en el suelo, pues al igual que yo lo que menos se esperaban es que esas flores y ese pastel fueran para mi. Aun más increíble que eso fue el hecho de que cuando se entero que ninguno de los chicos me había felicitado, los puso a trotar y a hacer sentadillas como si fueran soldados rasos, diciéndoles que eso era lo que merecían pues yo me acordaba de todos sus cumpleaños y era la que organizaba las fiestas, a pesar de que no participaba de lleno en ellas.

El mismo me hizo estar consiente que después de Huges, yo soy la persona en quien mas confía, y cuando murió este yo pase a ser de lleno su mano derecha y su confidente aunque no me diga mucho, pues el sabe que yo se leer la mayoría de sus expresiones y la "mayoría" de las veces se que es lo que esta pensando.

Es por esto que confieso para mi es una tortura permanecer a su lado, pero es una locura no estarlo, en verdad lo amo, lo amo demasiado, pero tiendo a pensar que no soy lo suficientemente buena para el, incluso pienso que e ni siquiera me ve como mujer si no como un soldadO (recálquese el genero) o un amigO en quien se puede confiar, así que en definitiva no se que hacer, no se que creer, lo único que se es que lo quiero con todas mis fuerzas a pesar de que el siquiera lo note, es de hecho algo humillante para mi decir esto por que estoy descubriendo mi punto débil, pero tenia así sea que escribirlo, pues no tengo amigos en los cuales pueda confiar completamente y desahogarme y siento que me volveré loca si no me desahogo de alguna manera.

Creo que tal vez terminare escribiendo una especie de libro al cual titulare "Totalmente Desquiciada" de Riza Howkeye, pues estoy clara en que eso es lo que terminare siendo, convirtiéndome en una desquiciadaza, por culpa de ese idiota mujeriego, pero no lo puedo evitar que más, da así me despido del comienzo de este drama.

Att. Riza Howkeye


Estos escritos guardan los pensamientos mas íntimos de la teniente, ¿Por qué guarda las cartas delante de todos?, nadie lo sabe lo único que saben es que ella protege esos escritos más que a su propia vida. ¿Qué otros secretos ocultara Riza?, descúbranlo en el siguiente capitulo.


Espero que les haya gustado, es la primera historia que escribo de esta pareja aunque me gusta mucho, espero sus comentarios para poder mejorar, las recomendaciones e ideas serán recibidas con los brazos abiertos.

Se despide de ustedes:

Sango-Tsunade