Notas de la autora: esta historia ocurre antes de la ultima temporada aunque utilizare algunos cambios que solo ocurren en MSLN Strikers como son el Overdrive de Fate y Nanoha. ademas para que sea un poco mas amena utilizare 3 puntos de vista: Fate, Narrador y Nanoha.
WITH ME… AFTER ALL
Me apresuraba a caminar por los pasillos del cuartel, quería salir lo más rápido que pudiera para poder llegar a casa, sabía que faltaban algunos minutos para que oficialmente llegara mi hora de salida pero no haría ningún daño si salía temprano por primera vez desde que trabajaba para la TSAB.
Mientras caminaba velozmente hasta la salida se formó una sonrisa en mi rostro. ¿Quien creería que Fate Testarossa Harlaown estaba tan emocionada por un día libre? Creo que ni siquiera yo misma lo creería.
Y era la verdad, normalmente no sucede nada en mis días libres, claro no es que los tuviera muy seguido, sin embargo, este era diferente… y mucho, por fin había logrado reunir el valor suficiente para preguntar lo que tanto deseaba cada que vez que veía a esa persona tan especial: Una cita.
De hecho, quería gritar todo lo que sentía por ella cada que sus hermosos ojos azules se fijaban en mi y me sonreía dulcemente, pero el enorme terror que sentía de que me rechazara y se alejara de mi lado para siempre me lo impedían en sobremanera… suspiré, ¿cuándo empecé a sentirme de esta manera? Ni siquiera lo recuerdo, sólo se que un día me encontré pensando en mi mejor amiga a cada momento del día, su sonrisa, sus ojos, su voz, su suave piel, ese cabello tan sedoso… mm, aquí voy otra vez, ¿qué fue lo que me hiciste Nanoha?
¿Fate?...
Escuche que alguien me llamaba justo cuando alcanzaba a salir del edificio, ahí se acabo mi buena suerte. Volteé para encarar a la persona que me buscaba.
¿Qué sucede? –respondí, aunque soné un poco molesta, lo cual no era mi intención, sin embargo me encontré frente a mi segunda mejor amiga, Yagami Hayate, quien me sonreía algo burlona. Podía ver en sus ojos que no planeaba dejarme ir sin antes divertirse a mis costillas.
Veo que el día de hoy tenemos mucha prisa, ¿no es así Enforcer Harlaown? –preguntó mientras me observaba, su sonrisa se hizo más amplia y yo sabia perfectamente por qué.
Sólo un poco, Comandante Yagami -respondí, no planeaba seguir su juego, sólo quería salir de ahí, así que ella se acerco más y me miró directo a los ojos.
Creo que deberé reportarla con un superior, aunque… -hizo una pausa mientras se rascaba la barbilla, pronto la misma sonrisa que no me agradaba apareció nuevamente en su rostro y se acercó todavía más.
¿Qué tal si lo hago con la Capitana Takamachi?
Su sonrisa burlona aumentó cuando sentí que la sangre se empezaba a acumular en mis mejillas, sabía que lo que planeaba no era bueno para mí, ella se había dado cuenta de lo que sentía por Nanoha mucho antes que yo y le gustaba sacar provecho de eso burlándose a expensa mía.
Ah… yo… -era fabuloso, ahora que había pronunciado su nombre me había dejado indefensa.
Creo que no la escucho bien Enforcer Harlaown, ¿qué dice? -inquirió mientras ponía su mano tras su oreja para escuchar mejor y se aproximaba.
Eso no… será… necesario… - logré articular las palabras mientras sentía que mi cerebro empezaba a funcionar nuevamente.
Jajajaja –Hayate se echó a reír mientras yo intentaba recuperar mi postura de "Enforcer", aunque aún sentía el sonrojo en mi rostro. Cuando por fin pudo hablar, me explicó lo de su broma en ese momento.
Lo siento, pero no lo pude evitar cuando te vi corriendo y con ojos de "colegiala enamorada" hacia la puerta -agregó mientras recuperaba el aliento después de burlarse de mí.
¡Yo no estaba corriendo! Y menos con cara de "colegiala enamorada" -contesté colocando cara de fingida molestia, la verdad me alegraba ver a mis amigos tan felices, a pesar de que fuera a mi costa.
¡Bueno, pues poco te faltaba! –la oí contestar divertida.
Mientras acomodaba mis pensamientos no me di cuenta cuando se inclinó para apoyar sus manos en mi hombro derecho, y con voz seria me susurró al oído.
Mañana dile todo lo que sientes, estoy segura de que ella siente lo mismo -se alejó unos pasos y me miró satisfecha de sí misma por haberme dejado mucho más sonrojada que antes, absolutamente sin palabras y con la boca abierta.
Nos vemos luego, Fate-chan –se despidió mientras con un dedo regresaba mi mandíbula a su lugar, me sujetaba de los hombros y me encaraba a la salida.
Después de escuchar una leve risa y recordar cómo se supone que debía respirar, sentí un ligero empujón en la espalda y le sonreí por sobre mi hombro mientras la veía despedirse, agitando la mano y articulando la palabra "suerte" para que pudiera leerla en sus labios. Algo divertida alcancé la puerta y caminé hacia el estacionamiento buscando mi auto.
Mientras me acomodaba en el asiento apoyé mis manos en el volante, y recargando la frente sobre ellas, suspiré nuevamente, dirigiendo mis pensamientos a la dueña de mi corazón al mismo tiempo que la misma duda de momentos atrás, antes que Hayate me encontrara, pasaba por mi mente.
¿Qué fue lo que me hiciste para enamorarme así de ti, Nanoha?"
La joven permaneció unos minutos en el asiento del conductor de su coche tratando de pensar en otra cosa que no fuera la cita que tendría con la castaña y lo que sentía por ella, pero pronto se dio por vencida y recargándose por completo en el respaldo del asiento, suspiró profundamente. Fue entonces que se dio cuenta que hiciera lo que hiciera no podía dejar de sentirse nerviosa y un tanto (demasiado para su gusto) eufórica; tanto que todo el día en la oficina no se había podido concentrar y a cada momento se encontraba siendo regresada a la realidad por alguno de sus subordinados, quienes por cierto tenían cara de preocupación, ya que nunca la habían visto tan distraída como ahora.
¡¡Y la culpa la tienes tú, Nanoha!! –gritó enfadada cuando salía del automóvil y se dirigía al campo de entrenamiento para gastar algunas de las energías que en esos momentos le sobraban.
Pronto, mucho mas rápido de lo que esperaba, se encontró en el lugar, el cual estaba desierto. Miró su reloj y se dio cuenta de que a esas horas ya no habría nadie que la molestara así que podría utilizar toda su magia si así lo quería, ante tal pensamiento sonrió; empezó a caminar hasta quedar en el centro del amplio campo y contempló el cielo que empezaba a teñirse de tonos naranjas.
Bardiche …
Yes, sir! –de inmediato contestó el dispositivo al ser tomado entre sus manos.
Sonic Form!
Yes, sir. Sonic Form, Get Set! –resonó la mecánica voz de su compañero de batallas y pronto se vio cubierta por su traje más ligero, aquel que cubría sólo la parte de su torso y dejaba sus brazos libres.
Gracias Bardiche. Regresa, por ahora solo voy a correr un rato.
Yes, sir.
La joven empezó a correr con Bardiche transformado en el pequeño triángulo dorado que adornaba uno de sus guantes, para tener más movilidad en los brazos; en segundos, alcanzó una velocidad increíble para una chica de su edad, pero no se detuvo, sino que aumentó la velocidad mientras sonreía. Le encantaba sentir el viento en el rostro, esos eran los únicos momentos en que dejaba de pensar en todo y trataba de ir mas rápido; nada le daba tanta paz incluso desde que era una niña y su madre la golpeaba, cuando se sentía triste o inquieta, simplemente corría hasta quedar exhausta y así se sentía mejor.
Recorrió en poco tiempo todo el campo de entrenamiento y llegó a una parte que empezaba a ser boscosa, una sonrisa de lado se asomó en su rostro al acelerar.
Bardiche… Sonic Move! -el diminuto triangulo brilló y respondió rápidamente.
Sonic Move!
En instantes, todos los árboles que la empezaban a rodear se hicieron un borrón de colores verde y café mientras corría entre el bosque, esquivando apenas las ramas y raíces del suelo para no golpearse; pronto, el golpe de adrenalina que esto le provocaba hizo que sonriera abiertamente y llamó nuevamente a su dispositivo.
Sonic Move, ¡Velocidad Media!
Sonic Move, Half Speed!
La rubia veía demasiado cerca las ramas y sólo tenía los suficientes segundos para moverse de su camino antes de salir lastimada, sabía que no era muy inteligente correr a toda velocidad entre un bosque tan espeso pero en esos momentos no le importaba, estaba increíblemente relajada a pesar del esfuerzo que significaba correr.
Un tiempo después Fate se dio cuenta de que los árboles se hacían cada vez más escasos, hasta llegar a un punto en el que empezaba la ciudad. Trató de detenerse clavando los talones de las botas en el piso para poder disminuir su velocidad, dejando las marcas en su intento, al mismo tiempo que tomaba un respiro miró el cielo y se dio cuenta que ya había anochecido.
Parece que llevo mucho tiempo así, ¿cierto Bardiche?
One hour and forty minutes, Sir.
Mmm, será mejor que regresemos para poder darme una ducha -comentó la joven limpiando con el dorso de la mano el sudor que tenía en la frente.
Se dio la vuelta, contemplando la entrada del bosque y sonrió con malicia, "puede que esto duela un poco, mejor dicho mucho, pero ¡será divertido!". Empezó a correr hacia el bosque y un súbito golpe de adrenalina la hizo reír mientras invocaba de nuevo a su compañero.
¡Velocidad máxima!
Sonic Move, Full speed! -de inmediato las palabras de Bardiche se hicieron lejanas y su vista ni siquiera alcanzó a distinguir los árboles.
En esos minutos y con la velocidad máxima, Fate sólo era un rayo de luz que cruzaba por el bosque, y su buena memoria e increíbles reflejos eran lo único que la salvaba de golpearse muy dolorosamente contra las ramas.
Al poco tiempo vislumbró nuevamente el campo de entrenamiento, el cual estaba levemente iluminado por algunas farolas; de pronto, el bosque en el que se encontraba corriendo empezó a disminuir y cuando pensó en detenerse, cambió inmediatamente de idea al distinguir una ráfaga de fuego avanzando peligrosamente hacia ella. Aún corriendo, aprovechó el impulso y saltó lo más alto que pudo, esquivando por mucho el ataque.
Sus ojos carmesí recorrieron el campo desde el aire, en busca de su atacante. Logró distinguir el brillo del metal a lo lejos mientras aterrizaba, y cuando empezaba a llamar a Bardiche, una nueva oleada de fuego apareció frente a ella, dándole apenas tiempo de saltar hacia un lado; sintiendo el calor abrazador rozando levemente su pierna, y sin tiempo para quejarse del dolor, decidió girar sobre su hombro para ponerse de pie rápidamente.
Apenas había puesto un pie sobre la tierra cuando sintió que algo había tocado su brazo izquierdo, haciéndolo sangrar. Un segundo después una lluvia de flechas empezó a descender sobre ella, sin pensarlo un momento volvió a llamar a su fiel compañero.
Bardiche, Sonic Move, Half Speed!!
El dispositivo le contestó parpadeando, la maga sintió como se movía con mayor velocidad esquivando con facilidad las flechas; sin embargo, poco le duró el alivio, ya que más flechas y ráfagas de fuego amenazaban con herirla. Su velocidad media apenas le ayudaba a esquivar tan brutal ataque. No sabía por qué la agredían tan repentinamente, pero de verdad que quién fuera, se estaba esforzando en hacerle la vida imposible.
"Ya veremos quién le hace la vida imposible a quién", pensó mientras gritaba llamando a Bardiche, el artefacto la entendió perfectamente y de inmediato la voz mecánica le llego a los oídos:
Full Speed!
Sonriendo de medio lado se aproximó al punto donde había visto el resplandor de un arma, levantó su mano derecha mientras en ella su dispositivo comenzaba a transformarse, ambos listos para asestar un golpe devastador a su oponente. La automatizada voz se escuchó de nuevo.
Haken Form!
El filo eléctrico de su arma no llegó a su objetivo, sin embargo, sintió una presencia detrás de ella. Maldijo por lo bajo cuando se dio cuenta de que con su velocidad máxima no era capaz de moverse con presteza para esquivar la ofensiva, "si salgo con vida de esta, voy a pasarme todo el tiempo en la sala de entrenamiento hasta que pueda controlar mi velocidad."
Defenser.
Lo siguiente que supo fue que ante el inminente ataque, Bardiche la había protegido lo mejor que pudo del impacto que la lanzó atrás, directo hacia los árboles. Sacudió la cabeza algo aturdida y sintió como su agresor se acercaba lentamente, sus ojos se abrieron por la sorpresa al descubrir que quien se había detenido, debajo de una de las farolas para que pudiera reconocerla, era nada más ni nada menos que su rival y maestra…
…Signum, quien la observaba entre disgustada y decepcionada…
¡¿Qué fue lo que estabas pensando al utilizar un movimiento que aún no perfeccionas en una batalla?! -preguntó molesta su contrincante mientras guardaba a Levantine en su funda.
¿Qué era lo que pensabas tú al atacarme así? -contestó la joven rubia con molestia en sus ojos.
Justamente pensaba en darte una buena lección, Testarossa. Si yo de verdad hubiera sido tu enemigo, en este momento Bardiche estaría contactando a Hayate para que recogiera tus restos -comentó al tenderle una mano a Fate para ayudarle a levantarse.
Hmm… supongo que tienes razón… -con una sonrisa triste tomó la mano que tenía frente a ella, Signum la jaló hasta ponerla en pie-… lo lamento Signum.
No tienes por qué disculparte, aunque últimamente has estado muy distraída. Supongo que esa es la razón de que te haya podido ganar tan fácil -meditó poniendo una expresión pensativa.
¿También tú lo piensas? -inquirió, sujetándose el brazo lastimado y evitando la mirada escrutadora de su acompañante.
La guerrera velka caminó hasta quedar a espaldas de Fate, y le dijo, evitando apenas estallar en carcajadas muy poco comunes en ella:
Espero que de verdad puedas hablar con Takamachi mañana o los entrenamientos van a seguir siendo demasiado aburridos.
Al oírla, la Enforcer palideció completamente. "¿También Signum? Por Dios ¿qué ya lo sabe toda la TSAB?", la mujer mayor pareció leer sus pensamientos, ya que poniendo una mano sobre su hombro, agregó:
Ya sabes como es la ama Hayate, ¿y aun así te extraña? No sería raro que a estas alturas lo supieran todos en la Administración.
"Creo que voy a matar a Hayate la próxima vez que la vea", y así la rubia imaginó la variedad de maneras en que podría hacer sufrir a la joven Comandante.
¿Testarossa?
"Como puede ser tan… tan… comunicativa… y no sólo con sus guardianes, con ellos lo entiendo después de todo viven juntos, pero… ¡también con toda la TSAB! ¡¿Qué es lo que tiene esa chica en la cabeza?!", Fate seguía metida en sus ensoñaciones cuando fue interrumpida por una extrañada guerrera que la sacudía por los hombros.
Empiezas a preocuparme Testarossa, como quieres que me vaya a una misión, ¡si hasta un recluta podría vencer a mi estudiante! -las palabras de Signum, específicamente la parte de "misión" y "estudiante" fueron las que la sacaron de sus pensamientos.
Lo siento Signum, no recordaba que hoy saldrías con Vita y Zafira a una misión de dos semanas -respondió apenada por preocupar a su maestra.
La dueña de Levantine tan sólo movió la cabeza y con una mano revolvió el cabello de Fate, quien se sonrojó un poco.
Sólo aclara tus ideas, después de eso todo regresará a la normalidad… -luego de una pausa, agregó mirándola seriamente- …y no estés de holgazana mientras estoy ausente –finalizó mientras empezaba a alejarse de la Enforcer.
¡Signum!
Y no olvides ir con Shamal para que te ayude con eso -dijo con un gesto para señalar el brazo y la pierna de su joven aprendiz.
¡Suerte en la misión Sensei! -gritó divertida.
Ya que aunque la ojiazul estuviera de espaldas a ella, sabía que siempre la hacía sonrojarse el simple hecho llamarla "Sensei". La mujer en respuesta sólo hizo un movimiento con la mano, despidiéndose de ella.
Bueno este es ha sido el primer capitulo de mi fic que decidi empezar a escribir ya que los la seccion en español de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha es algo escasa y porque me llego un momento de inspiracion (¡¡algo verdaderamente raro!!) espero sea de su agrado, acepto criticas y sugerencias !!. Tambien quiero agradecer a mi Beta Reader Kida Luna por ayudarme a corregir la historia y sobretodo por tenerme MUCHA paciencia.
