No he tenido tiempo para nada y realmente cierta historia no me gustaba como iba ni nada parecido…. Así que me vi en la necesidad de borrarla, lo lamento.
Por lo demás, mientras trato de reorganizar mis ideas para los proyectos que tengo pensado continuar, les dejo esta historia que podría :3
Espero que desfruten esta cosa rara…
-.-.-.-.-.-.-
ORCS and ELVES
El escenario era el típico en una historia de fantasía, ósea ambiente medieval con seres mágicos correteando junto a los humanos y los cuales por alguna razón habían declarado la guerra a dichos seres místicos.
¿Por qué?, pues no lo sé, será lo típico de: "Los Humanos temen a lo que no pueden comprender" o tal vez sea aburrimiento que tienen al ser tan numerosos. Pero bueno, dejémonos de divagar y describamos un poco más este mundo y veamos cuál de todas estas razas es la que nos importa en esta ocasión. Siendo honestos he visto que ya hay muchas centradas en los humanos o hasta en los Hobbits, pero los pobres Orcos no tienen apenas cuentos propios, me imagino que será por su mala fama, pues por si no lo saben, los Orcos son famosos a nivel mundial por su…. ejem, "aprecio" hacia el cuerpo de las hembras de cualquier especie, sin importar la edad.
Es decir, de forma brusca y sin sutileza, los Orcos tienen famas de ser criaturas que disfrutan de abusar a las mujeres de otras especies, llegando a gozar como si fuese un regalo celestial el solo hecho de poder romper la mente de una mujer con sus actos sexuales tan violentos y poco ortodoxos. Esto no es tanto culpa de ellos, pues es parte de su naturaleza y se podría decir que es algo así como su maldición, a lo que me refiero es que los Orcos como especie son el resultado de una unión entre el Dios de la Guerra Tyr y la Diosa de la Fertilidad y la Belleza Freya, y aunque la palabra "unión" es ponerlo en buenos términos, ya que Tyr secuestro a Freya al ver su belleza y la violo, no solo una vez, sino varias veces por varias semanas hasta que llego el día en que Tyr se cansó de ella y la devolvió a su lugar.
Luego de sufrir todo ese abuso, la pobre de Freya descubrió que estaba embarazada, la diosa temió por su vida al enterarse de ello, ya que le aterraba la sola idea de que en su interior estuviese creciendo un ser tan desagradable y hambriento de poder y sangre como el que la violo. Pero pese a ese miedo, ella conservo a aquella nueva forma de vida dentro de ella, ya que además de ser la Diosa de la Fertilidad, ella también era la Diosa del Amor y por ello le costaba odiar a ese ser que crecía en su vientre, todo lo contrario, Freya amaba la sensación de estar generando nueva vida y todos los días contemplaba su vientre con cariño.
Finalmente llego el día y esta dio a luz a su bebe, este era bastante grande para su edad, llegando a medir lo que mediría un niño normal a los cinco años de edad, con bracitos y piernas ya algo tonificados, en su boca Freya pudo ver colmillos bastante largos como de un animal carnívoro, cosa que hizo temblar a la Diosa ya que pudo ver que su pequeño era muy parecido a su padre, pero cuando el niño abrió los ojos la Diosa sintió como su corazón se llenaba de amor, ya que vio Inocencia y Pureza , algo que su Padre jamás había tenido en su vida. El niño fue nombrado "Acnologia" y fue criado por su madre en secreto, ya que esta no quería llamar la atención de Tyr por temor de que este último se lo lleve lejos a la guerra y lo vuelva en algo como él.
Pero pese a sus buenas intenciones la Diosa no logro ver que su hijo ya tenía cierta parte de su Padre, y no me refiero únicamente a su fuerza y físico, sino también a su lujuria. A los doce años el Joven ya tenía la altura de un adolecente promedio de veinte, y ya tenía un físico envidiable aun sin hacer ejercicio, esto era parte de su genética, ya que él debía estar listo siempre para la pelea. En la piel del joven surgieron además algunas marcas tribales parecidas a tatuajes, estos parecían llamas negras y estas se extendían por su pecho, brazos y espalda pero pese a todos esos cambios su Madre lo veía aun como siempre. Era ese amor incondicional que confundía a Acnologia, y justamente ese amor era la causa de su lujuria, ya que con el paso del tiempo el Joven empezó a fijarse más y más en el cuerpo de su progenitora, hasta llegar el punto de desear tenerla solo para él; dicha obsesión desemboco finalmente en el propio Acnologia violando a su Madre al cumplir los trece años.
Luego de ese incidente Freya abandono a su pequeño, este último no entendía lo que había hecho mal, ya que para el todo aquello fue algo placentero, por lo que este simplemente creyó que su Madre ya no lo amaba más y por eso mismo el joven Acnologia emprendió un viaje, en búsqueda de un nuevo hogar.
En su viaje este se encontró con seres extraños, pero principalmente con mujeres, este niño con cuerpo de hombre las confundió con su progenitora y por esto mismo el las violo, mientras que las pobres rogaban para que él se detenga ya que ellas no sabían de lo que él hablaba, pero el niño no hizo caso e hizo cuanto quiso con ellas, llegando a matar a la gente que trataba de alejarlo de ellas.
Ese camino de muerte atrajo la atención de Tyr, y este al instante reconoció que aquel ser era su hijo. El Dios de la Guerra estaba maravillado por el poder y la ferocidad que presentaba su retoño, llegando a ver como el masacraba a toda una villa solo para poder tomar a una joven doncella y quitar su pureza en un acto bastante de pura lujuria.
Así el Dios Tyr entreno a su hijo en el arte de la Guerra e hizo crecer así su poder, pero no solo eso, Tyr también hizo crecer de forma inconsciente el apetito sexual de su hijo, siendo que este se volvió más voraz en cuanto a mujeres, tomando ya no solo a una, sino a dos o más, e incluso llegando a extender su gusto a otros géneros. El Dios rápidamente descubrió lo que le pasaba a su hijo, siendo que la sangre de la Diosa de la Fertilidad le daba la necesidad de procrear y aparearse con cuanta mujer se le cruce en frente, y no solo eso, el Dios además descubrió que la saliva y demás fluidos corporales de su hijo tenían un efecto sugestivo y afrodisiaco en los demás, por lo que las mujeres y demás seres que cayeron ante su cuerpo se volvieron sus felices esclavos, aun si esas mujeres eran casadas estas ya no sentían nada más que un deseo inagotable por Acnologia.
Pero eso no era todo, para la sorpresa de Tyr las mujeres que fueron violadas por su hijo dieron a luz a los engendros que fueron fruto de aquel acto, estos eran de distintas formas, color de piel, de pelo y físico, pero en general presentaban rasgos iguales como la altura y las marcas tribales. Fue así como surgió la raza de guerreros más numerosa de esa parte del mundo, los llamados "Orcos" o en caso de algunas otras culturas: "Demonios".
Pasaron los siglos y los Orcos incrementaron en cuanto a poder y numero. Siendo que ahora están a la par que los Humanos en cuanto a poder militar, siendo por eso que varios humanos los tienen como aliados en momentos de guerra.
Y así con el trasfondo ya relatado es hora de empezar esta historia…
El año y la fecha son desconocidos, se podría decir que ya pasaron 16 años desde que inicio la Gran Guerra Mágica entre humanos y bestias, pero con exactitud no se puede decir en qué año se encuentran.
Los Orcos habían alcanzado un grado de organización bastante superior con el paso de los siglos, dejando de lado el seguir órdenes de un Dios Corrupto, para formar su propio reino, con reglas, y todo. El Rey era el Orco con más experiencia militar y mayor número de batallas ganadas a lo largo de su vida, la Reina por lo general era la Hembra más fuerte del grupo y no solo eso, sino que era la más lista y poseedora de una paciencia necesaria para poder gobernar una tribu llena de patanes sedientos de sangre, luego en cuanto a fe y religión los Orcos tenían el mito de Acnologia, el llamado "Dios del Apocalipsis" debido a las batallas que este gano en vida, siendo además que según los Antiguos, Acnologia sería el encargado de Iniciar el Ragnarok y por lo cual, será el que termine la guerra dándole la muerte a los Humanos.
Pero al parecer aún falta para el regreso de Dios, por lo que los Orcos continúan su lucha en su nombre.
Cerca de Dark Forest, a 50Km de Magnolia.
-Señor…. ¿este no es un territorio gobernado por Orcos?- pregunto un joven soldado atemorizado, su superior y algunos soldados más experimentados soltaron una pequeña carcajada ante la incredulidad del novato.
-Realmente dudo que los Orcos sean tan estúpidos como para acercarse tanto a la Capital del Imperio Humano- contesto el Capitán del Escuadrón con una sonrisa cargada de confianza.
-Y yo dudaba que los humanos pudieran superar su nivel de estupidez, pero al parecer todo es posible- dijo una voz grave que surgía de una las tiendas que tenían los soldados para dormir, de allí salieron disparados los cuerpos inconscientes de dos soldados, ambos con un ojo morado y con sangre saliendo de su cabeza. De la tienda surgió entonces un hombre increíblemente alto, tanto que uno pensaría que es imposible que la tienda pueda cubrirlo a totalidad, este era de piel ligeramente oscura, con un cuerpo perfectamente esculpido para la batalla, ósea con brazos anchos y piernas de las mismas características, el cabello de la criatura era largo y le llegaba hasta la cintura, el ser sonrió al ver el miedo en la cara de aquellos hombres, esto hizo visible los largos colmillos que estaban en su boca, los cuales parecían capaces de arrancar un brazo humano con facilidad.
La imponente criatura se paraba erguido con un gigantesco maso o "bate" hecho de acero puro el cual tenía algunos picos en la punta, esa no era su única arma, ya que en su única prenda, la cual era algo así como algún tipo de ropa interior hecha a mano a partir de un cuero bastante duro y de color negro, se encontraba una cuchilla que en manos humanas seria del tamaño de un machete, pero que entre las grandes y esperas manos de la criatura esta era una simple navaja. La criatura se paró mirando al grupo de "elite" que lo rodeaba, dejando que sus ojos rojos escanearan la escena y percibiendo por su nariz el miedo que sentían aquellas personas.
En el pecho de la criatura apareció un tatuaje color negro, que era igual al que tenían los demás Orcos, ósea, un patrón similar a unas llamas negras que rodeaban el tórax y los hombros, en los brazos de aquel guerreros también surgieron aquellas marcas negras y en la cara apareció algo parecido a la pintura o camuflaje que usan algunas tribus guerreras.
-TENGAN CUIDADO, CUANDO ESTAS COSAS SE CUBREN CON ESAS MARCAS SIGNIFICA QUE VAN A ATACAR!- grito el Capitán de aquel grupo desenfundando su espada, a lo que el Orco simplemente respondió ensanchando su sonrisa.
-5 Minutos Después-
Una Pantera Negra surgió de entre la oscuridad de Dark Forest, esta se dirigió directamente a lo que quedaba del campamento enemigo, a medida que esta se acercaba la forma de aquel felino tomo rasgos más humanoides, parándose en dos patas mientras que estas amentaban su tamaño hasta tener la forma de dos piernas humanas bastante tonificadas, el resto del cuerpo recibió el mismo tipo de cambio, volviéndose en cuestión de segundos en un hombre tan o más imponente que el Orco que se encontraba ante él.
-Tardaste mucho- gruño el Orco que estaba sentado en el suelo viendo como los cuerpos humanos ardían en el fuego que él había creado anteriormente, la Pantera simplemente soltó un "tch" y se acercó a su amigo.
-Me estaba encargando del otro grupo que estaba en camino hacia aquí….de nada- murmuro el sujeto mientras recogía algo de ropa que su amigo le había dejado tan "amablemente".
-¿Qué?, ¿quieres que te aplauda por tu esfuerzo, Lily?-dijo sarcásticamente el Orco.
-Vete a la mierda Gajeel, eso quiero que hagas- respondió Lily haciendo reír a su amigo, una vez el hombre pantera se colocó los pantalones este se acercó a Gajeel- ¿y ahora que hacemos?.
-Debemos esperar al resto para poder volver finalmente a casa, la frontera está segura y por lo último que escuche los demás lograron hacer un trato con los Gigantes, así que solo faltaría ir a buscar suministros a Midtown- respondió el Orco mientras arrojaba el resto de la ropa sin usar al fuego, Lily simplemente asintió y se sentó al lado de su compañero.
CONTINUARA….
Como notaran me encanta escribir historias de fantasía, asi que espero que les guste esta cosa :p
Por cierto, esto puede que a futuro pase a Calificación M por algún momento picante que hare a futuro…pero veremos.
